¿El fin de las pelis en 700Mb?

¿Que pasará dentro de 2 ó 3 años o cuando sea que el dvd muera? A mi esa supercalidad del 1080p me la trae completamente al fresco, pero

¿se terminarán los Rip de 700 megas y en vez de poder meter en un BluRay 30 aprox, sólo cabran 5?

En el emule he visto algunos archivos BdRip.avi de 700¿será un bulo oserá una gloriosa realidad? pues la mayoría de 4gb no bajan y además son formato mkv.....
espero que no,porque con las cutres conexiones de este pais las pasariamos canutas XD
Yo ya he visto blu-ray rips danzando por la red

Tochos de 24 Gb... [jaja]

Menos mal que su sistema de encriptación era "invulnerable" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que seguiran saliendo de 700mb, a menos que tengas un supertelevisor se ven muy bien en los normales (si son dvdrip).

Ademas, un BR lo puedes seguir convirtiendo a 700mb, aunque pierda mucha calidad.
las pelis rips en HD a 720p suelen ocupar entorno a 5-7gb, tampoco es tanto y la calidad se nota si tienes una buena tele.

salu2!
La de "Yo, robot" mismamente la tengo yo ripeada y ocupa unos 3,8 GB a 720p.

La verdad es que se ven bastante bien, a mí ya me empieza a dar asco bajar películas si no son HD (esto es como las patatas pringles, cuando haces pop, ya no hay stop)
Antes había auténticos cracks en esto de apurar a 700MB una película en dvd, y muchos otros que simplemente pillaban un rippack y lo hacían a la brava, y algunos releases daban vergüenza ajena..
Ahora supongo que será lo mismo, pero cambiando los 700MB por 4,33GB
Los ripeos a 640x272 en 700mb han de psar prontito a la historia. Después de ver matrix o el señor de los anillos en 720p/1080p como que da asco ver películas en esas calidades.
Después de ver matrix o el señor de los anillos en 720p/1080p como que da asco ver películas en esas calidades.

A mí ya me empieza a dar asco bajar películas si no son HD

Pues a mi me darían ASCO otras cosas:

Gastarme 10€ en DVDs para hacer backups de sólo 25 pelis HDrip pudiendo hacer de 150 en calidad DVDrip.....

......en consecuencia ver como se multiplican los ingresos del canon x 6. Porque si, estamos todos en contra, somos muy revolucionarios, y tenemos muchiiisimos argumentos para criticarlo, pero la única oportunidad que tenemos de meter mano en el asunto la abandonamos seducidos(vosotros,yo no) por una calidad superior a otra de la que nunca nadie se había quejado y sin embargo ahora una gran mayoría desprecían y tildan de "porquería"

.....pero pa porquería está el ver como no os importa gastaros 6 veces más de dinero en discos y sin embargo no tener narices de soltar 5 o 10€ al mes a alguna ONG para salvar alguna VIDA humana.

Y claro, también ver como se multiplican x 6 los procesos industriales, eso es, a ver si conseguimos superarnos más aún en el tema de derretir polos planetarios de millones de años de antiguedad. Hace un par de años semejante cambio se estimaba para el 2040, hoy ya es para el 2013, pero tranquilos, que nos coronaremos con el primer puesto galáctico pa finales del 2009.

ESTO si da asco
WildFroVII escribió:
Gastarme 10€ en DVDs para hacer backups de sólo 25 pelis HDrip pudiendo hacer de 150 en calidad DVDrip.....
Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que te ahorras, 0.40 por una película no me parece nada caro.

Lo siento, no soy tan tacaño.
Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que te ahorras, 0.40 por una película no me parece nada caro. Lo siento, no soy tan tacaño

Vaya, yo aquí hablando de las fatales consecuencias que tiene el consumismo pijotero para el medioambiente y para los pobres niños 3ermundistas......y me llamas ¿¿tacaño??

Entonces si la historia hubiese sido diferente y alguna persona cercana a Hitler se le hubiese cargado al enterarse de su plan de aniquilar 6 millones de vidas, para ti esa persona sería un asesino....[agggtt]
Yo no creo que sea mucho 4-7gb, ademas se nota mucho la calidad. Para mi lo mínimo es el dvdrip, los screeners y esos me dan asco del mal que se ven.
Pues a mí lo que me parece es que será el fin de las pelis con argumento, y en vez de vendernos desarrollos buenos y emotivos, nos venderán la cantidad de megapíxeles que tiene la película, los frames por segundo a los que va, y el número de altavoces por el que podemos reproducirla al mismo tiempo, que es lo que pasa ya con muchos videojuegos...

