El final de mi wishlist...

1, 2, 3
Pichuky
MegaAdicto!!!
834 mensajes
desde jul 2005
Hola compañeros!!
Llevo dandole vueltas a la cabeza varias semanas y he decidido cerrar mi coleccion de psx ya. Al menos lo que me queda de mi whistlist (7 juegos).

De los 7 que me faltan 3 de ellos se me pueden atragantar un poco e imagino que me tocara pasar por el aro y soltar cash. Pero sin volverme loco.

Uno de ellos (y el que mas me interesa) es el LOMAX, Pal Esp y con su manual y demas.

De un tiempo a esta parte me esta costando mucho verlo.

A ver si me echais una mano y me hago con él.

Gracias!
Por curiosidad, cuales son los otros 6 que te faltan?
Pichuky
MegaAdicto!!!
834 mensajes
desde jul 2005
Vib Ribbon, Chaos Break, Megaman X3, The gransteam saga, Gex y Croc.
Vaya, me esperaba una lista mas "mainstream", buenos títulos.

Suerte con ese Megaman.
Pichuky
MegaAdicto!!!
834 mensajes
desde jul 2005
Kevin 91 escribió:Vaya, me esperaba una lista mas "mainstream", buenos títulos.

Suerte con ese Megaman.

Tengo 150 titulos de ps1 y son muchos años coleccionando para todas (en especial ps1, ps2 y ps3). Y ya se me empieza a acabar la pila y quiero cerrar al menos esta. (Aunque eso de cerrar... alguna cosilla puede salir XD

El megaman, con dinero aparecera... pero y el Lomax pal españa, donde esta escondido?

@calculinho Cada dia mas caro desde que lo apunté y es que por muy chustos que sean los graficos me atrae. Ademas por juego se parece (o copia) al RE, no?
@Pichuky eso pensaba yo, pero me decepcionó bastante cuando lo jugué. El comienzo mola bastante, pero a medida que avanzas tiene un desarrollo muy malo para mi gusto con unos puzzles sin demasiada lógica (los de Resident Evil pueden ser difíciles, pero las pistas son coherentes) y ahora mismo no recuerdo ya, pero creo que los enemigos renacen, pero las municiones te las sueltan a cuentagotas. Con todo, tampoco es un chusto de juego, del montón diría yo y por supuesto es sólo mi opinión.
Pichuky
MegaAdicto!!!
834 mensajes
desde jul 2005
Calculinho escribió:@Pichuky eso pensaba yo, pero me decepcionó bastante cuando lo jugué. El comienzo mola bastante, pero a medida que avanzas tiene un desarrollo muy malo para mi gusto con unos puzzles sin demasiada lógica (los de Resident Evil pueden ser difíciles, pero las pistas son coherentes) y ahora mismo no recuerdo ya, pero creo que los enemigos renacen, pero las municiones te las sueltan a cuentagotas. Con todo, tampoco es un chusto de juego, del montón diría yo y por supuesto es sólo mi opinión.

Pues, compañero, se esta pidiendo la friolera de 150€ por el...

Como me cansé cierro ya y subo la coleccion para que deis vuestras opiniones
gadesx
MegaAdicto!!!
3.714 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
El Croc no creo que sea difícil de encontrar, fue el segundo juego que tuve en su día, no sé si platinum.
El Lomax lo tuvo un colega mío y le encantaba.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.050 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Efectivamente, de ese listado, el más asequible sin ninguna duda es Croc.

En cuanto a Lomax, yo también lo estuve buscando en su día pero ya era un juego caro y cotizado, así que lo descarté.
A veces aparece alguno en eBay, pero suele venderse por 70-90 Eur en edición PAL (si es PAL España, todavía más caro).
1, 2, 3