Ealdor escribió:Esto es como siempre, los feos dirán que sí y los guapos que no.
![]()
Saludos.
. uf yo soy una de las personas mal afortunadas , que no saco una cara linda y encima soy bajito 1:69 , jeje como muchos . yo creo que el fisico si importa , vivimos en una sociedad que te jusga por como eres fisicamente , al menos ese es mi pensamiento. Diskun escribió:prorrat escribió:gdroom escribió:También un chico feo o normal, pero exquisítamente bien vestido limpio y detallista, la gente lo verá y asegurará que resulta atractivo y por lo tanto creará atracción.Después de ese primer vistazo puede cambiar la cosa.
Sí pero mucha gente cae en el error de seguir modas, pensando que le van a quedar igual de bien que a otros, y eso es de borregos. A cada persona le va un look diferente, no a todos le va a quedar bien el pelo rapado, eso ya es según las facciónes y demás factores. Es que cuando veo a alguien que intenta imitar a beckam o vin diesel y le queda como el culo, pues me da risa la verdad
Es que vestir bien no es imitar el estilo de otros, es encontrar un estilo que te quede bien a tí, que te diferencie de los demás, que cuando la gente te vea piense "ese tío sabe lo que hace". Y para eso tampoco necesitas vestir de Armani, pero sí necesitas cierto sentido de la moda y tambien pedir consejo a alguna amiga.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si solamente eres capaz de hablar con una tía cuando sabes que la pareces guapo tienes un problema, has de ser capaz de entablar una conversación con ella, o llamar su atención, las tías hablan con guapos y con feos, te lo puedo asegurar.
Lamentos y más lamentos, esa es la base de vuestro fracaso...
prorrat escribió:gdroom escribió:
También un chico feo o normal, pero exquisítamente bien vestido limpio y detallista, la gente lo verá y asegurará que resulta atractivo y por lo tanto creará atracción.Después de ese primer vistazo puede cambiar la cosa.
Sí pero mucha gente cae en el error de seguir modas, pensando que le van a quedar igual de bien que a otros, y eso es de borregos. A cada persona le va un look diferente, no a todos le va a quedar bien el pelo rapado, eso ya es según las facciónes y demás factores. Es que cuando veo a alguien que intenta imitar a beckam o vin diesel y le queda como el culo, pues me da risa la verdad.
Por ejemplo a alguien con la cara "fina o delgada", el pelo rapado queda fatal, lo que debe hacer es un corte de pelo con volumen que disimulen esa estructura osea. Por poner un ejemplo.
Ah y por cierto, de qué sirve tener una personalidad y actitud brillante si siendo feo no te van a dar oportunidad de conocerte?
Y si piensas que por invitar a las tías vas a ligar más, poco habrás ligado en esta vida como para afirmar eso...
chakal256 escribió:Depende de para que. Para un rollo de una noche? Pues no te vas a liar con una académica de la lengua precisamente... Para una pareja estable? Facilita las cosas, pero no es fundamental. Pero importa al igual que importan otras cosas, que no sea lo más importante no significa que no sea importante.
De todas formas, eso de mejor una fea simpática que una guapa borde, esta muy trillado ya. Yo me quedo con mi novia, guapa y simpática, que feas y bordes hay muchas
Lucy_Sky_Diam escribió:Serginius escribió:Joder, es que aquí no se discute si el físico es muy o poco importante, la cuestión es que importa y punto pelota. Después claro que hay un montón de factores, pero a pregunta sencilla respuesta sencilla xD
Esa es tu opinión, si lees justo por encima de ti verás que otras personas piensan lo contrario exactamente!!! lo que es la vida ehh!!!
KoRssO escribió:A ver, una cosa está clara:
Otra cosa es a la larga, pero de principio, desde luego que es lo más importante
naiila escribió:si amas a una persona el fisico te importa una mierda
Kirus escribió:Pues a mí personalmente me importaría bastante más que el chaval estuviese en silla de ruedas que que fuese feucho. Contando con que quisiera a los dos, me quedaría con el feo, porque tiene que se MUY JODIDO vivir toda tu vida con alguien en silla de ruedas... Es egoísta, me parece una cabronada, pero creo que en esa situación yo me quedaría con el feo. Sé que no es culpa de la persona estar en una silla de ruedas, pero me parece una traba gordísima.
Otra sería que me enamorase locamente de alguien en silla de ruedas... Y no tuviese otra persona a la que quisiera tanto... Entonces obviamente el amor me cegaría y me quedaría con el de la silla de ruedas...
No veo imposible enamorarme de alguien en silla de ruedas, pero me echaría más para atrás que si simplemente fuese feo.

