El fin del mundo¿Y si es verdad?

1- No lo es.

2- Yo iría guardando latas de sardinas en el desván antes de 2008.
No me parece tan descabellado, el tema cada vez esta a peor, y no augurio un buen desenlace..
Tendre que hacer una lista de 25 cosas para hacer antes de esa fecha.......empecemos:

1- Hacer un trio con Angelina Jolie y Catherine Zeta Jones

Bueno, esta la dejamos para la ultima noche antes de destruirnos.....

2- Estoy pensando......pera......no hay prisa.......
JOORRRLLL y yo en tetas! espera uqe me vista para que no me vean la minga si me encuentran.

Yo voto por una fecha.

4500millones de años, a partir de ahoraXD quien da mas? [fumeta]
bueno al menos es el 22 de agosto , asi que queda poco para comprobarlo...

me jode el cumpleaños pero bueno.... :D :D :D
pues si es verdad estarias perdiendo el tiempo en un foro. yo particularmente prefiero quedarme aqui tan ricamente sentado y si viene el fin del mundo por mi puede ir sacando la basura....
argh voy a pasar los ultimos dias de mi vida estudiando!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! cawento cawento cawento
Mi padre se va a quedar sin cumplir los 50, los hace el dia siguiente XD
Hombre, ese tío tonto no es. Otra cosa es q sea el 22 de agosto de este año o de dentro de 10, pero q los árabes pretenden eso, está claro.
Perfecto, ya tengo una excusa para todo :D
kerri escribió:Hombre, ese tío tonto no es. Otra cosa es q sea el 22 de agosto de este año o de dentro de 10, pero q los árabes pretenden eso, está claro.

Yo creo que nos pintan a los arabes como al coco [toctoc]
Bien... así no me preocupare por los examenes de septiembre :D
Otro con el cuento de peguemosles antes de que nos peguen, no hay nada como el terror y el alarmismo allí les dice que malos son estos occidentales que nos alejan de nuestra fé, salvemosles de su infidelidad o matemosles antes de que lo hagan y aqui nos dice que malos estos arabes que nos quieren quitar nuestra libertad, liberemosles o matemosles antes de que lo hagan. Y encima la culpa es de la falta de valores, es que no teneis fe en vuestros lideres hombre, no veis que son los enviados de dios (o preguntadle a bush) mira a los arabes que si lo creen lo bien que les va, si es que ...

Por cierto este tio tonto no es hay que ver lo bien que le van las cosas desde el 11S, ahora sus libros pasan de ser anodinos ensayos con ansias de divulgación a anodinos best-sellers con ansias de divulgación [carcajad] me gustaria hechar un vistazo a sus cuentas bancarias
digo yo, y si hacemos apuestas sobre esto¿?¿ X-D

por ejemplo.. yo apuesto 10 millones de euros para el 12 de febrero del año 2040

el q acierte se lo lleva todo¡¡¡ [oki]

y no pregunteis de que sirve esto si cuando ganes el mundo se acaba [+risas] [+risas] [+risas]
kurras escribió:No me parece tan descabellado, el tema cada vez esta a peor, y no augurio un buen desenlace..

Comparto opinión.
Pero no creo que el días 22 se acabe el mundo. Eso como los suicidios colectivos porque es el fin del mundo... el mundo se acaba, lo acabamos entro todos pero nadie sabe la fecha de caducidad.
Además que el 22 me viene mal... jajajajaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo a todos.
y no les viene mejor hacerlo de aqui a unos cuantos cientos de miles de años esque este siglo y algo mas me viene mu mal que lo hagan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y la putada que les hacen a los bancos que se quedan sin cobrar las hipotecas.Mola
Uuuuhhh que emoción, "viviremos" el fin del mundo. Si hay que morir, se muere a lo grande, mola, eh? XD
si hay que morir se muere pero morir pa na es tonteria

PD: y si acierta el arabista este [mad] [mad] [mad]
atelier escribió:si hay que morir se muere pero morir pa na es tonteria

PD: y si acierta el arabista este [mad] [mad] [mad]

Si acierta palmaremos todos, asi que tampoco veo mucho problema :p
Yui_K escribió:Otro con el cuento de peguemosles antes de que nos peguen, no hay nada como el terror y el alarmismo allí les dice que malos son estos occidentales que nos alejan de nuestra fé, salvemosles de su infidelidad o matemosles antes de que lo hagan y aqui nos dice que malos estos arabes que nos quieren quitar nuestra libertad, liberemosles o matemosles antes de que lo hagan. Y encima la culpa es de la falta de valores, es que no teneis fe en vuestros lideres hombre, no veis que son los enviados de dios (o preguntadle a bush) mira a los arabes que si lo creen lo bien que les va, si es que ...

