El futuro de esta generacion

Que consola pensais que tiene mas futuro en escala de mayor a menor ? de las tres de ultima generacion claro la Xbox CG y ps2

y el porque tb si no es mucha molestia
1º Xbox, por la cantidad, calidad y variedad de los juegos que están por llegar. Ah, y parece que el panorama de juego online se va a poner muy interesante.

2º Gamecube, panorama poco innovador, seguirán con los clásicos de siempre y algún que otro título bastante jugoso. Juegos brillantes, pero los títulos estrella son pocos y menos variados que los de la competencia. Si cumplen lo que prometen con Mario128 puede suponer un gran boom.

3º PS2, le queda alguna secuela bastante interesante (Jak2, Ratchet&Clank, ¿Silent Hill 4?) y algún que otro título interesante que pasará, desgraciadamente, sin pena ni gloria. Por lo demás, me parece que basicamente va a vivir a base de MGS3, GT4 y WE7 durante el próximo año.
1. Game Cube, es la que tengo, he jugado a las 3 y me he decantado por esta. Con esta consola estoy pasando momentos relamente buenos. Ademas como no se puede piratear exprimo al maximo todos los juegos que me compro.

2.Xbox, le doy el segundo puesto por que tiene juegos muy buenos, ese Halo, panzer dragoon, etc... Ademas de graficos realmente buenos(depende que juego).

3. Por ultimo la PS2, esta es la que tiene comido el mercado gracias a su gran marketing y a que es posible piratearla. Lo que yo creo es que la PS2 a continuado con las sagas de la PSX, y le ha salido bien la cosa. Pero ahora se un poco atras referente a la potencia de la consola, pero no de sus usuarios.
1ª: Game Cube: El catálogo de juegos que van a llegar a la consola de Nintendo en un futuro próximo es de largo el mejor de esta generación (si excluímos a DC claro está).
2ª: XBox: Sobre todo a nivel gráfico (FPS como Doom 3 o Halo 2), aunque a mi personalmente no me dicen nada, y por otra parte gracias a la calidad del servicio live!.
3ª: Playstation 2: De todos los juegos que tienen que llegar a esta consola sólo me atrae el Winning Eleven 7, los demás me parecen refritos o juegos del montón, pero da igual, venderá aunque sólo sea por el nombre, como siempre.

salu2.
A esta generacion no creo que le quede demasiado tiempo pero
tal y como esta la cosa actualmente lo pondria en este orden.

Game Cube: Nintendo ha demostrado una vez mas que sabe lo
que hace,para mi la experiencia es un grado y Nintendo es una
veterana,una de las grandes en este mundillo.
Su catalogo de juegos puede que no sea el mas extenso y la maquina tampoco es la mas potente pero a cambio ofrece unos
titulos de gran calidad.

PS2: Criticada por muchos como comercial y defendida a muerte
por sus seguidores que se cuentan por millones.
La segunda de las maquinas de la generacion de 128 bits tiene
en su contra de ser la mas floja tecnicamente de todas.
A favor,su catalogo de juegos es el mas extenso y seguro que en
el encuentras lo que estas buscando.
Pero cuidado no es oro todo lo que reluce,dentro de ese catalogo
es la que tiene mas juegos mediocres (cuidado al elegir).

X-BOX: Es la que menos conozco,tiene a su favor el ser la maquina mas potente y un servicio on-line muy interesante.
Microsoft ha hecho un trabajo excelente con su primera maquina
No puedo de momento decir nada malo de ella solo (y esto es personal) que no me gusta el diseño.Pero merece la pena solo
por los juegos de Sega como Shenmue 2 o Panzer Dragoon autenticas joyas del videojuego.
En mi opinion:

Game Cube: de las tres consolas es la que veo mejor catalogo por venir... Nintendo esta viviendo a base de sus refritos en la GBA pero en la Cube trae secuelas con innovacion por no hablar de juegos muy pocos sonados

Xbox: joyas como Half-Life 2, Doom 3 o Halo 2 hara maravillas con esta consola (aunque a quien no le vayan mucho los fps...)

PSx2: no le veo titulos resonados, solamente veo en su catalogo juegos con mas nombre que contenido y las exclusivas de Sony no me estan pareciendo buenas ni mucho menos

Pero por alguna razon el resto del mundo piensa al contrario que yo [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Game Cube razones Pos me gusta jugar ^^* y pasarmelo bien ..