Me encanta la tecnología y el HD, pero en su justa medida. Mucha gente no considera ya el HD como un "extra" a la hora de ver la peli, sino que lo que compra es el HD y le viene como "extra" la peli, dándole igual si va de marcianos, de vaqueros o de los teletubbies, mientras se puedan ver bien los poros de la piel del actor.

Y otodos los domingos veo Aída en mi tele de 14 pulgadas con antena de cuernos y lleno de lluvia, y me lo paso de puta madre(y no se me han derretido los ojos aún), porque lo que me interesa es el desarrollo de la peli/serie, no lo bien que se ve, porque además...¿cuántos minutos pasan desde que te metes de lleno en el argumento hasta que terminas olvidándote de la calidad de la peli que estás viendo?

Yo creo que ésto del HD es un cáncer para el cine y una justificación para vendernos las películas más caras, como si fuesen mejores que las de hace 8 años...
Zor escribió:Pues a mí lo que me parece es que será el fin de las pelis con argumento, y en vez de vendernos desarrollos buenos y emotivos, nos venderán la cantidad de megapíxeles que tiene la película, los frames por segundo a los que va, y el número de altavoces por el que podemos reproducirla al mismo tiempo, que es lo que pasa ya con muchos videojuegos...

Me encanta la tecnología y el HD, pero en su justa medida. Mucha gente no considera ya el HD como un "extra" a la hora de ver la peli, sino que lo que compra es el HD y le viene como "extra" la peli, dándole igual si va de marcianos, de vaqueros o de los teletubbies, mientras se puedan ver bien los poros de la piel del actor.

Y otodos los domingos veo Aída en mi tele de 14 pulgadas con antena de cuernos y lleno de lluvia, y me lo paso de puta madre(y no se me han derretido los ojos aún), porque lo que me interesa es el desarrollo de la peli/serie, no lo bien que se ve, porque además...¿cuántos minutos pasan desde que te metes de lleno en el argumento hasta que terminas olvidándote de la calidad de la peli que estás viendo?

Yo creo que ésto del HD es un cáncer para el cine y una justificación para vendernos las películas más caras, como si fuesen mejores que las de hace 8 años...
Si tuvieras una tele/pantalla de 42" o más no dirias esto. Las peliculas a resolución normal se ven como la mierda en ese tamaño de pantallas, así que la diferencia es brutal.

Evidentemente si usas la tele de 14" no notas diferencia. Si usas algo que de calidad, sí.
Vende la tele y comprate una de 25"
WildFroVII escribió:Vende la tele y comprate una de 25"

o de 26'' X-D

Actualmente uso una tele de 14'' de tubo..

en un par de dias me llegará mi tele hd de 26'' panasonic (eso si, en HD)

Un amigo se compró una television de 42'' pero de baja resolución...

se mira todo pixeleadisomo y la tele pesa mas que el y yo ¬_¬
WildFroVII yo creo que has tenido una mala experiencia "intentando" ver peliculas en hd y por eso las has pillado mania [qmparto] no, ahora en serio los rips en 700 mb tienen sus dias contados. Realmente no veo como el tamaño puede influir en la decision de si o no al formato en hd. Es absurdo ¿no os acordais de los diskettes de 5 1/4? cuando vinieron los de 3 1/2, que bien doble de espacio. Y cuando empezaron a venderse los discos duros ya ni te cuento.. que gozada!! xD. Pues lo mismo pasa con dvd -> bluray, hd dvd. Dentro de 2 años maximo podremos grabar nuestros rips de 5 gb en soportes que almacenan una media de 40 gb. , y ya no pensaremos .. joer un solo dvd para un rip de una pelicula... ¡¡ahora puedo meter 8!!. Sinceramente, no tiene nada que ver la calidad de un hd con un rip de 700 mb de toda la vida, ni siquiera con uno de 1,4gb con mas bitrate y sonido ac3. Ademas, al igual que yo mucha gente almacena unicamente 2 peliculas en 1 dvd porque le gusta hacer caratulas (y claro en una caja dvd solo se pueden meter 2 caratulas) y realmente, sobra algo de espacio pero ¿y que? si a mi lo que me importa es tener las peliculas ordenadas y con su caratula.. asi que, en hd podria almacenar también 2 en un dvd 9... como ves, no ha cambiado nada. El futuro inmediato son los rips en hd, y de hecho estan experimentando un auge increible en proporción geométrica, me acuerdo que hace 6 meses era practicamente imposible conseguir nada en hd... y ahora ¡¡nos invaden!! Esto es como todo, si te gusta el cine de calidad dejaras, si no lo has hecho ya, los rips de 700 mb e intentaras buscar siempre una version en hd. Si te da igual la calidad de los rips, seguiras hasta que se extingan con rips de 700 mb...

