nicoda2008 escribió:SUGUSAPPLE escribió:ojala no volvamos a los tiempos en que tenias que pagar obligatoriamente por un CHip de backups, ya que comprar la "maquinita" por una sola consola no sale a cuentas...[
De una forma u otra pagaras.....pagaras por el usb pro o el lizard para sacar la key o pagaras para que te la extraiga alguien....ojala te la saquen gratis.
Pagaras por usar el xbox 360 key o el xode.........ya lo veras llegara un momento en que no saldra a cuenta grabar y grabar dvds....con cada actualizacion del dash.
Al final pagaras........y c4eva no va a pisar el negocio del team al que pertenece/colabora/ayuda..es mi opinion....en este mundillo al principio todo es gratis se genera demanda y luego se termina pasando por caja ....una vez y otra.....y otra.
Que dios No te oiga, hasta ahora muchos no hemos tenido que gastar un duro en flashear nuestra consola, ojala c4eva sigo siendo un Hacker y no se convierta en un hombre de negocios (aunque si yo fuera el lo haria, jeje)
SUGUSAPPLE escribió:nicoda2008 escribió:SUGUSAPPLE escribió:
pd:yo si no hay novedades de c4eva en junio voy pillandome un xode pero ya.
SUGUSAPPLE escribió:nicoda2008 escribió:SUGUSAPPLE escribió:ojala no volvamos a los tiempos en que tenias que pagar obligatoriamente por un CHip de backups, ya que comprar la "maquinita" por una sola consola no sale a cuentas...[
De una forma u otra pagaras.....pagaras por el usb pro o el lizard para sacar la key o pagaras para que te la extraiga alguien....ojala te la saquen gratis.
Pagaras por usar el xbox 360 key o el xode.........ya lo veras llegara un momento en que no saldra a cuenta grabar y grabar dvds....con cada actualizacion del dash.
Al final pagaras........y c4eva no va a pisar el negocio del team al que pertenece/colabora/ayuda..es mi opinion....en este mundillo al principio todo es gratis se genera demanda y luego se termina pasando por caja ....una vez y otra.....y otra.
Que dios No te oiga, hasta ahora muchos no hemos tenido que gastar un duro en flashear nuestra consola, ojala c4eva sigo siendo un Hacker y no se convierta en un hombre de negocios (aunque si yo fuera el lo haria, jeje)
No me has entendido c4eva seguira haciendo de las suyas....lo que yo digo es que no va a pisar el trabajo del team que ya sabes.
MUCHOS euros en I+D....prototipos encargo de unidades......tendran que amortizar la compra hasta entonces no creo se libere el firm por parte de c4eva.....pero si lo hace ole sus cojones.
pd:yo si no hay novedades de c4eva en junio voy pillandome un xode pero ya.
neo188 escribió:amigos hay que esperar que el tem c4eva de los tutos para ver como es el proceso de flash del 0225 es muy probable que encontraran la forma de escribir en eepron recuerden que el dash nuevo que esta pronto a salir es capas de flashear los lectores y ponerlos originales eso quiere decir que muy posiblemente eepron no este totalmente bloqueado
Donato escribió:neo188 escribió:amigos hay que esperar que el tem c4eva de los tutos para ver como es el proceso de flash del 0225 es muy probable que encontraran la forma de escribir en eepron recuerden que el dash nuevo que esta pronto a salir es capas de flashear los lectores y ponerlos originales eso quiere decir que muy posiblemente eepron no este totalmente bloqueado
El nuevo Dash no toca los 0225.
Donato escribió:neo188 escribió:amigos hay que esperar que el tem c4eva de los tutos para ver como es el proceso de flash del 0225 es muy probable que encontraran la forma de escribir en eepron recuerden que el dash nuevo que esta pronto a salir es capas de flashear los lectores y ponerlos originales eso quiere decir que muy posiblemente eepron no este totalmente bloqueado
nicoda2008 escribió:Donato escribió:neo188 escribió:amigos hay que esperar que el tem c4eva de los tutos para ver como es el proceso de flash del 0225 es muy probable que encontraran la forma de escribir en eepron recuerden que el dash nuevo que esta pronto a salir es capas de flashear los lectores y ponerlos originales eso quiere decir que muy posiblemente eepron no este totalmente bloqueado
donato, te vi con ganas el otro día de aplicar el dash beta, lo hiciste? si es afirmativo,
que cambias importantes tiene, cambios en el kinect? mejoras?
después de eso se puede extraer la key 0225 normalmente (teniendo en cuenta las limitaciones que hay de compatibilidad de placas)
SUGUSAPPLE escribió:Para no enguarrar el hilo y retomando el tema ...la unica forma de flasear un 0225 es desoldando grabando el componente en algun programador tipo willem meterle el bin con la key extraida y podras flasearlo si no el unico futuro es el xbox360 key o el xode.
marcosgue escribió:SUGUSAPPLE escribió:Para no enguarrar el hilo y retomando el tema ...la unica forma de flasear un 0225 es desoldando grabando el componente en algun programador tipo willem meterle el bin con la key extraida y podras flasearlo si no el unico futuro es el xbox360 key o el xode.