2º Playstation2 Catalogo amplio y poco mas :)

3º Xbox No le veo nada interesante ya que los juegos son de Pc el 80% y he tenido ordenador toda mi vida y nunca me ha interesado un juego de ordenador. Teniendo Ordenador y Consola la Xbox no al veo interesante..
1. Gamecube: Por la gran cantidad de sagas en una misma consola (Marios, sonics, zeldas, final fantasy, metal gear, splinter cell, winning eleven, resident evil, eternal darkness, metroids, wario, mario kart, mario tennis, viewtiful joe, beach spikers, etc etc)

2. Xbox: Por lo bien que se lo han montado con el juego online, los graficos, y grandes juegos de sega

3. PS2: Una buena consola, pero con demasiado nombre, mucho catalogo, pero demasiados titulos mediocres-normalillos en el.

salu2
Seguir posteando mas por favor, hacedlo todos ( depende mucho de la consola q me vaya a pillar [jaja] )
1.-Game Cube: Nintendo aprende de sus errores y como la experiencia hace todo, no puede fallar por tanta experiencia y es la mejor opcion para jugar

2.-Xbox: Tiene opciones interesantes como la de Online y otras, pero como microsoft esta hecho para Windows y todo lo que tiene que ver con eso [noop]

3.-Play Station 2: No le veo mucho futuro, Sony vive de teles, mas bien vive de pirateria y sagas como Final Fantasy, Metal Gear y Silent Hill entre otros, mejor deberian se seguir haciendo sus teles y todo eso con lo que les va tan bien y dejar de hacer un centro de entretenimiento mas que una consola (ps3)

?.-Si sega viviera de consolas estoy seguro que volveria a ser la verdadera competencia de Nintendo como en los tiempos desde la nes hasta la snes [ok]
1- Xbox, es la más potente tecnicamente, lo cual, la posiciona mejor de cara al futuro, ya que es la unica que puede aguantar bien los juegos más novedosos como Half-LIfe 2, o doom 3. A parte de esto, tiene juegos innovadores, que se alejan de las tipicas secuelas que repiten lo mismo una y otra y otra vez. Es la que va a tener más juegazos a largo plazo.

2- Ps2, porque tiene para mi las mejores y más interesantes licencias y secuelas de unos titulos que ya de por si venden, y si quieres jugarlos en exclusiva deberias de pillar una ps2, aun asi, la veo una maquina muy apañada, de la cual si se esmeran, se puede sacar un rendimiento excelente.

3- Gc, me ha defraudado gratamente, solo vivo de los grandes lanzamientos que salen con cuentagotas, y aparte de algunas excepciones, no suelen aportar nada realmente nuevo. Eso si, pocos titulos, pero divertidos y jugables como ningunos, pero demasiado pocos con esas caracteristicas, la uso más de apolla cosas al lado de mi monitor del pc que para jugar.
1.- PS2 . aunque técnicamente es la mas floja , tiene los titulos mas interesantes y una legión de seguidores , creo que durante el próximo año seguirá de lider indiscutible.

2.- XBOX , hasta ahora , desde mi punto de vista no tiene un docena de juegos que hagan justicia a la maquina , creo Halo2 será un buen empujon , lo mal es que casi todo los juegos salen en PC por lo que no son estrictamente exclusivos. También habrá que ver como van HL2 y DOOM3 . Ganará cuota y se destacará en el segundo puesto.

3.- GC . Hasta ahora ha tenido grandes juegos , la diferencia de calidad entre los juegos de Nintendo y los de las Third Parties , la deja un poco sola . Además que Nintendo repite demasiado historias y personajes . Creo que venderá menos en el 2004 que en el 2003 y será la tercera claramente.
para los que dicen que todos los juegos de xbox estan casi todos en pc pues bueno ...


cosas que no vereis en vuestro pc :O

halo2
ninja gaiden
doa 3
doax
doa online
otogi 1 proximamente el 2
project gotham racing 1
project gotham racing 2
kung fu chaos
bc
fable
jet set radio future
panzer dragoon orta
shenmue 2
out run 2 <- confirmado y only on xbox
magatama
sega gt online
racing evolucione
doa 4
steel battalion 1 y 2 online
brute force
Conker: Live and Uncut
Grabbed by the Ghoulies
Kameo: Elements of Power
Perfect Dark Zero
true fantasy online
amped
amped 2
Goup S Challenge
Dino Crisis 3
Voodoo Vince
Top Spin
Sudeki
Links 2004
.....
..
etc

y el servicio live

pues vaya esos juegos van a salir para pc y yo sin saberlo .. el 80% son de pc , si si ya lo veo ...

