El firmware 5.0 de PS4 habilitará el streaming a 1080p60 y revisará el sistema de cuentas

Sony aún no ha revelado oficialmente los detalles de la actualización del sistema 5.0 para PlayStation 4, pero EuroGamer ha tenido acceso una copia de las notas que gentilmente ha compartido con Internet. Los dos principales novedades pasan por activar la posibilidad de ofrecer streaming a 1080p y 60 fotogramas por segundo mediante Twitch y un ajuste del sistema de cuentas principal y secundaria.

La revisión del sistema de cuentas permitirá a una familia que comparta una PlayStation 4 utilizar varias cuentas de adultos (principales), todas ellas habilitadas para actuar como gestores de las cuentas para menores (secundarias). El control parental que se les podrá aplicar a los pequeños de la casa se gestionará de forma individual, permitiendo así elegir qué pueden hacer (comunicación, contenido, límite de tiempo…) cada uno de ellos.

La gestión de las cuentas así como al configuración del control parental se podrá realizar desde la consola, así como mediante un ordenador o aplicación para dispositivos móviles. Veremos si esta nueva forma de controlar las cuentas de los menores sirve para que Sony se abra al juego cruzado con Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Otras novedades descubiertas por EuroGamer pasan por la posibilidad de seguir (sin enviar solicitud) a cualquier cuenta, un sistema similar al de Xbox One. Actualmente solo se pueden seguir cuentas verificadas, como las oficiales de los juegos, desarrolladores o personajes conocidos. En caso de querer limitar las personas que nos siguen siempre será posible acotarlo a los amigos o unos usuarios en particular.

Según Sony, este cambio responde a la necesidad de que los usuarios compartan más contenido e interactúen más con la comunidad. La opción de ofrecer mediante Twitch streaming a 1080p y 60 FPS quedará reservada a los propietarios de una PlayStation 4 Pro.

Como cambios menores tenemos al sistema de notificaciones visible en el menú rápido, donde ahora se podrá ver el estado de las descargas, notificaciones push para eventos y soporte para siete nuevos idiomas: checo, tailandés, griego, indonesio, vietnamita, rumano y húngaro. Por el momento se desconoce cuándo Sony publicará oficialmente los detalles del software del sistema 5.0, pero parece que será más pronto que tarde.

Fuente: EuroGamer
Con solo estos cambios no creo que deba ser la version 5.0 del sistema, la verdad esperaba mas al ser un mayor upgrade.
Por fin podré poner la consola en Tailandés.
Pregunta del millón, esto permitirá compartir en las cuentas secundarias , el contenido de varias primarias?
Streaming a 60fps para juegos a 30!! Yeah!!
rick nightray está baneado por "Troll"
:-| wow
ArielArashi escribió:Streaming a 60fps para juegos a 30!! Yeah!!

Ya pueden cerrar el hilo [qmparto]

Ahora en serio, poca novedad veo, pero peor es nada la verdad...
Ojalá se pudieran rechazar las actualizaciones... Pero, si no, no te conectas... ratataaaa

Saludos :)
Fran1 escribió:
ArielArashi escribió:Streaming a 60fps para juegos a 30!! Yeah!!

Ya pueden cerrar el hilo [qmparto]

Ahora en serio, poca novedad veo, pero peor es nada la verdad...


Es para ps4 pro
Streaming 1080p 60fps?? Dónde está la cámara oculta?? Streaming a más fps que lo que dan los juegos jajajajaja
Torres escribió:Streaming 1080p 60fps?? Dónde está la cámara oculta?? Streaming a más fps que lo que dan los juegos jajajajaja


Es el problema de no leer la noticia antes de comentarla.
Es la para la PS4 Pro en los juegos que lo soporten. [+risas]

No hay demasiadas novedades para cambiar de numero de versión, la verdad.
Saludos.
Speed escribió:
Torres escribió:Streaming 1080p 60fps?? Dónde está la cámara oculta?? Streaming a más fps que lo que dan los juegos jajajajaja


Es el problema de no leer la noticia antes de comentarla.
Es la para la PS4 Pro en los juegos que lo soporten. [+risas]

No hay demasiadas novedades para cambiar de numero de versión, la verdad.
Saludos.

