El free-to-play PUBG Lite llegará el 10 de octubre a Europa

PUBG Lite, una versión free-to-play del popular battle royale dirigido a ordenadores y portátiles modestos, expandirá su beta abierta hasta Europa, donde oficialmente llegará a partir del 10 de octubre. El registro previo ya está disponible en la web oficial mediante un evento que permite conseguir las armas Desert Camo - M416 y Rock Star - AKM

Además de habitual battle royale para 100 jugadores, PUBG Lite cuenta con un modo 4vs4 donde gana el equipo que consigue llegar primero a las 40 muertes. PUBG Lite también ofrece pases de batalla y una moneda propia (L-Coin) para adquirir objetos cosméticos. Los requisitos de PUBG Lite son los siguientes:

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Llevo un par de meses jugando al PUBG Lite desde que lo habilitaron para Latinoamérica. Lo prefiero al Mobile porque no tiene toda esa morralla tan típica de los F2P y al de Steam porque por alguna extraña razón que no se describir lo siento más accesible en cuanto a jugabilidad, me cuesta menos ocupar el top 10.
Es la versión que no necesitas un i9 para que se pueda jugar [hallow]

Lo probare a ver como sale XD
Llega muy tarde el formato f2p para este juego, ¿no?
Pues lo probé un día y me di cuenta de que ni gratis lo quiero así que seguiré sin jugarlo.

El Fornite es otro que ni he probado siendo gratis, quizás algún día me de la venada. Pero con todo juego en modo historia que tengo por pasarme no creo que vaya a perder el tiempo en multijugadores. Salvo muy contadas ocasiones como al CSGO.
Azucar escribió:Es la versión que no necesitas un i9 para que se pueda jugar [hallow]

Lo probare a ver como sale XD

Yo juego al normal de steam con un xeon y una r7 260x y va bien.
No necesitas un pc de la nasa para jugarlo en mínimos a 60 fps.
Pubg está optimizado como el culo pero en minimos se puede jugar en pcs pleistocenicos.
Se podra jugar con gente entre la version F2P y la normal?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
choca escribió:Se podra jugar con gente entre la version F2P y la normal?

Creo que no, por una parte veo bien que no se pueda (aún más chetos) pero por otra es un poco putada
7 respuestas