Por cierto Zor, lo que dices es una perogruyada, ya que actualmente el cine ha perdido todo el esplendor de hace años y los argumentos son prácticamente inexistentes. Hay que tener en cuenta que hoy dia es muy dificil hacer cine, esta todo inventado :Ð , y sobre todo porque la informática y la tecnologia audio visual evoluciona como TODO y quieras o no, el hd va a estar presente en un futuro inmediato como el pan de cada dia. No es ningun cancer, es simplemente la evolución a un formato superior, al igual que evolucionan los micros o las tarjetas graficas, o las televisiones, reproductores dvd, etc, etc..

Cualquiera que entienda un minimo de cine sabe que las peliculas de hace años siempre van a ser mejores que las de ahora, es de lógica. Ahora pueden haber mejores efectos especiales, pero es lo unico que ha evolucionado en el cine. Los guiones, interpretaciones, y todo lo demas ha ido bajando poco a poco. Pero también es de lógica.

Cuando veas una pelicula espectacular, llena de detalles, efectos y paisajes increibles en tu tele de 14 pulgadas en un formato a resolucion estandar y luego la veas en alta definicion, tu vida va a cambiar considerablemente, eso si no tires la tele que la pobre no tiene la culpa xD. Cuando ves una pelicula en el cine ¿¿a que te impacta mucho mas que si la ves en la tv?? Pues lo mismo pasa con el hd, tiene calidad de cine. Lo que no entendemos muchas veces es que el hd no implica solo mayor resolucion, también implica mucho mas bitrate, mayor tasa de frames, mejor tratamiento del color, del brillo, y un largo etc, y si ademas la pelicula esta en un contenedor matroska, podrias tener una pelicula con sus menus (en un futuro los creadores de matroska tienen pensado la posibilidad de poder hacer menus en el contenedor matroska como si fuese un dvd ), sus varias pistas de audio, varios subtitulos, caratulas, etc... o sea, imaginate un bluray personal pero en vez de tenerlo en un soporte de 20 gb, lo tienes en uno de 8. Hay que pensar de forma "evolutiva", porque en este mundo todo funciona asi. Y aunque no quieras que algo pase, va a pasar. xD

salu2.
Aqui solo se habla de la calidad de video de las nuevas peliculas.

Yo quisiera saber si tambien en estas peliculas que estan ripeadas de blu-ray o hd-dvd se escuchan en formato dolby digital o dts.

Ya que las de toda la vidad (dvd-rip) suenan muy cutres en mi sistema 5.1 ya que muchas veces son en sonido stereo muy malillo por no contar cuando se oyen a la gente hablando en las screeners.
tawky escribió:Aqui solo se habla de la calidad de video de las nuevas peliculas.

Yo quisiera saber si tambien en estas peliculas que estan ripeadas de blu-ray o hd-dvd se escuchan en formato dolby digital o dts.

Ya que las de toda la vidad (dvd-rip) suenan muy cutres en mi sistema 5.1 ya que muchas veces son en sonido stereo muy malillo por no contar cuando se oyen a la gente hablando en las screeners.

Por supuesto que el sonido mejora. Es más, ahora muchas películas las puedes encontrar como 2x700mb con sonido AC3.
Yo también creo que poco a poco irán desapareciendo los rips de 700mb. Podríamos empezar a discutir sobre recursos y demás cosas del consumismo, pero no me parece que vaya por ahí el tema. También podríamos hacer rips de 200mb, 300mb, y en un dvd meteríamos más, pero es que es una chorrada. Además será mejor tener algún soporte regabrable (un dvdrw, o un disco duro multimedia, un media center...) si lo que quieres es no malgastar recursos.

Saludos [bye]
bIEN! x fin peliculas que suenen de calidad.

Yo creo q es mucho mejor tener 100 peliculas con buena calidad de video y audio que cuando te sientes a verlas disfrutes (+ o -) como en el cine, que tener un millon con calidad cutrissima.(ademas no creo q nadie tenga tanto tiempo para ver todas las peliculas que se baja).