Kiskillo escribió:El fisico no importa, todo lo que importa esta dentro de ti.
Si crees en ti puedes conseguir lo que quieras.
Algunos se piensan que por tener la nariz un poco grande, o por tener las orejas hacia delante, o por bla bla bla ... ya no tienen ninguna posibilidad con esa chica guapa. Eso si hay que tener un poco de estilo y higiene (que no ser guapo), he conocido a gente quejándose de que no ligaba que si era feo y tal y llevaban todos los dientes amarillos, el pelo largo y grasiento con las puntas abiertas, la ropa que le quedaba de culo, etc. Hasta alguno mira al tipico guaperas de la tele y dice joder es que me da mil vueltas. En realidad esas diferencias son mínimas, pensad en los asiaticos, ¿no parecen todos iguales a simple vista?. A ellos también les parecemos iguales nosotros. O, ¿cuantos de vosotros no habéis conocido a la típica mujer que a primera es vista es fea pero sabe mirarte de tal forma y hablarte con ese tono de voz seductor que hace que pierdas la cabeza?
A las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos, que tengan huevos (sin subirse a la parra, siempre con humildad, cuando quieres pedir algo hay que ser amable ¿no?)de ir a decirle dos cosas a la chica que les gusta porque son lo suficiente duros como para no derrumbarse por un rechazo, y es que estar seguro de ti mismo no es que vayas a hablar a una chica convencido de que te va a decir que si, si no que vayas aun sabiendo que te puede rechazar y no te achantes.
En resumen, creo que eso del físico es solo una excusa que algunos se intentan poner. Esta claro que hay algunas (muy pocas) "niñas" que se fijan en el fisico 100%, pero ¿a quien le interesan esas "niñas? ¿Cuantos de vosotros no habéis visto a una chica guapisima con un tio feo? Y no, no todos esos estan forrados...
PD: Este texto lo he escrito con un punto de vista hombre->mujer porque es el único que conozco, que no se me malinterprete por eso
Serginius escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Serginius escribió:Joder, es que aquí no se discute si el físico es muy o poco importante, la cuestión es que importa y punto pelota. Después claro que hay un montón de factores, pero a pregunta sencilla respuesta sencilla xD
Esa es tu opinión, si lees justo por encima de ti verás que otras personas piensan lo contrario exactamente!!! lo que es la vida ehh!!!
Pues hoyga, yo creía que todos estábamos de acuerdo en que aunque sea poco importa, o me vas a decir que tiene una influencia del 0% en el proceso del ligoteo? ^^" Ni que fuera un 1% ya importaría...
KoRssO escribió:A ver, una cosa está clara:
Si eres más feo que picio ya puedes ser una bellísima persona con un gran personalidad que vas a seguir sin comerte un rosco.
Si estás tremendo pero eres tonto de cojones, mojas fijo
¿Hola? ¿No es lo más importante?
Otra cosa es a la larga, pero de principio, desde luego que es lo más importante

HansCastorp escribió:KoRssO escribió:A ver, una cosa está clara:
Si eres más feo que picio ya puedes ser una bellísima persona con un gran personalidad que vas a seguir sin comerte un rosco.
Falso. Todos hemos visto alguna vez a tíos FEOS, FEOS, con pibones. Puedes ser atractivo. O puedes ser el puto amo: llámalo encanto, dinero, poder, lo que sea. Pero no hace falta ser guapo.
Demostración:
Este
Se tira a esta
Este
Se tira a esta:
Podría seguir indefinidamente...
HansCastorp escribió:KoRssO escribió:A ver, una cosa está clara:
Falso. Todos hemos visto alguna vez a tíos FEOS, FEOS, con pibones. Puedes ser atractivo. O puedes ser el puto amo: llámalo encanto, dinero, poder, lo que sea. Pero no hace falta ser guapo.
Demostración:
Este
Se tira a esta
Este
Se tira a esta:
Podría seguir indefinidamente...
evelyn escribió:Pues yo al Sacorsi lo encuentro atractivo y al Adrian...simplemente me encanta

....Igual la primera impresión cuenta pero eso no es determinante evelyn escribió:A veces no todo está en el fisico...a mi me encantan los tios con barriguita y peludos....Igual la primera impresión cuenta pero eso no es determinante
Diskun escribió:Estoy viendo cada respuesta que... en fin.
En mi opinión, ni tanto ni tan calvo.
· ¿Es importante? Sí, mucho. Condiciona la manera en que te tratan l@s demás desde el primer momento sin ni siquiera conocerte. Si estás buen@ todo el mundo busca tu aprobación. Si no lo estás, tendrás que ganártela con sudor y sangre (es una expresión).
· ¿Es lo más importante? No. Tu personalidad, y la manera en que transmitas esa personalidad, con labia, con salero, con picardía... eso es lo más importante.
· ¿Por qué importa tanto? Porque de entrada te va a costar mucho menos ligar si tienes un cuerpo de gimnasio. Si estás un poco pasado de kilos (mi caso), si eres feo, si tienes alguna minusvalía... tendrás que suplir esa carencia con una habilidad social mucho más alta que la que necesitaría un tío alto, guapo y mazado. Y aún así te encontrarás mucha gente que te seguirá rechazando como pareja por el físico.
bola_extra escribió:Moraleja, el dinero y el poder atraen a la mujer mas que el aspecto fisico, y al hombre tambien.
Asi que mas estudiar y trabajar, y menos pensar el fisico.
Os digo una cosa, un tio resuelto, es decir, con un buen curro, un buen coche, una buena casa, ya puede tener 3 ojos, que las tias se lo rifan.
jorge_itachi escribió:naiila escribió:si amas a una persona el fisico te importa una mierda
eso no es cierto, tu no intimas con una persona que no te ha gustadod fisicamente, lo tratas de forma automatica en todo caso como un amigo, no, lo siento, el mundo no es como el de las peliculas (por desgracia).Lo que tu planteas es algo utopico ergo irrealizable
Diskun escribió:Mello escribió:...
Pero tu ya sabes que eres rara, así que no cuenta
y si quiero pescar algo (encondiciones) , siempre esta el pescado que nadie quiere, pues tendre que currarme un poquito mi fisico, ademas ya no es por ligar , si no por mi salud.