El futuro de Hitman estará en manos de dos equipos

Tore Blystad, director de 'Hitman: Absolution' ha comparado el ciclo de desarrollo de 'Hitman' con el de 'Call of Duty', donde dos equipos trabajan en una misma IP.

Tore Blystad, director de Hitman: Absolution a OPM escribió:Es como Infinity Ward y Treyarch. [...] Creo que en las grandes franquicias se necesita mucho tiempo para desarrollar un solo juego. [...] Vamos a aumentar la frecuencia de los lanzamientos, pero no tenemos planes para migrar la franquicia en su totalidad.

La nueva casa de 'Hitman', cuyo juego llegará en la próxima generación, será Eidos Montreal ('Deus Ex: Human Revolution') con la ayuda de IO Interactive, quien mandará varios desarrolladores a Canadá.
Otra saga que se cargaran por sangrarla hasta la extenuación. :(
Han visto que con esta nueva entrega han tenido mucho éxito y quieren producirlo en otro juego anual... pues ellos sabrán.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Troncho escribió:Otra saga que se cargaran por sangrarla hasta la extenuación. :(

Ponisito escribió:Han visto que con esta nueva entrega han tenido mucho éxito y quieren producirlo en otro juego anual... pues ellos sabrán.

Han dicho que la próxima entrega de hitman es en la siguiente generación así que no se donde veis que sea anual.
NERO_FINAL escribió:
Troncho escribió:Otra saga que se cargaran por sangrarla hasta la extenuación. :(

Ponisito escribió:Han visto que con esta nueva entrega han tenido mucho éxito y quieren producirlo en otro juego anual... pues ellos sabrán.

Han dicho que la próxima entrega de hitman es en la siguiente generación así que no se donde veis que sea anual.

la proxima generacion es a mitad del año que viene o poco mas, puesto que creo que si es anual, ya que a salido el 21 de noviembre, y la nueva "Xbox 720" dicen en la noticia que saldra en navidades del año que viene, x), pero bueno, lo mismo puede ser mas adelante ;)
no se no se... io interactive es hitman, su piedra angular, no creo que nadie sepa mejor que ellos lo que va con 47
Yo sólo sé que han hecho una auténtica obra maestra con Absolution, así que espero ver nuevas entregas de esta gente y espero que no lo casualicen a los tiros y mantengan la infiltración.
No, si la cuestión es quejarse...

Será que Eidos Montreal no tiene credibilidad suficiente después del SUBLIME Deus Ex.
No creo que la temática de esta seria de para tanta explotación la verdad. Un FPS es muy distinto ya que el "siempre es lo mismo" es muy entretenido y podemos jugar a varios juegos seguidos. De infiltración y tal, no se yo si jugaría un Splinter Cell y al acabarlo me pondría un Hitman...

Ya veremos, espero que no la maten.
No me importaría que sacaran un Hitman cada dos años, siempre que no hagan como Konami y lo dejen en manos competentes. Si usan dos equipos, son cuatro años por juego, lo cual no está nada mal.

De todas formas, yo quiero ver a 47 en la Vita en una aventura exclusiva. Y uno como el Blood Money pero HD.
rochdy escribió:
NERO_FINAL escribió:
Troncho escribió:Otra saga que se cargaran por sangrarla hasta la extenuación. :(

Ponisito escribió:Han visto que con esta nueva entrega han tenido mucho éxito y quieren producirlo en otro juego anual... pues ellos sabrán.

Han dicho que la próxima entrega de hitman es en la siguiente generación así que no se donde veis que sea anual.

la proxima generacion es a mitad del año que viene o poco mas, puesto que creo que si es anual, ya que a salido el 21 de noviembre, y la nueva "Xbox 720" dicen en la noticia que saldra en navidades del año que viene, x), pero bueno, lo mismo puede ser mas adelante ;)

Si acaso anunciaran proximas consolas en el E3 , a medio año...... no creemos
Mientras lo hagan bien no hay problema... xD
euler85 escribió:No, si la cuestión es quejarse...

Será que Eidos Montreal no tiene credibilidad suficiente después del SUBLIME Deus Ex.


Ese es el problema,que yo pensaba que estaban trabajando en el Thief 4,tambien habia noticias de que harian Deus Ex HR 2 con el doble de personal,y ahora resulta que se ponen a hacer hitman,que oye,a mi mientras sea sigilo me parece muy bien que es de las cosas que mas me gusta,pero personalmente prefiero un Deus Ex 2 a otro Hitman,basicamente por la tematica cyberpunk.

Si es para la proxima generacion,bueno ya veremos,si realmente la nueva 720 sale las navidades que vienen,creo que el juego sera demasiado precipitado y no aprovechara nada de la nueva consola,cosa que no quita que pueda salir un buen juego.

Pero el problema sera en que les de por hacer lo mismo que con el call of duty,donde imagino que notaremos diferencia de los Hitman de Eidos a los otros,a parte que en vez de eso podrian alternar el lanzamiento de hitman con el de Deus Ex y ya esta xD.

Un saludo.
12 respuestas