Yo he dejado de ver alguna pelicula buena por que se escuchaba de pèna y no me enteraba ni de la mitad o x peliculas que eran demasiado oscuras o con calidad de video demasiado bajas.
Algunos deberiais dejar de comparar un BUEN DVDrip de 700MB con una mierda de screener mal grabado, por dios, que no hay color ¬¬
JanKusanagi escribió:Algunos deberiais dejar de comparar un BUEN DVDrip de 700MB con una mierda de screener mal grabado, por dios, que no hay color ¬¬

cierto,tan cierto como que tampoco hay color entre un buen dvdrip y un buen hd rip... ;-)
Excepto que, a grosso modo, de 0 a 100, el Screener seria... 10, el *buen* DVDrip seria 80, y el buen "HDrip" seria 99,99.
La distancia entre un ***BUEN*** DVDrip y un buen HDrip no es tan grande como entre una mierda de screener pestoso grabado en cine, y un DVDrip (insisto, bien hecho, buen codec, etc).
unas pocas de las muchas peliculas y series que tengo en uno de mis HDD's de 500gigas...(mirar foto subida)

desde que entro en trackers privados de HD no bajo otra cosa...en una noche me puedo llegar a bajar +de 20 gigas(1 giga por 45/50 minutos...mis noches son desde las 11 hasta las 6/7 de la mañana)

desde que veo pelis y series en hd no veo otra cosa, mis ojos me lo agradecen, mis amigos y hasta mi madre(ya diferencia entre SD y HD [tomaaa] )

paso de las pelis de 700megas, se ven como el culo, que a vosotros os valga no significa que los demas derrochemos dvd's a lo tonto...

Cuando tengas un plasmon Wega de sony de 42" y veais las pelis a 720p y/o 1080p es cuando uno deja ve bajarse las pelis de 700 megas...

VIVA LAS PELIS CON MUCHOS GIGAS!!!!

PD:toy esperando a la emision del madrid-barsa para verla en HD que va a ser la primera retransmision hd de españa

__EDIT__

PD: la foto que e suvido dice que hay 34 archivos porque tengo los samples y los subtitulos(V.O.)llevo desde verando en un tracler y e suvido ya 170gigas...

PD:JanKusanagi no te niego que tengas razon, que tambien e visto unos rips de hd-dvd y de D-R que dan mucho asquito
WaSm escribió:paso de las pelis de 700megas, se ven como el culo
Generalizar siempre es malo. Pero bueno, no voy a repetir mi post de antes, que para algo esta justo encima...
Wasm, los nombres de lo que tú descargas nos interesan igual a 0, así que dejemos de alardear de las películas y series que nos bajamos.

Saludos
JanKusanagi escribió:Excepto que, a grosso modo, de 0 a 100, el Screener seria... 10, el *buen* DVDrip seria 80, y el buen "HDrip" seria 99,99.
La distancia entre un ***BUEN*** DVDrip y un buen HDrip no es tan grande como entre una mierda de screener pestoso grabado en cine, y un DVDrip (insisto, bien hecho, buen codec, etc).

Los buenos DVDRip por norma ocupan 1300-1400 megas y, si la peli tiene una duracion considerable, eso se convierte en una obligacion.

Ademas de que las resoluciones de los dvdrip actuales quedan bastante por debajo de lo que una pelicula en HD 720p puede ofrecer por 3-4 gigas y con un sonido bastante por encima.

Ahora, tambien digo que las 1080p son una sobrada. Tengo un par grabadas en DVD9 y no vale la pena. Esas si que son bastante prescindibles pero para un LCD de +30" o un Plasma las pelis en HD son casi una necesidad si se quiere disfrutar realmente de la pelicula.
Johny27 escribió:Si tuvieras una tele/pantalla de 42" o más no dirias esto. Las peliculas a resolución normal se ven como la mierda en ese tamaño de pantallas, así que la diferencia es brutal.

Si tuvieras una tele/pantalla de 70'' o más no dirias esto. Las peliculas a resolución HD se ven como una mierda en ese tamaño de pantallas, así que la diferencia es brutal.

Cuantos domingos podria ir al cine pagando entrada + palomitas + comida + bebida + 40cosas mas muy caras con el dinero que cuesta tu tv? Lo equivalente a 12años? Más que la vida util de tu tv? :O

Por otro lado, cuantos domingos podria ir al cine con el dinero que cuesta una tv 21''?