Mas bien no hay ninguna novedad en lo que a jugabilidad se refiere, solo muerdecillas sociales para los que necesitan demostrarle al mundo lo bien que juegan y control parental para los padres flanders.
Como todos decimos.. pocos cambios para cambiar un número de versión, aunque quién sabe si han reestructurado como se comporta el sistema y esto mejora muchísimo el rendimiento (que lo dudo viendo cómo son) pero puede deberse a un cambio gordo en como el sistema trabaja con el hardware a partir de esa versión.
Torres escribió:Streaming 1080p 60fps?? Dónde está la cámara oculta?? Streaming a más fps que lo que dan los juegos jajajajaja




Eso es como los que ven en PC videos a 4K en monitores 1080p o 2K. [facepalm]
antoito2002 escribió:
Fran1 escribió:
ArielArashi escribió:Streaming a 60fps para juegos a 30!! Yeah!!

Ya pueden cerrar el hilo [qmparto]

Ahora en serio, poca novedad veo, pero peor es nada la verdad...


Es para ps4 pro


En Ps4 Pro.....el 99% de los juegos siguen a 30 fps.....

En fin, otra actualización para hacer el parguelas......pero a nivel de jugadores....poco....

Me hace mucha gracia que se molesten en perder el tiempo con el control parental....los (pocos) padres que tienen la disciplina necesaria no necesitan un sistema para que sus hijos no jueguen a lo que no deben, simplemente no juegan y punto....los demás.....pues nada, solo hay que echarle un ojo a los modos online de los juegos +18.....

Algún día, nos dejarán cambiar el ID de la cuenta que nos hicimos hace como 10 años.....pero claro, como eso a nadie le importa y no es una de las peticiones mas solicitadas.....pues ellos siguen con sus fps para el streaming..... [facepalm]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NesT escribió:
antoito2002 escribió:
Fran1 escribió:Ya pueden cerrar el hilo [qmparto]

Ahora en serio, poca novedad veo, pero peor es nada la verdad...


Es para ps4 pro


En Ps4 Pro.....el 99% de los juegos siguen a 30 fps.....


No.
Si arreglan el tracking de PSVR les hago un altar !!!!!!!
Poco más puedes pedir ...

La interfaz de Sony y como está todo organizado a mí me parece buena.


1080p 60fps en streaming, lo mejor sin duda. Pocos cambios pero poco a poco vamos dejando la consola más perfecta .

Cada día que pasa más contento por tener la PS4 y además de haber renovado a la Pro y cada año más juegazos .
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anonymus escribió:Poco más puedes pedir ...

La interfaz de Sony y como está todo organizado a mí me parece buena.


1080p 60fps, lo mejor sin duda. Pocos cambios pero poco a poco vamos dejando la consola más perfecta .


El único problema que veo es que si stremeas en Twitch a 1080p 60FPS, si no eres partner tendrás problemas con algunos viewers que no puedan verte a ese bitrate (que creo que será superior a 8000kbs, sino se verá mal)

A no ser que Twitch baje del burro y permita al menos a los de PS4 stremear a esa tasa, y que los viewers puedan adaptar la calidad según su conexión, tal y como hace Youtube sin necesidad de ser partner (puedes stremear a 50.000kbps en Youtube sin problema, por ejemplo)
Hevydevy escribió:
anonymus escribió:Poco más puedes pedir ...

La interfaz de Sony y como está todo organizado a mí me parece buena.


1080p 60fps, lo mejor sin duda. Pocos cambios pero poco a poco vamos dejando la consola más perfecta .


