El fundador del antivirus McAfee, John McAfee, se suicida en una prisión de Barcelona

El fundador del antivirus fue detenido en el aeropuerto de El Prat y estaba pendiente de ser extraditado a Estados Unidos por evasión fiscal.

Imagen

El fundador del antivirus McAfee, John McAfee, ha sido hallado muerto esta tarde en su celda en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), según fuentes policiales. Los Mossos investigan lo sucedido, y todo apunta a un suicidio, según ha informado el Departamento de Justicia. McAfee estaba pendiente de ser extraditado a Estados Unidos después de ser detenido por la Policia Nacional en el aeropuerto de El Prat.


McAfee, de 75 años, estaba ingresado en el módulo 1 del centro penitenciario de Brians 1. Los profesionales de vigilancia penitenciaria, que le han hallado muerto en la celda, y los servicios médicos de la prisión han intervenido para practicarle maniobras de reanimación, según explica el Departamento de Justicia, pero no han podido salvarle la vida.


El polémico fundador del antivirus fue detenido el 3 de octubre de 2020 en el aeropuerto de El Prat, cuando estaba a punto de tomar un avión a Turquía. El arresto se produjo a petición de la justicia de EE UU, que acusa a McAfee de evadir millones de dólares en impuestos de las ganancias supuestamente obtenidas con actividades como el comercio de criptomonedas. El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ordenó su ingreso en prisión, y ya estaba prevista su extradición a Estados Unidos.

Fuente: https://elpais.com/economia/2021-06-23/ ... elona.html

EDIT: Y este tweet suyo de 2019

Este hombre tocó la gloria hace ya tiempo y ha ido de mal en peor.

Sus excentricidades no le han ayudado en nada y que el antivirus que incluye de serie Windows 10 fuese más eficiente de lo que pudiésemos imaginar le ha acabado de hundir.

Rest in peace.
Ostias, pues menudo final más chungo. Además después de que él jurara que le iban a suicidar, esto va a aumentar la conspiranoia (y quién sabe qué de cierto habrá).
No termino de entender muy bien las noticias sobre suicidios, por un lado se dice que no se cuentan por posible efecto llamada y luego ves noticias como esta o como él que se suicidó cuando lo iban a echar de casa.

Creo que se deberían publicar todas, igual que las de violencia de género para darle visibilidad a este drama cuya magnitud es difícil de imaginar por eso, porque no lo cuentan.
@khobhy sólo publican las más morbosas, el resto parece ser que no interesan.
el publico hace poco , que si se suicida que no ha sido el, que negocios o que corruptelas conoceria para que pasase esto? :-? :-?
Y2Aikas escribió:el publico hace poco , que si se suicida que no ha sido el, que negocios o que corruptelas conoceria para que pasase esto? :-? :-?


Claro, claro. Y que justo ésta mañana hayan aprobado su extradición a Estados Unidos para ser juzgado, no tiene nada que ver... no. ¿Y no parece raro que si le querían "silenciar", no hubieran acabado antes con él?.

Este señor, simplemente, sabe que tiene que responder allí por sus actos y ha preferido irse de éste mundo. Punto. Muy mal por parte de la institución que debiera haber velado porque eso no hubiera ocurrido y más cuando parece que ese hombre sufría un desequilibrio emocional como poco, ante la posibilidad de tener que enfrentarse a las autoridades de su país e ir a la cárcel por evasor de impuestos.
neofonta escribió:Este hombre tocó la gloria hace ya tiempo y ha ido de mal en peor.

Sus excentricidades no le han ayudado en nada y que el antivirus que incluye de serie Windows 10 fuese más eficiente de lo que pudiésemos imaginar le ha acabado de hundir.

Rest in peace.

El antivirus Mcafee hace ya muchos años que dejó de ser un referente. ESET, BitDefender o Kaspersky por poner algunos ejemplos le superaron. Y ya si añadimos a la gente que utilizaba antivirus gratuitos como Avast o Avira, pues se produjo una competencia brutal donde no hay suficiente mercado para todos.
@Estwald no se , siendo millonario , podria haberse tirado años y años de litigios y mientras a vivir la vida no? para que se va a suicidar xD
Y2Aikas escribió:@Estwald no se , siendo millonario , podria haberse tirado años y años de litigios y mientras a vivir la vida no? para que se va a suicidar xD


Hombre, si tu crees que los Estados Juntitos solicitan la extradición de un señor para dejarle en la calle, así sin más, tienes un concepto bien distinto del que me han contado a mi, que si te ponen una multa de tráfico y no la pagas, vas a la cárcel hasta que la pagues... Vamos, y si ese señor tiene tantos millones... ¿por qué no ha pagado lo que debe, para empezar?.
@Estwald tienes alguna fuente de lo de la decision de extradicion?
@Estwald vale pensaba que estaba forrado a tope , pero resulta que no, que solo le quedaban unos 4 millones, no le deberia quedar dinero para litigiar mucho la verdad xD
GXY escribió:@Estwald tienes alguna fuente de lo de la decision de extradicion?


