El free-to-play Neverwinter llegará a Xbox One durante la primera mitad de 2015

El estudio Cryptic Studios, creador de City of Heroes y Star Trek Online, ha confirmado la llegada del free-to-play Neverwinter a las Xbox One de todo el mundo. El MMORPG basado en el universo Dungeons & Dragons que se estrenó hace un año en PC aterrizará en la consola de Microsoft durante la primera mitad de 2015.

En un comunicado remitido a Eurogamer, el estudio se refiere específicamente a Xbox One pero menciona en varias ocasiones la llegada de Neverwinter a "consolas", en plural. Ante la pregunta sobre un posible desembarco en PlayStation 4, Cryptic Studios contesta: "En este momento no tenemos nada que decir oficialmente sobre otras consolas más allá de Xbox One".


"El juego tendrá algunos elementos diferentes para ajustarse a la naturaleza de los juegos de consola, como una nueva interfaz que encaja con el uso de un mando y utiliza la lista nativa de amigos en Xbox Live", añade el estudio sobre la adaptación del título. "Dicho eso, la experiencia central será la misma, con una cadencia diferente en las actualizaciones de módulos".

Expandiendo sobre los contenidos que recibirá la versión para Xbox One, el productor Andy Velasquez comenta a IGN: "Desde que lanzamos en PC hemos añadido pequeñas cosas al endgame, y después añadimos un nuevo módulo con otra campaña en el endgame. Así que probablemente escalonemos esos lanzamientos en la versión para consola".
Ponerlo en español hijos de la gran dhaysdhiasupdhisad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todo lo que sea "gratis" bienvenido sea, no me suelen convencer pero se pueden probar ampliamente antes de realizar desembolsos.

Eso si, si esta en Ingles ni lo descargo.
Ojalá también salga para Ps4 :(
Siendo mmo free to play, requerirá suscripcion al gold? Supongo que si, pero por si acaso xD
Riwer escribió:Siendo mmo free to play, requerirá suscripcion al gold? Supongo que si, pero por si acaso xD


Me imagino que al tener que jugar online, sí.

F2P será que no tiene cuotas ni has de pagar por adquirir el juego, pero para jugar online a pasar por caja como todos.
itachi_mamr escribió:Ojalá también salga para Ps4 :(

No pone nada de exclusivo asi que es probable que si tiene una buena acogida los de ps4 lo disfruteis tambien
una buena noticia, al fin y al cabo es un juego gratis mas y abre el mercado de MMO un poco mas para consola
Que bien pinta el juego
Los pocos MMOs que llegaron a X360 no requerían ser Gold (ahora mismo sólo me viene a la cabeza FFXI) porque usaban sus propios servidores, pero siendo un free-to-play puede que la cosa cambie.

El Warframe es un free-to-play (aunque no es MMORPG) que si requiere subcripción de PSN+ y Gold para jugar en consolas ¿verdad?
Según comentan los desarrolladores a Eurogamer el juego si que necesita suscripción Gold.
Yo no soy de XBox de malas experiencias y del fail de esta gen...pero que envidia XD

Congrats a quienes la tengan.
Ricardo Cambre escribió:Según comentan los desarrolladores a Eurogamer el juego si que necesita suscripción Gold.

Entonces descartado. Ves que fácil cuando intentas timar al personal? :-|
Pablopictures escribió:Los pocos MMOs que llegaron a X360 no requerían ser Gold (ahora mismo sólo me viene a la cabeza FFXI) porque usaban sus propios servidores, pero siendo un free-to-play puede que la cosa cambie.

El Warframe es un free-to-play (aunque no es MMORPG) que si requiere subcripción de PSN+ y Gold para jugar en consolas ¿verdad?


Warframe no necesita PSN+ para poder jugarlo.
unknown escribió:
Ricardo Cambre escribió:Según comentan los desarrolladores a Eurogamer el juego si que necesita suscripción Gold.

Entonces descartado. Ves que fácil cuando intentas timar al personal? :-|


Timar?? Yo no veo el timo por ningún lado (a no ser que sea un paytowin) en Xbox es necesario ser Gold para jugar online desde que empezó, no engañan a nadie.

El juego tiene buena pinta, pero si es un F2P, como sea un pay2win se van a comer los mocos.
Vamos por partes yo he jugado ese juego durante 4 meses y puedo dar mi opinion de el.

1- El juego es totalmente gratis y puedes conseguir cualquier armadura del juego sin comprarla, claro siempre haciendo los respectivos DG.

2-lo unico dificil y caro del juego son las runas nivel 10, hacerlas o comprarlas te llevara mucho tiempo.

3- claro el juego puedes comprar Zen con dinero real y transformar esos zen en Astral diamantes que es la moneda del juego y viseversa.

