El FBI usó rasgos de Llamazares para 'su' Bin Laden

El FBI ha confirmado a ELMUNDO.es que el retrato robot de Osama bin Laden se basa en una imagen electoral de Gaspar Llamazares, ex líder y actual diputado de Izquierda Unida.

Imagen

Noticia entera:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 98044.html

Joder como están los becarios del FBI, como buscando en google es chungo encontrar imagenes de más resolución y los programas de rostros que se ven en la tele parece que son de mentira, pues se recurre a la foto de un rojo xDDD
Vaya estupidez. ¬_¬

Si todo el mundo sabe que Obama es Osama. Juzguen ustedes mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZcxhcMyn8rU

[looco] [qmparto]
Romcol escribió:Vaya estupidez. ¬_¬

[looco] [qmparto]

es igual en el video jajaja

[looco] [qmparto]

Ostia, que bueno esto jajajajajaj
jaumecgr escribió:es igual en el video jajaja

Y Bush es su hermano:

Imagen

Mas info, aqui.

De lo mejorcito que te puedes encontrar por internet:

Imagen ¡¡¡AL LORO!!!

Barack Obama ("hussein" otra coinsidencia) es un político estadounidense nacido en Kenia en 1961. Actualmente es el presidete de Estados Unidos por el Partido Demócrata. Además, ocupaba el cargo de Senador en Wisconsin. Al igual que George Bush y Ronald McDonald,Tiene parentesco con McCain, Brad Pitt, Angelina Jollie y tiene varios negocios petroleros y es miembro de organizaciones extremistas esotéricas como los Cruces Negras, los Narices Aguileñas y el Ku Klux Klan. Esta es solo la información "oficial" de wikipedia .Hasta aquí todo parece de curso legal y respetable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y yo que pensaba que cuando Zp dijo esto: "Reclamo apoyo para diseñar una estrategia terrorista compartida por todos los grupos de la cámara".
era debido a....
Imagen
Deberían pedir disculpas..... no?
aciruelado escribió:Deberían pedir disculpas..... no?

El FBI disculpas? XD
Cuando vi en la tele el rostro nuevo de bin Ladem lo primero que pensé era que lo habían "llamazarizado" pero creía que era simple coincidencia...
No creo que sea coincidencia que le hayan puesto a Bin Laden un cacho de cara de un comunista maloso XD
Romcol escribió:Imagen ¡¡¡AL LORO!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sospecho que ya tenemos otra foto para hacer montajes.

[looco] [qmparto]

Joder, llevando la conspiranoia a niveles donde el hombre no se atreve a entrar.

Y el que ha hecho el video se lo cree y todo xD
Cierto parecido tienen, pero es que el PHOTOSHOP hace milagros.
Conclusion Obama se parece a Bush, Osama y Llamazares joder!!! YES WE CAAAAAAAAAN
JAJAJAJA

Si antes me resultaba difícil creer que el FBI estaba buscando a Bin Laden (o que existía) ahora ya ni te cuento.

La organización de inteligencia más poderosa del mundo utiliza, para hacer un retrato robot de Bin Laden, a...

¡LLAMAZARES!

Que por cierto, no me había dado cuenta, pero curioso para un político comunista apellidarse "Llama-Zares". ¿Es todo una conspiración enorme? ¿El mundo se ríe de mí?

XD
a mi me recuerda al presidente de Iran...

Imagen

Imagen
es que el Llamazares desde que le quitaron el tronillo( porque trono poco) se aburre demasiado...
Como bien dices The_mIk a mi me recuerda al presidente de Iran( para saber mejor quien es ver Muchachada Nui que hicieron un Celebrities)

Pero amos, se parece al 50% de los musulmanes varones
El FBI también utilizó el pelo y los ojos de Llamazares para un terrorista libio de Al Qaeda

Imagen
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 62696.html

^^

A mi me recuerda a un amigo kurdo que tenía la misma cara :D
lo que me parece raro, es porque con la gente que hay en el mundo, cantidad de desconocidos, han tenido que coger la foto de un personaje publico.
Dice que tomara acciones legales, y que tal y cual, que los servicios de inteligencia dan pena por no saber quien es el, pero este hombre que se ha creido, que es alguien mega-importante? Para decir semejante chorrada, habia que preguntarle primero a el si conoce algun senador americano
Si el CNI hubiera cogido una foto de Bush, ya estaría el PP diciendo mil cosas contra ZP.
subsonic escribió:Dice que tomara acciones legales, y que tal y cual, que los servicios de inteligencia dan pena por no saber quien es el, pero este hombre que se ha creido, que es alguien mega-importante? Para decir semejante chorrada, habia que preguntarle primero a el si conoce algun senador americano

El problema no es ese. Llamazares lo tiene muy fácil para demostrar que es no es Bush y para enterarse de que han usado su foto para hacer el retrato robot.