Lo he leído ésta tarde aquí:

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/ ... b4664.html

Lo arrestaron en Octubre (recuerdo haber leído eso también, aunque joder, como pasa el tiempo XD )
Clarisimo el suicidio. Evidentemente la pelicula se la montaran los de siempre pero se entiende perfectamente. Arruinado (su tren de vida de millonario excentrico se acabo) y pidiendole extradiccion a USA, pues blanco y en botella. En una prision si te quieres ir de este mundo, te vas. Ademas es probable que no estuviera incluido en el PPS, protocolo antisiucidios, si no dio signos de ello en la carcel. Mas facil el irse de este mundo. DEP
El tío nunca ha dicho que tuviera secretos gubernamentales ni nada similar, EEUU no tenía ninguna razón para "suicidarlo" pues lo único que le reclamaban era pasta por evasión de impuestos y similares.

Pero es que desde 2010 al tío se le fue la pinza cosa mala con negocios turbios, ideas new age raras...

Eso de "yo jamás me suicidaré, me matarán" tiene pinta que no es mas que otra de sus salidas de tono para hacerse un poco mas famoso con tonterías suyas.
Si él mismo dijo que las cárceles europeas eran como el Hilton en comparación a las de EEUU... allí no quería volver ni loco.
En Primer lugar: DEP por el señor (por muy grillado que estuviera en los últimos años no creo que sea motivo para esto y más cuando por edad (75 años) y sin crímenes de sangre seguramente no habría entrado en la cárcel y se habría quedado en un arresto domiciliario).

En segundo lugar os dejo un chiste negro que me ha hecho reír.

Imagen


Saludos
un rico más con información sensible sobre gobiernos y corrupción que se "suicida" en una cárcel. Esta claro que sus últimas publicaciones lo han puesto en la diana. Otro caso de "suicidio" idéntico al pedófilo de las élites como fue el señor Jeffrey Epstein, y su isla de los pecados para ricos y poderosos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El tío lo tenía todo! [carcajad] [carcajad]
Asuntos turbios, negacionista del Covid, tiene varios twitts diciendo que lo mismo se lo cargan...
Me llama la atención la "validez" que le ha dado la gente a la noticia cuando si esto pasa en Venezuela o Rusia estaríamos hablando de otra cosa bastante distinta.
Blawan escribió:Me llama la atención la "validez" que le ha dado la gente a la noticia cuando si esto pasa en Venezuela o Rusia estaríamos hablando de otra cosa bastante distinta.


seria la misma, pero el numero de believers aumenta, porque claro, todo el mundo sabe que china trafican con organos de disidentes politicos, que lo han dicho en interné y todo lo que dicen por interné es verdá. :o
Blawan escribió:El tío lo tenía todo! [carcajad] [carcajad]
Asuntos turbios, negacionista del Covid, tiene varios twitts diciendo que lo mismo se lo cargan...
Me llama la atención la "validez" que le ha dado la gente a la noticia cuando si esto pasa en Venezuela o Rusia estaríamos hablando de otra cosa bastante distinta.


Desconozco las prisiones en Venezuela o Rusia pero si conozco las españolas y aqui no se asesina a nadie y se hace pasar por suicidio... pero para ello tenemos que saber de que hablamos...
Cuando un tio muere en una carcel española se monta la de dios, lo encuentran los funconarios al recuento, viene el forense, el medico de la prision, los jefes, el juez, se habla con funcionarios, internos etc... Todos comprados y amenazados? Bua, seamos serios y adultos por favor... Hasta su abogado dice que se ha suicidado

Que quereis creer con todo vuestro corazon que ha sido un asesinato o algo raro, y que asi cuadre con vuestra vision distorsionada de la realidad? adelante, no os quitare la ilusion, pero vamos, que no dejara de ser mentira.




