El fin del Euro, se acabó el juego. Parlamento Europeo

No vamos a discutir de que tenga más o menos razón, pero toca levantarse y aplaudir a este señor, al que parece que se le revuelven las entrañas igual que a nosotros con toda esta mierda. ¿Uno de los pocos que trabajan para los demás y no para ellos mismos y sus amigos? ¿un político digno?

Bravo: http://www.youtube.com/watch?v=YYbhK_vb1fI
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Dios! este tio es EL AMO xD
Lo más curioso de todo es que luego la gente dice que este tío es un romántico y un idealista.

Cuántas verdades dice en un par de minutos Me imagino que ZP, Solbes, etc... a este no le sobrevivían ni dos rondas en el hemiciclo XD
Y las caras de pasotimo de los demas que?... nadie le replico despues de hablar?.

Yo creo que eso es mucho mas grave.
Este hombre es el amo. Y dice que después vendremos nosotros, qué bien nos conoce.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder un politico sensato y con 2 dedos de frente madre mia si creia que se habian extinguido
Si, vaya jetos que ponían... yo creo que se les caía la cara de vergüenza al oir tantas verdades en tan pocos segundos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
KKnot escribió:Si, vaya jetos que ponían... yo creo que se les caía la cara de vergüenza al oir tantas verdades en tan pocos segundos.

Sisi xddd era un pppppplis plas plis plass pliss plasss xdddddd Un no parar, solo hay que mirarles la cara. xD

Que que le respondieron? Pues cualquier parida repleta de demagogia barata protocolaria de librillo. XD
Que le mueva un interés político, que es la independencia de RU de la UE, no quita para que diga verdades tan grandes. Y la cara de los demás no es de vergüenza, ya que de esto no gastan, es de incredulidad.

La violencia y los nacionalismos de los que habla Farage es de lo que entienden los politicuchos estos de mierda. Joder, cada día que pasa lo veo más claro.
por que dice que despues de portugal iremos nosotros?... no dijo ZP que no habia peligro? [buuuaaaa]

P.D: IRONIC....
Bah, este tío no tiene ni puta idea. Va de político pero no llega ni a intento de. ¿Para eso se supone que participa en un parlamento?¿Para criticar con fundamento y promover alternativas?

Menudo nuub, no puede estar más equivocado... A ver si aprende de políticos de verdad sobre cómo hay que ganarse realmente el pan en el congreso : http://www.youtube.com/watch?v=MuQchq60k8o
Melkorian escribió:por que dice que despues de portugal iremos nosotros?... no dijo ZP que no habia peligro? [buuuaaaa]

Pues que no se descuide este hombre que igual el que quiebra antes es su Reino Unido, que tiene una deuda espectacular. Mira, de momento tanto llamarnos PIGS a los del sur y al final la I ha sido de Irlanda, no de Italia.
Es un Británico euroescéptico, lo raro sería que dijera lo contrario.

Pero sí que tiene mucha razón en algunas cosas.
Hadesillo escribió:
Melkorian escribió:por que dice que despues de portugal iremos nosotros?... no dijo ZP que no habia peligro? [buuuaaaa]

Pues que no se descuide este hombre que igual el que quiebra antes es su Reino Unido, que tiene una deuda espectacular. Mira, de momento tanto llamarnos PIGS a los del sur y al final la I ha sido de Irlanda, no de Italia.

http://en.wikipedia.org/wiki/PIGS_(economics)

No se libran de ello.
Oye, este tio no es el mismo que hace un año o dos, dió otro discurso en la cámara esa, y les dejó a todos a cuadros, nuevamente?. Esque me suena un montón.
Hadesillo escribió:

Si crees que el Reino Unido va a quebrar antes que España me parece que o no quieres ver la realidad o directamente vives en otro planeta.

Y lo de los PIGS es una verdad como un templo de grande, le pese a quién le pese. Y cuando nos vayamos a tomar por culo (que nos iremos) vendrán los lamentos de los que pensaban que éramos algo en la economía europea. Cuando desaparezcan los fondos de la UE y las ayudas que acaban pagando los alemanes y franceses ya veremos...

