› Foros › Nintendo 3DS › General
Virman escribió:No unáis homebrewchannel a pirateo. El homebrewchannel sirve para lanzar aplicaciones que otros usuarios han creado y distribuido libremente para que todos las usemos. Voy a poner un ejemplo: Ahora podemos ver películas en 3D pero fraccionadas en bloques de 9:59 minutos. No os gustaría poder ver vuestras pelis en 3D de forma continuada sin cortes? Pues si consiguen crear un hombrewchannel para la 3DS que permita la explotación de todo el hardware, seguro que alguien lo podrá realizar.
adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así
KChito escribió:adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así
La consola no se venderia menos sino al contrario, se venderia como churros al ver la gente que se puede jugar by the face. Respecto al online, ya es una mierda por si solo.
KChito escribió:adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así
La consola no se venderia menos sino al contrario, se venderia como churros al ver la gente que se puede jugar by the face. Respecto al online, ya es una mierda por si solo.
fakemaria escribió:KChito escribió:adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así
joder, pues yo al mario kart online le habré metido unas 70 horas. que para una portatil y teniendo en cuenta que estoy enganchadísimo al cod son horas.
adrironda escribió:
una mierda?sera tu online,a mi me va del carajo de bien,y que se venda mas consola me da igual,yo quiero jugar bien,no con kart que corren el doble o sabe que mas. espero que no se pueda piratear,que mucho usar royo de "copias de seguridad" y nadie usa copia de sus juegos
SoySora escribió:No creo que se carguen el online, nintendo nunca ha sido tan "burra" como para cargarse el juego online, tomando como ejemplo la maravillosa Wii
molnar escribió:KChito escribió:adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así
La Nintendo DS, DS lite, DSI, DSI XL fueron pirateadas hasta la saciedad.
Resultado: Exito en masas de ventas tanto de consola como en video juegos
Estaria bien por los juegos de la consola virtual, manda webos pagar 5-6 e por un juego de Nes o Gbc
duke5000 escribió:La DSI i DSI XL no fueron pirateadas, a dia de hoy siguen tan virgenes como el primer dia, solo existe un exploit el SudokuHAX, y si te refieres a jugar a juegos en modo DS, con la 3DS tambien se puede, a dia de hoy no hay narices de jugar a juegos via SD, y solo hay una flashcard que carga juegos en modo DSI y lo hace a medias...
Por cierto en la DSI se encontro la common-key y descifraron el FIRMWARE, todavia estamos esperando un hombrew-channel o algo por el estilo. descifrar no es igual a vulnerar
Saludos!
Dr Katts escribió:duke5000 escribió:La DSI i DSI XL no fueron pirateadas, a dia de hoy siguen tan virgenes como el primer dia, solo existe un exploit el SudokuHAX, y si te refieres a jugar a juegos en modo DS, con la 3DS tambien se puede, a dia de hoy no hay narices de jugar a juegos via SD, y solo hay una flashcard que carga juegos en modo DSI y lo hace a medias...
Por cierto en la DSI se encontro la common-key y descifraron el FIRMWARE, todavia estamos esperando un hombrew-channel o algo por el estilo. descifrar no es igual a vulnerar
Saludos!
Siendo sinceros la DSi paso del interes de la Scene ya que sus "ventajas" eran una tonteria inutil vamos que la DSi apezar de sus "mejoras" no deja de ser una Nds glorificada,si hasta la misma Nientiendo nisiquiera le dio el interez necesario ¿Cuantos juegos usaron la potencia de la DSi? los contamos con una mano y sobran dedos..Y aunque tenemos mas cpu y ram pues con los juegos actuales NDS (descarto los de la tienda) no dejan de ser inutiles sus agregados y en modo Nds no hay NINGUNA diferencia..
Asi que hemos de suponer que a nadie le inerezo perder su tiempo en esta consola..Cosa muy diferente con la 3ds ya que el simple hecho de imaginar un Homebrew 3D suena tentador para mas de uno..Imaginemos emuladores de consolas clasicas con la opcion de poderlos poner en 3D cada capa y verlos como el kirby o el Ki Icarus de Nes (supongo en juegos de 16Bits seria mas factible eso) Hasta un Moonshell con capacidad de ver videos 3D sin limite haria feliz a Muchos usuarios de 3DS...
trunk5 escribió:yo no lo veo asi, pueden blokear por actualizaciones si, pero como ocurre en ps3 me imaginom ke ciertos juegos al rekerir un firm mas nuevo no tire...yo la 3ds no lo veo tan negro, ke mirar la ps3 en su dia... y lo ke tardo, yo no se si tardara o no pero ke finalmente caera seguro. Otro tema es el online y demas...pero ya veremos como keda eso, en wii y ds no lo tocaran nada o casi nada...
Dr Katts escribió:
duke5000 escribió:La DSI i DSI XL no fueron pirateadas, a dia de hoy siguen tan virgenes como el primer dia, solo existe un exploit el SudokuHAX, y si te refieres a jugar a juegos en modo DS, con la 3DS tambien se puede, a dia de hoy no hay narices de jugar a juegos via SD, y solo hay una flashcard que carga juegos en modo DSI y lo hace a medias...
