El fin del debate sobre unreal engine 5. Un CEO DE epic se pronuncia sobre el tema.

Unerico está baneado por "troll"
Les dejo la fuente. Que cada quien saque conclusiones. Hechos sagrados, opiniones libres

Fuente
Y alguien lo dudaba? En lo que cierran en hilo


Yo estuve aqui jajaja
No aprenden ni cerrando el hilo de la next gen, que puta mania tienen algunas personas con este tema cual viles enfermos mentales joder... [buaaj]
Unerico escribió:Les dejo la fuente. Que cada quien saque conclusiones. Hechos sagrados, opiniones libres

Fuente


Te recomiendo cambiar de fuentes, no dice nada de eso en lo que ponen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: veo que cerraron el hilo nextgen.. Igual no es la mejor idea abrir un hilo así.
Unerico escribió:Les dejo la fuente. Que cada quien saque conclusiones. Hechos sagrados, opiniones libres

Fuente


Aprende a leer.
Prefiero larepublica.pe
Las tecnologías Nanite y Lumen demostradas [en el vídeo que podéis ver debajo] funcionarán igual tanto en la PS5 como en la Xbox Series X y serán alucinantes en ambas plataformas


Confirmado
Unerico está baneado por "troll"
mocolostrocolos escribió:Aprende a leer.


En que me equivoque segun tu, solo puse la fuente y dije que los hechos son sagrados y las opiniones eran libres. El resto esta en el sitio.

carlosniper escribió:Prefiero larepublica.pe


Al menos hasta esa decia lo que decia, y no como otros que citaban fuentes que no decian lo que ellos decian que decia y repetian que ahi estaba lo que decian, pero nadie podia ver donde estaba eso que decian que decian, pero que no decian

(trabalenguas que describe a quien lee una cosa y le agrega otra que nunca dijo textualmente, osea inventandole contenido que nunca se dijo a modo de interpretacion oficial de como debe leer algo)
Hasta los bowlings de las declaraciones de cuatro comerciales.

La que tenga mejor GPU/VRAM/CPU será la más potente, no necesito que ningún mercachifle me convenza o desengañe.

Saludos.
10 respuestas