Que su suicidio pudo ser evitable? Posiblemente pero eso es otra cuestion.
El tipo estaba arruinado y nunca ha sido muy estable psicologicamente (comprobado) y cuando vio que lo extraditaban a USA (no son precisamente como nuestras prisiones) y le iban a meter la de dios en condena, pues se suicida. No se, no veo lo raro... No es el primero, y tristemente no sera el ultimo.
¿Este no es el que la lió al principio de la pandemia porque quería subirse a un avión con un tanga-mascarilla?
Moreno_vk escribió:¿Este no es el que la lió al principio de la pandemia porque quería subirse a un avión con un tanga-mascarilla?


https://guestofaguest.com/new-york/tech ... he-airport

[+risas]
si, se ve que le iban a extraditar y en estados unidos le iban a meter asesinato, posesión de armas y de todo por lo que no iba a salir. a mí lo más grave me parece el propio antivirus. pc que pilla pc que revienta
DRONI escribió:un rico más con información sensible sobre gobiernos y corrupción que se "suicida" en una cárcel. Esta claro que sus últimas publicaciones lo han puesto en la diana. Otro caso de "suicidio" idéntico al pedófilo de las élites como fue el señor Jeffrey Epstein, y su isla de los pecados para ricos y poderosos


Qué información tenía este hombre? Porque a parte de sus idas y venidas con la evasión de impuestos, posibles fraudes empresariales y los líos de delitos de sangre en Belice... no he visto que ni él mismo dijera que tiene secretos de nadie.
En serio lo pregunto, no es una crítica, es que no he visto nunca relación alguna entre sus posibles "conocimientos" y sus estadas en prisión.

Porque a diferencia de los que realmente han destapado secretos o se conocen sus "relaciones" con el poder... A él no se le conoce nada, simplemente un día dijo "tengo información" pero nunca dio mas pistas sobre eso, simplemente habló, sin ningún tipo de base o prueba en la que apoyarse.

Parece que ha aprovechado el tirón del "silenciamiento" (o "intento de") de Asange, Snowden o Epstein para decir que él es importante, pero realmente no sabe una mierda (cuando los otros 3 sí son/era muy preocupantes para USA).
Es mas, EEUU había conseguido la extradición, para qué leches le iban a matar en Europa pudiendo controlar mejor su "desdichado deceso" en EEUU, en condiciones controladas?


Imagen

Miraos el hilo, para mear y no echar gota

GXY escribió:
Blawan escribió:Me llama la atención la "validez" que le ha dado la gente a la noticia cuando si esto pasa en Venezuela o Rusia estaríamos hablando de otra cosa bastante distinta.


seria la misma, pero el numero de believers aumenta, porque claro, todo el mundo sabe que china trafican con organos de disidentes politicos, que lo han dicho en interné y todo lo que dicen por interné es verdá. :o


2 cosas:

- 1º si uno quiere estar bien informado usando medios tradicionales (TV, radio, etc...) tiene un problema grande, así que menospreciar "interné" me parece más que atrevido.

- Eso el tráfico de órganos de disidentes políticos lo mencionas como si se hubiese tratado en un foro perdido o en un hilo de twitter. "interné" no es una masa homogénea en la que toda su información tiene el mismo valor y validez.

y ya como bonus track yo que soy de Barcelona y he ido al Prat infinidad de veces y que viví en los 90 y conozco el antivirus MCafee pues sí me llama la atención pero no por la conspiración si no por que son 2 elementos con los que he tenido relación. Si el antivirus hubiese sido otro y hubiese ocurrido en París hubiese pasado de la noticia.

Saludos.
GXY escribió:
Blawan escribió:Me llama la atención la "validez" que le ha dado la gente a la noticia cuando si esto pasa en Venezuela o Rusia estaríamos hablando de otra cosa bastante distinta.


seria la misma, pero el numero de believers aumenta, porque claro, todo el mundo sabe que china trafican con organos de disidentes politicos, que lo han dicho en interné y todo lo que dicen por interné es verdá. :o


Es la puerta de escape de cualquiera ahora esto me lo han montado los chinos y los rusos. Si me pillan detras de un niño con los pantalones bajados es cosa de conspiraciones de los que controlan el mundo.