El único problema que veo es que si stremeas en Twitch a 1080p 60FPS, si no eres partner tendrás problemas con algunos viewers que no puedan verte a ese bitrate (que creo que será superior a 8000kbs, sino se verá mal)

A no ser que Twitch baje del burro y permita al menos a los de PS4 stremear a esa tasa, y que los viewers puedan adaptar la calidad según su conexión, tal y como hace Youtube sin necesidad de ser partner (puedes stremear a 50.000kbps en Youtube sin problema, por ejemplo)

Precisamente dice la noticia que van a permitir poder ver streaming a 1080/60 por la aplicación Twitch. Digo yo que pondrá toda la carne en el asador para que se pueda "stremear" a esa resolución y tasa, evidentemente la conexión de cada uno pues influye ...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anonymus escribió:
Hevydevy escribió:
anonymus escribió:Poco más puedes pedir ...

La interfaz de Sony y como está todo organizado a mí me parece buena.


1080p 60fps, lo mejor sin duda. Pocos cambios pero poco a poco vamos dejando la consola más perfecta .


El único problema que veo es que si stremeas en Twitch a 1080p 60FPS, si no eres partner tendrás problemas con algunos viewers que no puedan verte a ese bitrate (que creo que será superior a 8000kbs, sino se verá mal)

A no ser que Twitch baje del burro y permita al menos a los de PS4 stremear a esa tasa, y que los viewers puedan adaptar la calidad según su conexión, tal y como hace Youtube sin necesidad de ser partner (puedes stremear a 50.000kbps en Youtube sin problema, por ejemplo)

Precisamente dice la noticia que van a permitir poder ver streaming a 1080/60 por la aplicación Twitch. Digo yo que pondrá toda la carne en el asador para que se pueda "stremear" a esa resolución y tasa, evidentemente la conexión de cada uno pues influye ...


Sisi, perdón si me explico mal. Actualmente sin ser partner puedes stremear al bitrate y resolución que quieras, pero el problema está en los viewers.

Si no eres partner, los viewers están obligados a ver tu stream con ese bitrate, y la gente que tenga ADSL de 10 megas no podrá ver streams de 8000 bitrate por ejemplo, y dudo mucho que pueda ver uno a 1080p 60FPS.

Si el streamer es partner, el Viewer puede adaptar el stream a su conexión, y bajar a 720p 60FPS por ejemplo o lo que le permita la conexión.

Youtube lo hace de serie, adapta el stream en distintas resoluciones para que el viewer pueda verlo sin problemas, pero no se si Twitch va a permitir a PS4 stremear en condiciones. Si no permite, los streamers perderán viewers que tengan una conexión pobre porque no les va a cargar el vídeo.
Como hago stream a 60 fps si ni siquiera crash bandicoot que sigue iendo a 30?
pues de categoria pero hay muchos juegos que no llegan a 60
Deberían añadir cosasas prácticas ,para que coño quiero mejor stream?yo quiero jugar no que la gente me vea jugando ,menuda moda que hay últimamente
Para ser la 5.0 me parece floja, floja...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nekuro escribió:Mas bien no hay ninguna novedad en lo que a jugabilidad se refiere, solo muerdecillas sociales para los que necesitan demostrarle al mundo lo bien que juegan y control parental para los padres flanders.


Es que no da para mas , lo proximo smileys y mierdas varias , por que ya no hay donde rascar, es mas ya me huelo que le queda a esta gen a lo sumo 1-2 años mas y hasta luego Lucas en 2019.

La pregunta del millon , ¿haran lo mismo que con ps3 que cuando ya se podia hacer hasta la declaracion , cambian de maquina y solo se podia apretar 4 botones y a pastar? ¿o ya vendran incluidos los avances de anteriores generaciones?
Yo soy más partidario de, por ejemplo, eliminar dlcs instalados sin necesidad de borrar todo el juego. Asi, si un dlc no te gusta y te ocupa espacio para otras cosas, lo eliminas.

Y poner tambien las notificaciones como estaban antes, porque el becario que las ha puesto como están ahora, para matarlo.
Yo no es por molestar, pero de podian irse un poco a la mi... [poraki] estos de sony, en vez de tanto cambio antes podrian mejorar la estabilidad del sistema y el funcionamiento de tienda [mamaaaaa] , porque es demencial lo mal que se comporta.

