El feed de noticias de Nintendo Switch (al cambiar de región)

Hola, muy buenas a todos.

No se si se ha comentado ya por aquí , y si tiene o no tiene solución.
Como sabéis Nintendo Switch es multiregión , y podemos crearnos usuarios y cuentas de otras regiones para poder meternos en las eshop de los distintos territorios.

El caso, es que me creé una cuenta japonesa para acceder a su eshop, que como ya sabéis ,publican muchos mas demos que en nuestra eshop española.

En definitiva , todo correcto salvo una cosa, EL FEED DE NOTICIAS.

El feed se me inundado de contenido en japones y no hay manera de hacerlo desaparecer. ¿ A alguno más le ha ocurrido? ¿Hay alguna manera de que vuelvan a salir solo las que están en español? No es algo que sea fundamental para el manejo de Switch, pero si se puede volver a como estaba antes la cosa antes....... pues mejor XD


Gracias y un saludo a todos los eolianos
Yo por lo que he aprendido estos días leyéndoos parece ser que la mejor opción es cambiar la región de la cuenta en vez de usar multiples usuarios :)
ethyrie escribió:Yo por lo que he aprendido estos días leyéndoos parece ser que la mejor opción es cambiar la región de la cuenta en vez de usar multiples usuarios :)


¿De esa manera no te modifica en nada el feed de noticias?

Había leído eso también, pero después de "meter la pata" , aunque tampoco recomiendan mucho cambiar de región tu cuenta principal, pues Nintendo quizás pueda limitar esa opción.( un día estamos en japón, otro en Sudáfrica, otro en España....etc).
rochaspain escribió:
ethyrie escribió:Yo por lo que he aprendido estos días leyéndoos parece ser que la mejor opción es cambiar la región de la cuenta en vez de usar multiples usuarios :)


¿De esa manera no te modifica en nada el feed de noticias?

Había leído eso también, pero después de "meter la pata" , aunque tampoco recomiendan mucho cambiar de región tu cuenta principal, pues Nintendo quizás pueda limitar esa opción.( un día estamos en japón, otro en Sudáfrica, otro en España....etc).


Es que Nintendo no me puede quitar esa opción yo viajo mucho y un día estoy en Sudáfrica, al siguiente en Japón, después paro un rato por NY y eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [hallow]

Yo creo que haciendo lo del cambio de región se te actualizará el feed al idioma correspondiente
Aunque habría que saber si borrando una cuenta del sistema desaparecen las noticias relacionadas del feed. A lo mejor se van acumulando y ya está [+risas]
@ethyrie Toda la razón llevas [carcajad] [carcajad]

Ya en serio, eliminé el usuario y por ello la cuenta que estaba vinculada a Japón, dejando la Switch como la tenía al principio, y el feed de noticias seguía (el 99% del contenido) en Japo.

Y como dato....... ya no puedes jugar a las demos descargadas de la eshop Japo al no estar el usuario que tenía la cuenta vinculada a dicha eshop japonesa. ( da igual que hubieses jugado con el usuario de cuenta europea).
Supongo que habría que bajar las demos usando nuestra cuenta cambiada de región para que funcionaran

Eso es por que la switch asocia las compras digitales la cuenta Nintendo (¿además de la consola?), supongo, otra vez, que esto se aplica a las demos también
@rochaspain Utiza la búsqueda para la próxima, gracias:
viewtopic.php?p=1744108502

Salu2!
6 respuestas