El Finde en el pueblo de mis abuelos

Hola, aunque he bajado un par de veces a casa, he me pasado el finde en casa de mi padre y de mis abuelos, os voy a hacer un report de los 2 dias.

Sabado:

Me levanto, desayuno, me ENZELDO un ratiko y me voy a comprar el pan y el periodico para mis abuelos, llego a la libreria y DIOS!!! un numero atrasado de ULTIMATE SPIDERMAN cosa imposible de ver en santa cruz, no un numero atrasado sino un comic de forum o de cualquier cosa, llego a la panaderia y mi abuela me mando a comprar 3 barras pero no me dijo de que, habian 9 VARIEDADES. vuelvo a comer y me bajo a la subida habia una discoteca movil y me kde un rato.

Domingo: me levanto a las 9 y me voy a la piscina cubierta, me levante comi un donurts y un vaso de coca cao y al ginmanasio y despues a la piscina, estuve 4h cuando sali no pude moverme, estab muy CEVeado.

Pues eso acabo de llegar y se han ****** 3 pelis, que conste que vive a 10 km de donde yo vivo y yo vivo en la "capital", Breña Alta tiene 8000 hab, la capital 20.000 y tienen de todo, pero solo un ciber video club.
0 respuestas