Pues a mi hasta que no me demuestren que estos dispositivos no funcionan como Spoof no me lo creo... todavía nadie me da una razon clara de que estos dispositivos no funcionen en Slim.
Estos aparatitos no soportan XBOX live ya esta aclarado por lo tanto que problema tienen con la slim??? esto debería funcionar perfectamente si solo emulara el lector real, ya uqe el funcionamiento de los lectores tanto en fat como en slim es practicamente igual...
Pero oohhhh funciona en todas las FAT y no en las SLIM es lo mismo que decir Se pueden spoofear todas las FAT y las slim no.
Hasta no ver pruebas creo que el unico futuro para las slim es el flash.
Saludos!
gianfap escribió:Donde descargo ese dash para instalarlo?
Donato escribió:marcosgue escribió:SUGUSAPPLE escribió:Para no enguarrar el hilo y retomando el tema ...la unica forma de flasear un 0225 es desoldando grabando el componente en algun programador tipo willem meterle el bin con la key extraida y podras flasearlo si no el unico futuro es el xbox360 key o el xode.
Pues a mi hasta que no me demuestren que estos dispositivos no funcionan como Spoof no me lo creo... todavía nadie me da una razon clara de que estos dispositivos no funcionen en Slim.
Estos aparatitos no soportan XBOX live ya esta aclarado por lo tanto que problema tienen con la slim??? esto debería funcionar perfectamente si solo emulara el lector real, ya uqe el funcionamiento de los lectores tanto en fat como en slim es practicamente igual...
Pero oohhhh funciona en todas las FAT y no en las SLIM es lo mismo que decir Se pueden spoofear todas las FAT y las slim no.
Hasta no ver pruebas creo que el unico futuro para las slim es el flash.
Saludos!
Apartir del nuevo Dash detecta el spoof y no ejecuta los juegos. Yo creo que es porque tendrá grabado el nº de serie del lector y comprueba que sea el mismo.
wiinfo escribió:Tengo una pequeña duda...
Veo que anuncian determinadas webs el dispositivo XBOX 360 PROGRAMADOR MAXIMUS LIZARD, donde anuncian que puede leer las keys de los 0225, pero en principio no valdria de nada poder leer esas keys hasta que no exista un firm adecuado para proceder al flasheo verdad?
O por el contrario estoy equivocado y una vez en posesion de esas keys podemos flashear la consola..
ES una pregunta simple... gracias!
andresrey escribió:buenas
amigos que falta de seriedad de parte de c4eva juega con todos, dice que en mayo sale el lt 2.0 y luego dice que en junio, y asi siempre con cosas estrañas prometen y pocas veces cumplem
andresrey escribió:buenas
amigos que falta de seriedad de parte de c4eva juega con todos, dice que en mayo sale el lt 2.0 y luego dice que en junio, y asi siempre con cosas estrañas prometen y pocas veces cumplem
thor21 escribió:Pues anda,ya lo que faltaba, lo sacan para el bien de todos y se pegan el currazo y a pesar de eso, la gente exige que lo tenga listo en el plazo de tiempo que a ellos les viene en gana, ver para creer...
xxvalencianoxx escribió:thor21 escribió:Pues anda,ya lo que faltaba, lo sacan para el bien de todos y se pegan el currazo y a pesar de eso, la gente exige que lo tenga listo en el plazo de tiempo que a ellos les viene en gana, ver para creer...
yo creo q la gente mas de que tarden, se quejan de que aveces aprecen que se
rian, de la gente,, que digan las cosas mas claraS, que den fechas por dar,
que cada semana ponga una cosa distinta , para confundir, ala gente.
en serio, pensais que lo hacen GRATIS?,, y la gente que se a gastado
50e, en el usb pro, tampoco pueden exigir, si la verdad ver para creer,,
by_hugo escribió:Siempre salta el chupa pi.... a defender a c4eva, nadie puede discutir que es un hdp y siempre nos deja haciendo f5 por una cosa u otra nunca lo saca, sacar para la 9504 jajajajq quien mierda consigue una de esas en estos dias, si si ya se viene el 225 pero ya esta lleno el mercado de hitachis y las lite con no se que numero nuevo mocosoft invente asi que siempre lleva las de ganar, pero por suerte gracias a c4eva no hay ningun baneado, jajajaja. pendejo! si fuera un scener de verdad liberaria cada metodo y todo seria mas rapido.
pd: y el que diga que no gana nada y es gratis que se vaya ya sabe donde.. o no entiendo que todo el mundo tiene que comprar algun aparatito de ellos.
pol2287 escribió:se puede grabar el firmware del 9504 en una 0225 y hacerla funcionar con el nuevo chip que saco teamxecuter ?
enriqxxx escribió:si yo compro una liteon 9504 y meto mi datos de mi unidad 0225 sacado con jumgle y la meto en esta unidad funciona?????
estoy que compro la unidad liteon 9504 y meterle mi firware 0225 y esperar el lt + para meterlo hay..
yo saque mi key con este procedimiento
hilo_ahorrar-dinero-sacar-key-0225-sin-x360usb_1646256
coha escribió:yo no me la voy a comprar, esperare al x360key, me parece un poco extraño la forma de flasear un 0225. Por mi es mejor esperar aver como suceden los acontecimientos, eso de soldar una placa me parece algo diferente y dificil ¡