)
, tiene la mayoria de los mejores juegos de cada genero, y el juego online aunque no llega al nivel de xbox live, crece considerablemente (lo malo es q sea mas en usuarios q en variedades de servicio). Si no te gusta la ps2 es por 2 razones: eres anti-sony o no te has viciado con la consola
Escrito originalmente por manu-X-
para los que dicen que todos los juegos de xbox estan casi todos en pc pues bueno ...
si a eso le sumas los juegos multiplataforma y los mejores de pc .. la consola perfecta ( para mi claro esta )
(por cierto HALO2 , seguramente llegue a PC)
3 Playstation 2 la consola con el mejor catalogo (mirandolo objetivamente), el q diga q no q se quite la venda de los ojos , tiene la mayoria de los mejores juegos de cada genero, y el juego online aunque no llega al nivel de xbox live, crece considerablemente (lo malo es q sea mas en usuarios q en variedades de servicio). Si no te gusta la ps2 es por 2 razones: eres anti-sony o no te has viciado con la consola
Si eso ocurre, cosa que dudo, me parece a mi que lo jugare con mis nietos visto lo que ha tardado en salir el 1 para PC......................uuupppppssssss, coño, que todavia no ha salido
Añado una tercera razon: no te atrae ninguno de sus juegosEscrito originalmente por RyoAce
Si no te gusta la ps2 es por 2 razones: eres anti-sony o no te has viciado con la consola
Pero dividido por 1000 al no tener raton (mouse) en la Xbox y tener que jugarlo con PAD (venga acribilladme fanaticos del Halo)Pues bien, cuando alguien que no haya visto Halo antes vea el de PC y le guste, seguramente se sentirá atraido por Halo2 (un Halo multiplicado por 1000).
Bueno, pero por lo visto eso es lo denominado buque insignia de la Xbox, los fpsA mi lo que me preocupa de XBox es que si nos salimos de lo fps no hay demasiados crack anunciados
Escrito originalmente por Sabio
Bueno, pero por lo visto eso es lo denominado buque insignia de la Xbox, los fps [/B]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Con respecto al topic, yo solo tengo la xbox, y la ps2 1 amigo, y entre estas 2, me quedo con la X, porque si hasta mi amigo se vicia mas a mi consola que a la suya, que lleva meses sin tocarla...
No te creas, en el Sonic Adventure Dx estoy del Loading hasta las naricesEscrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Necesitas tocar el cubo y olvidarte del now loading![]()
No te creas, en el Sonic Adventure Dx estoy del Loading hasta las narices![]()
Y yo que pensaba que en lo juegos del cubo no te tenias que esperar
Pero dividido por 1000 al no tener raton (mouse) en la Xbox y tener que jugarlo con PAD (venga acribilladme fanaticos del Halo)
).
Escrito originalmente por Gaiden
igual pasa con el OOT, al no estar diseñado para gc al principio carga la ostia![]()
) pero le puedes sacar mucho partido a los extras. La GC, un amplio catálogo de juegos, pero si no te gustan los de Nintendo de toda la vida eso se reduce a poco ( si te gustan los juegos de Nintendo esta es tu consola) aunque vayan a salir los RE y los MGS, además es bastante pequeña.
, Moto gp2 y PDO deben ser probados.El juego onine de esta consola promete y a prometido xD Los juegos del E3 le esperan..
Añado una tercera razon: no te atrae ninguno de sus juegos
para los que dicen que todos los juegos de xbox estan casi todos en pc pues bueno ...
cosas que no vereis en vuestro pc
halo2
ninja gaiden
doa 3
doax
doa online
otogi 1 proximamente el 2
project gotham racing 1
project gotham racing 2
kung fu chaos
bc
fable
jet set radio future
panzer dragoon orta
shenmue 2
out run 2 <- confirmado y only on xbox
magatama
sega gt online
racing evolucione
doa 4
steel battalion 1 y 2 online
brute force
Conker: Live and Uncut
Grabbed by the Ghoulies
Kameo: Elements of Power
Perfect Dark Zero
true fantasy online
amped
amped 2
Goup S Challenge
Dino Crisis 3
Voodoo Vince
Top Spin
Sudeki
Links 2004
.....
..
etc
y el servicio live
pues vaya esos juegos van a salir para pc y yo sin saberlo .. el 80% son de pc , si si ya lo veo ...
si a eso le sumas los juegos multiplataforma y los mejores de pc .. la consola perfecta ( para mi claro esta )![]()
es mi opinion
salu2
)
Escrito originalmente por RyoAce
eso es la primera entonces, eres anti-sony![]()
![]()
![]()
![]()
salu2
Dos dias de vicio incesante pero con horrores y salidas de quicio cada dos por tres por la falta de costumbre al pad... por culpa de eso al metroid solo le di medio dia, al notar el mismo control horrible con PAD lo mande de paseo... en un PC el raton viene de serio, no has de pagar mas por el, por eso mismo rejugare Halo en PC con raton, y por eso mismo si Halo 2 no sale en PC no lo jugare, y por eso mismo jugare juegos como Half-Life 2 o Doom 3 en mi PCEscrito originalmente por MELENSPORT
sobre jugar HALO sin ratón, juaaaaaaaas!!! si con el pad tocho es lo mejooooor!!!! como se nota que no habeis jugao mas de 20 minutillos, todos los jugones de FPS, al jugar a HALO se han visto SORPRENDIDOS por el manejo del juego mediante el PAD.
Si por algo más se alaba a HALO, es por su manejo con el mando (algo impensable en los FPS, pues en HALO se ha solucionao), y a quien le siga sin gustar, pues que se pillé ese ratón que hay y ya está, no???, claro, luego diran ke ese ratón no es como el de un pc y blas blas blaaaaas...
Escrito originalmente por MELENSPORT
sobre jugar HALO sin ratón, juaaaaaaaas!!! si con el pad tocho es lo mejooooor!!!! como se nota que no habeis jugao mas de 20 minutillos, todos los jugones de FPS, al jugar a HALO se han visto SORPRENDIDOS por el manejo del juego mediante el PAD.
Si por algo más se alaba a HALO, es por su manejo con el mando (algo impensable en los FPS, pues en HALO se ha solucionao), y a quien le siga sin gustar, pues que se pillé ese ratón que hay y ya está, no???, claro, luego diran ke ese ratón no es como el de un pc y blas blas blaaaaas...
Escrito originalmente por Ragnos
Me sorprende que todo el mundo diga que la gamecube va a ser la primera cuando con todo el mundo con el que e hablado dice q sera la Xbox...![]()
Pero en fin seguir a ver, pero de momento va de cabecilla la GC
Y esas son las unicas conolas del mercado segun mi criterio
Escrito originalmente por MELENSPORT
Una cosa...
Escrito originalmente por Benzo
A mi el control del pad me gusto, pero no me digas q el tocho va mejor xD Para mi el Controller S es muchisimos mejor y eso q no tengo las mano pequeñas.