PD: los juegos del mes sin ser una maravilla, me lo estoy pasando bomba con el Assassin’s Creed: Freedom Cry [fumando] , una cosa no quita la otra. [beer]
Han corregido el Error CE-34878-0? pues eso es lo que tienen que arreglar y dejarse de chorradas.
"Gran" actualizacion, 4 the players... Ni comparacion con las de Xbox
Arlgrim escribió:
nekuro escribió:Mas bien no hay ninguna novedad en lo que a jugabilidad se refiere, solo muerdecillas sociales para los que necesitan demostrarle al mundo lo bien que juegan y control parental para los padres flanders.


Es que no da para mas , lo proximo smileys y mierdas varias , por que ya no hay donde rascar, es mas ya me huelo que le queda a esta gen a lo sumo 1-2 años mas y hasta luego Lucas en 2019.

La pregunta del millon , ¿haran lo mismo que con ps3 que cuando ya se podia hacer hasta la declaracion , cambian de maquina y solo se podia apretar 4 botones y a pastar? ¿o ya vendran incluidos los avances de anteriores generaciones?

4 Botones y a pastar, seguro 100%
Y porque, ¿no nos dan la posibilidad de unir cuentas de otros paises? Por ejemplo, yo que tengo el plus con el id pal/esp, porque c%#*£o no puedo vincularlo en mis cuentas jap y usa para, a si, poder tener el plus en las tres?
Y, otra cosa...darnos la posibilidad de borrar el juego y quedarnos con la ultima actualizacion instalada..que esto se puede hacer en XBOX360, ¿no se va a poder en ps4?...anda ya..
Hevydevy escribió:
No.


Si.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NesT escribió:
Hevydevy escribió:
No.


Si.


Te equivocas y lo sabes, pero el fanboyismo te obliga a mentir.

La mayoría de juegos en PS4 Pro van a 60FPS, a no ser que tu mismo elijas ir a 30FPS para subir gráficos.

Así que no, no tienes razón por mucho que sigas trolleando. Ánimo.
Podrían añadir algo tan sencillo como poder remapear todos los botones de la Vita a nuestro gusto para juego remoto. Hay juegos que son injugables en remoteplay por la mala configuración de los controles, y no lo podemos cambiar. Simplemente cambiando eso, muchos juegos se podrían jugar de maravilla en la Vita.

Y así de paso le daríamos más utilidad.
Hevydevy escribió:
NesT escribió:
Hevydevy escribió:
No.


Si.


Te equivocas y lo sabes, pero el fanboyismo te obliga a mentir.

La mayoría de juegos en PS4 Pro van a 60FPS, a no ser que tu mismo elijas ir a 30FPS para subir gráficos.

Así que no, no tienes razón por mucho que sigas trolleando. Ánimo.


Alguien que en lugar de fanatismo dice "fanboyismo" no merece prestarle demasiada atención, pero bueno....

Aquí al único al que le puede el fanatismo es a ti, para decir lo que estás diciendo...majete.....por que si por la mayoría te refieres a juegos chorras como Rocket League, pues vale....pero los juegos potentes (y los no tan potentes) la mayoría no tiran a 60 fps ni en pro ni mucho menos en la normal....y los que tiran, no todos los mantienen estables....así que el único fanático mentiroso aquí....eres tu, campeón [poraki]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NesT escribió:
Hevydevy escribió:
NesT escribió:
Si.


Te equivocas y lo sabes, pero el fanboyismo te obliga a mentir.

La mayoría de juegos en PS4 Pro van a 60FPS, a no ser que tu mismo elijas ir a 30FPS para subir gráficos.

Así que no, no tienes razón por mucho que sigas trolleando. Ánimo.


Alguien que en lugar de fanatismo dice "fanboyismo" no merece prestarle demasiada atención, pero bueno....

