El FBI, Seguridad Nacional y la Europol cierran Silk Road 2

Silk Road 2, sustituto del conocido bazar de drogas (entre otros productos) online Silk Road que fue desmantelado en octubre de 2013, ha sido cerrado en una operación conjunta entre el FBI, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y la Europol. El portal, que se ocultaba en la llamada web profunda, ha dejado de estar operativo y solo muestra el mensaje que avisa de la incautación del sitio por parte de las autoridades mencionadas.

En la operación también se ha detenido en California a Blake Benthall (conocido como "Defcon"), quien se sospecha que era el operador de la web. El chico, de 26 años de edad, supuestamente era el encargado de “controlar y supervisar todos los aspectos de Silk Road 2.0” desde diciembre de 2013, un mes después de su puesta en marcha. Benthall deberá comparecer ante el tribunal federal acusado de cargos por tráfico de narcóticos y documentos de identidad fraudulentos, piratería informática y blanqueo de dinero.

Afirma el FBI que Silk Road 2 tenía aproximadamente 150.000 usuarios activos y registró unas ventas por valor de 8 millones de dólares mensuales. Según las autoridades la original Silk Road, que fue derribada gracias a la infiltración de un agente, llegó a tener cerca de un millón de usuarios y se calcula que solo con drogas se registraron unas ventas por valor de más de 1.000 millones de dólares. Después de un retraso el juicio a su administrador, conocido como Dread Pirate Roberts, este empezará en enero del 2015.

Las autoridades han estado al tanto de Silk Road 2 desde sus inicios y su cierre se produce cuando se iba a cumplir un año desde su puesta en marcha. Desde la caída del original Silk Road han aparecido una gran cantidad de imitadores como Evolution o Agora, haciendo de esta versión 2.0 tan solo una opción más.
¿Se sabe cómo han dado esta vez con el administrador de la página?.

Edito: vale, en la fuente de la noticia viene xD:

26-year-old Benthall had allegedly "controlled and overseen all aspects of Silk Road 2.0" since December 2013, one month after the site launched. From December to February, according to Business Insider, he also worked for private spaceflight company SpaceX. In its complaint, the FBI says that he was found in part because he had supplied his own email address ("blake@benthall.net") for a Silk Road 2.0 server, and had contacted the server's service provider or accessed invoices without anonymizing software. According to various records, he received a steady Bitcoin income as well, at one point putting down $70,000 in bitcoin as a down payment for a Tesla Model S.
Una noticia interesante que no esperaba ver aquí.
A mi buzon no le gusta esta noticia [fumando]
volvemos a los moritos [fumando]
[fumando]
La cierran por la actividad o por competencia desleal?
Vaya yo que pillaba to los dias 5 euros de polen bueno
La primera vez que veo esto de silkroad o páginas parecidas, básicamente que es esto? la típica idea de hacer un mercado negro y anónimo esperando que la buena intención de la gente haga efecto y no se pongan a traficar por todos los lados con cualquier tipo de cosa o sustancia? o directamente para dronjas en el colacao?

Si es lo último ya sean drogas reconocidas como ilegales como las que aun no se catalogan como drogas ilegales ya tipificadas es una burrada y mas si se dedican a experimentar por ahí. Se pueden llevar a unos cuantos por delante (Véase estramonio hace poco).
Es que por mucho que se este en la deep web se vende a la gente, y un infilitrado como ha sido el caso se te cuela si o si.

De hecho si no tumban toda la mierda de la web profunda es porque no quieren.
Hombre difícil tumbarla. piensa que la Internet normal no se si es posible ver solo 5%, imaginate red profunda.
A todo esto, ¿qué es la web profunda?
JGonz91 escribió:A todo esto, ¿qué es la web profunda?

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda
Brutico escribió:Hombre difícil tumbarla. piensa que la Internet normal no se si es posible ver solo 5%, imaginate red profunda.


