El foro de cine de EOL se independiza

Como todos sabéis hace ya casi un año que los integrantes de nuestro foro de cine formaron CINeol, una web independiente de EOL en la que organizar toda la información del foro. Hoy esa página se ha convertido por méritos propios en una de las referencias cinéfilas españolas, con una enorme base de datos de cine, noticias diarias e información de primera mano de las distribuidoras. Un nuevo paso era necesario, la creación de nuevos foros integrados totalmente en CINeol, y así ha sido. A partir de ahora podréis usar sus nuevos foros para hablar sobre cualquier tema del mundo del cine, televisión y home cinema, sin necesidad de volver a registraros si ya eráis usuarios de nuestro foro de cine.
Que tengan mucha suerte en este nuevo proyecto, aunque al principio es un poco de lio, porque estamos acostumbrados a entrar directamente y cuesta habituarse, pero nada en unos dias todos migraremos.

Sobre los foros comentar que no hay emoticones y tampoco busqueda. Supongo que los añadireis más adelante, ya que programarla lleva bastante tiempo. Pero me han gustado bastante el reparto de subforos.

Venga Suerte [oki]


Edito: He encontrado ya la busqueda, estaba a la izquierda. (Veis lo que pasa por acostumbrarnos a la forma de EOL.. [poraki]
Y los emoticones sí que funcionan, esta mañana no me salían. Ahora puedo decir que está perfecta :)
Bien por ellos, ke se lo merecen ;)
Enhorabuena, me ha salvado en mas de una ocasion para decidirme alquilar/bajar una peli o ir al cine [Ooooo]
Mis mas sincera enhorabuena a todo ese equipo que hace posible cinEoL!;) ya que se lo han currao muchisimo por todo el trabajo que conlleva.

un saludo y mucha suerte!
Los menus que usan alli son igaules que lso de aqui no? xDD mi mozilla sigue sin funcionar con aquellos xD
bueno, sera acostumbrarse, porque era una de las secciones que me gustaban ojear para ver que pelicula ver o cual pillarme, la verdad es que ya visitaba su pagina de vez en cuando, pero claro estaba acostumbrado a que los foros estubiesen aqui ;) bueno, espero que todo sea para mejorar si es que se puede que sera que si pues todo es mejorable, pero chapeau! por la pagina que tienen y por la cantidad de informacion en la base de datos, si os gusta el cine echarle un vestazo http://www.cineol.net por cierto prefiero el dominio este al de antes, un saludo y seguid asi ;)
la mejor web de cine en el panorama español se merece el mejor foro en español [ok] [beer] ahora poco a poco se va logrando el objetivo.... [oki]

[angelito] CINeol POWAH! [angelito]
Escrito originalmente por GTTURBO
Los menus que usan alli son igaules que lso de aqui no? xDD mi mozilla sigue sin funcionar con aquellos xD


No es el mismo código, pero da el mismo problema :(

Y eso que a mi me funcionan perfectamente, con la 3.1.3 de KDE parece que se arregla, y por lo visto con la 2.4 de Gnome también...

De todas maneras en cuanto tenga algo más de tiempo voy a cambiarlos.
Me alegro de corazón , merece la pena es el esfuerzo diario que haceis para conseguir que esta web y cineol sea de lo mejorcito y de lo obligado a tener en nuestro listado de webs más visitadas ...


Por cierto no sois los unicos que visitais como primer recuerso ante el apretón de ver una peli , el buscar info por esos lares...


Saludos. :-|
Me parece de PM, me he rallado mas de una vez con esos post de diseccionando (nombre pelicula)

Bravo por ellos ^___^
10 respuestas