el final del halo (si no lo has pasado no mires)

juas juas juas

que weno, el final, con el coche y las explosiones por todos lados xD

os ha gustado el juego?? xD

una pregunta,¿¿ quienes son los malos esos feos que se hacen pedazos???

dew

Adjuntos

Escrito originalmente por SPINAKER
juas juas juas

que weno, el final, con el coche y las explosiones por todos lados xD

os ha gustado el juego?? xD

una pregunta,¿¿ quienes son los malos esos feos que se hacen pedazos???

dew


Pasatelo en legendario y el final cambiará un poco, (la verdad q solo es una escena nueva) los q van a morir son los floods... (lo tendrias q saber ya dspues d pasarte el juego xD )

El juego en pc nomacaba, halo ta exo para xbox, y sobre todo para su mando. [angelito]

salu2
esque el juego ni tan solo sale subtitulado, me perdi en la historia.
ahora voy a probar en legendario, cambia mucho el resto del juego o solo el un trozo del final??
Escrito originalmente por SPINAKER
esque el juego ni tan solo sale subtitulado, me perdi en la historia.
ahora voy a probar en legendario, cambia mucho el resto del juego o solo el un trozo del final??


Las escenas son las mismas menos el caxo ese, es un tonteria endspues de loq cuesta pasarse el juego XD, en los de mas niveles lo q cambia es el comportameinto de los enemigos, ya que es bstante jodido y hay q andar con pies d plomo. ;-)

salu2
ya estoy un poco rallado xD si solo es por poca cosa ya lo volvere a pasar dentro de un tiempo.
esque llevo unos dias de locuras xD, me he pasado un webo de juegos y casi todos de tiros, la cabeza empieza a dar vueltas xDD
Escrito originalmente por SPINAKER
ya estoy un poco rallado xD si solo es por poca cosa ya lo volvere a pasar dentro de un tiempo.
esque llevo unos dias de locuras xD, me he pasado un webo de juegos y casi todos de tiros, la cabeza empieza a dar vueltas xDD


te pues pasar solo la ultima pantalla XD [burla2]

salu2
La escena final se sale en legendario
Por que el general johnson (el negro) muere tantas veces en Halo?

Bueno, el general johnson es un poco como keny, ya sabeis, muere, pero vuelve a salir en el capitulo siguiente.


Pregunta que viene en un FAQ de Bungie [looco]

ademas sale en el video de Halo 2 al empezar
Escrito originalmente por gojesusga
El juego en pc nomacaba, halo ta exo para xbox, y sobre todo para su mando. [angelito]

salu2


Eso tiene facil solución. ---> http://www.psxpad.com/index_e.php

Pillas un mando de XBOX (o una alargadera), cortas el cable, le sueldas un cable USB, te bajas los drivers de la pagina que he puesto, y a jugar XD
Escrito originalmente por J0han


Eso tiene facil solución. ---> http://www.psxpad.com/index_e.php

Pillas un mando de XBOX (o una alargadera), cortas el cable, le sueldas un cable USB, te bajas los drivers de la pagina que he puesto, y a jugar XD


Mas facil aun, juego en la xbox y en paz XD

Tb funciona el forcefeedback (el vibrador vamos) ?

salu2
Deberia... por lo menos en los mandos de psx (con su respectivo diagrama, por puerto de impresora) funciona el dual-shock.
Escrito originalmente por J0han
Deberia... por lo menos en los mandos de psx (con su respectivo diagrama, por puerto de impresora) funciona el dual-shock.


Que yo sepa el puerto paralelo no hay tension suficiente pa mover el dualshock, ya q hace falta un "trafo" aparte en USB si q iba.

salu2
a mi no me ah parecido nada malo el juego, es cierto corre mejor rn x box... lo de la optimizacion como es lo ke les fallo pero los neuvos shaders se ven geniales, y me agrado la cantidad de enimigos ke salian juntos, ( a mi no se me ralentizaba)), molestos ke eran los de the flood, en fin, en general bueno, muy buen intento, aunke deberia de ser mas largo, pero lo suficiente para hecharle un ojo al Halo 2 en la X, por ke al ritmo del 1, veremos kizas halo 2 en pC por hai del 2006, jaja
Escrito originalmente por gojesusga



El juego en pc nomacaba, halo ta exo para xbox, y sobre todo para su mando. [angelito]

salu2


Los FPS se juegan siempre mucho mejor con raton y teclado, incluido el HALO, los que llevamos toda nuestra vida jugando con este sistema damos pestes de jugar con un mando, con un teclado y un raton los fps se controlan a la perfeccion mucho mejor que con cualquir pad. De todas formas he estado jugando al Halo durante un par de dias y la verdad, debe ser que ya estoy muy saturad de estos juegos pero no me acaba de convencer, lo veo mas de lo mismo, es si mas currado y con algo mas, pero al fin y al cabo mas de lo mismo, yo me esperaba otro tipo de juego.

salu2.
Escrito originalmente por GATOtico


Los FPS se juegan siempre mucho mejor con raton y teclado, incluido el HALO, los que llevamos toda nuestra vida jugando con este sistema damos pestes de jugar con un mando, con un teclado y un raton los fps se controlan a la perfeccion mucho mejor que con cualquir pad. De todas formas he estado jugando al Halo durante un par de dias y la verdad, debe ser que ya estoy muy saturad de estos juegos pero no me acaba de convencer, lo veo mas de lo mismo, es si mas currado y con algo mas, pero al fin y al cabo mas de lo mismo, yo me esperaba otro tipo de juego.

salu2.


se nota q no tienes la xbox [burla2] ya que cambia hasta el modo d moverse el master chief...


PD: ejejm, seguor kabré metio la pata XD ein?

salu2
Yo he sido siempre un "jugon" (como dicen por ahi) de los fps, desde el Doom hasta el halo. Siempre con teclado. Desde el quake 1, con el raton. Y ahora estoy muy enganchado al MOHAA, pero tengo ke decir ke, a pesar de ser reacio a usar un pad para estos juegos (estoy acostumbrado a usar cada uno de los veinte dedos de las manos) ya ke solo con dos pulgares usas todos los botones, el HALO en XBOX, ha sido una de mis mas grandes experiencias. (casi ke a lo mejor me atrevo a pasarme el "enter the matrix" en XBOX)

Un positivo para XBOX. [oki]
Yo creia ke seria imposible, ke yo, me pudiera pasar el halo con solo 4 dedos......XD

P.D.- Lo ke le falla al HALO, es poder ladear :-p mas ke nada, por costumbre XD (aunke eso si ke seria usar dos dedos mas...... ein?
14 respuestas