Kevin 91 escribió:Vaya, me esperaba una lista mas "mainstream", buenos títulos.
Suerte con ese Megaman.

Calculinho escribió:@Pichuky eso pensaba yo, pero me decepcionó bastante cuando lo jugué. El comienzo mola bastante, pero a medida que avanzas tiene un desarrollo muy malo para mi gusto con unos puzzles sin demasiada lógica (los de Resident Evil pueden ser difíciles, pero las pistas son coherentes) y ahora mismo no recuerdo ya, pero creo que los enemigos renacen, pero las municiones te las sueltan a cuentagotas. Con todo, tampoco es un chusto de juego, del montón diría yo y por supuesto es sólo mi opinión.
Pichuky escribió:Con paciencia y dinero caeran, pero si os enterais de algo avisad, please.
Neo Cortex escribió:Pichuky escribió:Con paciencia y dinero caeran, pero si os enterais de algo avisad, please.
Vale, pero si veo un Lomax a buen precio, ése me lo llevo yo. Luego te aviso del siguiente que vea
Pichuky escribió:Señores, Vib Ribbon y Lomax en casita ya.
¿Por cuánto te salió el Lomax, si puede decirse en público? Neo Cortex escribió:Pichuky escribió:Señores, Vib Ribbon y Lomax en casita ya.
Enhorabuena¿Por cuánto te salió el Lomax, si puede decirse en público?
Neo Cortex escribió:@Pichuky
Sí, por ahí anda el precio actual del juego; y a medida que pasa el tiempo, va subiendo un poco más.
Es un juego que me gustaría tener, pero, en mi caso, no quiero gastar tanta pasta.
A disfrutarlo
Ya, es que hay títulos que, o aflojas la pasta, o no hay manera.Pichuky escribió: Pues vamos para bingo pq ahora me meto de lleno en el jardin de los megaman x3, x4, x5 y x6...
Ostras, vaya pedazo de coleccionzaca, compañeroY ya son 154 juegos de ps1 en mi coleccion.
Pichuky escribió:(...) pero es que la veo incompleta siempre... aunque pensandolo bien, no creo que la complete nunca (...)
Pichuky escribió:@Neo Cortex
Los chollos en tiempos pasados eran algo que con algo de paciencia, ocurrian.
Ahora, es directamente, que se junten el cielo y la tierra.
Y no me canso de repetirlo, mi gran problema son la cantidad de frentes abiertos. Colecciono para todas (sobre todo playstation).
Estoy por subirla a Youtube un dia de estos... pero es que la veo incompleta siempre... aunque pensandolo bien, no creo que la complete nunca... siempre saldra algo, ps1 sera le mejor consola de todos los tiempos.
Pichuky escribió: (...) no creo que cierre nunca la coleccion de psx, pero si que me gustaria compartirla y que me dijeseis que considerais que me falta.
Pichuky escribió:Buenas! Capturados los Megaman X5 y X6. En un estado optimo.
Ya va quedando menos!!
akumazo escribió:@Pichuky Ya te digo, yo pienso que el X3 es el más raro de todos tanto por precio y no se suele ver mucho. Tocara soltar los billetes para hacerse con ellos
Pichuky escribió:@akumazo
El primer Tombi esta rondando tranquilamente los 200-250... un disparate! Como disparate es que cualquier juego de psx cueste un precio desorbitado. Ahora hasta un fifa tiene valor!
@ahuramazda Habeis visto lo sencillo que es hacerse con un Gex caratula negra? Y lo baratito que sale? De locoooos!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
AhuraMazda escribió:Sí, el detalle de la pegatina del Tombi lo hace encarecerse más, porque quiere decir que se conserva perfecto de verdad, es decir, su caja original no se rompió y fue sustituida por otra, que es lo que pasa con los que no tienen la dichosa pegatina. Y ese detalle tan tonto, hace que un Tombi, que ya de por sí es caro, dispare su precio. Porque es cierto eso de que todos los Tombis traían esa pegatina y ya sabemos que ese tipo de "chorraditas" son muy valoradas por los coleccionistas. Vamos, que si no tienes un Tombi con esa pegatina te pueden decir, "Sí, tienes un Tombi... pero no es su caja original"![]()
Pichuky escribió: @AhuraMazda Si, me refiero al primer Gex. Anda por los 200€ y chungo de ver.
¿En serio? ¿A esos niveles? No estoy familiarizado con su valor porque no es un juego muy frecuente de ver y, además, no suscita en mí el más mínimo interés. Más que nada porque ya me hice con él hace tiempo
Pero me sorprende que se haya revalorizado tanto, aunque tal y como está la situación, no me parecería raro que andase alcanzando las tres cifras, pero me sería más tolerable pensar en 80-100€ más que en 200€, que es ponerlo al nivel del primer Tombi.Pichuky escribió: Una cosa, existe la version pal españa del Pandemonium 2. Contraportada y manual en castellano?
Estoy tirando de memoria, pero memoria lejana porque me lo pillé hace como 6 o 7 años. ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hiro escribió:Como PSX siga así, llegará al nivel de Super Nintendo...
(A no ser que nos entre una plaga de hongos o Sony nos sorprenda con la obsolescencia programada)
No obstante, también agradezco que el Cash Converters de mi ciudad haya sido de los más tardíos en sumarse a los precios desmesurados en lo retro, porque hasta hace un par de años todavía se veían precios buenos siempre que no fuesen títulos de renombre, porque ahora hasta los Fifas se van por encima de los 5€
AhuraMazda escribió:Ni idea compañero. Desconozco por completo el valor de los juegos despiezados, por lo que no sé cuánto puede ser el valor real de los manuales de instrucciones de esos o cualquier otro juego