Aquí al único al que le puede el fanatismo es a ti, para decir lo que estás diciendo...majete.....por que si por la mayoría te refieres a juegos chorras como Rocket League, pues vale....pero los juegos potentes (y los no tan potentes) la mayoría no tiran a 60 fps ni en pro ni mucho menos en la normal....y los que tiran, no todos los mantienen estables....así que el único fanático mentiroso aquí....eres tu, campeón [poraki]


Di lo que quieras, fanboy, estoy ocupado jugando al Nier a 60FPS.
Te dejo un link que he encontrado en 10 segundos googleando: https://www.slant.co/topics/3285/~ps4-g ... -and-60fps

Caes por tu propio peso, pero bueno, al menos lo has intentado ;) ¡Esfuérzate más la próxima vez!

PD: Tengo la Pro y una GTX 1080Ti en el PC, así que más bien soy de PC, pero me hacen muchísima gracia los comentarios de fanboys como tu. Viviis del odio, el cual os obliga a mentir. Sublime, me lo paso genial desmontandoos.
0Raider0 escribió:Han corregido el Error CE-34878-0? pues eso es lo que tienen que arreglar y dejarse de chorradas.


Ese código significa "error no catalogado en el resto de códigos"

Es decir, un fallo cualquiera, puede salir porque tarda mucho en subir una partida a la nube como porque esté a punto de petar un componente y la consola haga cosas raras

Se eliminó el fallo que corrompía partida y otros errores con ese código, pero para eliminar totalmente ese código debería no haber ni un solo fallo en la consola, y eso es imposible

Como le gusta a la gente hablar sin informarse
A mi la verdad es que me da igual, con 720p voy mas que servido para emitir. Me gustaría hacerlo a 1080p pero vivo en una zona de españa donde ninguna compañía tiene cobertura como para ofrecerme fibra de 300 megas y tengo que seguir con el adsl de 30 megas.
nERon93 escribió:
0Raider0 escribió:Han corregido el Error CE-34878-0? pues eso es lo que tienen que arreglar y dejarse de chorradas.


Ese código significa "error no catalogado en el resto de códigos"

Es decir, un fallo cualquiera, puede salir porque tarda mucho en subir una partida a la nube como porque esté a punto de petar un componente y la consola haga cosas raras

Se eliminó el fallo que corrompía partida y otros errores con ese código, pero para eliminar totalmente ese código debería no haber ni un solo fallo en la consola, y eso es imposible

Como le gusta a la gente hablar sin informarse


¿Y por que no catalogan todos los errores al igual que microsoft hace con windows para saber que genera ese error exactamente y poder solucionar el problema?

Yo te respondo eso es el buen hacer de sony con sus consolas por eso cuando las mandas a reparar al sat por culpa de este error te las devuelven tal cual las enviaste por que no tienen ni idea de lo que es.
NesT escribió:Me hace mucha gracia que se molesten en perder el tiempo con el control parental....los (pocos) padres que tienen la disciplina necesaria no necesitan un sistema para que sus hijos no jueguen a lo que no deben, simplemente no juegan y punto....los demás.....pues nada, solo hay que echarle un ojo a los modos online de los juegos +18.....


1.- Se nota que no eres padre.

2.- El control parental no tiene esa única función. Si fueses padre, te habrías leído las funciones que puedes limitar.

A mí me parece perfecto, ahora mismo, tanto la cuenta principal como el resto cuentas o subcuentas, les afecta el CP de la misma manera. Ahora, podrás limitar como quieras cada subcuenta de manera indepedendiente. Sí, hay gente que tiene más de un hijo, y mira que locura, de diferentes edades y con diferentes necesidades.

NesT escribió:Algún día, nos dejarán cambiar el ID de la cuenta que nos hicimos hace como 10 años.....pero claro, como eso a nadie le importa y no es una de las peticiones mas solicitadas.....pues ellos siguen con sus fps para el streaming..... [facepalm]


En cambio, esto a mí me es indiferente, pero no voy a criticarlo diciendo que me hace mucha gracia que se molesten en perder el tiempo con esto cuando unos usuarios (pocos) eran demasiado niños cuando se crearon su cuenta en PSN y pusieron lo que les hacía gracia con 13 años y ahora les da vergüenza ajena ver su nombre de usuario y pasarlo a sus amigos.