si a eso le sumas los juegos multiplataforma y los mejores de pc .. la consola perfecta ( para mi claro esta ) [fies]

es mi opinion

salu2


Imagen
1. Xbox, la consola no deja de sorprenderme como tambien el pq coño no la tengo, toi harto de ir hasta la casa de mi primo para viciarme, pero considero q mas q la Xbox, la Xbox 2 podria ser un serio dolor de cabeza para playstation 3 en el futuro, ya q la real rivalidad se da entre estas 2 consolas, es decir son las 2 claras opciones de los indecisos al querer pillar una consola, sera la consola para juego online por excelencia, con esta consola MS simplemente esta construyendo una base solida para el boom de la proxima generacion...

2. Gamecube ... pero ojo, el cubo se convierte en otra opcion interesante al comprar exclusividad de juegos, y por titulos q valen por si solos, sin tener q ser hechos por nintendo, lo cual convence poco a poco al mercado acostumbrado a otras consolas o q arrastren gustos de la generacion pasada. Sin embargo esta claro q el futuro es jugar online, y nintendo no ha hecho ni puto caso a los jugones q deseamos jugar online, nisiquiera ha hecho el intento, ya q fracasando o no ya tendrian experiencia en el tema para la siguiente generacion, la cual no creo cause mucha expectacion en el tema online.

3 Playstation 2 la consola con el mejor catalogo (mirandolo objetivamente), el q diga q no q se quite la venda de los ojos :-| , tiene la mayoria de los mejores juegos de cada genero, y el juego online aunque no llega al nivel de xbox live, crece considerablemente (lo malo es q sea mas en usuarios q en variedades de servicio). Si no te gusta la ps2 es por 2 razones: eres anti-sony o no te has viciado con la consola :-|

salu2
Escrito originalmente por manu-X-
para los que dicen que todos los juegos de xbox estan casi todos en pc pues bueno ...


Me refería a HL2 y DOOM3 , los autenticos vende consolas (por cierto HALO2 , seguramente llegue a PC) , mas de la mitad de los juegos que has puesto , no han llegado / legarán a un volumen de copias aceptable, es decir no venden consolas por si sólos.

Escrito originalmente por manu-X-
si a eso le sumas los juegos multiplataforma y los mejores de pc .. la consola perfecta ( para mi claro esta )


Me parece que esta no es la pregunta del post , en cualquier caso a mi también me gusta mucho, para ser perfecta sólo le falta que la regalen.
(por cierto HALO2 , seguramente llegue a PC)


Si eso ocurre, cosa que dudo, me parece a mi que lo jugare con mis nietos visto lo que ha tardado en salir el 1 para PC......................uuupppppssssss, coño, que todavia no ha salidoXD XD
3 Playstation 2 la consola con el mejor catalogo (mirandolo objetivamente), el q diga q no q se quite la venda de los ojos , tiene la mayoria de los mejores juegos de cada genero, y el juego online aunque no llega al nivel de xbox live, crece considerablemente (lo malo es q sea mas en usuarios q en variedades de servicio). Si no te gusta la ps2 es por 2 razones: eres anti-sony o no te has viciado con la consola

Lo que usted diga [maszz]

Si eso ocurre, cosa que dudo, me parece a mi que lo jugare con mis nietos visto lo que ha tardado en salir el 1 para PC......................uuupppppssssss, coño, que todavia no ha salido

Sale ahora a finales de verano sino me equivoco, pero eso da igual, Doom 3 y HL2 son tan importantes como Halo 2y si que salen en PC.
A mi lo que me preocupa de XBox es que si nos salimos de lo fps no hay demasiados crack anunciados a medio/corto plazo (en mi opinión, que cosas como Vice City no lo quiero ni ver), menos mal que ya más a largo plazo se vislumbra un Shenmue 3 en el horizonte.

salu2.
El hecho de que Halo vaya a salir en PC creo que es una estrategia de MS para vender consolas.
Es decir, Halo (PC) irá orientado a los que no hayan jugado en consola. Seguramente la aparición de Halo PC y Halo2 Xbox serán prácticamente conjuntas. Pues bien, cuando alguien que no haya visto Halo antes vea el de PC y le guste, seguramente se sentirá atraido por Halo2 (un Halo multiplicado por 1000).

