EL FIFA World Cup 2006 PAL ESTA LA NARRACION EN ESPAÑOL?

Hola ya dias tengo el fifa 2006 word cup pero no se si esta en español las narraciones o solo esta el menu en español
yo lo tengo narrado al español pero latino en NTSC ya q soy de Chile.

:cool:
Depende de la version, hay una versionh para usa que viene todo en ingles y una para latinoamerica que vienen los textos y voces en español
si pero la vercion pal en que idioma esta porque esa es la que me ofresen, yo se que la de latinoameriaca esta narrada por el enrique bermudes
si y son muy buenos los comentarios, algunos errores pero nada para decir q son malos.
lo mejor del juego son los comentarios, ojala el Fifa 2007 sea bueno.

:cool:
yo tengo el fifa 2003 de UK y es en perfecto ingles.

Tened en cuanta que el tamaño de los dvd's de la cube es poco asi que no penseis que vendrán en varios idiomas.

el pas esp sera el que este en castellano y punto.
palpatine escribió:Tened en cuanta que el tamaño de los dvd's de la cube es poco asi que no penseis que vendrán en varios idiomas.

Eso solo lo usan como pretexto porque hay juegos que tienen el idioma incluido pero no lo activan [reojillo]
La version PAL de españa trae textos y comentarios en español.
Las PAL de otros paises europeos traen el idioma de los comentarios de sus respectivos paises.
aaa gracias eso queria eschuchar entonces tengo que asegurarme que sea la vercion de españa, aa y otra cosa quien hace las narraciones en la vercion española
8 respuestas