Ahora el mundo se entera por internet que hay gente que tiene 1000 veces más poder que la persona de a pie, qué era el mundo hace 20 años una aldea pitufa o que?. [carcajad]
peeper77 escribió:
Blawan escribió:El tío lo tenía todo! [carcajad] [carcajad]
Asuntos turbios, negacionista del Covid, tiene varios twitts diciendo que lo mismo se lo cargan...
Me llama la atención la "validez" que le ha dado la gente a la noticia cuando si esto pasa en Venezuela o Rusia estaríamos hablando de otra cosa bastante distinta.


Desconozco las prisiones en Venezuela o Rusia pero si conozco las españolas y aqui no se asesina a nadie y se hace pasar por suicidio... pero para ello tenemos que saber de que hablamos...
Cuando un tio muere en una carcel española se monta la de dios, lo encuentran los funconarios al recuento, viene el forense, el medico de la prision, los jefes, el juez, se habla con funcionarios, internos etc... Todos comprados y amenazados? Bua, seamos serios y adultos por favor... Hasta su abogado dice que se ha suicidado

Que quereis creer con todo vuestro corazon que ha sido un asesinato o algo raro, y que asi cuadre con vuestra vision distorsionada de la realidad? adelante, no os quitare la ilusion, pero vamos, que no dejara de ser mentira.




Que su suicidio pudo ser evitable? Posiblemente pero eso es otra cuestion.
El tipo estaba arruinado y nunca ha sido muy estable psicologicamente (comprobado) y cuando vio que lo extraditaban a USA (no son precisamente como nuestras prisiones) y le iban a meter la de dios en condena, pues se suicida. No se, no veo lo raro... No es el primero, y tristemente no sera el ultimo.

En España claro que ha aparecido gente muerta o apalizada, en tiempos de lucha sucia contra el terrorismo, sí. Pero ha pasado.

El motivo más claro por el que realmente se debe haber suicidado, es que habían aprobado la extradición, si lo quisieran muerto, tanto les daba meterlo en guantánamo o suicidarlo en una cárcel estadounidense.
King_George escribió:2 cosas:

- 1º si uno quiere estar bien informado usando medios tradicionales (TV, radio, etc...) tiene un problema grande, así que menospreciar "interné" me parece más que atrevido.

- Eso el tráfico de órganos de disidentes políticos lo mencionas como si se hubiese tratado en un foro perdido o en un hilo de twitter. "interné" no es una masa homogénea en la que toda su información tiene el mismo valor y validez.


mis 2 cosas a tus 2 cosas:

1.- el problema es el mismo dando igual que medio utilices. altavoces pagados hay en internet, en la prensa escrita, en la TV, en la radio y hasta en radiopatio. y filipuertas que no estan pagados y diseminan de todo (de lo bueno, de lo malo, de lo comprobable, de lo no comprobable, de lo que saben que es trola y de lo que no) hay a puñados.

2.- lo trato como lo que es: una informacion que en un determinado momento y situacion vino de aquella manera y que ha sido reusado como una bayeta de manera mas o menos intencional. creo que estaremos de acuerdo los dos en que la distancia entre lo que se habla y lo que hay o hubiera habido realmente es grande. hablo de ese caso, el del ejemplo de los organos, pero con este tambien esta ocurriendo, al menos por lo que puedo discernir.

y si, internet no es una masa homogenea. no es un bizcocho XD es un medio, y como cualquier otro medio, como indique en (1), hay de todo. hay gente que no tiene ni pajolera idea difundiendo bulos, hay transmision de la verdad (o al menos de parte de ella), hay informacion interesada en todas direcciones, etc.

asi que si entendiste que estaba tratando a todo internet como si fuera un bizcocho.... nada mas lejos de la realidad. pero seamos sinceros por un momento: los dos sabemos que para distribuir trolas (o verdades) por cualquier medio de difusion hay que gastar dinero, y en ese sentido, internet es el medio mas barato de todos y ademas el mas rapido y por el que mas facilmente se llega a mas gente (hoy dia) de todos, asi que puestos a hacer circular algo ¿por donde es mas probable que circule en mayor cantidad y mas rapido? por internet.

