El filtrado indiscriminado de Internet es ilegal en Europa

Aun así nos acercamos a un futuro en el que cualquier página web será susceptible de ser cerrada a juicio de La Industria.
DartDragoonXP escribió:+1
Deberian encargarse mas de buscar a los pederastas que meterse con las descargas.


Como he dicho varias veces, los videos de pederastas no violan ningún derecho de autor y claro, como eso no impide al puto enano con la voz ronca comprarse sus unicornios para la mansión de Miami pues eso les da igual.
silenthill escribió:Más bien todo lo contrario.

El Consejo de Ministros no aprobará este viernes la Ley Sinde
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdsemp_2/

De todas formas si el filtrado es ilegal la Ley Sinde, en mi opinión, se queda sin efecto ya que sólo podría afectar a las webs alojadas en España pero no a las del extranjero y si esas no se pueden filtrar todas estas webs lo único que tienen que hacer es moverse fuera.

Un saludo.


La Ley Sinde no tiene que ver con las subvenciones que se dan. Te lo digo porque he estado trabajando casi dos años en el ICAA y es de vergüenza ajena.
NeoWendigo escribió:
silenthill escribió:Más bien todo lo contrario.

El Consejo de Ministros no aprobará este viernes la Ley Sinde
http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdsemp_2/

De todas formas si el filtrado es ilegal la Ley Sinde, en mi opinión, se queda sin efecto ya que sólo podría afectar a las webs alojadas en España pero no a las del extranjero y si esas no se pueden filtrar todas estas webs lo único que tienen que hacer es moverse fuera.

Un saludo.


La Ley Sinde no tiene que ver con las subvenciones que se dan. Te lo digo porque he estado trabajando casi dos años en el ICAA y es de vergüenza ajena.


:-? Yo no he hablado de subvenciones para nada, creo que has equivocado el "quote" ;)

Un saludo.
Aqui traigo dos articulos que dicen dos cosas diferentes, que junto con lo que se dice en esta pagina suman tres las interpretaciones o repercuciones del caso al que se refieren las noticias.

http://alt1040.com/2011/11/la-corte-de- ... -copyright

http://www.madboxpc.com/la-corte-europe ... amentales/

Personalmente veo tres consecuencias:

-Segun eol, para investigar a un usuario hace falta la intervencion de un juez y algun tipo de indicio.
-Segun alt1040, no se pueden bloquear webs por orden administrativa y sin las garantias judiciales, vamos que la ley sinde va a tener un pequeño bache.
-Segun madboxpc, los filtros que algunos isp ponen al intercambio p2p son ilegales y tienen que desaparecer.

Como podeis ver la cosa segun a quien lea alcanza un poco de indeterminacion o confusion.

Por favor que alguien arroje un poco de luz, gracias.
X-Tornado escribió:
srlol69 escribió:I la ley sinde????? :o

La ley sidne no FILTRA, directamente cierra los servidores relacionados con la pirateria.
Ademas al paso que vamos, yo aun no he presenciado ningún cierre.


...que se lo digan a fenixp2p [+risas]
Bueno, a ver qué pasa después de esto...
Es de cajón la sentencia, no estamos en Minority Report.

Lo siento por la Industria de fantasía y los que tengan la desgracia de vivir de ella.

Salu2
No se puede controlar a los usuarios, todos pagamos un servicio para utilizarnos en lo que nos plazca, que se dediquen a controlar otras cosas y dejen internet tranquilo
Pero aqui en España vale esto?? [+risas]
alex_murcia escribió:
X-Tornado escribió:
srlol69 escribió:I la ley sinde????? :o

La ley sidne no FILTRA, directamente cierra los servidores relacionados con la pirateria.
Ademas al paso que vamos, yo aun no he presenciado ningún cierre.



Y eso no es filtrar contenido?? A ver si esto llegara mas lejos...

No, eso es cerrar servidores, y punto, filtrar es impedir que algunos obtengan acceso a un contenido, cerrar es elimianr ese contenido para todo el mundo. Lo de la ley sinde es peor, pero si solo lo aplican a webs de pirateria, pues no hay problema. Pero el problema es que filtranbdo pueden filtrar webs que no sean de pirateria pero el gobierno no les interese que vea el pueblo por una razon o otra, sin que te des cuenta y sin pasar por un juzgado.
Espero que finalmente la ley sinde se la cargue el rajoy
Mudito2011 escribió:Espero que finalmente la ley sinde se la cargue el rajoy


La ley Sinde fue aprobada gracias a que contó con el respaldo de los votos del PP y CIU, sin estos apoyos la ley no sale adelante por falta de mayoría.

Un saludo.
Supongo entonces que esto se aplicara a compañias como ONO, que en su momento pusieron un capado en intercambios p2p, que filtraba las descargas dejando tu conexion de 20000 megas en poquitos "kas" y no había manera de quitarlo. Esto les salía o les sigue saliendo rentable ya que tenian un servicio X para unos usuarios Y y vendían un servicio X a unos usuarios 3*Y
bien bien a vwer si seguimos asi
Se equivoca lo q creen la publi ,los arbores de internet ,la fuente, fue creada con buenos odjetivos pero salio del estamento militar ,el yanky ,estas sentencias ayudan pero mientras las multinacionales cobren mas poder por unos tribunales x una patente vetan un produnto a un mercado y las estrategias monopolitas no son sancionadas de la mis ma menera esto de europa es un panda de emperadores del lado oscuro y encima dicen que kieren salir de la crisis ... china se frota las manos, el libro rojo de mao se editará hasta en esquimal... al tiempo

Democracia real y otros estamentos.
me alegro por la noticia, no son nadie para vigilar lo que hago o dejo de hacer con mi internet
68 respuestas
1, 2