No me refiero a tumbar la deep web, sino a la criminalidad que hay ahi. Si realmente no cargan contra muchas cosas es solo porque hacen la vista gorda. (demasiado trabajo) y solo tiran por casos grandes o mas sonados.
Aunque si, erradicarlo en su totalidad es tan imposible como erradicar la criminalidad en el mundo fisico, pero se entiende lo que quiero decir creo yo :p
Pues tu idea no estaria mal por que esta lleno de pedrastas, y de todo tipo de maleantes :o
JGonz91 escribió:A todo esto, ¿qué es la web profunda?


Cualquier página web que no pueda ser indexada por los buscadores. La base de datos de libros de la biblioteca de una universidad, por ejemplo.

Si vas a investigar sobre la deep web, te daré un consejo: De lo que leas en internet, creete el 10%, desconfía de la información sobretodo si hay icebergs de por medio [qmparto]

Riwer escribió:
Brutico escribió:Hombre difícil tumbarla. piensa que la Internet normal no se si es posible ver solo 5%, imaginate red profunda.


No me refiero a tumbar la deep web, sino a la criminalidad que hay ahi. Si realmente no cargan contra muchas cosas es solo porque hacen la vista gorda. (demasiado trabajo) y solo tiran por casos grandes o mas sonados.
Aunque si, erradicarlo en su totalidad es tan imposible como erradicar la criminalidad en el mundo fisico, pero se entiende lo que quiero decir creo yo :p


El problema es que es realmente complicado buscar culpables. Cuando tu accedes a una web en la red TOR, das un número de saltos inusual para llegar desde tu router hasta el servidor de la web, de manera que se consigue camuflar tu dirección IP muy bien. Es como si quisieras encontrar al que te escribió una carta que antes de llegar a ti ha pasado por 10 ciudades distintas, cambiando en cada una la dirección de origen...
Los gobiernos y las fuerzas del orden eliminando su competencia en el narcotráfico, que listos que son XD

Ya sacarán el Silk Road 3, esto es como poner puertas al campo.
uhmm interesante, cada dia se aprende cosas
Pues a mi me encantaría que desapareciera toda la bazofia inmunda que hay ahí, he leído sobre el tema, sobre todo foros y blogs, aquí mismo hay hilos que se habla sobre eso, además de haber hablado con gente que ha acabado necesitando ayuda psicológica por haber quedado traumatizados al ver la cantidad de mierda que hay ahí, eso de poder ver bases de datos importantes, trabajos científicos, o incluso material clasificado, ovnis, pruebas militares secretas, Vaticano, etc esta muy bien, pero para llegar a esa información moral, es inevitable encontrarse con basura inmunda producto de mentes enfermas. Esto lo digo por que a mi me gustaría entrar ahí y ver sin peligro toda esa clase de cosas que me parecen tan interesantes, pero como que paso de tener que acabar en la consulta de un psicólogo por ver mierda perturbadora, la cuestión es, por que no sacan toda esa información tan interesante e importante a la web normal, para que la gente que no queremos entrar ahí podamos verla en un simple blog por ejemplo?

Respecto a la noticia en si, esto de los drogadictos y los camellos, la única diferencia que hay entre esto y el hecho de ir a un bar y pedir una copa, es simplemente un papel.
Me gustaría decir que no consumo drogas, desgraciadamente tengo que hacerlo, por culpa de una negligencia medica me veo obligado a consumirlas de por vida para mantenerme vivo.
Desde aquí y haciendo un poco mas de off topic:
Gracias señor Rajoy por joder la sanidad, y hacer que yo y personas como yo tengamos que pagar las putas drogas para poder seguir viviendo, mas bien sobreviviendo, solo espero y deseo que usted algún dia se vea en la misma situación que estamos miles de españoles, lo malo es que usted no tendrá esa "suerte".
Como se consigue un trabajo asi? yo he buscado y nada mas no :( Yo tambien quiero un Tesla Model S
Jeeeeeeeeeeeeeeeesus....... kuánta estupidez !!
En fin
Vamos yo esto si que me pilla de pardillo total,si me lo cuenta un colega le digo que me esta vacilando.
El caso es que el "navegador thor" funciona como uno normal pero para la llamada internet profunda??
Wiry escribió:Los gobiernos y las fuerzas del orden eliminando su competencia en el narcotráfico, que listos que son XD

Ya sacarán el Silk Road 3, esto es como poner puertas al campo.