Dudo que MS permita que el juego estandarte de su consola deje de ser exclusivo, al menos hasta que pase un tiempo y haya otros juegos que lo sustituyan.
Escrito originalmente por RyoAce
Si no te gusta la ps2 es por 2 razones: eres anti-sony o no te has viciado con la consola :-|
Añado una tercera razon: no te atrae ninguno de sus juegos
Pues bien, cuando alguien que no haya visto Halo antes vea el de PC y le guste, seguramente se sentirá atraido por Halo2 (un Halo multiplicado por 1000).
Pero dividido por 1000 al no tener raton (mouse) en la Xbox y tener que jugarlo con PAD (venga acribilladme fanaticos del Halo)
A mi lo que me preocupa de XBox es que si nos salimos de lo fps no hay demasiados crack anunciados
Bueno, pero por lo visto eso es lo denominado buque insignia de la Xbox, los fps
Escrito originalmente por Sabio
Bueno, pero por lo visto eso es lo denominado buque insignia de la Xbox, los fps [/B]


Ejem, ahora mismo para mi, despues de habermelo pasado, KOTOR es el mejor juego de la XBOX si no lo es de esta generacion...

Con respecto al topic, yo solo tengo la xbox, y la ps2 1 amigo, y entre estas 2, me quedo con la X, porque si hasta mi amigo se vicia mas a mi consola que a la suya, que lleva meses sin tocarla...
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Con respecto al topic, yo solo tengo la xbox, y la ps2 1 amigo, y entre estas 2, me quedo con la X, porque si hasta mi amigo se vicia mas a mi consola que a la suya, que lleva meses sin tocarla...

Necesitas tocar el cubo y olvidarte del now loading [tadoramo]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Necesitas tocar el cubo y olvidarte del now loading [tadoramo]
No te creas, en el Sonic Adventure Dx estoy del Loading hasta las narices }:/
Yo de momento a los mas de 15 juegos que he jugado de GC no esperado mas de 3 segundos para que se cargue.
Escrito originalmente por Sabio
No te creas, en el Sonic Adventure Dx estoy del Loading hasta las narices }:/


[buuuaaaa] Y yo que pensaba que en lo juegos del cubo no te tenias que esperar [noop]
Sinceramente no entiendo para k kreais estos posts tan.....gilipollas(sinceramente es mi opinion)me parece k lo unico q haceis es krear mal rollo entre los foreros y ademas de convertir este foro en una sala de guerra.Por supuesto ni de coña voy a dar mi opinion de las consolas en este post.
El sonic DX carga pq es un porte directo de dc...y hasta los sistemas de carga son calcados...pero si se hubiera rediseñado se hubiera evitado...igual pasa con el OOT, al no estar diseñado para gc al principio carga la ostia :)
Tb hay un loading en el Spyro que supongo que tb sera un porte de otra consola...
Pero dividido por 1000 al no tener raton (mouse) en la Xbox y tener que jugarlo con PAD (venga acribilladme fanaticos del Halo)


Lo siento, pero tengo que decirlo [+risas]

Si está bien diseñado para un pad, el control de un FPS, RTS o el género que se te ocurra es perfectamente manejable. De acuerdo, un ratón es un ratón, pero es cuestión de acostumbrarse (¿o acaso la primera vez que jugasteis a un FPS con un ratón lo manejabais ya de calle?).

¿Alguien ha visto el campeonato nacional (USA) de Halo? Esos tios hacen cosas con el pad que yo no haría con un ratón en mucho tiempo.
Con esto no quiero decir que pueda llegar a ser mejor (dios me libre), sólo que se trata de otro sistema, más impreciso tal vez, pero para eso están los programadores, para hacer más asequible el sistema.

Sinceramente, en lo que llevo jugando a Halo (casi un año ya) sólo he echado de menos un ratón los 5 primeros minutos de juego, sólo hace falta aceptar que jugar a un FPS en consola es algo distinto a hacerlo en un PC, y que no se debe comparar (bueno, algunos ports pierden claramente, pero juegos bien diseñados como Halo, no).