4- hace 3 meses la economia del juego era hermosa podias conseguir 99runas nivel 5 por 60k de diamantes, ahora con el nuevo modulo que metieron hace 1 meses 99runas nivel 5 cuestan 400k.

y muchas cosas mas como el pvp que solo hay 2 mapas ¬_¬
Dentro de los mmo F2P es un tanto mediocre segun mi opinion pero no esta mal que abran un poco el tema de mmo en consola.
Kenny_666 escribió:
unknown escribió:
Ricardo Cambre escribió:Según comentan los desarrolladores a Eurogamer el juego si que necesita suscripción Gold.

Entonces descartado. Ves que fácil cuando intentas timar al personal? :-|


Timar?? Yo no veo el timo por ningún lado (a no ser que sea un paytowin) en Xbox es necesario ser Gold para jugar online desde que empezó, no engañan a nadie.

El juego tiene buena pinta, pero si es un F2P, como sea un pay2win se van a comer los mocos.


Yo creo que lo de timar, se refiere que no es 100% F2P al necesitar gold para jugar, por ejemplo, en ps4 a los F2P y a los juegos que necesiten una suscripción para jugar estilo FFXIV o TESO, no se necesitas tener psn+
Es una simple errata, quieren decir que es un juego Gold2Play
Plage escribió:
Kenny_666 escribió:
unknown escribió:Entonces descartado. Ves que fácil cuando intentas timar al personal? :-|


Timar?? Yo no veo el timo por ningún lado (a no ser que sea un paytowin) en Xbox es necesario ser Gold para jugar online desde que empezó, no engañan a nadie.

El juego tiene buena pinta, pero si es un F2P, como sea un pay2win se van a comer los mocos.


Yo creo que lo de timar, se refiere que no es 100% F2P al necesitar gold para jugar, por ejemplo, en ps4 a los F2P y a los juegos que necesiten una suscripción para jugar estilo FFXIV o TESO, no se necesitas tener psn+


Y que yo sepa en xbox one tampoco. Pero aqui no se habla de juegos de suscripcion, y en Ps4 no hay ningun ejemplo que yo sepa de juego free to play con juego online para comprobar si se puede jugar online o no sin psn.

Yo si preguntaba al principio mas que nada es, porque suponia que usaria sus propios servidores, asi que no veia motivo para tener que pagar la suscripcion. Pero por como está redactada la noticia da la sensacion de que van a estar separados los jugadores de PC y de consolas (tambien por la segmentacion del contenido). Y como Microsoft pone los servers para quien quiera.... supongo que funcionará entonces por xbox live.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
unknown escribió:
Ricardo Cambre escribió:Según comentan los desarrolladores a Eurogamer el juego si que necesita suscripción Gold.

Entonces descartado. Ves que fácil cuando intentas timar al personal? :-|


ah pero hay alguien que tenga xbox one que no use el live? Yo no concibo esa consola ni ninguna ni un pc siquiera, sin internet.... y por lo que te cuesta el live de xbox que es de lejos el mejor live que hay en consolas, que está tirado por ebay y similares, como para no tenerlo. Una consola ya sea la xbox o play sin online no es nada para mí [carcajad]
Pablopictures escribió:Los pocos MMOs que llegaron a X360 no requerían ser Gold (ahora mismo sólo me viene a la cabeza FFXI) porque usaban sus propios servidores, pero siendo un free-to-play puede que la cosa cambie.

El Warframe es un free-to-play (aunque no es MMORPG) que si requiere subcripción de PSN+ y Gold para jugar en consolas ¿verdad?


Nop. No requiere psn+ para jugar.

Para que se entienda. Todos los juegos basados en cuotas mensuales (como FFXIV o Elders scroll Online, etc) y todos los juegos de carácter gratuito, léase F2P (warframe, warthunder, DCUO, Deep Down, PlanetSide 2, Blacklight: Retribution, etc, etc) no requieren psn+

Hasta la fecha se conoce que cualquier F2P o juego con cuota mensual requiere de suscripción Gold en la ONE.

Y sí, Neverwinter llegará a PS4 igual, aunque si no viene tampoco va a ser una gran pérdida, porque es malo de cojones.

Aquí os dejo algunos de f2p del blog de playstation que tienen intención de salir en Ps4, donde también se puede ver Neverwinter (leí alguno que se preguntaba si saldría en PS4)
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... veiled-e3/

Riwer]Y que yo sepa en xbox one tampoco. Pero aqui no se habla de juegos de suscripcion, y en Ps4 no hay ningun ejemplo que yo sepa de juego free to play con juego online para comprobar si se puede jugar online o no sin psn.


Jejeje, vale. si tú lo dices...

Ejemplo de juego de suscripción mensual sin necesidad de Plus (FFXIV)
Ejemplo de F2P online sin necesidad de plus (Blacklight Retribution, Warframe,...)

Si quieres tener más info, con leer el contenido completo del post vale.
The Prophet escribió:
Riwer]Y que yo sepa en xbox one tampoco. Pero aqui no se habla de juegos de suscripcion, y en Ps4 no hay ningun ejemplo que yo sepa de juego free to play con juego online para comprobar si se puede jugar online o no sin psn.