Qué recursos tenemos nosotros para salir adelante? Qué industria va a mover la economía española? Somos un país de ladrillo, playa y cervecita y así nos luce el pelo.
¿Decís que se les caía a los otros la cara de vergüenza? jajaja XD Si eso fuera así aún habría esperanza. Se la suda lo que ha dicho este tío. Les da absolutamente igual.
Trog escribió:¿Decís que se les caía a los otros la cara de vergüenza? jajaja XD Si eso fuera así aún habría esperanza. Se la suda lo que ha dicho este tío. Les da absolutamente igual.

Lo iba a poner ahora mismo.La cara que ponen es de "Sisi habla habla.Jojojo otro loco al que nadie hará caso."
Que asco da verlos a todos ahí sentados con toda la tranquilidad del mundo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Trog escribió:¿Decís que se les caía a los otros la cara de vergüenza? jajaja XD Si eso fuera así aún habría esperanza. Se la suda lo que ha dicho este tío. Les da absolutamente igual.

Lo iba a poner ahora mismo.La cara que ponen es de "Sisi habla habla.Jojojo otro loco al que nadie hará caso."
1Saludo

Lo peor es que algunos tienen cara de ORLY?... Solo les falta añadir, "psé, como si no lo supiéramos, pringao". Y echarse unas risas. Es lo único que faltaba para que su actitud resultase insultante y no solo vergonzosa y lamentable.
Tiene mucha razón en lo que dice, eso es cierto, pero tiene cojones que alguien que viene de un país que NUNCA ha querido ser Europa más que para sacar tajada venga ahora a darnos lecciones de lo que es o tiene que ser Europa.
Y dicho esto, me parece vergonzosa toda esta mierda, yo soy europeísta, pero no creo en este europeísmo de mierda donde la soberanía de los ciudadanos se está regalando a los mercados para que nos den por el culo una y otra vez y no pasa absolutamente nada.
xavillin escribió:Tiene mucha razón en lo que dice, eso es cierto, pero tiene cojones que alguien que viene de un país que NUNCA ha querido ser Europa más que para sacar tajada venga ahora a darnos lecciones de lo que es o tiene que ser Europa.
Y dicho esto, me parece vergonzosa toda esta mierda, yo soy europeísta, pero no creo en este europeísmo de mierda donde la soberanía de los ciudadanos se está regalando a los mercados para que nos den por el culo una y otra vez y no pasa absolutamente nada.

No hacía falta el euro para ser Europa. El euro fue el paso previo y necesario para globalizar y, de paso, hacer lo que han estado haciendo hasta ahora. Subir los precios y mantener los salarios. Jodernos la vida, básicamente, mientras ellos han movido los mercados como han querido.

Yo no me creo que los mercados se muevan solos. Alguien tiene que manipular las variables, los activos o lo que coño sean ya que no sé nada de economía, para que los mercados reaccionen. Y me parece a mí que los mercados han reaccionado como se tenía previsto: a su favor en detrimento del nuestro.

El concepto de honestidad, integridad y moral no vienen de la mano de querer ser parte de una moneda única. No. Esos valores vienen en cada uno.
Quiero 350 tios como este, ¿Donde se pueden clonar?
alstrike escribió:Si crees que el Reino Unido va a quebrar antes que España me parece que o no quieres ver la realidad o directamente vives en otro planeta.

Y lo de los PIGS es una verdad como un templo de grande, le pese a quién le pese. Y cuando nos vayamos a tomar por culo (que nos iremos) vendrán los lamentos de los que pensaban que éramos algo en la economía europea. Cuando desaparezcan los fondos de la UE y las ayudas que acaban pagando los alemanes y franceses ya veremos...

Qué recursos tenemos nosotros para salir adelante? Qué industria va a mover la economía española? Somos un país de ladrillo, playa y cervecita y así nos luce el pelo.

Deuda Pública:
- España: 805.465,753.425$ / 63,5% del PIB
- Reino Unido: 1,680.261,917.808$ / 76,8% del PIB

Deuda Externa:
- España: 2,410.000,000.000$ / 164,2% del PIB
- Reino Unido: 9,088.000,000.000$ / 417,1% del PIB

Bien, el Reino Unido tiene algunos ases bajo la manga que nosotros no tenemos, pero están mucho más justos de lo que se creen como para andar dándonos lecciones. Es difícil que quiebren antes que nosotros, pero tampoco seria descabellado. Que se anden con cuidado.
Hadesillo escribió:Deuda Pública:
- España: 805.465,753.425$ / 63,5% del PIB
- Reino Unido: 1,680.261,917.808$ / 76,8% del PIB

Deuda Externa:
- España: 2,410.000,000.000$ / 164,2% del PIB
- Reino Unido: 9,088.000,000.000$ / 417,1% del PIB

Bien, el Reino Unido tiene algunos ases bajo la manga que nosotros no tenemos, pero están mucho más justos de lo que se creen como para andar dándonos lecciones. Es difícil que quiebren antes que nosotros, pero tampoco seria descabellado. Que se anden con cuidado.