Además, para el que quiera, hay por ahí una compañía que vende una especie de guante con un ratón para Xbox para este tipo de juegos [risita]

Y otra cosilla. Pensar que el catálogo futuro de Xbox se basa en los FPS's es no estar informado. Ahora mismo sólo se me ocurren 4 FPS's (importantes), que son Halo2, Doom3, HalfLife2 y DeusEx2 (FullSpectrumWarrior creo que también es FPS, y el que cuente CounterStrike como juego importante... allá él XD ).
Comparado con la cantidad de no-FPS's que habrá, la relación es pequeña y bastante razonable. El problema es que los medios les dan demasiado bombo a éstos (lógico, en principio van a ser juegos revolucionarios), y muy poco al resto de juegos importantes.
Escrito originalmente por Gaiden
igual pasa con el OOT, al no estar diseñado para gc al principio carga la ostia :)



Jobar. Lo del OOT de GC es un problema. Para grabar la partida te tarda... Eso es lo que me fastidia. Pero en los demás juegos los tiempos de carga son como si no hubiera, como un cartucho de los de toda la vida.


Sobre el post. La PS2 está ya en las últimas, ya le han sacado bastante zumo a la naranja, y ya no queda. La XboX, tengo que decir que gráficamente es buena, el catálogo no es que me guste (para gustos los colores, pero Banjo Kazooie 3 y Perfect Dark 2... :O ) pero le puedes sacar mucho partido a los extras. La GC, un amplio catálogo de juegos, pero si no te gustan los de Nintendo de toda la vida eso se reduce a poco ( si te gustan los juegos de Nintendo esta es tu consola) aunque vayan a salir los RE y los MGS, además es bastante pequeña.



Mis gustos
Weeeeeeeep

Game Cube Los juegos ke tiene son de lo mejor y los ke le kedan por venir...A mi me a exo pasar momentos geniales con sus titulos ,Aunke no apuesta por juego Online esta consola R00lz

X BOX Es la ke mas reciente tengo y debo decir ke juegos como HALO [inlove] , Moto gp2 y PDO deben ser probados.El juego onine de esta consola promete y a prometido xD Los juegos del E3 le esperan..[babas]

Play Station 2 Es la 1º ke me piye de esta generacion,al principio juegos como el metal gear 2,el GT3 y el GTA3 me enganxaron lo suyo ,hasta ke me piye la GC y no la volvi a tocar..Lo unico bueno ke tiene son algunas exclusividades ke ya se las estan kitando xD

Salu2!
Escrito originalmente por Sabio
Añado una tercera razon: no te atrae ninguno de sus juegos


eso es la primera entonces, eres anti-sony [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
Escrito originalmente por manu-X-
para los que dicen que todos los juegos de xbox estan casi todos en pc pues bueno ...

cosas que no vereis en vuestro pc :O

halo2
ninja gaiden
doa 3
doax
doa online
otogi 1 proximamente el 2
project gotham racing 1
project gotham racing 2
kung fu chaos
bc
fable
jet set radio future
panzer dragoon orta
shenmue 2
out run 2 <- confirmado y only on xbox
magatama
sega gt online
racing evolucione
doa 4
steel battalion 1 y 2 online
brute force
Conker: Live and Uncut
Grabbed by the Ghoulies
Kameo: Elements of Power
Perfect Dark Zero
true fantasy online
amped
amped 2
Goup S Challenge
Dino Crisis 3
Voodoo Vince
Top Spin
Sudeki
Links 2004
.....
..
etc

y el servicio live

pues vaya esos juegos van a salir para pc y yo sin saberlo .. el 80% son de pc , si si ya lo veo ...

si a eso le sumas los juegos multiplataforma y los mejores de pc .. la consola perfecta ( para mi claro esta ) [fies]

es mi opinion

salu2


es una verdadera lástima que piensen así, la verdad están desinformados TOTALMENTE... tu respuesta les deja sin palabras (muy bien por tu parte, buena respuesta :P )

para mí Xbox es la consola que más me atrae y más me sorprende cada vez, y eso que aun faltan juegos que te cagas para salirrrrr!!!!! aaaaaaarrrrrggggggggg!!!!!!!!
Escrito originalmente por RyoAce


eso es la primera entonces, eres anti-sony [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2

Lo que usted diga (2) [maszz]

salu2.
Ragnos, mi respuesta ya la sabes, verdad? jeje

elije lo que más te guste, pero sobretodo piensa en un futuro (inmediato o no) y acertarás. Y si tu juego estrella es MGS, ya sabes dónde tienes que encarar tu dinero.
____________________________________________

Una cosa...

sobre jugar HALO sin ratón, juaaaaaaaas!!! si con el pad tocho es lo mejooooor!!!! como se nota que no habeis jugao mas de 20 minutillos, todos los jugones de FPS, al jugar a HALO se han visto SORPRENDIDOS por el manejo del juego mediante el PAD.

