El Final Fantasy 8 se me ve MUY MAL

Alguien sabe porque se me ve tan mal el final fantasy 8?



No se hacer capturas de imagen, asi q os cuento:


Ma salen como una especie de rayas horizontales verticales, q se cruzan y forman una specie de entramado.


Las lineas son de diversos colores y es MUY molesto.

Alguna solucion?

Tengo una Geforce 4 MmxDDR 440 64Mb , con los ultimos drivers y los ultimos DirectX

Con el REsident Evil3 me pasaba JUSTO LO MISMO de las lineas pero lo arregle desde el mismo juego con qitar una opcion.

¿ SOLUCIONES?
VAle, ya esta arreglado.

Si alguien tiene el mismo problema q sepa q se debe a la GeForce.


Si teneis dudas aki estoy.

Chao
Lo del resident evil 3,te salen las lineas cuando lo subes a mas resolucion???,y ke opcion es la ke has tocado??,por ke cuando subo la resolucion se me cruzan lineas sobre los fondos prerrendelizados.Lo del Final fantasy lo has solucionado con un parche,no?
Yo el FF puse el parche y el Resident Evil 3 cambiando profundidad de color y/o resolucion hasta encontrar el equilibrio perfecto.
El resident evil lo arregle con una opcion que no recuerdo, que habia q marcarla o desmarcarla, no recuerdo :(

Pero si, ocurria cuando subiia la resolucion.


Y con el FInal FAntasy he usado un parche que ademas es oficial de EIDOS.


POr cierto.........la calidad grafica del juego para PSX es superior a la de PC...............patetico pero cierto.
Efectivamente el port ke sacaron para PC del FF8 es bastante peor ke la versión original para PSX. Desde luego me decepcionó enormemente cuando lo vi. Recuerdo la versión del FF7 para PC también y si realmente no era ninguna maravilla, al menos si se podía ver una mínima mejora con respecto al de PSX.


Salu2.
5 respuestas