------------------

este ultimo par de dias me he encontrado con un par de informaciones mas sobre el mcafeecidio y... puede ser sesgo de las informaciones publicadas, pero yo diria que habia motivos mas que fundamentados para poner al tipo en el protocolo de vigilancia por suicidio.

parece ser que este señor ya venia dando "avisos" desde hacia un tiempo. y no. no me refiero al tatu de wackd. eso tiene mas pinta de argumento de peli de serie B que otra cosa. me refiero a que parece que en los ultimos meses estaba haciendo muchas referencias al suicidio en sus apariciones por twitter (que por cierto, ¿como lo hacia desde la carcel? ¿tenia movil? ¿PC? ¿acceso por horas en plan locutorio? ¿en las visitas?), conversaciones con otros presos y etc.

parece que la estancia en el talego no estaba siendo el hotelito de paz que se pensaba al principio que era y eso es algo bastante habitual en los presos por lo que tengo leido.

y eso que esta persona no estaria en un modulo de presos comunes sino en uno de ingresos que se supone que son mas relajados.
A ver donde están esos 3tb de información que iban a poner el mundo "patasparriba", según este personaje. :-|
Pinta trae que, viendo que iba de cabeza hacia USA, ha dicho que ya para que, y hasta luego.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
256k escribió:


Imagen

Miraos el hilo, para mear y no echar gota


A ver que va saliendo, pero cuando liquidan/muere un tipo de estos, es porque lo suelen tener todo bien atado.
Para mi sería una sorpresa que se publique algo de ese supuesto dead switch man que tenía McAfee.
Y si se publica, seguro que es tan disparatado que sale Newtral a desmentirlo y cuela el desmentido antes que lo publicado. XD XD
Adris escribió:A ver donde están esos 3tb de información que iban a poner el mundo "patasparriba", según este personaje. :-|
Pinta trae que, viendo que iba de cabeza hacia USA, ha dicho que ya para que, y hasta luego.

Es como las cintas snuff de las niñas de Alcásser. A ver ande andarán, que diría José Mota.
Otro suicidio mas para engrosar la lista de disidentes al sistema
Garranegra escribió:Otro suicidio mas para engrosar la lista de disidentes al sistema

Piruviru piruviru I BELIEVE.

Propongo a Mads Mikkelsen para el biopic es igualito.
Zardoz2000 escribió:
Garranegra escribió:Otro suicidio mas para engrosar la lista de disidentes al sistema

Piruviru piruviru I BELIEVE.

Propongo a Mads Mikkelsen para el biopic es igualito.


Ya lo siento, pero mi magufismo me pierde, y siempre dudo de cualquier información por mucho que me la repitan en la TV día y noche.
los magufers sois asi. ya por el mero hecho de "venir por canal oficial" o de algun medio, ya dudais de todo.

dudar hasta cierto punto esta bien, pero se os va la olla, mucho.

pero sobre todo no es tanto el tema de dudar de lo oficial/establecido, sino por contraposicion darle toda la validez a discurso de charlatanes, solo porque "establece duda razonable" (que la mayoria de veces ni razonable ni ostias ni peras, pero alla vais a muerte)

para mi el magufismo cum laude es el cientifico/tecnologico.

pero bueno esto ya es tema de otro hilo.
Lo puse en el hilo de Criptomonedas, pero lo dejo también por aquí:

Imagen

De 0.13$ a 9.80$ en 2 días, FUK no haberme enterado ratataaaa

https://coinmarketcap.com/currencies/th ... fee-token/
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:Otro suicidio mas para engrosar la lista de disidentes al sistema

A mi lo que me llama la atención es como alguien puede decir varias veces que no se va a suicidar, que si ocurre es porque se lo han cargado y ocurre el "suicidio" y oye, como si nada.
Debe ser algún mecanismo de defensa ancestral de la gente para no ver lo que tienen delante.
@blawan

informate mejor porque precisamente en los ultimos meses mcafee si menciono varias veces el tema del suicidio y que su estancia en españa no estaba siendo precisamente "feliz".

no hace falta hurgar mucho, con un par de noticias publicadas a posteriori de su suicidio tienes.

te dejo ejemplos 1, 2, 3.

por supuesto las fuentes no te gustaran. demasiado "oficiales". :o

la que dice que no se ha suicidado es su mujer. supongo que tendra que ver con el cobro del seguro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:@blawan

informate mejor porque precisamente en los ultimos meses mcafee si menciono varias veces el tema del suicidio y que su estancia en españa no estaba siendo precisamente "feliz".

no hace falta hurgar mucho, con un par de noticias publicadas a posteriori de su suicidio tienes.

