smekma escribió: no tiene nada q ver con el mundo FF, q si q hay chocobos,, tss y q?
smekma escribió:lo del dinero q cuesta q te cagas conseguirlo
Evidentemente es más difícil, pero por ello es peor el juego?, yo no he tenido ningún problema con el dinero, todos los bichos a los que he matado suelen tirar objetos que luego los vendo y me saco una pasta y no tengo problemas, a parte de que hay cofres con guiles que cuando cambias de pantalla vuelven a estar.
smekma escribió:la estupidez de tener q adquirir la habilidad para cada arma, magia, etc
A ver que no te lo van a dar todo regalado, que si que es más difícil y te tienes que acostumbrar, es una innovación que para mí está bastante bien para el tipo de juego para el que está hecho.
smekma escribió:.. q es tan estupida q los puntos q te da una culebra son los mismos q te da un bicho q no cabe en la patalla.
Vaya soberana tontería..., no te dan la misma experiencia pero todos te dan un punto de licencia, pero aún así tu razonamiento sería un poco estúpido puesto que por ejemplo en el FF7 las cobras del principio eran gigantescas y no te dan una mierda de experiencia y en cambio otros bichos jefes mas pequeños son más fuertes. No veo sentido lo que dices.
smekma escribió:cada vez q se dice lo del carisma de los personajes siempre saltan con el Baltier ese... hablamos de Cloud,Barret,Sefirot...?¿ si hasta Zack q es el secundario de un secundario tiene mas carisma q toda la panda de carajaulas del 12,
A ver, todos esos personajes que nombras son de uno de los mejores FF (por no decir el mejor) y compararlo sería tontería, acaso te has pasado el FF12 para juzgar el carsima de cada uno?, sinceramente, pásatelo y verás que cada uno tiene su carisma, no solo Balthier. El FFXII tiene una gran historia que hace que los personajes tengan un carisma determinado, otra cosa es que los compares con los demás nombres de otros FF, son diferentes historias y punto ;S.
smekma escribió:y del protagonista no quiero ni hablar q el tio xq le ponen esos "abdominales"?¿ parece q tiene una enfermedad o algo por no decir la moda de ponerle caritas de mujer...
Bueno..., en eso te doy la razón, el diseño del prota no me gusta nada, pero no pondría como argumento sus 'abdominales' para criticar al juego.
smekma escribió:Donde estan las camas!!?!?!?!?!?!? quiero una posada para dormir!!!! tanto cristal de recuperacion.. tsss
Pues ponte otro FF anterior y vete a una posada, a mi que me cuentas xD...
smekma escribió:De toda la vida la gente se ha engañado cuando ha pagao 60 pabos por un juego y dice q es lo mejor bla bla bla xq yo tb lo he hecho y cuesta admitir q lo q tienes no es lo q esperabas...
Yo ADMITO, que me esperaba mucho menos de este juego, pensaba que la iban a cagar y sería más de lo mismo, pero me ha sorprendido gratamente, su historia como ya han dicho por ahí me parece muy madura con unos dialogos bastante geniales.
smekma escribió:Bueno podria tirarme 100 lineas mas criticandolo pero ya teneis aqui suficiente para ponerme a caldo

Tampoco es para ponerte a caldo, almenos has intentado "argumentar"cosas y los demás las rebatimos
Mejor jugadlo en casa de alguien antes de soltar la pasta xq os podeis llevar una sorpresa q no os va a gustar.... o si
Pero no decías que con el nombre solo del juego ya bastaba para comprarselo?
Saludos.