El FIFA a reventao al PES, no me lo puedo creer

Pos eso, y lo digo yo un pro-proevolution, de siempre fiel seguidor de la saga, peeero... hay que reconocer que este año EA se lo ha currao.

Esto les pasa a KONAMI por confiarse, se veia venir desde el PRO 5, han confiao en la jugabilidad y se la ha pelao lo demas, ligas oficiales, y cuidar varios detalles, y este año clamorosa cagada en el juego online, tenian la sarten por el mango y se les ha jodido el mango, este año el fifa en todo es mejor, antes solo en las licencias ahora hasta en la jugabilidad, ya pueden apretarse el cinto estos de Konami, a mi como fiel seguidor de los PES, tengo el 2008 y NO JUEGO, me tuve que comprar el fifa para poder disfrutar jugando con un poco de realismo mas que con velocidad desmesurada, buen resumiendo, que ole por EA y por este peazo de FIFA 08, impresionante CHAPó!!!

Saludos
He proado ambos juegos (las demos) y la verdad es q fifa ha mejorado bastante, y pes ha decaido. Como dices, los japos de Konami se lo han creido demasiado.

Ya salido el "jefe" de PES diciendo que el PES2008 no estaba a la altura de lo esperado.Si lo dice el "jefe" imaginate jeje.
Pues mis colegas que no tienen consola no paran de llamar y preguntar: ya tienes el PES 2008??? Vamos que no creo que mucha gente se "apunte al cambio", es una opinion, el monopolio del futbol ya lo tenia EA en su tiempo...
Comparto tu opinión, pero tengo una duda ¿por que creas dos hilos exactamente iguales y en un foro equivocado? ¿acaso no te aclararon ya en el otro hilo que esto va en el foro de juegos? es más ¿acaso no te han dicho que hay ya unos cuantos hilos sobre esto de Fifa vs PES en el foro de juegos? si tienes hasta votaciones para poder dar tu voto y dejar tu opinión.
3 respuestas