El foro gaming ResetEra vendido por 4,5 millones de dólares

M.O.B.A. Network, propietario de Dotafire.com, Smitefire.com y Leaguespy.net, ha anunciado la adquisición del foro gaming ResetEra a cambio de 4,5 millones de dólares. La mayor parte del dinero, 3,55 millones de dólares, ya han sido abonados, mientras que el millón restante se pagará a 31 de diciembre de 2021.

ResetEra es un conocido foro gaming que nació en 2017 después de que miles de usuarios decidieron abandonar NeoGAF por un escándalo de acoso sexual. A día de hoy ResetEra genera cerca de 60 millones de páginas vistas mensuales y tiene más de 55.000 miembros. M.O.B.A. Network asegura que no tiene “ningún deseo” de cambiar la comunidad o la cultura de ResetEra.

Comparte esta noticia en tu red social

La gente de esa página es la toxicidad encarnada. Ni con un palo les abro un link.
Si que salen rentables las sectas.

Me pregunto quienes serán los antiguos dueños, porque cuando la abrieron recuerdo ver a algún baneado de GAF en el staff.
Así que el foro de los puritanos americanos tiene nuevo dueño XD
Entonces, ¿que costará EOL?.
😁
Ahora mismo a los dueños de EOL les estará haciendo el culo pepsicola imaginando futuras ofertas...
RetardERA como le suele llamar la gente, aunque ya veo que por aqui tambien. [+risas]
Mr_Wedjet escribió:Entonces, ¿que costará EOL?.
😁


Que ponga @Benzo una cifra, tengo algo de calderilla de las vueltas del pan. XD
Vamos que los de EOL tienen que estar frotándose las manos XD

Cuánto podría valer un foro como éste?
Joder, un foro creado en 2017 y le han sacado ya 4,5 millones de dólares? :O

Pues sí que se cotizan los foros de videojuegos... [boing]
@jixo hay que ir pensando en la prejubilacion y un bungalow en las Seychelles.
EOL a subasta inversa. Empezamos por 4,5 millones de dólares y vamos bajando [looco]
Al final la superioridad moral y la justicia social de quienes hicieron este proyecto para purificar a los necesitados y guiar a los puritanos que decidieron dejar Neogaf en busca de un espacio seguro donde podrían llenar con su luz al mundo (de los videojuegos) y castigar la depravacion en todas sus formas de misoginia, injusticia o pensamiento critico, no pudieron decirle que NO al primer baboso que les soltó un chequesito jugoso... esto es casi poetico.

PD: Resetera es solo el cascaron con todo lo malo de Neogaf sin aquello que lo hizo grande, suerte a "M.O.B.A. Network" con este nido de SJN (Social Justice Nazis).
8chan tiene que valer más que una peli de Vengadores
Seguramente FC cueste 5 veces más, solo con lo que genera...
Ah sí, el foro del que salió la campaña para cancelar DDS Translations por transfóbico, porque no censurar una palabra ofensiva que ya estaba en el original te vuelve un biggot y un asesino de mujeres trans y básicamente Hitler. Qué risa le tuvo que hacer a los fans de Goemon todo aquello.
anotherfish escribió:PD: Resetera es solo el cascaron con todo lo malo de Neogaf sin aquello que lo hizo grande, suerte a "M.O.B.A. Network" con este nido de SJN (Social Justice Nazis).

Me gusta el termino ese SJN, lo has inventado tu o lo usa mas gente ?
Que con su pan se lo coman, es un foro con un movimiento enorme pero con poquisima sustancia, y si le añades el tufo politicamente correcto que impregna todo...

A mi me gustaba el antiguo Neogaf porque la verdad que habia hilos interesantisimos, especialmente en emulación y retro, el hilo de capturas, gemas ocultas de X sistema, etc etc...a dia de hoy ha caido bastante.
18 respuestas