Cuando se cae un castillo de naipes, todas las cartas acaban en el suelo

O dicho en plata, si cae España, UK caera antes o después, y sino cae le da igual porque estará el doble de jodida
KAISER-77 escribió:O dicho en plata, si cae España, UK caera antes o después, y sino cae le da igual porque estará el doble de jodida

Si cae España cae la mitad de la banca privada europea, y parte de la mundial. Eso sin contar a los estados que arrastremos con nosotros. El capitalismo y Europa no volverían a ser iguales, si es que siguen existiendo como tal.
Pero bueno, decía que no están los británicos como para andar dando lecciones a nadie. Y allí no tienen euros.
Cuantas verdades juntas. Me pone los pelos de punta.
Me quedo con el momento en el que ha dicho que sospecha que España ira detras de Portugal,
Trog escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

tanc
Lo peor es que algunos tienen cara de ORLY?... Solo les falta añadir, "psé, como si no lo supiéramos, pringao". Y echarse unas risas. Es lo único que faltaba para que su actitud resultase insultante y no solo vergonzosa y lamentable.

Pero ahí no hay sólo políticos españoles, sino sería como la clase llena de niñatos impertinentes e irrespetuosos que es nuestro Parlamento. Ahí sí que se descojonan del resto del mundo, en sus asientos tan cómodos, haciendo como que piensan y analizan todo para ganarse sus sueldazos (cuando lo hacen, algunos ya ni de figurar saben), cuando piensan en el almuerzo que se van a meter, o en el fin de semana, o yo qué sé.

Si yo cobrase lo mismo por decir que por callar, por ir que por no, por lo menos algo haría. No puedo prometer que mucho ( XD ), pero algo haría. Lo que pasa es que aquí asciende el caradura y el pícaro, y no el elocuente, idealista y entregado. Porque trabajar y España nunca se han llevado bien...
Impresionante, me he quedado sin palabras al verlo!
7 veces la de Irlanda...si esque...
En fin, no tengo ni puta idea de política, así que haber si algún EOLiano nos puede iluminar en este sentido y contarnos algunas hipótesis sobre lo que sucedería en Europa si callese el Euro...
http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Cada día tengo más claro que tengo que hacer algo con el poco dinero que tengo metido en el banco...
La verdad que al hombre no le falta nada de razón... aunque como siempre, nadie tiene la verdad absoluta, nos metimos en el euro, si no estuvieramos en el euro tampoco podemos saber que nos habría pasado, y yo personalmente espero que no tengan que rescatar ni a portugal ni a nosotros... porque en breve se van los 420 euros de ayuda... y el paro aumentando... y veo que se va a liar lo más grande [+furioso]...
Es el fin del EURO, pero primero caeremos nosotros.
Dfx escribió:Es el fin del EURO, pero primero caeremos nosotros.

Vamos a caer todos ...

[bye]
Cuánta razón... cuánta razón... lo peor es que sus palabras no tendrán consecuencias.
InagotablE escribió:Y las caras de pasotimo de los demas que?... nadie le replico despues de hablar?.

Yo creo que eso es mucho mas grave.

+1... completamente de acuerdo.
Elelegido escribió:Bah, este tío no tiene ni puta idea. Va de político pero no llega ni a intento de. ¿Para eso se supone que participa en un parlamento?¿Para criticar con fundamento y promover alternativas?

Menudo nuub, no puede estar más equivocado... A ver si aprende de políticos de verdad sobre cómo hay que ganarse realmente el pan en el congreso : http://www.youtube.com/watch?v=MuQchq60k8o

ostia q buena!
Nekronomikon escribió:
Elelegido escribió:Bah, este tío no tiene ni puta idea. Va de político pero no llega ni a intento de. ¿Para eso se supone que participa en un parlamento?¿Para criticar con fundamento y promover alternativas?

ostia q buena!