Si esto le pasa a una persona anónima se puede meter en un lío de tres pares de narices. Me lo veo ya en el aeropuerto en USA, con dos guardias custodiando la puerta y un tercero haciéndole una inspección rectal. Todo porque los servicios secretos de allí no han hecho los deberes.
Por lo visto esta confirmado que el FBI ha declarado que usaron la foto, no se si se ha dicho por aqui, ahora no me pidais fuente que me acabo de enterar.
De ser asi, pues que hijos de puta
El FBI ha usado la imagen de un líder de izquierdas a sabiendas, para el escarnio publico del mismo. Porque, sino, sería ya acojonante que estos tios tuvieran el botón nuclear en sus manos...
imaginaros que a una persona anónima le pasa esto y le empiezan a llegar SWATs, FBI, interrogatorios, inspecciones y un viaje subvencionado por el gobierno de EEUU a Guantanamo [sonrisa]
jarna3 escribió:imaginaros que a una persona anónima le pasa esto y le empiezan a llegar SWATs, FBI, interrogatorios, inspecciones y un viaje subvencionado por el gobierno de EEUU a Guantanamo [sonrisa]

Coño, pues estaria en su Cuba del alma XD XD XD

[looco] [qmparto]

Obama es Osama no me jodas :O bendito photoshop
Imagen

Imagen

¿¿Coincidencia?? No lo creo... [noop]

Salud y Republica! [beer]
Lo he visto esta mediodñia por el telediario y me he quedado flipado, la verdad es que el retrato es igualito que él. Aunque no le hubiera venido mal una nochecita en el calabozo jejeje.

Salu2!!
Mi pregunta es ... como han buscado esa foto ? Vale que estuviese colgada en internet pero como han llegado a ella si no saben quien es Llamazares ?

PD : Lo de Llama-Zares ... es intrigante cuanto menos XD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
BraunK escribió:Mi pregunta es ... como han buscado esa foto ? Vale que estuviese colgada en internet pero como han llegado a ella si no saben quien es Llamazares ?

Llamazares es un autodeclarado comunista, y el fbi y la cia tienen una base de datos bien grandota de comunistas... es facil que apareciera la foto buscando alguien con los rasgos arabigos occidentalizados, para buscar eso ¿que mejor que en España? supongo que el azar hizo el resto, pero que fueran a google imagenes a pillarla exprofeso no se lo creen ni ellos...
¿Por qué son tan descarados? Sabían que sería un escándalo, y eso era precisamente lo que buscaban. Es algo totalmente intencionado. Seguramente para demonizar ciertas tendencias políticas.

Es rematadamente obvio que podían utilizar una foto del mismo Bin Laden para avejentarla. Es una tecnología que existe desde hace un porrón de años. Además, ¿es realmente necesario? ¿Quién no conoce sus rasgos? A no ser que se haya hecho cirugía facial (con los millones que dicen que tiene, tranquilamente) poco habrá cambiado desde su última aparición televisiva.

Otra jugarreta psicológica más.
Usan el pelo de Llamazares para todos... Esto parece el editor del Pro XD
Después de esto, si alguna vez fuera a votar lo haría por Llamazares, sin duda.
BraunK escribió:Mi pregunta es ... como han buscado esa foto ? Vale que estuviese colgada en internet pero como han llegado a ella si no saben quien es Llamazares ?

Googlearon y en un foro de parecidos razonables les salió Llamazares xD y sólo les ha quedado subtitular la foto.
Salchichonio escribió:Después de esto, si alguna vez fuera a votar lo haría por Llamazares, sin duda.

Siento informarte de que Llamazares como mucho se presentará a Presidente de su comunidad de vecinos por que ya no es coordinador general de IU.
BraunK escribió:Siento informarte de que Llamazares como mucho se presentará a Presidente de su comunidad de vecinos por que ya no es coordinador general de IU.

Lástima.
Salchichonio escribió:
BraunK escribió:Siento informarte de que Llamazares como mucho se presentará a Presidente de su comunidad de vecinos por que ya no es coordinador general de IU.

Lástima.

No creas , con lo inútil que es , está bien en su casita aunque el nuevo sea parecido en cuanto a inutilidad.
BraunK escribió:
Salchichonio escribió:

Lástima.

