WildFroVII yo creo que has tenido una mala experiencia "intentando" ver peliculas en hd y por eso las has pillado mania [qmparto] no, ahora en serio los rips en 700 mb tienen sus dias contados. Realmente no veo como el tamaño puede influir en la decision de si o no al formato en hd. Es absurdo ¿no os acordais de los diskettes de 5 1/4? cuando vinieron los de 3 1/2, que bien doble de espacio. Y cuando empezaron a venderse los discos duros ya ni te cuento.. que gozada!! xD. Pues lo mismo pasa con dvd -> bluray, hd dvd. Dentro de 2 años maximo podremos grabar nuestros rips de 5 gb en soportes que almacenan una media de 40 gb. , y ya no pensaremos .. joer un solo dvd para un rip de una pelicula... ¡¡ahora puedo meter 8!!. Sinceramente, no tiene nada que ver la calidad de un hd con un rip de 700 mb de toda la vida, ni siquiera con uno de 1,4gb con mas bitrate y sonido ac3. Ademas, al igual que yo mucha gente almacena unicamente 2 peliculas en 1 dvd porque le gusta hacer caratulas (y claro en una caja dvd solo se pueden meter 2 caratulas) y realmente, sobra algo de espacio pero ¿y que? si a mi lo que me importa es tener las peliculas ordenadas y con su caratula.. asi que, en hd podria almacenar también 2 en un dvd 9... como ves, no ha cambiado nada. El futuro inmediato son los rips en hd, y de hecho estan experimentando un auge increible en proporción geométrica, me acuerdo que hace 6 meses era practicamente imposible conseguir nada en hd... y ahora ¡¡nos invaden!! Esto es como todo, si te gusta el cine de calidad dejaras, si no lo has hecho ya, los rips de 700 mb e intentaras buscar siempre una version en hd. Si te da igual la calidad de los rips, seguiras hasta que se extingan con rips de 700 mb...
Por cierto Zor, lo que dices es una perogruyada, ya que actualmente el cine ha perdido todo el esplendor de hace años y los argumentos son prácticamente inexistentes. Hay que tener en cuenta que hoy dia es muy dificil hacer cine, esta todo inventado

, y sobre todo porque la informática y la tecnologia audio visual evoluciona como TODO y quieras o no, el hd va a estar presente en un futuro inmediato como el pan de cada dia. No es ningun cancer, es simplemente la evolución a un formato superior, al igual que evolucionan los micros o las tarjetas graficas, o las televisiones, reproductores dvd, etc, etc..
Cualquiera que entienda un minimo de cine sabe que las peliculas de hace años siempre van a ser mejores que las de ahora, es de lógica. Ahora pueden haber mejores efectos especiales, pero es lo unico que ha evolucionado en el cine. Los guiones, interpretaciones, y todo lo demas ha ido bajando poco a poco. Pero también es de lógica.
Cuando veas una pelicula espectacular, llena de detalles, efectos y paisajes increibles en tu tele de 14 pulgadas en un formato a resolucion estandar y luego la veas en alta definicion, tu vida va a cambiar considerablemente, eso si no tires la tele que la pobre no tiene la culpa xD. Cuando ves una pelicula en el cine ¿¿a que te impacta mucho mas que si la ves en la tv?? Pues lo mismo pasa con el hd, tiene calidad de cine. Lo que no entendemos muchas veces es que el hd no implica solo mayor resolucion, también implica mucho mas bitrate, mayor tasa de frames, mejor tratamiento del color, del brillo, y un largo etc, y si ademas la pelicula esta en un contenedor matroska, podrias tener una pelicula con sus menus (en un futuro los creadores de matroska tienen pensado la posibilidad de poder hacer menus en el contenedor matroska como si fuese un dvd ), sus varias pistas de audio, varios subtitulos, caratulas, etc... o sea, imaginate un bluray personal pero en vez de tenerlo en un soporte de 20 gb, lo tienes en uno de 8. Hay que pensar de forma "evolutiva", porque en este mundo todo funciona asi. Y aunque no quieras que algo pase, va a pasar. xD
salu2.