Ya está todo arreglado no te preocupes. Como bien dije tampoco me importa las cosas que hayan podido decir... que como sabemos aqui cabe la opinión de todo el mundo.
Yo he entendido la parte que he hecho mal, por lo que esto no se repetirá.
Lo que me ha hecho mucha ilusión es que pese a todo el hilo no se cierre y es que eso es un detalle.
De todas formas, con respecto al boot CD, deciros que acabo de leer que la primera persona, del foro de EOL, lo pidió como hace 3 o 4 dias, si tenemos en cuenta que tardan de 7 a 28 dias, podemos tener noticias de esto en breve. OJALÁ, y esperemos que todo vaya bien...
De todas formas he estado pensando en las dificultades técnicas de hacer este tipo de producto... y es que pese a que el CD en cuestión anule el sistema de protección... la pregunta es ... ¿COMO?
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
Claro que luego llega la opinión de otras personas que afirman que los CDs conocidos como PSX Change Ver 2 funcionan de lujo en las PSONne / PSX, el sistema sería el mismo pero el problema es que la protección de la Play 2 es bastante más avanzada que la de la uno... y si no mirad los chips lo difíciles que son de implementar en la consola (comparándolos con los de la uno que eran un pic de 8 patas y sólo usaba 4 de ellas y dos eran de voltaje).
Según un mail de unos desarrolladores y montadores traduzco: "De esperanza también se vive, pero es raro que saquen un producto así cuando para hacer lo mismo se han invertido más de 10000 libras en el chip messiah..."
PErsonalmente puedo concebir un CD que cargue CDR y DVDR de más de 71 min tb y además puede incluso que se pueda meter una señal falsa por software y falsear la TOC de un DVD poniendo que tiene 9 GB por ejemplo, pero ¿sin hacer cog swap o sin chip?, sinceramente me cuesta creerlo.
Otra cosa sospechosa es que en la web :
1.- No te pregunten si tu play es PAL o NTSC, ni la zona ni nada... ESO SI QUE MOSQUEA. Harán la selección cuando vean que país has puesto en el envío????, es raro cuanto menos...
2.- Funciona en TODAS las consolas y en todas sus versiones??, yo les mandé un mail hace 48 h ya pero no me han respondido. Os comentaré si me dicen algo...
Y lo que me parece raro tb es que sea un timo. ¿Por qué hacer algo así, tan gordo cuando resulta que si, pongamos 1000 usuarios hacen querella contra ellos se les puede caer el pelo con todo el equipo e ir a la carcel?. ME parece un poco chorra vender un producto que NO funcione en lo absoluto. Es como firmar tu sentencia a sabiendas del asunto.
En fin, veremos como prosigue esto y lo que nos van contando esta gente y los usuarios que hayan pedido el Boot CD.
Como modo de partir una lanza a favor de esto, recordad que también cuando salió un Boot CD para la PSX / PSOne la gente decía exactamente lo mismo que en este caso y luego... se tuvieron que tragar sus palabras.
Recemos...
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
, jejeje.
Salu2