El free-to-play Forza Street llega a Windows 10 y próximamente estará disponible en iOS y Android

EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
Madre mía con los fanboys tóxicos del foro, asi va la industria.


No recuerdo haber faltado el respeto a nadie, es mucho pedir un poco de RESPETO? te podrá parecer el juego una basura o no, eso es una opinión personal, igual que yo tendré la mía y los demás la suya, pero de ahí a decir que decimos gilipolleces por no pensar como tú o llamarnos fanboys tóxicos.... así van estos foros, que ya parece un programa del Sálvame...
EagleSensei escribió:
eloskuro escribió:Que MS va a sacar sus forza en Móiviles al completo si juegas en stream xD A ver si lo pillas yá xD

Este es para los que le gusten los jeugos de gestión y recopilar coches ^^ en tiempos muertos.

A ver si lo pillas tú pesado, este es el mismo caso que se produjo con Diablo Inmortal, y que si te gusta pues que te lo comas tu y dejes de tocar las narices al que piensa diferente.


Diablo Inmortal... La gente se quejaba porque lo presentaron a bombo y platillo en un evento importante, y porque se lleva desde diablo 3 sin un diablo.

En este caso no ha sucedido nada ni remotamente parecido. Hay Forzas cada poco tiempo. El proximo sale casi seguro en 2020, y el anterior, el año pasado. Además de que Forza 7 salió hace 2 años nada más.

Nadie se puede quejar de que hay pocos Forzas. [bye]
latruchasuici escribió:
EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
Madre mía con los fanboys tóxicos del foro, asi va la industria.


No recuerdo haber faltado el respeto a nadie, es mucho pedir un poco de RESPETO? te podrá parecer el juego una basura o no, eso es una opinión personal, igual que yo tendré la mía y los demás la suya, pero de ahí a decir que decimos gilipolleces por no pensar como tú o llamarnos fanboys tóxicos.... así van estos foros, que ya parece un programa del Sálvame...

Decir que existe mucho odio hacia un producto de MS porque estas leyendo muchas criticas negativas es cuanto menos una gilipollez, ¿te ofendió? pues te jodes como Herodes, no estoy obligando a nadie a que piense como yo, faltaría mas, eres tu el que está tachando de hater al personal por el mero hecho de no gustarle un producto.
EagleSensei escribió:
latruchasuici escribió:
EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
Madre mía con los fanboys tóxicos del foro, asi va la industria.


No recuerdo haber faltado el respeto a nadie, es mucho pedir un poco de RESPETO? te podrá parecer el juego una basura o no, eso es una opinión personal, igual que yo tendré la mía y los demás la suya, pero de ahí a decir que decimos gilipolleces por no pensar como tú o llamarnos fanboys tóxicos.... así van estos foros, que ya parece un programa del Sálvame...

Decir que existe mucho odio hacia un producto de MS porque estas leyendo muchas criticas negativas es cuanto menos una gilipollez, ¿te ofendió? pues te jodes como Herodes, no estoy obligando a nadie a que piense como yo, faltaría mas, eres tu el que está tachando de hater al personal por el mero hecho de no gustarle un producto.


reportado, a ver si el admin te aplica un ban para que se bajen los humos amigo, animo al resto de aludidos que reporten los últimos mensajes de este usuario que solo sabe faltar al respeto. Un saludo.
@latruchasuici Buuaaa buaaa me van a banear de un foroooo buaaa, creo que no voy a poder dormir con tal suplicio, venga anda coge tu piruleta y vete, animo al resto de fanboys tóxicos a seguir diciendo gilipolleces, que me quiero reir un rato.
EagleSensei escribió:
latruchasuici escribió:
EagleSensei escribió:@latruchasuici Seguid diciendo gilipolleces, tu tienes que ser primo hermano de el de arriba, el juego pinta a basura, da igual la compañía que lo saque, pero sorpresa por si no te diste cuenta la noticia va sobre Forza, no sobre un titulo de Gameloft. Si el dia de mañana sale Asphalt 10 con el mismo aspecto en noticia de portada sería la misma mierda, ¿tanto os cuesta entenderlo?.
Madre mía con los fanboys tóxicos del foro, asi va la industria.


