el freeloader funciona en la Wii

Esta confirmación me ha quitado un gran peso, con el cariño que le tengo al Naruto 4. Ahora me plantearé el conseguir el Baten Kaitos 2 sabiendo que me irá en la wii.
avalancha escribió:
Las isos de juegos originales de momento sólo se han conseguido cargar desde DVD.

Los programas caseros (incluyendo reproducción de divx) se pueden cargar desde la tarjeta SD.


Ok, gracias! entonces despues de la confirmacion de que la scene de cube funciona en Wii, excepto backups, podemos ir añadiendo nuevas caracteristicas a la consola como reproduccion de divx, Virtual console por el morro, un gran adelanto en solo un día!!!
Gran noticia!!!

Asi podre seguir jugando a mis Naruto (el 3 y 4) y al Bleach en mi Wii.

Ademas en enero me voy a Tokyo y alli me comprare juegos de Cube y Wii (ademas de una ps3 :)) tirados de precio!!
Estupenda noticia
Hice bien en no vender el Freeloader [oki]

1 sañudo [bye]
Estupenda noticia
Hice bien en no vender el Freeloader [oki]

1 sañudo [bye]
Estupenda noticia
Hice bien en no vender el Freeloader [oki]

1 sañudo [bye]
Nos os hagais muchas ilusiones con los backups, las bios homebreb (al igual que el xeno) parchean el lector de la cube, no creo que puedan parchear el de la Wii (al menos sin adaptarlos)
DFR1975 escribió:Gran noticia!!!

Asi podre seguir jugando a mis Naruto (el 3 y 4) y al Bleach en mi Wii.

Ademas en enero me voy a Tokyo y alli me comprare juegos de Cube y Wii (ademas de una ps3 :)) tirados de precio!!


Y tendrás un par de posavasos muy bonitos, porque el Freeloader funciona para los de GC, no para los de Wii
Turyx escribió:
Y tendrás un par de posavasos muy bonitos, porque el Freeloader funciona para los de GC, no para los de Wii


Sólo es cuestión de tiempo que hagan un disco similar para la Wii, o un método para cargarlos x).

PD: emifer2, me gusta tu firma y tu ubicación xD. Viva Muse :-p
Araugnir escribió:
Sólo es cuestión de tiempo que hagan un disco similar para la Wii, o un método para cargarlos x).
Si, pero mientras en 360 cargan juegos japos en inglés o incluso en español, nosotros como siempre a cargar juegos japos en japonés (me encantaría equivocarme pero me da que no :()
DjScream3 escribió:

QUE ES PARA JUEGOS DE GAMECUBE EMPANAOS


Jajajajajajajajajajajaja
60 respuestas
1, 2