el firmware 3.71 para PSP ya ha salido

http://pspupdates.qj.net/PlayStation-Portable-firmware-3-71-out-now/pg/49/aid/102338
nuevo en 3.71:
* Revisions to strengthen security have been added
* The number of PLAYSTATION Network titles that can be played under [Game] has increased
* A correction has been made to the settings for some regions
nuevo en 3.70:
* You can now set custom themes in [Theme Settings] under [Settings]
* Support has been added for assigning buttons in [Remote Play]
* A scene search feature has been added under [Video]
* Sequential playback is now supported under [Video]
* Simultaneous playback of content hunder [Music] and [Photo] is now supported
* A correction has been made to the settings for some regions
La 3.71 solo tiene pinta de versión para fastidiar a los sceners. [noop]
ignacio_gs escribió:La 3.71 solo tiene pinta de versión para fastidiar a los sceners. [noop]


para lo que va a durar con pandora la desmontaran en 2 dias
¿Soy el unico que esta hasta la polla de actualizaciones de firmware inútiles?

Un salu.de.¡te!
basura.... es como microsoft, no aprenden de sus errores, nada mas ke parches y parches....
Pero esta actualizacion sirve para las 2 psp o para la chica y la grande no¿?
Creeis en una posible 3.71 M33?
joder es que sony nunca se cansa oke? :@
Yo no me canso de actualizar xD, será una idiotez pero me gusta que vayan cambiando los números xD.
Neophyte escribió:Yo no me canso de actualizar xD, será una idiotez pero me gusta que vayan cambiando los números xD.


xDDDDDD
Menos mal que no se han olvidado del emulador de PSX, me parece importante esto, ya uqe cuando lo destripen seguramente funcionaran mas juegos de forma no oficial.
que no eso ya venía desde la 3.70¡???
a ver cuando sacan algo nuevo estos de Sony, aunque como va el panorama, todo lo que tenemos en la scene, lo van a meter de cajón estos piratas de sony!!!
Soy FAN de la serie Legen of legaia, pero cuando la monte al PSP, murio, me explico, se veía lento y fuera de esto no pasaba de cuando se pelean contra monstruos? que POPS debo usar para que funciones bien?
Scatsy escribió:Menos mal que no se han olvidado del emulador de PSX, me parece importante esto, ya uqe cuando lo destripen seguramente funcionaran mas juegos de forma no oficial.



Opino lo mismo [chulito]
cual es el ultimo cf de psp?
olaaaaaaa

me podriais decir si se puede downgradear la version 3.71 oficial con pandora???? [babas]
14 respuestas