¿El fin de Rapidshare.com? (Cambio de precios)

Pues eso, que al parecer, a partir del 29 de este mismo mes, cambian el modelo de negocio, ya no se podrá pagar para tener una cuenta premium por un tiempo determinado, sino por días de uso, tenéis el comunicado aquí:

http://rapidshare.com/news.html

Van a poner 4 tipos de cuenta que se pagará por día de uso, desde 4 rapids/día de la cuenta más pequeña (1 GB de tráfico diário de descarga) hasta la más grande que son 449 rapids/día por 120 GB de tráfico, teniendo en cuenta que se pueden comprar puntos con estos precios:

400 Rapids € 4,99
1.000 Rapids € 9,95
2.000 Rapids € 19,90
5.000 Rapids € 49,75
20.000 Rapids € 199,00

Es decir, una cuenta RapidSmall si la usamos todos los días (365) saldría por unos 1.460 rapids, unos 15 € aproximadamente, pero la siguiente (RapidMedium, 5 GB de tráfico diários) que cuesta 20 radips/día, un año entero costaría unos 7.300 rapids, casi 60 € que es lo que cuesta actualmente un año de servicio, con el límite de 20 GB diários... la única ventaja que yo veo a esto es que pagas los días que lo uses, pero si descargas de manera intensiva... se queda muuuy por detrás de Megaupload...

Por eso digo... ¿es el fin de Rapidshare.com? ¿Todos los usuarios dejarán de usar este servicio?
a éstos se les va la olla. anda y que les zurzan.
un saludo.
Nunca me ha gustado rapidshare, ni antes ni ahora. Megaupload es veintemil veces mejor y por eso pagué por una cuenta de megaupload para 2 años seguidos.

Como curiosidad, los de megaupload me regalaron medio año mas, creo que fue por el numero de descargas que ha realizado la gente de mis archivos subidos, sea por lo que sea, encima me regalan medio año.
Odio Rapidshare, siempre he evitado a toca costa usarla, y como ya han comentado, prefiero mil veces megaupload, es muchísimo mas rápido!!

Un Saludo!
espero que sí sea su final, no entiendo por qué la gente sigue utilizándolo con los problemas que da
Megaupload >>> Rapidshare. Que les den..
Hasta los webs de tanto cambio y tanta tomadura de pelo. Lo que me queda de premium y nada más.
Tengo Megaupload compartida con mi hermano y no necesito más. Ya me buscaré la vida si no encuentro enlaces.
Total, con este plan, los uploaders creo que tardarán bien poco en pirarse.

Saludines
Llevo funcionando con Megaupload tres años y cero problemas, tuve 6 meses rapidshare y era una autentica mierda, me daba problemas de servers todo el santo dia.

Ahora con cambios de tarifa, para ellos.

Un saludo
Desde que descubrí Mediafire, éste y Megaupload han sido mis alternativas antes de recurrir a rapidshare :-|
A ver si se muere ya de una vez
Prefiero Megaupload porque en él descargo siempre a toda la velocidad que me ofrece mi línea (¿será porque uso Mac XD ?), y eso que no soy Premium y cuando tengo que descargar un juego de 5 GB aprovecho las "happy hours" de Megaupload y me descargo todo el juego a la vez
Aún así seguro que en vagos seguirán los de siempre subiendo las cosas a rapidshare na mas. (que no es que no les agradezca las subidas, pero joder... que menos que a megaupload tambien)
Lo que no entiendo es quien y por que siguen usando Rapidshare, teniendo a Megaupload que es, mas rápida, mas barata...
Otro que se suma al MU ^^
Cuando se follen a MU en los tribunales como hicieron con rapidshare a ver si no suben los precios tampoco...

Esto de las descargas directas está muy bien y lo estamos gozando, pero se nos va a acabar el chollo prontito por que los gobiernos se van a poner A SACO para sacarnos hasta el último duro
Enriquemop escribió:Aún así seguro que en vagos seguirán los de siempre subiendo las cosas a rapidshare na mas. (que no es que no les agradezca las subidas, pero joder... que menos que a megaupload tambien)

Por suerte la mayoría intentan ponerlo siempre en los dos servidores, pero al final todo acabará yendo a Megaupload en primer lugar, y luego al resto de opciones. Estaría bien que la gente empezara a usar Adrive, que con sus 50 GB de espacio funciona realmente bien, en descarga directa y sin nada de esperas
JuananKorp escribió:Cuando se follen a MU en los tribunales como hicieron con rapidshare a ver si no suben los precios tampoco...

Esto de las descargas directas está muy bien y lo estamos gozando, pero se nos va a acabar el chollo prontito por que los gobiernos se van a poner A SACO para sacarnos hasta el último duro

Megaupload es de hong kong. Un poco dificil que la crujan en los tribunales como a rapidshare (alemana)
pepone1234 escribió:Megaupload es de hong kong. Un poco dificil que la crujan en los tribunales como a rapidshare (alemana)

Ahi le has dado, es complicado que apreten a MU, y bueno mientras dure a durado.

P.D.: Se respira amor por rapid en este post [poraki]
Entre esto y que eliminaron el programa de recompensas...
Donde esté la vitalicia de megaup, que se quiten estas chorradas.
JuananKorp escribió:Cuando se follen a MU en los tribunales como hicieron con rapidshare a ver si no suben los precios tampoco...

no ves que aqui en españa ya pagamos el canon (nos consideran piratas... y nos cobran.. por si acaso descargamos...)

a bajarse cosas como cabrones... de perdidos al rio.

No somos piratas... pues actuemos como tales xD

Ah si? tu crees que a MU le van a hacer lo mismo siendo de hong kong? me da de que no.
Rapidshare deberia de haber cerrado hace mucho, desde que empezaron con las tonterias de los perros y gatos de los **** todo ha ido a peor.
Estos no se han enterado de que hay crisis.
En fin, me quedo con MU y en caso de que no fuera así antes me iría a Netload, Gigasize o cualquier otro.
Carisimo, sale mas rentable comprarse juegos de 20 euros
Llevo años descargando desde MU y no me puedo quejar. Yo tampoco entiendo por qué hay gente que sigue usando Rapidshare...
24 respuestas