Y te lo digo sin ánimo de lucro.
tanelorm escribió:
NesT escribió:Me hace mucha gracia que se molesten en perder el tiempo con el control parental....los (pocos) padres que tienen la disciplina necesaria no necesitan un sistema para que sus hijos no jueguen a lo que no deben, simplemente no juegan y punto....los demás.....pues nada, solo hay que echarle un ojo a los modos online de los juegos +18.....


1.- Se nota que no eres padre.

2.- El control parental no tiene esa única función. Si fueses padre, te habrías leído las funciones que puedes limitar.

A mí me parece perfecto, ahora mismo, tanto la cuenta principal como el resto cuentas o subcuentas, les afecta el CP de la misma manera. Ahora, podrás limitar como quieras cada subcuenta de manera indepedendiente. Sí, hay gente que tiene más de un hijo, y mira que locura, de diferentes edades y con diferentes necesidades.

NesT escribió:Algún día, nos dejarán cambiar el ID de la cuenta que nos hicimos hace como 10 años.....pero claro, como eso a nadie le importa y no es una de las peticiones mas solicitadas.....pues ellos siguen con sus fps para el streaming..... [facepalm]


En cambio, esto a mí me es indiferente, pero no voy a criticarlo diciendo que me hace mucha gracia que se molesten en perder el tiempo con esto cuando unos usuarios (pocos) eran demasiado niños cuando se crearon su cuenta en PSN y pusieron lo que les hacía gracia con 13 años y ahora les da vergüenza ajena ver su nombre de usuario y pasarlo a sus amigos.

Y te lo digo sin ánimo de lucro.


No, no soy padre.....yo solo se, que con la cantidad de niños que hay jugando a juegos que no deberían ni saber que existen, eso del control parental como que no se usa demasiado.....

Es mas, cuando se hizo una serie de propuestas para mejorar el Network, ninguna tenia relación con el control parental.....y sin embargo el cambiar el ID, estaba de las primeras......pero eh...como no soy padre....pues nada.... [facepalm]
NesT escribió:
tanelorm escribió:
NesT escribió:Me hace mucha gracia que se molesten en perder el tiempo con el control parental....los (pocos) padres que tienen la disciplina necesaria no necesitan un sistema para que sus hijos no jueguen a lo que no deben, simplemente no juegan y punto....los demás.....pues nada, solo hay que echarle un ojo a los modos online de los juegos +18.....


1.- Se nota que no eres padre.

2.- El control parental no tiene esa única función. Si fueses padre, te habrías leído las funciones que puedes limitar.

A mí me parece perfecto, ahora mismo, tanto la cuenta principal como el resto cuentas o subcuentas, les afecta el CP de la misma manera. Ahora, podrás limitar como quieras cada subcuenta de manera indepedendiente. Sí, hay gente que tiene más de un hijo, y mira que locura, de diferentes edades y con diferentes necesidades.

NesT escribió:Algún día, nos dejarán cambiar el ID de la cuenta que nos hicimos hace como 10 años.....pero claro, como eso a nadie le importa y no es una de las peticiones mas solicitadas.....pues ellos siguen con sus fps para el streaming..... [facepalm]


En cambio, esto a mí me es indiferente, pero no voy a criticarlo diciendo que me hace mucha gracia que se molesten en perder el tiempo con esto cuando unos usuarios (pocos) eran demasiado niños cuando se crearon su cuenta en PSN y pusieron lo que les hacía gracia con 13 años y ahora les da vergüenza ajena ver su nombre de usuario y pasarlo a sus amigos.

Y te lo digo sin ánimo de lucro.


No, no soy padre.....yo solo se, que con la cantidad de niños que hay jugando a juegos que no deberían ni saber que existen, eso del control parental como que no se usa demasiado.....

Es mas, cuando se hizo una serie de propuestas para mejorar el Network, ninguna tenia relación con el control parental.....y sin embargo el cambiar el ID, estaba de las primeras......pero eh...como no soy padre....pues nada.... [facepalm]


Compresión lectora 0.

Léete de nuevo mi mensaje y te piensas de nuevo la la respuesta.