Jejeje, vale. si tú lo dices...

Ejemplo de juego de suscripción mensual sin necesidad de Plus (FFXIV)
Ejemplo de F2P online sin necesidad de plus (Blacklight Retribution, Warframe,...)

Si quieres tener más info, con leer el contenido completo del post vale.


? es lo mismo que he dicho yo respecto a los juegos de suscripcion mensual (que no se paga psn+)

Pero al contrario de lo que dices, que yo sepa (insisto porque es en base a lo que he leido y no se si habra sido actualizado) los juegos con suscripcion mensual no requieren gold en xbox one. Y esto en concreto lo lei referente al Elder of Scrolls Online.
Riwer escribió:
The Prophet escribió:
Riwer]Y que yo sepa en xbox one tampoco. Pero aqui no se habla de juegos de suscripcion, y en Ps4 no hay ningun ejemplo que yo sepa de juego free to play con juego online para comprobar si se puede jugar online o no sin psn.


Jejeje, vale. si tú lo dices...

Ejemplo de juego de suscripción mensual sin necesidad de Plus (FFXIV)
Ejemplo de F2P online sin necesidad de plus (Blacklight Retribution, Warframe,...)

Si quieres tener más info, con leer el contenido completo del post vale.


? es lo mismo que he dicho yo respecto a los juegos de suscripcion mensual (que no se paga psn+)

Pero al contrario de lo que dices, que yo sepa (insisto porque es en base a lo que he leido y no se si habra sido actualizado) los juegos con suscripcion mensual no requieren gold en xbox one. Y esto en concreto lo lei referente al Elder of Scrolls Online.


Hombre, dices que no hay ejemplo en PS4 de juegos f2p que no requieran plus. Y yo te pongo todos los que quieras.

Y sí, hasta la fecha se saber que los juegos con cuotas en ONE, también requerirán GOLD.

La noticia más reciente al respecto es cuando liberaron Youtube, navegar por internet y los canales del Gold (que telita, cobrar por usar el navegador o el youtube tiene cojones) y dijeron que no se verían afectados los f2p y los de suscripción mensual.
http://www.3djuegos.com/noticia/142754/ ... scripcion/
Neverwinter es EXCLUSIVA TEMPORAL, parece ser que solo 6 meses.

She also said that Neverwinter is a timed exclusive for Xbox in China with an exclusivity time of six months after launch. Microsoft says it will announce more details in regards to Xbox Live and Chinese online games as Sept 23 draws nearer.


Fuente: Kotaku

Y por cierto, este tipo de juegos deberían ser Cross Plataform.
Si sale en español abrá que comprarse otra xbox one!
neorasagi escribió:Si sale en español abrá que comprarse otra xbox one!



Salen en PS4 también. además dudo mucho que lo traducan al español. Deberían, pero esta gente funciona así.
Gamerlol escribió:
Riwer escribió:Siendo mmo free to play, requerirá suscripcion al gold? Supongo que si, pero por si acaso xD


Me imagino que al tener que jugar online, sí.

F2P será que no tiene cuotas ni has de pagar por adquirir el juego, pero para jugar online a pasar por caja como todos.


La version de PC es totalmente gratuita, con dinero real compras ZENs que es la moneda de Cryptic Studios para muchos de sus juegos y con esos Zens consigues cosas del juego. Pero lo bueno de Neverwinter es que casi todo lo que compras con zen lo consigues con horas de juego, al jugar recibes diamantes y estos los cambias por objetos.

Me parece un gran juego FTP yo tengo 2 personajes y no le meto dinero al juego, la unica pega es que no esta en Español, no entiendo que se traduzca al polako y no al español, esta en ingles, frances, aleman, portugues, polako, y no en el tercer idioma mas hablado del mundo, esto no lo entendere nunca

byer
Neverwinter? madre mía, si es que se ya veía venir que pondrían mmo "gratuitos" solo para sacar dinero, pero que pongan un juego de los que publica Perfect World... [noop]

La cash shop de sus juegos suele dar demasiada ventaja para el que paga, atención al cliente al nivel de Nexon y no, no lo traducirán al español, si no ya lo hubiesen hecho en el de pc hace tiempo.
Yo le estuve dando cuando salio y sin ser una maravilla, entretenia bastante y encima era bastante dinamico para bien aunque a mi me gusten los juegos mas pausados me dejo muy buen sabor de boca
Lo que pasa que estando en ingles me enteraba de la mitad, asi que segun vas arrastrandote por el juego pasando de largo muchos matices de la historia, al final lo deje porque ya perdia el hilo de la historia (y eso que llegue a Helms hold con level 35 o por ahi) y no quise seguir por inercia

Asi que sin español conmigo que no cuenten en absoluto, aparte ue es un juego que esta doblado a 7 idiomas ¡¡¡7!!!
y del español ni rastro ¬_¬
29 respuestas