No creas , con lo inútil que es , está bien en su casita aunque el nuevo sea parecido en cuanto a inutilidad.

¿En qué te basas para decir eso? ;)
ercojo escribió:
BraunK escribió:
Salchichonio escribió:
Lástima.

en los grandes progresos y campañas que ha hecho Llamazares como numero 1 de IU...no es por nada, pero con Llamazares IU era la moneda en el bolsillo de cualquier partido,si no que me expliquen como en algunos ayuntamientos estaban con el PP y en otros con el PSOE

Lástima.

en los grandes progresos y campañas que ha hecho Llamazares como numero 1 de IU...no es por nada, pero con Llamazares IU era la moneda en el bolsillo de cualquier partido,si no que me expliquen como en algunos ayuntamientos estaban con el PP y en otros con el PSOE

Pues se basa en esto:

Diputados de IU con Anguita (1993 y 1996): 21 diputados.

Diputados de IU con Llamazares (hoy): 2 diputados.

Sencillo, ¿eh?
HansCastorp escribió:

Lástima.

Pues se basa en esto:

Sencillo, ¿eh?

Eso más que nada es consecuencia del curioso sistema electoral que tenemos en este país. Es difícil tener una representación significativa en el Congreso cuando cada escaño te cuesta casi medio millón de votos.
alsaan escribió:
HansCastorp escribió:

Lástima.

Pues se basa en esto:

Sencillo, ¿eh?

Eso más que nada es consecuencia del curioso sistema electoral que tenemos en este país. Es difícil tener una representación significativa en el Congreso cuando cada escaño te cuesta casi medio millón de votos.

4 por provincia + 1 de regalo +1 por cada 1.000.000 de habitantes
Si en Madrid hay 5.000.000 millones de habitantes pues 4+1+5= 9 diputados por Madrid, si ellos sacan 2.000.000 de votos pues se llevan unos pocos
alsaan escribió:
HansCastorp escribió:

Lástima.

Pues se basa en esto:

Sencillo, ¿eh?

Nono, hombre, no te confundas.

En 1993 y 1996 el sistema electoral era el mismo. La culpa la tiene el puto Llamazares.
O sea, que es lo que ya todos sabemos: Que en España los partidos que están fuera del bloque (en singular) PP-PSOE no tienen la más mínima oportunidad.

Me hace gracia cuando alguien dice que "tenemos los políticos que nos merecemos". Con todas estas artimañas y tantos, tantos engaños aun consiguen que nos echemos la culpa a nosotros mismos.

Luego, el pensamiento costumbrista nos induce a creer que el PP es la solución o que, al menos, supone alguna mejora. Como si el pintar nuestro coche de azul fuera a mejorar sus prestaciones.

Yo creo que tanta porquería tiene sus días contados, y me parece que la crisis es todo un síntoma de ello. La verdadera crisis sería que no hubiera crisis. Es como la fiebre, que nos indica que nuestras defensas aun funcionan.
Lo de Llamazares con Bin Laden, ha sido muy fuerte, y encima le van a pedir explicaciones a los USA, pero si nos toman por el pito del sereno, lo que hay que aguantar y oir.
HansCastorp escribió:

Lástima.

Pues se basa en esto:

Sencillo, ¿eh?

Yo mas bien me referia a Cayo Lara.
ercojo escribió:
HansCastorp escribió:

Lástima.

Pues se basa en esto:

Sencillo, ¿eh?

Yo mas bien me referia a Cayo Lara.

De Cayo no puedo darte datos pero... solo con oirle hablar te dijo que es un inútil . Los datos los verás cuando desaparezca IU.
Salchichonio escribió:O sea, que es lo que ya todos sabemos: Que en España los partidos que están fuera del bloque (en singular) PP-PSOE no tienen la más mínima oportunidad.

O tienen demasiadas, todo depende de como se mire. Partidos con menos de 400K votos tienen representacion parlamentaria, sin embargo, se les da un poder, del cual, por numero de votos, deberian carecer.
Al fin y al cabo, no deja de tener cierta logica, que si solo hay 4 partidos de ambito nacional, sea entre estos entre los que se reparta la mayor parte de los votos.....aunque aqui, sea entre 2, cosa que por otra parte ocurre en muchisimos paises, que parece que solo hay bipartidismo en España.
Si el resto de partidos son partidos nacionalistas, regionalistas o cosas por el estilo, no pretenderemos que ganen una elecciones generales, vamos, es de logica pensar que al PNV (por decir uno, sin ninguna otra implicacion), en Andalucia, no le vote mucha gente.
71 respuestas
1, 2