Aun así, no se porque tendrian que tener los dias contados los dvd-rip. Que vosotros tengais esos caprichos no quiere decir que los demas tambien.
teesala escribió:
Si tuvieras una tele/pantalla de 70'' o más no dirias esto. Las peliculas a resolución HD se ven como una mierda en ese tamaño de pantallas, así que la diferencia es brutal.

Cuantos domingos podria ir al cine pagando entrada + palomitas + comida + bebida + 40cosas mas muy caras con el dinero que cuesta tu tv? Lo equivalente a 12años? Más que la vida util de tu tv? :O

Por otro lado, cuantos domingos podria ir al cine con el dinero que cuesta una tv 21''?

Aun así, no se porque tendrian que tener los dias contados los dvd-rip. Que vosotros tengais esos caprichos no quiere decir que los demas tambien.
Lo siento, pero no llevas razón en nada de lo que dices. Conmigo la demagogia no funciona.

Además, vuestra postura es exactamente igual que la de aquellos pesados que se negaban a abandonar el vcd diciendo que ellos no necesitaban más, o sea, absurda.
Comparar un dvdrip con un blurip o hdrip es absurdo. La calidad entre ambos es abismal. Como he dicho no solo se diferencian en la resolucion sino sobre todo en el bitrate, dejando los dvdrips por los suelos en este aspecto. De hecho yo siempre que puedo elijo la version hd icluso si no la puedo reproducir con mi pc (1080) porque en un futuro cercano lo haré y unicamente vere contenidos en hd. De hecho si tengo que bajarme un dvdrip, intento buscar una version de 1,4gb con mas bitrate y sonido ac3, creo que actualmente ya no me bajo siquiera dvdrips de 700mb, porque ademas si os dais cuenta los dvdrips de 700 hace tiempo que empezaron a desaparecer, quedando los clasicos de 1,37 gb y sonido ac3, en la mayoria de los casos dual ingles español. Esto es logico porque en cuanto te guste un poco el cine, vas a querer siempre mas calidad, los que os conformais con dvdrips de 700mb es porque pasais totalmente de ver nada en condiciones o simplemente nunca habeis conocido una calidad bastante mayor. Es que digo yo, si teneis vuestra pelicula favorita ¿¿¿os daria igual que fuese un cutre dvdrip de 700 mb que un hd rip de 6gb??? Sinceramente, creo que no. Solo os hace falta ver realmente las diferencias de calidad que existen entre uno y otro.

Los dvdrips tienen los dias contados, ahora, no digo que vayan a desaparecer a corto plazo ni mucho menos, para eso falta mucho tiempo todavia. Pero lo que si es cierto, es que cada vez habrá menos. Sobre todo porque dentro de pocos años los reproductores de dvd como tales desapareceran, como ya lo hicieron los vhs o los beta.
Johny27 escribió:Lo siento, pero no llevas razón en nada de lo que dices. Conmigo la demagogia no funciona.

Además, vuestra postura es exactamente igual que la de aquellos pesados que se negaban a abandonar el vcd diciendo que ellos no necesitaban más, o sea, absurda.

Absurda?
Lo que es absurdo es que os han vendido "la moto" del HD y no os dais ni cuenta. Haced las cuentas de cuanto os salen esos caprichitos y luego me decís lo que es absurdo.

Pero no os dais cuenta?

las pelis en HD son casi una necesidad si se quiere disfrutar realmente de la pelicula.

Vaya ahora para que una peli sea buena tiene que ser en HD [Alaa!] ... Pues acabo de ver yo La naranja Mecánica en DVD y me sigue pareciendo la mejor película de la historia, que cosas...

También digo que a mi no me molesta bajarme pelis en HD, todo lo contrario, es lo que mas me estoy bajando últimamente. Pero de ahí a decir esas barbaridades... Recordad que todos los extremos son malos, malos malos. :)

Pero al fin y al cabo es comprensible vuestra postura ya que después de desembolsar semejante cantidad de pasta, no es para ponerse de otra manera. Por que quien mas quien menos que tenga una tele en HD, también tendrá su correspondiente reproductor en HD, como también una consola que soporte HD, como también un equipo de sonido con 5.1. En fin, mucha pasta gastada.
Lo que es absurdo es que os han vendido "la moto" del HD y no os dais ni cuenta. Haced las cuentas de cuanto os salen esos caprichitos y luego me decís lo que es absurdo.

