El futuro de Sea of Thieves pasa por expandir su narrativa con las Aventuras y los Misterios

Rare ha ofrecido una hoja de ruta para que los jugadores de Sea of Thieves sepan cómo se desarrollará el próximo año de actualizaciones. En 2022 el juego vivirá su cuarto aniversario en plena forma, con más de 25 millones de jugadores registrados y más de 5 millones de copias vendidas mediante Steam. Para el 2022 las novedades son dos: las Aventuras y los Misterios. Las Temporadas se mantienen y seguirán marcando el calendario del título.

Las Aventuras son eventos en vivo basados en historias que llegarán de forma mensual y por norma general durarán dos semanas. “La idea es que cada aventura sea un capítulo de una historia épica y episódica que siempre se está desarrollando”, dice Mike Chapman, director creativo de Rare, en una entrevista a Polygon. El objetivo de Rare es que el juego gane vida, sea más dinámico y se sienta menos estático. La primera aventura llamada Shrouded Islands llegará el 17 de febrero y a partir de entonces formarán parte del ciclo de actualizaciones.


No es la primera vez que Sea of Thieves presenta una característica como las aventuras. Cuando el juego se puso a la venta allá por el 2018 ya tenía historias que evolucionaron e involucraron a todo el servidor. Ahora la idea es la misma, pero el objetivo es que estos momentos sean más constantes y accesibles a un mayor número de jugadores. Además, a medida que se desarrollen las aventuras las áreas más antiguas del mundo se renovarán y existirán momentos clave en los que la comunidad deberá decidir cómo termina la historia.

Por su parte, los Misterios ofrecerán historias que se desarrollan mediante pequeñas misiones y que avanzarán de forma paralela a las Aventuras. Por ejemplo, el primer misterio será la investigación de un asesinato en el que los jugadores irán descubriendo poco poco quién es el asesino y su motivación. La evolución de los misterios estará marcada por los propios jugadores, que deberán recorrer todo el mundo en busca de pistas y Rare, que dejará caer nuevas pistas a medida que la comunidad progrese. Tendremos nuevos detalles más adelante.

El objetivo de los tres tipos de contenidos, Temporadas, Aventuras y Misterios, es que Sea of Thieves se sienta menos como un sandbox y más como un mundo vivo.
no puede ser,rare esta muerta y sea of thieves es un fracaso
eso me dijeron por aqui...
Con el directo se me puso como un megalodon, asi de claro
Para mi, lo que le falta a este juego, es una progresión para el personaje .... niveles, habilidades etc....

Con esto, y repito, para mi..., seria el juego perfecto.
SMaSeR escribió:Para mi, lo que le falta a este juego, es una progresión para el personaje .... niveles, habilidades etc....

Con esto, y repito, para mi..., seria el juego perfecto.


Totalmente de acuerdo.
crazy2k4 escribió:no puede ser,rare esta muerta y sea of thieves es un fracaso
eso me dijeron por aqui...

Que pesao...
patches escribió:
crazy2k4 escribió:no puede ser,rare esta muerta y sea of thieves es un fracaso
eso me dijeron por aqui...

Que pesao...

¿pero se dijo o no? xD
joer,un poco de ironia tampoco pasa nada
SMaSeR escribió:Para mi, lo que le falta a este juego, es una progresión para el personaje .... niveles, habilidades etc....

Con esto, y repito, para mi..., seria el juego perfecto.


Lo que hacia falta si, como el juego es tan amigable con los nuevos jugadores... XD
Pakiyopgd escribió:
SMaSeR escribió:Para mi, lo que le falta a este juego, es una progresión para el personaje .... niveles, habilidades etc....

Con esto, y repito, para mi..., seria el juego perfecto.


Lo que hacia falta si, como el juego es tan amigable con los nuevos jugadores... XD


Y que juego lo es?
SMaSeR escribió:
Pakiyopgd escribió:
SMaSeR escribió:Para mi, lo que le falta a este juego, es una progresión para el personaje .... niveles, habilidades etc....

Con esto, y repito, para mi..., seria el juego perfecto.


Lo que hacia falta si, como el juego es tan amigable con los nuevos jugadores... XD


Y que juego lo es?


A lo que voy es que a que con cosas así lo haces todavía peor en ese aspecto.
Gran juego, he pasado muy buenos momentos y jugar con amigos es de lo mejor [tadoramo] .

La pena es que no este trabajando en algo mas que no sea Everwild, juego que cada año parece estar mas lejos.

Que me gustaría un remake Diddy Kong Racing, Jet Force Gemini (no se si soy raro, pero este juego me encanto, una pena que nadie lo recuerde), Banjo, Conker o lo que fue el ultimo gran juego para un solo jugador de Rare "Kameo", me pareció un juegazo no se como no continuaron con la saga.
Pakiyopgd escribió:
SMaSeR escribió:
Pakiyopgd escribió:
Lo que hacia falta si, como el juego es tan amigable con los nuevos jugadores... XD


Y que juego lo es?


A lo que voy es que a que con cosas así lo haces todavía peor en ese aspecto.


Yo a lo que voy es que estoy entre esos millones de jugadores que lo tienen pero... no juegan, igual que todos mis colegas..., le dimos un mes y no hay nada que te enganche a seguir, no se nota una progresión real,, por eso opino que es lo que le hace falta al juego .
Que un juego de este tamaño haya tenido su pico en steam con 55k de jugadores (habiendo vendido un millon de copias en las rebajas)... pues es de risa. Que pasa?, que no engancha, ya esta. Y se salva por que esta en el gamepass.

Y hay cientos de miles de millones de formas de ayudar a los nuevos jugadores.., podrian fijarse en el WoW por ejemplo o en otros mogollonazo de MMORPG que saben como proteger a los nuevos jugadores,,,
Hay juegos muchísimo mas duros que este con los nuevos jugadores y tienen bastante mas players activos.

Uno de los juegos mas difíciles para empezar de 0 es GTA online por ejemplo y no anda corto de jugadores precisamente...
Siempre he querido jugar bien a este juego bien con gente, pero luego caigo en la cuenta que soy padre, tengo 4 hijos y ahora a estas horas estoy preparando 2 biberones...
El mayor éxito de Rare en toda su historia por mucha plañidera que diga no son los que eran y blao
Joaki81 escribió:Siempre he querido jugar bien a este juego bien con gente, pero luego caigo en la cuenta que soy padre, tengo 4 hijos y ahora a estas horas estoy preparando 2 biberones...


[+risas] [+risas] . Aqui se acabo seguir leyendo porque si sigo me daré cuenta de lo mal que nos trata la vida a algunos jajaja
crazy2k4 escribió:
patches escribió:
crazy2k4 escribió:no puede ser,rare esta muerta y sea of thieves es un fracaso
eso me dijeron por aqui...

Que pesao...

¿pero se dijo o no? xD
joer,un poco de ironia tampoco pasa nada


Y lo tuyo se dice en cada post del juego también.

XD
15 respuestas