No recuerdo haber faltado el respeto a nadie, es mucho pedir un poco de RESPETO? te podrá parecer el juego una basura o no, eso es una opinión personal, igual que yo tendré la mía y los demás la suya, pero de ahí a decir que decimos gilipolleces por no pensar como tú o llamarnos fanboys tóxicos.... así van estos foros, que ya parece un programa del Sálvame...

Decir que existe mucho odio hacia un producto de MS porque estas leyendo muchas criticas negativas es cuanto menos una gilipollez, ¿te ofendió? pues te jodes como Herodes, no estoy obligando a nadie a que piense como yo, faltaría mas, eres tu el que está tachando de hater al personal por el mero hecho de no gustarle un producto.


Entiendes que muchos están criticando el juego por que es de microsoft? he puesto antes 3 nombres, pero hay muchos comentarios en ese plan.

Si tu no eres de esos, no se que andas indignandote e insultando xD

Estas enfadado porque según tú si hacen un juego de Forza en móviles tiene que se brutal y enfocado a jugar con móviles brutales(porq si no a ver como lo mueves) y mando acoplado en el móvil. YA has dado tu opinion. Yo ya he dicho que para eso ya están los forza que se podrán jugar en streaming. Y que este es un simple jueguito para quíen le guste la gestión de piezas y jugar carreras simplonas.

Tu tienes tu opinion. Nosotros la nuestra. Y si no eres de los que odia el juego por ser de microsoft, pues tranquilidad. (Que por cierto, no te he visto en la vida en los foros de Forza O_o ) No hace falta que insultes.
@eloskuro Me pregunto que persona gustándole los videojuegos puede llegar a criticar una compañía, no amigo, yo no le hago asco a nada, un videojuego es un videojuego sea de la compañía que sea y tiene la misma función, la de entretener. Y si en algún caso falté al respeto es porque pienso que se me a faltado a mi primero, ni mas ni menos.
Si, pensamos diferentes, dejemoslo ahí y ya está.
La gente tiene mas vida a parte del foro compañero, no necesito hacer acto de presencia por una pagina web para gritarle a los 4 vientos que me gusta un juego.
eloskuro escribió:
EagleSensei escribió:
latruchasuici escribió:
No recuerdo haber faltado el respeto a nadie, es mucho pedir un poco de RESPETO? te podrá parecer el juego una basura o no, eso es una opinión personal, igual que yo tendré la mía y los demás la suya, pero de ahí a decir que decimos gilipolleces por no pensar como tú o llamarnos fanboys tóxicos.... así van estos foros, que ya parece un programa del Sálvame...

Decir que existe mucho odio hacia un producto de MS porque estas leyendo muchas criticas negativas es cuanto menos una gilipollez, ¿te ofendió? pues te jodes como Herodes, no estoy obligando a nadie a que piense como yo, faltaría mas, eres tu el que está tachando de hater al personal por el mero hecho de no gustarle un producto.


Entiendes que muchos están criticando el juego por que es de microsoft? he puesto antes 3 nombres, pero hay muchos comentarios en ese plan.

Si tu no eres de esos, no se que andas indignandote e insultando xD

Estas enfadado porque según tú si hacen un juego de Forza en móviles tiene que se brutal y enfocado a jugar con móviles brutales(porq si no a ver como lo mueves) y mando acoplado en el móvil. YA has dado tu opinion. Yo ya he dicho que para eso ya están los forza que se podrán jugar en streaming. Y que este es un simple jueguito para quíen le guste la gestión de piezas y jugar carreras simplonas.

Tu tienes tu opinion. Nosotros la nuestra. Y si no eres de los que odia el juego por ser de microsoft, pues tranquilidad. No hace falta que insultes.


te sugiero que ni le hables, está claro de que palo va el amigo... yo ya le he reportado, personas así, que recurren al insulto fácil y a trollear solo merecen que se les ignore, y el resto, a debatir tranquilamente.