Saludos!
Siendo sinceros la DSi paso del interes de la Scene ya que sus "ventajas" eran una tonteria inutil vamos que la DSi apezar de sus "mejoras" no deja de ser una Nds glorificada,si hasta la misma Nientiendo nisiquiera le dio el interez necesario ¿Cuantos juegos usaron la potencia de la DSi? los contamos con una mano y sobran dedos..Y aunque tenemos mas cpu y ram pues con los juegos actuales NDS (descarto los de la tienda) no dejan de ser inutiles sus agregados y en modo Nds no hay NINGUNA diferencia..
Asi que hemos de suponer que a nadie le inerezo perder su tiempo en esta consola..Cosa muy diferente con la 3ds ya que el simple hecho de imaginar un Homebrew 3D suena tentador para mas de uno..Imaginemos emuladores de consolas clasicas con la opcion de poderlos poner en 3D cada capa y verlos como el kirby o el Ki Icarus de Nes (supongo en juegos de 16Bits seria mas factible eso) Hasta un Moonshell con capacidad de ver videos 3D sin limite haria feliz a Muchos usuarios de 3DS...
lacupula escribió:será cuestión de aprovechar el online, en breve se volverá asqueroso con gente cheteada.
Dr Katts escribió:lacupula escribió:será cuestión de aprovechar el online, en breve se volverá asqueroso con gente cheteada.
Es mas asqueroso que la gente confunda Scene con Cheats..Y el hecho es que los cheats por si solos no son malos (que destrabar algunos contenidos o habilitarle algunas curiosidades)..Solo depende del uso que se les de (que por ejemplo los "atajos" que habia en el MK7 hacian el mismo daño y estaban al alcance de todos) Que el online sea "placentero" depende de las compañias ya que si se tomaran el tiempo para banear a los tramposos (como ocurre con la competencia) veras que en menos de lo que canta un gallo se limipa de tramposos (como mejoro el online del MK7 al tapar esos atajos)..Claro hacen mas daño los maricas que se desconectan cuando van perdiendo y de esos nadie dice nada..
el_ssbb_boy escribió:Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
Si no se fuera a cargar backups yo apoyaria esto, pero todos sabemos lo que haria la mayoria de la gente.
Quienes no quieran trabajar gratis espero que sean algo eticos y que no den pie a la mala practica de la pirateria.
Fran+ escribió:el_ssbb_boy escribió:Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
Si no se fuera a cargar backups yo apoyaria esto, pero todos sabemos lo que haria la mayoria de la gente.
Quienes no quieran trabajar gratis espero que sean algo eticos y que no den pie a la mala practica de la pirateria.
Hombre por supuesto que la gente cargara backups, eso es como beber agua en una consola. Es que se a echo siempre y siempre se hara. Pero quien tiene la culpa? Las propias compañias por supuesto. Por que un dvd o un libro normalmente no llegan a costar ni 20 euros y un videojuego cuesta 60? Coño es que somos tontos o que pasa aqui?
Por lo tanto si la gente usa backups lo veo bien, se lo tienen bien merecido las compañias. Eso precios son prohibitivos. A fin de cuentas ten por seguro que siempre saldran ganando con la pirateria ya sea por un lado o por otro. Tienes el ejemplo en nds, psx o ps2. Ellos siempre ganan.
el_ssbb_boy escribió:Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
Juer escribió:el_ssbb_boy escribió:Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
la ds cayó relativamente pronto y tiene un catalogo que mas quisieran muchas...
trunk5 escribió:siempre con las mismas chorradas...ke si se piratea el catalogo sera una mierda...ejemplo, xbox 360 pirateable desde el principio, ps3 ha estado sin piratear muchisimo tiempo, conclusion, mismo catalogo salvo sus exclusividades de cada consola...es decir xbox siendo pirateada ha tenido el mismo catalogo ke una consola sin piratear hasta hace relativamente poco...entonces no os dais cuentas ke los llorones ke decis no es ke luego el catalogo sera peor y demas...no tiene sentido?
ya veremos como evoluciona el tema este y ke se saca de todo...pero esas discusiones son absurdas...
hyrulen escribió:trunk5 escribió:siempre con las mismas chorradas...ke si se piratea el catalogo sera una mierda...ejemplo, xbox 360 pirateable desde el principio, ps3 ha estado sin piratear muchisimo tiempo, conclusion, mismo catalogo salvo sus exclusividades de cada consola...es decir xbox siendo pirateada ha tenido el mismo catalogo ke una consola sin piratear hasta hace relativamente poco...entonces no os dais cuentas ke los llorones ke decis no es ke luego el catalogo sera peor y demas...no tiene sentido?
ya veremos como evoluciona el tema este y ke se saca de todo...pero esas discusiones son absurdas...
no se puede comparar el pirateo de una portatil y una sobremesa. en portatil es cartucho,bajar rom y listo, en sobremesa ya tienes que poner chip,flashear, actualizar programas para grabar dvd de doble capa,etc,etc