El final del culebron del TFT...

En fin... una mierda... por fin consigo el 19´´ con 8ms de Hyundai (se ve genial y los juegos van de lujo!!!) Y ME SALE UN PUTO PIXEL MUERTO DE COLOR VERDE CHILLON EN MEDIO DE LA PANTALLA. Solo uno... asi que dudo q me lo cambien... voy a intentarlo pero weno... a ver si sale bien. Tengo un cabreo de cojones...

Lei por ahi una vez algo de quemar los pixeles muertos... como se hace eso? Muchas gracias!!!

PD: A todo el que quiera un TFT... cuidadin q no son lo q prometen y como t salga un dead pixel ya te puedes ir cagando en to.
sabes muxo del tema? podrias responderme al post k tengo mas abajo pls
gracias
Que yo sepa puedes devolver lso productos antes de 7 dias cond ecir que finalmente no te gusta. Luego te compras otro y ya está.

Saludos
depende de donde lo compres puedes devolverlo antes de X días.. no es una ley sino un servicio que te ofrecen algunos establecimientos..
hablo con conocimiento del medio xP

un saludo y suerte

PD.- yo probaría primero hablar con HYUNDAI a ver si ofrecen garantía "pixel free" o algo asin
Acojonante...

primero no me dejan devolverlo...

segundo hyundai se cubre las espaldas...

tercero... me como el pixel con patatas...

He leido por ahi q se puede "quemar" es decir... que deje de dar luz, alguien sabe algo?

He investigado un poco y el mamon funciona en verde, en rojo+verde (amarillo) y en azul+verde (azul claro)... vamos q lo q pasa es que el verde no se pira ni pa tras... (incluso el blanco sale bien!! verde+azul+rojo). Por ello he llegado a la conclusion de que si consigo eliminar el verde de ese pixel, conseguire solucionar algo el problema... o eso o q se quede gris... no se... q me aconsejais? Me olvidaria de el... pero es q esta en el puto centro de la pantalla y no hay forma d no verlo... encima siempre verde...

GRACIAS!!
si lo compraste ace mensod e 7 dias plantate alli y di q te lo devuelven porq no etsa satisfecho o llamas a lo policia para q hagan cumplir la ley como es devido, veras como te lo cambian

PD: no vuelvs mas a esa tienda
ElChabaldelPc escribió:si lo compraste ace mensod e 7 dias plantate alli y di q te lo devuelven porq no etsa satisfecho o llamas a lo policia para q hagan cumplir la ley como es devido, veras como te lo cambian

no hay ninguna ley que diga eso.. la policia no va a hacer nada, eso sí no vuelvas por esa tienda pues ya que no se han tirado al rollo pa cambiartelo.

veo casos así de vez en cuando y sé como funciona esto =P

un saludo

EDIT: a un colega le pasó algo peor que a tí, se pilló un TFT LG 1915S, sí ese tan maravilloso y barato del que hablan muchos, y bueno, le salieron 3 pixels defectuosos, llamó a LG y le dijeron que se lo tenía que comer con papas porque lo mínimo para que se lo cambiasen eran 5 pixels defectuosos.. informaos de la política de pixels defectuosos antes de comprar un TFT, y aunque sea un poco más caro ir por monitores que os den garantía "Pixel free"..
Yo lo q no entiendo es como no hay forma de eliminar esos pixeles. A ver... el mio ta claro lo q le pasa.... pues no se puede hacer que el verde de ese pixel NUNCA mas se encienda?? seria lo ideal... no se... por lo q tengo entendido eso es un defecto del transistor que siempre anda alimentado a tope... pues joer... se desalimenta y ya ta!!!

