El Firmware 3.03 es el más seguro

1, 2
Dios, me ha entrao la risa con eso de qe no van a poder con ese firmware. Y digo yo, el 3.03 no hace mucho qe ha salido, pero x qe te picas con ese en especial, y no con el 2.81+ al qe tampoco le han conseguido sacar nada y lleva mas tiempo, ein?

Y otra cosa, DA & company no hacen el trabajo qe hace para "demostrar qe somos los mejores" o algo x el estilo, si no x qe les llama el reto de conseguir desprotejer lo qe ha protegido sony. Y como dicen x ahi, si con la 3.03 no pueden, tal vez con la 3.04 si, o la 3.10, o la 50.2 o la qe sea, pero alguna caera, solo habra qe actualizar y punto.

Y x cierto, envidia cochina, qe yo si tengo el CF 3.03 OE [sati]
Buah .. no hay que hacerle ni caso .. simplemente cerrarle el post a este inutil .. con todo lo que ha hecho dark & company no van a poder con esta version ? Nada es imposible xabal ^^
Vaya que hemos disfrutado con el hilo XD, yo tb encuentro bueno lo de dejar hilos abiertos y asi filtrar a los que trolean, ya los ojos se queman de ver tanto chaval escupiendo shit. [noop]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


que me parto.......les juro que me parto


piratas peseperos :Ð ya me imagino a dark_alex en su buque pirata (estilo one piece) su pata de palo y su perico al hombro (en este caso una psp al hombro) con todos los demas sceners

en estos casos de gente como tu lo mejor es hacer esto


...................................................................................................................
......................................................................................................................
...........................................................................................................................
...................................................................................................................

saludos a los no troll's
cervantes escribió:[plas]
piratas peseperos :Ð ya me imagino a dark_alex en su buque pirata (estilo one piece) su pata de palo y su perico al hombro (en este caso una psp al hombro)


Y al autor del hilo " en pompa" para lo que haga falta
Por cierto Walex, tu eres moderador/Staff, ¿Porque no cierras ya el Troll Topic este?

Si no lo cierras, pensare que lo haces para que no riamos del panoli ese un rato X-D

Por cierto, buen katanazo. Chavalote, cogete un cuchillo y practica el Hara Kiri [qmparto]

De verdad.... aqui por lo que he leido, la gente adema sde vacilarle, dejarle verde fosforito... le han sacado cada cosa que no creo que ni tenga color verde fosforito.

Chavalote, (De nuevo... xD) te recomiendo unas palabras "Tierra Tragame" juas juas juas

¿Porque los Troll siempre van de listos y despues aparte de ser un atajo de niñatos mimados les sacamos los colores nosotros, sabiendo 10 veces mas que ellos? .... Subnormales... xD

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

Pd.: Walex, (Editao, te habia puesto una L mas al mote, sorry [+risas]) me ha gustado ATPC [qmparto] , aunque yo lo diria asi -> VATPC jajajaj
-1 novato que se cree gran cosa...
cierren el hilo.."piratas peseperos" WTF!!!
Desprecia el tiempo que le asigna D_A para que pueda hacer sus cosas, por ahi es un empleado de $ony el tio, jijii
salu2
Señores simplemente impresionante xD, Ciertamente este tipo de cosas ocurren por la envidia.

Imaginaros os comprais una PSP, llegais a casa to desesperado dios el Pro6 lo metes y te dice "Tienes que actualizar" y decidis actualizar dios estoy jugando al pro6 xD. Lo siguente que haceis es poner en google
"Piratear PSP" y al final entre paginas llegais a EOL, os poneis a leer y ....... ¡¡¡¡¡ Dios mio nooooooooooooooo!!!!! habeis metido la pata asta dios sabe donde y te das cuenta que no puedes piratear la psp por ignorante de la vida.


Bueno lo siguente ya lo sabeis Nuevo mensage y a dar por culo xD.


Pues creo que el que tendra que comprar juegos, Peliculas ect....... sera este tipo mientras yo con 3.03 OE-B le saco el maximo rendimiento a mi negra que le falta solo chuparmela xD.

Un saludote xD.
pelotazos escribió:Pues creo que el que tendra que comprar juegos, Peliculas ect....... sera este tipo mientras yo con 3.03 OE-B le saco el maximo rendimiento a mi negra que le falta solo chuparmela xD.

Tio.. cogete un consolador y usa la bateria de la PSP como vibrador jajaja [ok] [plas]
manxego = fegox escribió:Bueno pues muchas gracias, y nada, a esperar a que saquen el 3.03, que puedo tirarme un par de mesecillos perfectamente. smile_Oooh


[qmparto]

Para mi que este es un cachondo y ya está. O si no, lo que ha dicho algún forero antes, que está picao con Dark_Alex porque no crackea su firmware, y sufre viendo posts y posts sobre PSX, isos, emus, homebrew, etc.

Bueno, Por lo menos nos hemos partio un rato con su owned.

Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd que bueno esque no dejo de encontrar la gracia a este post de verdad xD.Dark_Alex es un DIOS[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo], y creo que muchos nos gustaría saber y comprender tanto la PSP como él. Decian que win Vis también era el Win mas seguro y ya esta circulando por la red en su versión full y con validez xD pero bueno...;)

P.D: QUE MAAAAAAAAALA ES LA ENVIDIA!!!!!!
bueno, el titulo del hilo deberia haber sido "el firmware 3.03 OE de D_A es el mas seguro" gracias al Recovery XD !!!
UUUUUHHHHHHH!!!!!!!! Dark_Sparrow y la PSP del hombre muerto... jejejejejejeje Y bebera ron para desarrollar homebrew? Tendra la jolly roger colgando del balcon? Porque pirata y no bucanero o corsario?.............. Tendra un cofre lleno de PSP´s enterrado por algun lao?
Mi madre............. Cree el cabron que todos son de su condicion...........
Un saludo de un guerrero de nivel 15 al que le encanta descuartizar trolls...........
mmmmm... Cómo me gustan los trolls

Ya deberías saber que no hay nada digital impirateable

Y si no, al tiempo.


P.D. No os toméis esto en serio, son ganas de tocar los co***es. [jaja]
Como ya se ha dicho seguro que es de los que actualizaron la psp y digeron: mierda! ya no puedo downgradear!...mmm igual si subo hasta la 3.03 que he odido algo por ahi de 3.03 oe...Mierda!la cague otra vez!

pues bien...si consigue hacerse el downgrade ya puede hacerse amiguito de la busqueda avanzada porque la gente le mandara a como era...ATPC? [poraki]

PD: ARRRRRRR!
NOTA del MODERADOR: Bueno, damos ya por zanjado el tema
66 respuestas
1, 2