Si por algo más se alaba a HALO, es por su manejo con el mando (algo impensable en los FPS, pues en HALO se ha solucionao), y a quien le siga sin gustar, pues que se pillé ese ratón que hay y ya está, no???, claro, luego diran ke ese ratón no es como el de un pc y blas blas blaaaaas...

Uoooaaauuuu, un post para dar opiniones y hay más fanatismo que opiniones, siempre pasa lo mismo. Y decir que el 80% de juegos de X están en el PC... pues como que no (eso es estar informado y luego opinan y se les ve el plumero)
____________________________________________

Ragnos, yo creo que tu consola es PS2 (piensa en MGS3!!, DMC, GT3 y 4, STOLEN, RE Online, Jack&Daxter 2...).
Pero SOBRETODOOO no dejes de informarte sobre las otras 2, pq en un futuro, alguna u otra te vas a comprar más, te lo dice uno que le pasaba como a tí y ahora las tiene todas :-)

Venga tio, un saludo! [oki]
Jeje q mas quisiera yo que tener las 3 [jaja]
Hombre, si te gusta MGS, o te compras la PS2 o esperas a que Kojima le de palique a la Cube, por que al parecer van a sacar los MGS para GC, o a lo menos el uno.
Escrito originalmente por MELENSPORT
sobre jugar HALO sin ratón, juaaaaaaaas!!! si con el pad tocho es lo mejooooor!!!! como se nota que no habeis jugao mas de 20 minutillos, todos los jugones de FPS, al jugar a HALO se han visto SORPRENDIDOS por el manejo del juego mediante el PAD.

Si por algo más se alaba a HALO, es por su manejo con el mando (algo impensable en los FPS, pues en HALO se ha solucionao), y a quien le siga sin gustar, pues que se pillé ese ratón que hay y ya está, no???, claro, luego diran ke ese ratón no es como el de un pc y blas blas blaaaaas...
Dos dias de vicio incesante pero con horrores y salidas de quicio cada dos por tres por la falta de costumbre al pad... por culpa de eso al metroid solo le di medio dia, al notar el mismo control horrible con PAD lo mande de paseo... en un PC el raton viene de serio, no has de pagar mas por el, por eso mismo rejugare Halo en PC con raton, y por eso mismo si Halo 2 no sale en PC no lo jugare, y por eso mismo jugare juegos como Half-Life 2 o Doom 3 en mi PC :-)

Quizas despues de esos dos dias (al tercer dia) me hubiera acostumbrado al PAD (lo mismo opino del Metroid (y por eso mismo por si acaso no lo vendo)), pero para mi los fps en una consola no tienen ningun aliciente... (exceptuando Goldeneye de la N64, que pese a no tenerla los vicios que me meti con unos amigos en casa de uno de ellos no me los quitara nadie)
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
1º Game Cube Es una consola.....

2º DC Consola solo que la pobre le queda poco ..

3º Ps2 La pobre no ha llegado a tener lo que tiene la DC pero el nombre vende ...

Y esas son las unicas conolas del mercado segun mi criterio ..

Hombre portatiles la GBA y SP

[bye] [bye]
Escrito originalmente por MELENSPORT

____________________________________________

Una cosa...

sobre jugar HALO sin ratón, juaaaaaaaas!!! si con el pad tocho es lo mejooooor!!!! como se nota que no habeis jugao mas de 20 minutillos, todos los jugones de FPS, al jugar a HALO se han visto SORPRENDIDOS por el manejo del juego mediante el PAD.

Si por algo más se alaba a HALO, es por su manejo con el mando (algo impensable en los FPS, pues en HALO se ha solucionao), y a quien le siga sin gustar, pues que se pillé ese ratón que hay y ya está, no???, claro, luego diran ke ese ratón no es como el de un pc y blas blas blaaaaas...


Po Zí , al principio me costo ,pero luego..[babas]

Aunke creo ke con el mando toxo se debe jugr mejor a este juego..

Salu2!
Me sorprende que todo el mundo diga que la gamecube va a ser la primera cuando con todo el mundo con el que e hablado dice q sera la Xbox... Oooh

Pero en fin seguir a ver, pero de momento va de cabecilla la GC
Escrito originalmente por Ragnos
Me sorprende que todo el mundo diga que la gamecube va a ser la primera cuando con todo el mundo con el que e hablado dice q sera la Xbox... Oooh

Pero en fin seguir a ver, pero de momento va de cabecilla la GC


Te remito al E3. También habrá que echar un ojo al ECTS.