Un saludo [beer]
@latruchasuici ¿No te enseño tu madre que meterse en una conversación ajena si que es de mala educación? El ya es mayorcito para decidir a quien hablarle. ¿Y ahora tambien soy un troll? jajajaja, venga anda tira.
No podéis llegar como lo habéis hecho y ahora intentar colgarle el muerto a el, os a respondido como os merecéis, ahora aguantáros. Y dejad ya de desvirtuar el hilo que ya cansais.
Aquí el primer video in-game de los primeros 13 minutos de juego, la verdad es que ahora viendo de que va el juego me he llevado un poco de desilusión, pensé que sería como en NFS Online, pero se ve que no... de todas formas lo bajaré y echaré unas partidas, ya luego si veo que no me gusta pues a la papelera de reciclaje.

https://www.youtube.com/watch?v=YxJ7-DIai0c

me recuerda (de lejos) al Initial D de GBA, juego de carreras en el que solo gestionabas como de cerrada o abierta cogias la curva y la frenada, el resto era pura cinemática. Por cierto, me gustan todos los Initial D, tanto este de GBA como los "normales", juego arcade "made in SEGA" que tanto me gustan.

https://www.youtube.com/watch?v=MiaY0s80eqo

pd: no responderé más a usuarios que recurran al insulto [beer]
kikomanco escribió:
owenfran escribió:Habrá que catarlo.

Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más

Juego de coches onrails xD [+risas]

Te lo venden igual que los mierdajuegos esos de la PSVR
Harlock_Skull escribió:
kikomanco escribió:
owenfran escribió:Habrá que catarlo.

Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más

Juego de coches onrails xD [+risas]

Te lo venden igual que los mierdajuegos esos de la PSVR

Tal cual, es él nuevo Scalextric, pero lo gracioso que por lo menos el Scalextric mola
Bueno yo creo que los juegos de móviles táctiles quitando la primera gen que tenían mucho port y algunos currados actualmente bajaron el liston y apostaron por no invertir y hacer juegos sencillos Free to Pay con conex permanente para sacar dinero y bloquear la piratería.

Por eso muchos sólo tienen el nombre y todas lss compañías se spuntan al carro a ver si sacan, sega,micro,Sony etc...

El movil es para lo que es ahora que en un momento de aburrimiento juegues. Pero no es una consola porque van limitadisimos y actualmente desde hace años no avanzan en nada y cada vez venden menos tanto ios como android.

La mitad de los que tienen movil lo piratean para emulación o apps y rara vez gastan en las stores.
....................... pues yo me he llevado un palaco, me encantan los forzas, los llevo jugando desde el de la primera xbox..... y sabía lo que me iba a encontrar al instalar este, pero aun así ha sido un palaco XD vaya cosa triste de Forza, por muy juego de movil que sea. Pa eso sigo jugando al Carmageddon que portaron a movil [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Probado: Es un insulto al jugador.
Harlock_Skull escribió:
kikomanco escribió:
owenfran escribió:Habrá que catarlo.

Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más

Juego de coches onrails xD [+risas]

Te lo venden igual que los mierdajuegos esos de la PSVR


Se ve que has jugado mucho a la VR, sí
Yo le di una oportunidad al juego y es un pestiño de cuidado, con micropagos por doquier.

Real Racing 3 pese a que también está inundado de micropagos le pega un repaso increíble a este "forza"...
Es un sacrilegio utilizar el nombre de Forza para este pedazo de trozo de ñordo
Derp escribió:
Harlock_Skull escribió:
kikomanco escribió:Es tan malo que no se te ocurra, no puedes manejar el coche, solo te limitas a acelerar, frenar y darle el turbo, poco más

Juego de coches onrails xD [+risas]

Te lo venden igual que los mierdajuegos esos de la PSVR


Se ve que has jugado mucho a la VR, sí

[+risas]

Si y aparte comentarios de la gente, dime sinceramente que libertad tienen esos juegos... veamos que me dices...
lo he probado y me ha durado 3 "carreras" por decir algo, es malo como el solo, va cambiando solo de camara ya que como no conduces pues da igual, 3 carreras y ya me habian dado 2 coches al azar, desinstalado y a otra cosa
Se sabe cuando sale para Android?.
Hace poco se ha actualizado en Pc, para hacerlo mas accesible en pantalla tactil para los moviles.
73 respuestas
1, 2