El fundador de Napster propone un servicio de estrenos en casa el mismo día que en los cines

Me parece bien la idea, si se va implantando en el mercado es cuestion de tiempo que el precio baje..........lo de las medidas antipirateria me suena a coña, la verdad.
Paté de gato escribió:En el estreno de Star Wars 7 nos pusieron 20 minutos de anuncios y 10 de trailers. cawento


Pues a mi me encanta, yo que no soy nada cinefilo es la unica opcion que tengo de ver un monton de pelis que de no verlo en el trailer ni sabria de su existencia.

lo peor es que luego salgo y me olvido de ellas [poraki]

y no es coña, de hecho es bastante frustrante. recuerdo ver los trailers en la peli de como entrenar a tu dragon 2 y salir diciendo que tenia que ver 3 o 4 y ahora mismo ni recuerdo que eran, pero se que me habrian gustado de verlas en el cine.
Enanon escribió:
Paté de gato escribió:En el estreno de Star Wars 7 nos pusieron 20 minutos de anuncios y 10 de trailers. cawento


Pues a mi me encanta, yo que no soy nada cinefilo es la unica opcion que tengo de ver un monton de pelis que de no verlo en el trailer ni sabria de su existencia.

lo peor es que luego salgo y me olvido de ellas [poraki]

y no es coña, de hecho es bastante frustrante. recuerdo ver los trailers en la peli de como entrenar a tu dragon 2 y salir diciendo que tenia que ver 3 o 4 y ahora mismo ni recuerdo que eran, pero se que me habrian gustado de verlas en el cine.


A mí trailers me encanta ver. Tragarme 20 minutos de anuncios (sin contar trailers) tras pagar una entrada carísima, no me gusta.
Con palomitas leyendo a los nostradamus de la industria audiovisual que escriben por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto] como si supieran mas que el fundador de Napster [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encantaría releer este hilo dentro de 15 o 20 años
Los cines no ganan dinero con las peliculas, sino con sus productos complementarios (palomitas, bebidas, chucherias). Una entrada media de cine son 6-8€ de estreno, por 50€/$ tienes 24h de visionado. Haces una quedada con amigos en casa del que tenga un buen proyector full hd, se paga a pachas, y te sale muchisimo mas barato el estreno. Eso sin contar la pirateria instantanea, o webs que se dediquen a ofrecer streaming en directo de la pelicula por 1€ la sesion.

No lo haran, no vale la pena
Siempre he querido un servició así para ver películas de estreno y no tener que ir al cine. A ver si se animan otras compañías y tenemos algún tipo de servicio como Netflix, pero en películas de estreno o "un poco más tarde" de la semana que ha sido estrenada. El precio es caro por ahora, pero para empezar, estaría de cine.

Muchas películas que se estrenan se verían mucho más.
XDDD

menuda leche se van a dar...

*Que si ,que si,habra quien se junte con 20 hamijos en su mansion con proyector full HD de 6000 euros y le venga bien,pero con un publico tan escaso el servicio no tiene sentido.
Ahora mismo unos 45 euros, con eso voy con mi mujer y mis dos hijos al cine a ver dos películas. Las palomitas, los refrescos y demás chucherías por supuesto que los llevamos de casa, que para robarme ya está el Estado.
A mi me sorprende que los cines sigan existiendo... mira que pagar esas cantidades para ir a ver peliculas... ahora de esta noticia ya ni digo lo que pienso jaja
Este servicio no será para mí, que solo voy con las promiciones de la fiesta del cine. El precio normal de las entradas es desproporcionado.

Este servicio solo podría salirle a cuenta a familias numerosas o grupos de amigos que acostumbren ir al cine.
Primero, el precio es una burrada, así de claro. Que lo entiendo porque la idea es que así lo vean varios en casa a la vez, pero hay películas para las que es mejor usar el cine. Además esta persona no parece entender cual es el problema con la piratería, la gente no va al cine porque no están contentos con sus precios, así que un servicio con ese precio sigue siendo inútil, pues muchos tienen que reunirse para salir rentable, a parte de perder la gracia de ver las películas en pantallas gigantes, algo que muy pocos tienen en sus casas.