Ya te digo.
Esto es....vamos a ver, como era....AH SI.
ZAS EN TODA LA BOCA
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
hilo_el-euro-puede-desaparecer-la-ue-se-puede-deshacer_1428981#p1720197079

En una de mis entradas en trance, tras ponerme en contacto con el más allá, profetizé que esto pasaría.
No me extraña que UK se resistía a entrar en la zona Euro...Si es que no tenía que haber entrado nadie.
1Saludo
Alguien se cree que nosvan a rescatar? si no hay dinero para rescatar españa y es mas todo lo que a dicho es cierto todos vamos a pagar los sueños de esta gente y lo pagaremos con sangre.

El mensaje no es el reino unido esta hecho una mierda que lo esta, el mensaje es que esto de europa no funciona y que no funciona el sistema actual economico que se necesita un cambio de sentido a todos los niveles, vamos es lo que yo eh entendido.

Los militares estan super cabreados y a los politicos se les ve cada dia peor lo del tio aquel que mato a los 2 empresarios por un cheque sin fondo creo que puede ser la punta de lo que se aproxima.

salu2
Tipico discurso político... estoy de acuerdo con lo que dice, es fácil quejarse, lo difícil es argumentar con datos objetivos las causas de los problemas.

Aqui os dejo un discurso de un político francés que me parece infinitamente mas interesante, mirarlo completo no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

Ojalá toda la izquierda fuera como esté tipo!!
israel escribió:Tipico discurso político... estoy de acuerdo con lo que dice, es fácil quejarse, lo difícil es argumentar con datos objetivos las causas de los problemas.

Aqui os dejo un discurso de un político francés que me parece infinitamente mas interesante, mirarlo completo no tiene desperdicio:

Joder, con este tio si que me he quedado flipado, en serio, se me ha puesto la piel de gallina. Me alegro de ver que hay gente todavia con verdadero espiritu europeista, que no esta ahi para calentar la silla y barrer para casa cuando toca. Defendiendo a Grecia como un pais hermano en vez de undirla mas y exigirle como se ha hecho, incluso sacando las verguenzas de su propio pais, vendiendole armamento que se paga con el dinero que les prestan ellos mismos... flipante. De verdad que estos videos hacen que uno se sienta un poco mejor....
Por cierto, otra cosa que me parece alucinante es la cantidad de sitios vacios que hay a su alrededor... panda de hijos de la gran puta, que se lo llevan caliente y ni siquiera se molestan en aparecer.

Un saludo!
Buen discurso, y estando de acuerdo con buena parte de lo que dice, me hago una pregunta. Si este señor es euroesceptico, y reniega del tema de la Union Europea, ¿Que hace llevandoselo crudo gracias a la organizacion que tanto parece rechazar?.
israel escribió:Tipico discurso político... estoy de acuerdo con lo que dice, es fácil quejarse, lo difícil es argumentar con datos objetivos las causas de los problemas.

Dios, nunca tantas verdades fueron condensadas en 6 minutos y 30 segundos.

Y veo que le están haciendo mucho caso... [/ironic]
Este tipo es simplemente un rabioso impotente, impotente porque sus ideas no han calado, no son mayoritarias, nadie cree en él.

Dice que el euro no nos ha traido estabilidad.... alguien que no haya sufrido un borrado de memoria se acuerda de la España de los 80-90?? Realmente preferís aquellla situación, aquel paro, aquellas devaluaciones de la peseta?

Y a los que dicen cosas como: "Mira ZP, escuchalo". Deberíais decírselo sobetodo a Mr. Ansar porque fue él quien nos metió en el euro y nos dió esa falsa prosperidad.

Por último, este tipo parece que se enorgullece de no estar en el euro... si, una genial idea ¬¬ , el Reino Unido no está mejor que Francia o Alemania, su moneda es tan débil que lo único que peuden hacer es exportar... cosas de fuera, claro, porque auqneu se lo piensen, no están solos en el mundo.

Mirad mejor el discurso del francés, no suelta verdades a medias, no se dedica a cagarse en todo desde su odio visceral ni a pontificar sin dar ni una sola solución.

KAISER-77 escribió:Quiero 350 tios como este, ¿Donde se pueden clonar?

Ya los tienes en cualquier parlamento, se llaman minorías. Donde estabas cuando hablaban Anguita, Rosa Díez o Carod-Rovira?
Que buen discurso por dios. Eso si, dudo que este tio vuelva a pisar un parlamento...

Si todos los politicos fueran como este tio, otro gallo canraria.

Saludos
74 respuestas
1, 2