¿El fin del término CHARO?

Menuda Charo la de la foto.
Al mismo nivel que la madre del forero de abajo [facepalm]
Menuda Charo la de la foto.
Al mismo nivel que la madre del forero de arriba [facepalm]
Montar una comisión para investigar el término charo es lo más Charo Charez que he visto en mi vida.

Además, que como toda comisión, solo habrá valido como sumidero de dinero, porque menuda mierda de investigación. Todas las charos son feministas, pero no todas las feministas son charos.

La pechá de billetes que se habrá llevado la charizard responsable.
Charooooo!

Schwefelgelb escribió:Montar una comisión para investigar el término charo.

This is Spain, difícil encontrar otro País con más subnormales por metro cuadrado que hay muchos pero encabezamos la lista en los primeros puestos sin ninguna duda.

Hace poco aprobaron una propuesta para regular la palabra Cáncer y no poder usarla como metáfora.
Pero sin embargo luego ves a Irene montero por decir alguien público u otros con sus santos cojones usando la palabra Nazi y quedándose tan anchos, y además no como una metáfora si no como algo personal.

Hoy vi que no vamos a Eurovisión (a mi Eurovisión me la pela) por la participación de Israel, sin embargo España ha comprado gas a Rusia desde que empezó la guerra por valor de 8mil millones ahí los muertos nos la pela, o lo de el apoyo de Sánchez reivindicando el plan Marroquí para el Sahara, pero luego que vengan los niños Saharauis por los veranos de acogida a España y luego... venga para vuestra casa.

Puta vida.
Antes eran Marujas, ahora Charos y mañana cualquier otro nombre, es como los jovenlandeses, noruegos, nocomejamon, pelobrocoli, pagapensiones, etc.
Nos reímos de los sinsentidos de Trump pero quien lea estas mierdas desde fuera pensará que somos igual de subnormales.
Habría que empezar a llamarlas gilipollas en lugar de inventarse mierdas de este tipo. Retrasadas también vale.
Charo Chárez Retrasádez
¡Viva el comunismo! ¿Te imaginas? Jaja
Y en que situación deja todo esto a Charizard?
ernen escribió:Y en que situación deja todo esto a Charizard?

Imagen
Schwefelgelb escribió:
ernen escribió:Y en que situación deja todo esto a Charizard?

Imagen

Guardia baja [qmparto]
15 respuestas