Es en estas ferias donde se presentan los futuros éxitos y donde se puede vislumbrar mejor el futuro de cada sistema.
De todas formas, diga lo que diga la gente (que cada uno opina guiándose por sus gustos personales, como es lógico) tienes que pensar cuál se va a adaptar mejor a tus gustos.
La mayoría de gente que ha posteado aquí prefiere los juegos de corte clásico y japo, por lo que les tira más Gamecube. Si a ti, por ejemplo, te va más el juego online y la temática occidental, Gamecube no sería para tí.

Todo va a ir en función de lo que le guste a cada uno. Si no te gustan los juegos de Nintendo de toda la vida, pued GC tendrá un futuro pésimo para tí. Y lo mismo pasa con el resto de sistemas.

Y esas son las unicas conolas del mercado segun mi criterio

¡Dí que sí, hombre! A fomentar el buen rollo en el hilo, ¿verdad? [looco]
Escrito originalmente por MELENSPORT

Una cosa...

sobre jugar HALO sin ratón, juaaaaaaaas!!! si con el pad tocho es lo mejooooor!!!! como se nota que no habeis jugao mas de 20 minutillos, todos los jugones de FPS, al jugar a HALO se han visto SORPRENDIDOS por el manejo del juego mediante el PAD.


A mi el control del pad me gusto, pero no me digas q el tocho va mejor xD Para mi el Controller S es muchisimos mejor y eso q no tengo las mano pequeñas.
Escrito originalmente por Benzo


A mi el control del pad me gusto, pero no me digas q el tocho va mejor xD Para mi el Controller S es muchisimos mejor y eso q no tengo las mano pequeñas.



jeje, pues a mi me mola mas jugarlo con el tocho que con el S, nose es la costumbre... además con el tocho tienes la sensación de que estás bien agarrao (pq hay momentos en Halo ke mueves todo el cuerpo y necesitas donde pillarte, jejeje)
Cuando me regalaron la xbox con el pack de sega, JSRF y Sega GT, con el mando tocho.... fatal, no me iba nada bien y eso q me vicie bastante, pero no me llegue acostumbrar pero con el Controller S iba muchisimo mejor.
de entre las 3 consolas...

1º XBOX por potencia, por calidad de los juegos (especialmente los exclusivos), por posibilidades online, por funcionalidades adicionales, mejor pad en casi todos los aspectos.

2º PS2 por amplitud de catalogo.

3º Gamecube, que sin ser una mala consola, esta limitada en capacidades (no sirve para otras cosas que no sean jugar, y eso en mi opinion ya es un defecto), online muy escaso y catalogo de juegos mas limitado que sus competidoras. (aunque si te mola la magia nintendo, sus ultimos juegos son bastante buenos).

Saludos.
Creo que os habeis equivocado de hilo o estais siendo subrealistamente subjetivos :O

1-PLAYSTATION 2

2-GAMECUBE

3-XBOX

De verdad creeis que de un mes para otro la Xbox/Gamecube van a aplastar a las de ps2 o ni tan siquiera igualarlas???

Echaros un vistazo a las listas de ventas de UK donde los juegos son de la mas exquisita calidad y son,l como no de PS [666]

PD: Por supuesto esta lista no tiene NADA que ver con mis preferencias X-D
Psikonetik, creo que el hilo va sobre el futuro como consola de cada sistema, no como producto comercial. Tratamos de valorar cuál de las tres tiene un panorama más prometedor en cuanto a juegos y prestaciones.
Por supuesto, en ventas no creo que PS2 vaya a abandonar el trono.
Si lo enfocas desde ese punto:

GAMECUBE:

XBOX

PS2

Supongo que ya sabreis las razones, no? :Ð
La Gamecute tendra un catalogo más especial, la mayoria de juegos para los fans de nintendo, la cual yo no la consideraria la ke va a tener mejor catalogo y va a estar más preparada para el futuro, ese es un error que siempre cometen la gente ke le encanta mario, zelda, ect, ami me encantan, pero ya me estan empezando a kemar un pokitin.
Pero si al final todo se remonta a los gustos de cada uno, no se porque os empeñais en decir que una tiene mejores que la otra.
49 respuestas