A mi no me ha vendido nada, no se a los demas, yo lo he visto con mis propios ojos y prefiero el HD al SD, mi TV me ha costado alrededor de 500 euros, viendo lo que cuesta el cine, no es tanto, luego tengo el PC que eso lo tienen todos.

Si la naranja mecanica hubiera sido grabado en HD, o tuviera una version HD mas que decente no dirias lo mismo.

Ah por cierto, a tu ultimo parrafo, normalmente lo dicen los envidiosos.

Saludos.
Yo como las sigo comprando en DVD las que me gustan, tampoco me preocupa mucho la calidad de ciertos ripeos :-).

De todos modos considerando que aún circulan ripeos en CVCD por la red, a los avi de 700Mb les queda larga vida.
Realmente hace tiempo que están dejando paso a los ripeos Divx de 1,3GB, pero bueno. Aguantan ahí por lo patético de las conexiones de este país... Por cierto, supongo que los que hablais aquí teneis teles de tubo ¿no? Porque eso de que el HD no se nota... joder. Tengo un LCD de 22" (ya no de 32" ni más grande) y se nota que no veas. Pasando de los DivX esos rastreros. Como mínimo calidad DVD, y si puede ser HD. Total, si lo que tengo es prisa, voy al videoclub.

También noto la diferencia de 720p a 1080p, y eso que la pantalla es pequeña como ya he dicho.

Supongo que depende de cada uno, y de lo puristas que seamos. Evidentemente una buena película siempre será buena, pero si encima la calidad de imagen también es buena, mucho mejor.

"Pues a mí lo que me parece es que será el fin de las pelis con argumento, y en vez de vendernos desarrollos buenos y emotivos, nos venderán la cantidad de megapíxeles que tiene la película, los frames por segundo a los que va, y el número de altavoces por el que podemos reproducirla al mismo tiempo, que es lo que pasa ya con muchos videojuegos..."

Según tu, desde que se inventó el cine a color fue el fin de las pelis con argumento ¿no? Total, desde ese momento sólo se ha vendido una película con muchos colorines y no el argumento. Y ya no te digo el DVD... ufff... un cáncer.
EmPaTy escribió:Según tu, desde que se inventó el cine a color fue el fin de las pelis con argumento ¿no? Total, desde ese momento sólo se ha vendido una película con muchos colorines y no el argumento. Y ya no te digo el DVD... ufff... un cáncer.

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] ...
La calidad es evidente que es importantisima, pero no a cualquier precio.
metall escribió:La calidad es evidente que es importantisima, pero no a cualquier precio.

Yo ya te he puesto precio, unos 500 euros la TV, el PC ya lo tengo, y el sistema 5.1 que no me salio muy caro, tambien lo utilizo para juegos como la TV.

La entrada de cine vale 6 euros, asi que cuenta, es mas, hay mas ventajas en mi casa, porque puede ver la peli en pelotas si me da la gana, no hay gilis molestandome, estoy mas comodo acostado en mi cama que sentado en una butaca moldeadora de culos, asi que tu diras, yo ya tengo algo casi equiparable al cine, en menor escala pero con las ventajas de mi casa, que parece que eso tampoco se mira.

Saludos.
Que la gente se baje lo que le venga en gana...

yo aún sigo tirando de los DVDrips de 700MB a 1.3GB,que sigo con un monitor CRT de 15",y mi tarro no puede ni siquiera con cosas en MP4 con resoluciones arriba de los 640x480,y de Tele en HD mejor ni hablamos. [+risas]
Antes ya tenía rips a 720p por la tele del salón, pero es que desde que tengo el imac a 1920x1200 buf.. las pelis a 1080p son una pasada.
Zor escribió:Pues a mí lo que me parece es que será el fin de las pelis con argumento, y en vez de vendernos desarrollos buenos y emotivos, nos venderán la cantidad de megapíxeles que tiene la película, los frames por segundo a los que va, y el número de altavoces por el que podemos reproducirla al mismo tiempo, que es lo que pasa ya con muchos videojuegos...

También hubo quien dijo hace un siglo que el sonido era un cáncer para el cine (qué horror, escuchar las voces de los actores), y seguro que cuando empezaron las películas en color se dijo algo parecido. El HD es una tecnología como cualquier otra: todo está en el buen o mal uso que se haga de ella.
39 respuestas