El futuro de los videojuegos tiende a ser online. Incluso las campañas

No es algo que me guste del todo, pero es una realidad. Tenemos ejemplos recientes como the division o destiny como juegos de campañas online. Sin contar todo el elenco de juegos online puros

A las compañías les viene mejor porque pueden ampliar contenido previo pago y aumenta la competividad. Si os pasáis un juego en solitario compites contra la ia y ya está. Pero entre amigos o gente random de internet muchos quieren ser los mejores por el resto de jugadores son gente real y te picas. Esto las compañías lo saben y rentabilizan más este tipo de juegos. Los juegos cortos de campaña y a por el siguiente no venden tanto si no son de mucha calidad o exclusivos. Se tienen que rentabilizar en muy poco tiempo. Un juego online puedes sacarle beneficio durante años.

Ya por último, cuando ese juego se quede sin gente, te incitan de forma natural a adquirir el siguiente juego para poder seguir jugando con gente. Por lo que nunca pierden.

Yo mismo era reacio a este tipo de juegos y le eché muchas horas a los battlefield y al the division. Ese tipo de modelo de negocio funciona y cada vez las campañas offline serán cosa del pasado.
El dia que las campañas oflline o directamentelas campañas sean cosa del pasado muchisima gente se bajara del barco yo el 1º

porcierto que te ha dado macho ? 3 hilos y en los 3 hilos parece que quieres evangelizar y venderlos las 2bondades del futuro del mundillo" defenestrando loclasico

que si los fps envejecen mal que si el fisico es solo para nostalgicos que si eldigital es el futuro que si las campañas y el offline estan abocadas al fracaso ...

madre mia XD
Espera que echo un vistazo rápido a la estantería: The Witcher 3, Zelda Breath of The Wild, Horizon Zero Dawn, Mario Odyssey, Bloodborne, Dark Souls III, Dark Souls II, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, The Last Guardian, Shadow of the Colossus, Xenoblade Chronicles 2, Persona 5, Nier Automata, The Last of Us, Uncharted 4, Uncharted The Lost Legacy, Secret of Mana, Kingdom Come, Rime, Metal Gear Solid V, Nioh, L.A. Noir, Alien Isolation...

Vaya, creo que tengo que darte toda la razón, la cosa cada vez va a peor [oki]
Muchas realidades no muy reales veo últimamente en Multi ¬_¬
¿Haciendo oposiciones para pitoniso?


Ho!
3 respuestas