Por cierto este tio tonto no es hay que ver lo bien que le van las cosas desde el 11S, ahora sus libros pasan de ser anodinos ensayos con ansias de divulgación a anodinos best-sellers con ansias de divulgación [carcajad] me gustaria hechar un vistazo a sus cuentas bancarias

+1

Las chorradas que ha soltado el tio ese no son mas que la evidencia de que en USA la gente vive con miedoy ya les va bien a los politicos y las empresas...

SPAM mode = on

Recomiendo el documental Bowling for Columbine

SPAM mode = off
Bielichin escribió:
+1

Las chorradas que ha soltado el tio ese no son mas que la evidencia de que en USA la gente vive con miedoy ya les va bien a los politicos y las empresas...

SPAM mode = on

Recomiendo el documental Bowling for Columbine

SPAM mode = off

Hombre... si y no.
Puede que sea por la paranoia y tal, pero hay que tener en cuenta que no es la opinión del primer tio que han visto por la calle. Se supone que es un arabista muy prestigioso, asi que sabe un rato de lo que habla y que entenderá la situación mejor que la mayoria de la gente.
Jorge_NM escribió:
Hombre... si y no.
Puede que sea por la paranoia y tal, pero hay que tener en cuenta que no es la opinión del primer tio que han visto por la calle. Se supone que es un arabista muy prestigioso, asi que sabe un rato de lo que habla y que entenderá la situación mejor que la mayoria de la gente.

Si no te digo que no sea prestigioso y todo el rollo ese pero llegar a asegurar que el 22-A se acabará el mundo... la CIA también pensaba que en Iraq habia armas de destrucción masiva... :-|
He visto que alguien ha cometado algo de bowling for columbine, buen documental.

Yo prefiero los libros.
El de estupidos hombres blancos no tiene desperdicio
Y el de "que has hecho con mi pais tio" , trata sobre el 11s y la guerra de irak tambien esta muy bien.

Todos de Michael Moore

Salu2
Sabeis que en mi pueblo esta lloviendo?

PD-> Ohhh mierda, no se puede acabar el mundo, entonces como sabremos cual es la consola dominante en esta generacion?
Hay que joderse, ni teniendo el fin del mundo ahi al lado bajan los pisos.
lo que diria alguien tipico de la zona donde vivo:

-Ese acierta, porque repartira las armas de destruccion masiva por todo el mundo y las lanzaran y saldremos volando.

dejando la broma, si el tio acierta, lo matamos por gafe XD(y si no lo matamos, ya se morira:P)
Round 2:

El hombre este contradado por el lobby Judio que dirige los USA escribió:Y se muestra partidario de liberar a los pueblos subyugados por el fundamentalismo de sus "tiranos" y "regímenes autocráticos": "Créame, tenemos que liberarlos, porque si no, nos destruirán".

Desde luego, con el complot desarticulado por la policía británica pocas horas antes de ponerse en marcha, lo intentaron. No es el Apocalipsis de la Biblia, pero a quienes cayeran en él ¿qué les importa la diferencia?

...

En fin, si todavia queda gente que se crea lo del atentado este ultimo... ¿Pero no os dais cuenta de que intentan ponernos a todos los de occidente en pie de guerra a base de estas tonterias? ¿Que nos estan haciendo lo mismo que a los americanos? ¿Que lo unico que quieren las potencias es ponernos en contra de oriente por h o por b?

Y siempre antes o despues de una guerra o ataque "preventivo".

2+2=4

aizkibel escribió:PD-> Ohhh mierda, no se puede acabar el mundo, entonces como sabremos cual es la consola dominante en esta generacion?

QUE HACES INSENSATO QUE NO HAS RESERVADO YA TU PHANTOM!!!!
Lo esperare en un bankito de un parkesito comiendo un paketito de pipas X-D
Si el mundo se hubiese destruido cada vez que alguien lo ha vaticinado... bueno, no sé que pasaría, pero os queda la idea, ¿no?
Shikamaru escribió:En fin, si todavia queda gente que se crea lo del atentado este ultimo...

Tus fuentes, por favor?
No os preocupéis, si se acaba el mundo por lo menos nos quedará el consuelo de que nunca existió
kerri escribió:
Tus fuentes, por favor?

Menos mal, tu eres de los idiotas que se lo creen? Yo tambien :')
kerri escribió:Hombre, ese tío tonto no es. Otra cosa es q sea el 22 de agosto de este año o de dentro de 10, pero q los árabes pretenden eso, está claro.

Correcion: "Que un arabe" o "que los extremistas arabes".
kerri escribió:
Tus fuentes, por favor?

Mi propio conocimiento y capacidad de razonamiento. De acuerdo, me expresado mal, donde dije "En fin, si todavia queda gente que se crea lo del atentado este ultimo..." digo "Yo no me creo lo de este ultimo atentado fallido.".

La manipulacion de los medios es cada vez mas brutal, y cuanto mas ahondo en la materia y mas leo (por mi carrera... y por gusto) mas me cuesta creerme lo que leo.

