el futuro de la scene de x360

Parece mentira, ke la xbox 360 haya salido hace relativo poco tiempo y ya tenemos chips y todo. me kedo asombrado!

Me gustaría ke me aclaraseis algunas dudas...

eso de cambiar el firmware del lector, solo permitiría leer copias de seguridad?. La pregunta realmente, es si necesito actualizar el firmware o un mod chip para hacer todo lo ke actualmente hago conmi xbox.

Con lamía puedo ver pelis, jugar con copias de seguridad, emuladores de otras consolar, meter juegos en su hd... supongo ke para hacer esto, habrá ke meterle a la 360 un mod obligatoriamente, no?

Otra cosilla, no es posible ke saken para la 360 un cd de estos de pre carga?. Me refiero a un cd ke lo metes, carga un programita y despue´s sacas ese cd y metes la copia de seguridad, como hay para ps2. Eske puede interesar eso de mantener la garantia. claroke esto del cd tb es inconatible cnlo de meterle nuevos programas ala 360 como con un moddhip.

para cuando un mod chip sin soldaduras para la 360? porlo k he estado viendo, un mod csin soldaduras sería un tremendo armatoste. pues los sitios donde hay ke soldar están muy dispersos por la placa, pero bueno, como estoy aburrido, xD

bueno, saludos a todos
Um, aparte de no ser el foro que le corresponde, puesto que esto va en Scene. La mayoria de preguntas estan respondidas, así que no esta de más que utilices la búsqueda avanzada.
Saludos
1 respuesta