No se... tanta tecnologia y no hay solucion pa estas cosas?... manda cojones.
Tu cuadno vayas a la tienda no le digas nada de pixels muertos xque si no te lo has d comer con patatas y dile que no te convence como se ve, que si esto que si lotor, y aunke sea que te den un vale y te pillas otro modelo d TFT, o si no te esperas una semana o asi y te pillas el mismo TFt nuevo con el vale y feura.

salu2
uuu te tiene q dar 7 dias prara probarlo y devolverlo si no te interesa, seguro q eso no esobligatorio?
no es obligatorio, una cosa es que el comercio te ofrezca cambio en x dias si no estas "satisfecho" con tu compra.. ECI es el mejor ejemplo, pero vamos hasta con MediaMarkt tienes que batallar por cosas así.. yo creo que con la "excusa" que ha comentado gojesusga podría colar, ahora que como les de por probar el monitor y se cosquen del pixel jodío pos la cosa va a estar puta =P

suerte

PD.- a mi colega le cayeron los 3 puntos jodidos en el centro de la pantalla y tb se le ven verdes, estuvimos viendo que podíamos hacer para multiplicar los pixeles pero vamos.. no conseguimos nada, leí en un foro que con un secador podrían salir más.. pero lo dudo.. y la verdad me parece más cachondo que el post que leí en el que metían una ardilla dentro de una máquina expendedora para sacar la comida.. xDDD.. fuera de coñas, lo que hacen los fabricantes para valorar si el tft tiene los pixels suficientes como para cambiarlo es realizar un barrido de imágen en el que salen los pixels visiblemente jodidos, los subpixels también y los que podrían salir.. el tema es que si tienes 4 o 5 puede que con el tiempo te vayan saliendo más pq ta jodio jodio entonces sí que te los cambian.. vamos una historia mu larga como pa contarla en mi estado resacoso pero weno, lo dicho, suerte
jajajaj q weno lo de la ardilla..... jajajja

me parece wena idea intentar hacer que le salgan mas pixeles jodidos... de hecho creo q es la unica solucion ante tal desamparo ante la ley. La tienda se respalda diciendo q lo quiero cambiar por culpa del pixel, yo les digo q es la luminosidad q no me convence, pero no cuela... asi pues la culpa es del fabricante... q por supuesto pasa de todo porque no ha vendido el producto y tal y como esta... anda dentro de la norma. Solucion? joder mas pixeles... si eso fuera posible anda q no le metia yo canya al TFT... pero algo me dico que no se pueden ni quemar ni crear mas... mas que nada porque el senyor google no parece darme las respuestas que busco.

En fin... creo q me lo como... cada vez veo menos alternativas... sea como sea... GRACIAS POR EL APOYO Y LA YUDA!!!!!!
Pues si no es por pixeles... que sea por otra cosa... [jaja] amos que le hagas algo y no se vuelva a encender o lo metes en el microondas [+furioso] ajajaja (esto ultimo olvidalo) lo que quiero decir esque lo estropees de alguna manera si no hay medio posible de joder pixels..,porque menuda putada, un tft con un pixel jodio en to el centro Oooh
pegale un patadón al monitor o apreta fuerte con los dedos y vas al de la tienda y le dices que ahora se ve fatal y que no sabes lo que le pasa [carcajad] .

ahora en serio, trastealo para joderlo o dale mas voltaje para quemarlo o algo para que te lo tengan que cambiar
Hombre... si hago una barbaridad tendre q informarme antes... mas que nada porque como se note me quedo sin TFT y sin las pelas...

De todas formas seguro que hay algo que se pueda hacer... estos bichos son muy delicaos y con un par de cortos puede que pete la pantalla sin q se note... a ver si miro en google.

Gracias!
poneen laguna publicidad que te devuelven el dinero si noq uedas satisfecho o que tienes dias de prueba sincompromiso? vuleve apresentarte y diles PUBLICIDAD ENGAÑOSA, os voy adenunciar, veras como cambian las cosas
Pos lo tienes jodido. Mira que me iba a comprar yo ese monitor xo me has metido el miedo en el cuerpo.

Q marcas tienen la garantia pixel free??? Algun monitor de caracteristicas similares o parecidas pero q tenga garantia pixel free??

Un saludo y gracias
mira ver en las webs de los fabricantes que suelen indicar allí si dan o no garantía de pixels, yo te recomendaría que echases un vistazo a los Samsung =P

un saludo
17 respuestas