Dudo mucho además que las productoras y distribuidoras estén muy contentas con la idea de ofrecer las películas en alta calidad desde el primer día en formato digital, porque precisamente ahora pocos estrenos hay en buena calidad en internet.
Esto va a ocurrir tarde o temprano... Sobre todo si los cines siguen con esos precios exorbitantes :/
Acabó con el imperio de la música. Ahora lo va a hacer con el del cine (si no lo ha hecho ya en parte, al inventar los p2p). Tiempo al tiempo. Impulsor también de facebook, con los años se verá que este hombre ha sido una de las personas mas influyentes de su generación.
no veo ningún sentido en cobrar 50 $ por ver una película en casa si en el cine cuesta unas 4 o 5 veces menos. sólo saldría a cuenta un poco siendo 4 o más personas en casa, y ni así. desde luego, en ese caso preferiría ir al cine, donde la calidad sería muy superior en todos los aspectos menos en el de soportar a la gente que no calla y saca sus móviles con pantallas de brillo mortal en las salas...
No esta tan mal el precio como decís, pero y lo bien que lo pasas con los colegas en el cine por 5€.
Nada ni palomitas ni hostias que el cine es para ver una peli no para comer xd
Sal cara la broma, como no sea que no puedes salir de casa por alguna enfermedad o incapacidad física no le veo yo mucha utilidad con esos precios...
no gracias,prefiero aunque sea en TS-HD
pelis a precip de juegos de neogeo cuando puedes verlas gratis a calidad de nes o esperar un poco para verlas en smes más baratas o esperar un poco más y verlas en plan dreamcast

en fin
Anda que no seria fácil piratear eso. Una cámara 4K ultimo modelo con trípode perfectamente encuadrada delante del televisor 4K y la habitación perfectamente a oscuras.
Ese el método cutre y rápido... así que por mucha codificación que le pongan... las pelis tardarían 3 horas en estar colgadas en la red después de la emisión.
Como bien dicen si se puede reproducir en una pantalla esta mal que no se pueda grabar la imagen tal cual xD aunque si a algún inventor se le ocurriese como implementar focos de infrarrojos en la pantalla de cine de tal forma que si se intenta grabar con una cámara no se pueda ver la imagen ya que se grabarían las luces de infrarrojos y seria tan molesto ver una película con un mallado de puntos rojos que nadie grabaría screeners y eso ya seria un logro xDD
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
mi amor eterno es para tpb y utorrent [fumando]
Yo soy un ferreo defensor de la "TV on demand", es mas, yo no veo la television ya, solo mis listas de reproduccion de Youtube, mi servidor de Plex (series y peliculas) y voy al cine 1 o 2 veces al mes para ver algo con los crios o una pelicula que si valga la pena.

Dicho esto, el futuro esta bien claro, el usuario es el que elige que ver, donde y como lo ve, y eso es asi ahora en este momento y desde hace algunos años. las cableras van despacio, pero van metiendo sus videoclubs poco a poco, la llegada de Netflix fue otro gran paso a un precio mas o menos contenido, pero para mi gusto aun le falta contenido, o al menos el que a mi me interesa, la gente demanda un contenido amplio a un precio normal y eso acabara llegando tarde o temprano.

Esto no es sino una voz que se da diciendo, eh, esto se puede hacer, tecnicamente es posible emitir en el cine y en casa de la gente, queda pulir el precio, y no, yo creo que no acabara con el cine pues la experiencia de ir al cine no es comparable a verla en casa, es como cuando salio el boom del kindle, que iban a cerrar las librerias, nada mas lejos de la realidad, esto lo que hace es tomar un nicho de mercado que esta vacio y acuparlo.

Espero que se siga por esta via, television a la carta es el futuro.
pues si digo la verdad...yo seria uno de los que pagase,pq a veces voy al cine y me encuentro tipicos niñatos para joder la peli,q no se a q coño avan a ver una peli o a joder coin sus comentario
david6666 está baneado por "Game Over"
Hhahahahahahahaha [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Leyendo la noticia casi me descojono de la risa.
Veamos una superproduccion media entre rodaje , publicidad ect.. cuesta entre 150 millones de dolares.
Me estais diciendo que les saldria rentable que 10 personas alquilen la peli y 2 horas despues este disponible en HD en todo el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] perdon pero me descojono.
esto seria la ruina de todas las productoras del mundo, y obviamente se crearian web piratas que darian las pelis por 1 euros.

vamos la idea es digna de premio nobel.
Acabo de leer la noticia y evidentemente es un sinsentido que no verá la luz.

Como dice el de arriba mío, los grupos de la scene comprarán el cacharro y pagarán por la peli (porque sí, los sceners ganan mucho dinero haciendo lo que hacen), en cuestión de horas tendrás la misma peli que en el cine, pero en calidad 1080p y buen sonido en tu tracker preferido.
74 respuestas
1, 2