¿El final de GAME?

Leyendo este artículo me da la sensación de que no va a durar mucho esta franquicia, espero que no sea asi. Aunque puede ser absorvida por Gamestop.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/2 ... 21283.html
Yo tambien suelo pasarme por ahi y no me gustaria que cerrase. Pero si van a liquidar por mi estupendo [burla2] .De todas formas hay un monton de cadenas interesadas en comprar game.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
cerdeña_1891 escribió:Yo tambien suelo pasarme por ahi y no me gustaria que cerrase. Pero si van a liquidar por mi estupendo [burla2] .De todas formas hay un monton de cadenas interesadas en comprar game.

pero dicen que si,mucho interesado...pero poco saca la mano del bolsillo,vamos que es un "quiero quiero,tiene potencial...pero es una operacion inviable de riesgo". [+risas]

lo bueno va a ser,todo dios puliendo vales,me parece a mi que esos se convierten en empresa de reciclaje de papel,van a tener que fletar dumpers,para todo el papel que se van tragar [+risas]
Pesaos algunos Parece que ya sea por odio a la cadena o por ganas de.marcaros el gallifante de ponerlo en un foro seguís erre que erre.

game ibérica está de puta madre y a día de hoy ni cierra ni tiene pensado vender negocio

van al día de pagos con proveedores y ha día de hoy es más que algún fabticante que sigue deviendo rebates
lacupula escribió:Pesaos algunos Parece que ya sea por odio a la cadena o por ganas de.marcaros el gallifante de ponerlo en un foro seguís erre que erre.

game ibérica está de puta madre y a día de hoy ni cierra ni tiene pensado vender negocio

van al día de pagos con proveedores y ha día de hoy es más que algún fabticante que sigue deviendo rebates

He abierto el hilo porque creía interesante el artículo, si el tema te cansa no lo abras y punto. Joder a ver si al final uno va a tener que pensarlo 10 veces antes de crear un hilo.
dogma95 escribió:
lacupula escribió:Pesaos algunos Parece que ya sea por odio a la cadena o por ganas de.marcaros el gallifante de ponerlo en un foro seguís erre que erre.

He abierto el hilo porque creía interesante el artículo, si el tema te cansa no lo abras y punto. Joder a ver si al final uno va a tener que pensarlo 10 veces antes de crear un hilo.

No digo que no y siento sí he sido borde. Mal.día por mi parte.

El caso es que se ha dicho miles de veces en el foro que game iberica va a otro rollo.

No entiendo tanto odio a la cadena y las ganas que hay para que cierre. Parece que alguno le apunten con pistola por comprar.

Se que las.compras en zavii o amazon son mejores pero yo iría aprovechando ahora que parece que se va a empezar a regular las tiendas online que venden en españa y tienen razón social de otro país para ahorrarse impuestos
Hombre, a mi también me gusta ir de vez en cuando a darme una vuelta a ver si tienen alguna oferta interesante, que juegos de segunda mano tienen (y a que precios), pero decir que las últimas veces que he ido, no he encontrado absolutamente nada interesante. Si bajaran un poco los precios, igual les iba un poco mejor.
PD: es mi humilde opinión [+risas]
A mi mientras me manden la E.C. de Diablo III el 15 de Mayo, "me da igual" si la cierran y cambian de dueño xDDDD

Lo mismo incluso cambian un poco a los trabajadores y no se encuentra a tanto "friki" cuando te atienden... y que conste que yo he TRABAJADO en Game, pero en muchos de ellos te encuentras con chavales muy frikis que parecen sacados del WoW y que les dé miedo a hablar en persona.

Ojo, hablo de algunos Game's, en otro me encontré a 2 chicas muy majas que me atendieron perfectamente y no tenían esas pintas de Freak de lo comentado anteriormente.

Lo dicho, si cambian de dueño "me daría igual", ahora, que cierren y se queden empleados en la calle entonces no me parecería bien por la situación en la que estamos en este Pais...
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcaptain escribió:A mi mientras me manden la E.C. de Diablo III el 15 de Mayo, "me da igual" si la cierran y cambian de dueño xDDDD

Lo mismo incluso cambian un poco a los trabajadores y no se encuentra a tanto "friki" cuando te atienden... y que conste que yo he TRABAJADO en Game, pero en muchos de ellos te encuentras con chavales muy frikis que parecen sacados del WoW y que les dé miedo a hablar en persona.

Ojo, hablo de algunos Game's, en otro me encontré a 2 chicas muy majas que me atendieron perfectamente y no tenían esas pintas de Freak de lo comentado anteriormente.

Lo dicho, si cambian de dueño "me daría igual", ahora, que cierren y se queden empleados en la calle entonces no me parecería bien por la situación en la que estamos en este Pais...

en el game al que voy yo,cambiaron un tio de puta madre que controlaba l ostia,por una tia que tiene pinta de controlar mas de la cadena de chuches bellross que de juegos,aparte es la apatia y desgana hecha persona....dios,lleva 2 dias y me estan dando ganas de quemar elc entro comercial entero para asegurar objetivo.
Ja ja ja, luego nos quejamos en otro hilos que si la especulación, que si no hay derecho con los precios tan altos. Ya se oye el aleteo de los buitres a ver lo que pueden sacar, vamos que todos estamos en el mismo saco y vemos la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Imagen
Como han puesto, de este tema hay un hilo reciente en miscelanea, creo que es mejor seguir alli.
norelax escribió:
Darkcaptain escribió:A mi mientras me manden la E.C. de Diablo III el 15 de Mayo, "me da igual" si la cierran y cambian de dueño xDDDD

en el game al que voy yo,cambiaron un tio de puta madre que controlaba l ostia,por una tia que tiene pinta de controlar mas de la cadena de chuches bellross que de juegos,aparte es la apatia y desgana hecha persona....dios,lleva 2 dias y me estan dando ganas de quemar elc entro comercial entero para asegurar objetivo.

Q razon tienes, me doy cuenta q en los games no hacen mas ke meter tias (q en mis game ni si kiera estan buenas) q en su puta vida an visto un videojuego

patetico
A golpe de insitir que el Game cierra, al final van a cerrar (Si quieres una crisis solo tienes que decir a todo el mundo que hay una, y la cosa cae sola)
Cada dos por tres ponen un post de que cierran game....
Esto ya se ha hablado en varios hilos, en uno de ellos en mayor medida. A mi me da igual que cierren ya que al final sera otra tienda que vendera a precios similares y yo seguire comprando de importacion

Usad la búsqueda avanzada antes de abrir un hilo, lo pone en las normas. [rtfm]
15 respuestas