¿noticias?
En 2019 se tatúa que no se va a suicidar.
En Octubre 2020 dice que lo mismo le hacen la de Epstein.
En Julio 2021 se suicida.
¿y si no me lo creo, es por qué soy un magufo?
Me parece a mi que no son así las cosas.
hablamos de un tio que cada vez que hablaba algo para que lo publicaran, mentia, como por cierto se demostro varias veces, que lo hacia para generar publicidad.
Blawan escribió:
GXY escribió:@blawan

informate mejor porque precisamente en los ultimos meses mcafee si menciono varias veces el tema del suicidio y que su estancia en españa no estaba siendo precisamente "feliz".

no hace falta hurgar mucho, con un par de noticias publicadas a posteriori de su suicidio tienes.

¿noticias?
En 2019 se tatúa que no se va a suicidar.
En Octubre 2020 dice que lo mismo le hacen la de Epstein.
En Julio 2021 se suicida.
¿y si no me lo creo, es por qué soy un magufo?
Me parece a mi que no son así las cosas.

Este caso me parece muy distinto al de Epstein.Epstein era amigo de expresidentes de EEUU(incluso hay un registro de vuelo de Clinton a su isla de las bacanales...pese a que el diga que nunca estuvo allí).Isla que tenía cámaras por todos lados con las que podía chantajear a los hombres más ricos y poderosos del mundo.Estamos hablando de principes,millonarios(pero no millonarios de los de 100 millones en el banco,sino de los de miles de millones),mandamases de Silicon Valley,un par de expresidentes,etc...
Imaginate el pifostio mundial que se hubiera podido organizar si se le ocurre comentar en el juicio,aunque no fuera verdad,que el tio Bill(por ejemplo)tuvo relaciones con una menor.Y como afectaría esto a la empresa que domina casi por completo el mercado de los sistemas operativos de pc.
A ese si me creo que lo "suicidaran".Este era un "pringao"
neofonta escribió:Este hombre tocó la gloria hace ya tiempo y ha ido de mal en peor.

Sus excentricidades no le han ayudado en nada y que el antivirus que incluye de serie Windows 10 fuese más eficiente de lo que pudiésemos imaginar le ha acabado de hundir.

Rest in peace.

Sus empresas hacen más cosas aparte de ese antivirus.
Jolin de lo que se entera uno
Blawan escribió:
GXY escribió:@blawan

informate mejor porque precisamente en los ultimos meses mcafee si menciono varias veces el tema del suicidio y que su estancia en españa no estaba siendo precisamente "feliz".

no hace falta hurgar mucho, con un par de noticias publicadas a posteriori de su suicidio tienes.

¿noticias?
En 2019 se tatúa que no se va a suicidar.
En Octubre 2020 dice que lo mismo le hacen la de Epstein.
En Julio 2021 se suicida.
¿y si no me lo creo, es por qué soy un magufo?
Me parece a mi que no son así las cosas.


Él dice, él hace, él critica... pero nada de "él enseña" o "él demuestra".

Básicamente aplicas una presunción de culpabilidad a cualquiera "defendido" por los medios de comunicación "estándar", sin tener en cuenta un mínimo de lógica con las pruebas (McAfee no ha mostrado nunca ninguna).

Una cosa es no creértelos (es bueno no creerse todo lo que dicen simplemente porque lo digan) y otra decir que siempre mienten.
Si siempre mienten quiere decir que siempre saben la verdad. Quieres decir que todos los medios de comunicación conocen la verdad? [carcajad] [+risas] [qmparto]
A ver, a mí me parece demasiado que alguien se suicide por esos motivos, mucha gente pasa por situaciones similares o peores y no quiere matarse. Y puede que este tío tuviera un carácter "especial" pero está claro que se ha creado un personaje a lo largo del tiempo, y sus excentricidades han sido siempre premeditadas, como con Dalí, que delante de las cámaras era uno y en su vida personal era otra persona.

Suicidio o no suicidio, hay cosas que de momento no sabemos.

P.D: uno de sus vídeos más famosos en donde nos enseña a desinstalar su antivirus. (Creo que este vídeo demuestra que su personaje estaba bien pensado de antemano.)

https://www.youtube.com/watch?v=bKgf5PaBzyg
repito algo que ya dije. este tipo tenia 70pico años y no estaba muy bien amueblado de la cabeza.

lo que tenia claro es que no queria que le atrapara y juzgara USA. supongo que porque le quitarian todo lo que le quedara.

viendo que españa lo iba a extraditar y que el juicio en USA lo tendria perdido pues no ha visto otra salida.
71 respuestas
1, 2