Y entonces, ya si quieres, afirmas que lo del control parental no se usa demasiado o que ni saben que existe, pones más emoticonos de facepalm e intentas de nuevo usar el sarcasmo, porque francamente, no se te da nada bien.
tanelorm escribió:
Compresión lectora 0.

Léete de nuevo mi mensaje y te piensas de nuevo la la respuesta.

Y entonces, ya si quieres, afirmas que lo del control parental no se usa demasiado o que ni saben que existe, pones más emoticonos de facepalm e intentas de nuevo usar el sarcasmo, porque francamente, no se te da nada bien.


Jajajaja enhorabuena, ya has llegado al tipico mensaje de "oh me quede sin argumentos, pues nada a ningunear"

Compresión lectora 0, muy recurrente cuando ya no se sabe que decir, pero...mmm me da que no ehh

En tu mensaje has repetido "a mi" dos veces como si TU OPINION fuese la de la mayoria, cuando eso no es lo que (y ya van tres veces que lo digo, luego el que no tiene comprensión lectora soy yo) reflejaban las encuestas de los usuarios....

Venga, ahora ya es cuando pasas a insultarme o a soltar algo "vale no merece la pena discutir contigo" para auto convencerte de que tienes razón


PD: [facepalm] [facepalm]
NesT escribió:
tanelorm escribió:
Compresión lectora 0.

Léete de nuevo mi mensaje y te piensas de nuevo la la respuesta.

Y entonces, ya si quieres, afirmas que lo del control parental no se usa demasiado o que ni saben que existe, pones más emoticonos de facepalm e intentas de nuevo usar el sarcasmo, porque francamente, no se te da nada bien.


Jajajaja enhorabuena, ya has llegado al tipico mensaje de "oh me quede sin argumentos, pues nada a ningunear"

Compresión lectora 0, muy recurrente cuando ya no se sabe que decir, pero...mmm me da que no ehh

En tu mensaje has repetido "a mi" dos veces como si TU OPINION fuese la de la mayoria, cuando eso no es lo que (y ya van tres veces que lo digo, luego el que no tiene comprensión lectora soy yo) reflejaban las encuestas de los usuarios....

Venga, ahora ya es cuando pasas a insultarme o a soltar algo "vale no merece la pena discutir contigo" para auto convencerte de que tienes razón


PD: [facepalm] [facepalm]


No, no merece la pena discutir contigo, pero por, te repito, tu compresión lectora, que es pésima y es hablar a un muro. Pero te lo puedo volver a explicar si no lo has entendido, sólo lo tienes que pedir, pero con educación.

Y tiras de tergiversación (pero no a propósito, por 0 compresión) para llenarte de razón. Lee de nuevo mi mensaje, haz el favor.

Los facepalm denotan tu habilidad de debate, puedes seguir usándolos si te hace sentirte mejor, allá cada uno con sus filias.

Seguiré por aquí si tienes interés alguno en debatir mi primer mensaje, que para eso es un foro, un lugar de debate.
NesT escribió:
Hevydevy escribió:
NesT escribió:
Si.


Te equivocas y lo sabes, pero el fanboyismo te obliga a mentir.

La mayoría de juegos en PS4 Pro van a 60FPS, a no ser que tu mismo elijas ir a 30FPS para subir gráficos.

Así que no, no tienes razón por mucho que sigas trolleando. Ánimo.


Alguien que en lugar de fanatismo dice "fanboyismo" no merece prestarle demasiada atención, pero bueno....

Aquí al único al que le puede el fanatismo es a ti, para decir lo que estás diciendo...majete.....por que si por la mayoría te refieres a juegos chorras como Rocket League, pues vale....pero los juegos potentes (y los no tan potentes) la mayoría no tiran a 60 fps ni en pro ni mucho menos en la normal....y los que tiran, no todos los mantienen estables....así que el único fanático mentiroso aquí....eres tu, campeón [poraki]
Ese tío es un troll, mira su perfil, mira lo que comenta. La mayoría de sus post son ataques a ps4,lo mejor es ignorarle.
45 respuestas