Las fuentes en un medio como internet me valen cada vez de menos... es decir, lo que me planteo es la credibilidad de esas fuentes. Pero vamos, ya digo que es un razonamiento personal.

Darix2006 escribió:Menos mal, tu eres de los idiotas que se lo creen? Yo tambien :')

Joer que tampoco queria que sonase a insulto... pero bueno, entiendo que lo he escrito de forma bastante soberbia. Me remito a la correccion.
OH no! y no se como termina naruto >_<

No os preocupeis, spiderman nos ayudara, o los X-Men, o alguien :P
kerri escribió:los árabes pretenden eso, está claro.

Acabemos con ellos ya, matemosles a todos antes de que nos maten. Propongo que cada uno mate a un moro, al primero que vea por la calle. Somos más que ellos.

El miedo es el mejor medio de control que tienen los gobiernos, el gobierno americano lo sabe muy bien, yo también recomiendo Bowling for Columbine.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
NO PUEDO MORIR VIRGEEEEN!!!!!! [looco]
:-| :-|

Ya sólo esa supuesta unión entre Al-Qaeda e Irán es para echarse a reir...

Saludos.
Y si es cierto nunca mejor dicho

NOS VEMOS EN EL OTROLADO
Sobre el tema principal del hilo, no digo nada, porque lo del profesor ese me la repanfinfla, a mi la opinion de los fundamentalistas, fanaticos e interesados cristianos, hebreos y musulmanes, en pocas palabras me la suda, como ya han dicho varios compañeros, no se porque se llevan ta mal, cuando sus propositos son los mismos, usease, misma mierda, diferente color.

Y sobre el tema de recomendar documentales, aparte del de Columbine, tendrias que ver estos otros:

Al descubierto - Guerra en Irak
Camino a Guantanamo
El Mundo segun Bush
Irak, tres años despues
La Sexta Extincion
Roger and Me
The Big One
The Corporation - Instituciones o Psicopatas - Evaluacion
The Corporation - Instituciones o Psicopatas - La Patologia del Comercio
The Corporation - Instituciones o Psicopatas - Planeta S.A

Entre otros, y si quereis ver como anda de fina la justicia estadounidense con sus propios ciudadanos (aparte de lo que ya se dice en los documentales que he nombrado) deberias ver tambien:

El caso de la Escalera - Anatomia de una Defensa

PD: Si despues de ver todos esos documentales, no os dais cuenta de que los mayores terroristas son las politicas exteriores de los paises occidentales, es que ya no disfrutais de la unica libertad de la que puede disfrutar un occidental, que es la capacidad de pensar individualmente.
Hombre morir sin probar la play3, la wii y el gears of war me jode un poco pero bueno nunca se sabe [boma]
Que haya guerra, pues vale. Que se arme la gorda entre muchos paises, bueno. Pero de ahí a que se acabe el mundo... me parece una bonita forma de hacer propaganda.
Me harian un gran favor, si se escoñase tal que hoy mismo el mundo.....¬¬
El fin del mundo? way, alguien sabe si lo van a echar por la sexta o el canal cuatro? xD

Antes de que el pueblo arabe lance un misil defectuoso de la guerra fria, EEUU ya los ha borrado del mapa. Es lo que hay
Adris escribió:Me harian un gran favor, si se escoñase tal que hoy mismo el mundo.....¬¬
Busca en YouTube "Meteorite Collision". Es de un documental japonés de la cadena pública NHK que te contaría qué pasaría si un meteorito de 46 km de largo impactará contra la Tierra.
Creo que es lo más posible que nos puede pasar, y debe de ser un porcentaje menor del 1%. No te creas, a mi tampoco me molestaría que el mundo desapareciese tal y como está ahora y volviese a nacer... [risita]

¿Destruírnos nosotros mismos? Estamos condenados a ello, pero por ahora no... [oki]
Es siempre muy intrigante pensar en que hariamos en estas situaciones. Millones de personas muriendo y nosotros probablemente no nos pasaria nada porque estariamos algo lejos del meollo. O... ¿os imaginais que tras una orden todos los musulmantes que estan aqui en España se sublevasen a matar a todo quisqui? ¿nuestra respuesta? Quema masiva de moros seguro...juas 3º Guarra Mundial
Lowox escribió:O... ¿os imaginais que tras una orden todos los musulmantes que estan aqui en España se sublevasen a matar a todo quisqui? ¿nuestra respuesta?

En mi ciudad hay más rumanos de moros, pero casi todos son buena gente [666]

Además... ¿llevan un chip en la cabeza a control remoto o algo así para que se activen? Eso sería muy difícil, pero por proponer cosas... [+risas]
FanDeNintendo escribió:

Además... ¿llevan un chip en la cabeza a control remoto o algo así para que se activen?

religion lo llaman xDD
84 respuestas
1, 2