[uzi] si hay competencia, no hay ganancia.
Cómo se acaba con ésto? Primero deteniendo a la panda de mangantes que mandan o empezando desde abajo por un "pringao"/listillo/camello?

/ironic mode off
La Deep Web y su derecho a la "libertad de exprecion", deberían desaparecer, por el poco porcentaje de cosas buenas que hay alli, el 90% de esa parte oscura de la web solo hay criminales, asesinos y psicóticos, la deep web no debería existir.
shimazaki escribió:La Deep Web y su derecho a la "libertad de exprecion", deberían desaparecer, por el poco porcentaje de cosas buenas que hay alli, el 90% de esa parte oscura de la web solo hay criminales, asesinos y psicóticos, la deep web no debería existir.


Perdona el 90% no es ilegal yo mismo tengo varios foros y de ilegal 0 . Pasa que se conoce por lo malo que hay pero lo mismos que hay allí hay lo encuentras en Google buscando
Pensaba que era un juego de rol el Silk Road , menudo chasco ¬_¬
WOW no esperaba esta clase de noticias en EOL, muy underground todo el rollo y como todo lo prohibido, muy emocionante XDD

Benzo te anotas un 10 x10²

Saludos!
Bentley escribió:Pues a mi me encantaría que desapareciera toda la bazofia inmunda que hay ahí, he leído sobre el tema, sobre todo foros y blogs, aquí mismo hay hilos que se habla sobre eso, además de haber hablado con gente que ha acabado necesitando ayuda psicológica por haber quedado traumatizados al ver la cantidad de mierda que hay ahí, eso de poder ver bases de datos importantes, trabajos científicos, o incluso material clasificado, ovnis, pruebas militares secretas, Vaticano, etc esta muy bien, pero para llegar a esa información moral, es inevitable encontrarse con basura inmunda producto de mentes enfermas. Esto lo digo por que a mi me gustaría entrar ahí y ver sin peligro toda esa clase de cosas que me parecen tan interesantes, pero como que paso de tener que acabar en la consulta de un psicólogo por ver mierda perturbadora, la cuestión es, por que no sacan toda esa información tan interesante e importante a la web normal, para que la gente que no queremos entrar ahí podamos verla en un simple blog por ejemplo?

Respecto a la noticia en si, esto de los drogadictos y los camellos, la única diferencia que hay entre esto y el hecho de ir a un bar y pedir una copa, es simplemente un papel.
Me gustaría decir que no consumo drogas, desgraciadamente tengo que hacerlo, por culpa de una negligencia medica me veo obligado a consumirlas de por vida para mantenerme vivo.
Desde aquí y haciendo un poco mas de off topic:
Gracias señor Rajoy por joder la sanidad, y hacer que yo y personas como yo tengamos que pagar las putas drogas para poder seguir viviendo, mas bien sobreviviendo, solo espero y deseo que usted algún dia se vea en la misma situación que estamos miles de españoles, lo malo es que usted no tendrá esa "suerte".


Ovnis, vaticano?? si de verdad existe información tan confidencial en la oscuridad de internet, ¿quién es el que está interesado en que siga ahí y no aflore? Dudo mucho que exista información de esa índole circulando por internet...
popen123456 escribió:A mi buzon no le gusta esta noticia [fumando]
volvemos a los moritos [fumando]

[+risas] [carcajad]
shimazaki escribió:La Deep Web y su derecho a la "libertad de exprecion", deberían desaparecer, por el poco porcentaje de cosas buenas que hay alli, el 90% de esa parte oscura de la web solo hay criminales, asesinos y psicóticos, la deep web no debería existir.


Claro. El 90% ilegal.

No hace falta que te vayas tan lejos para entrar en Deep Web. Aquí un ejemplo perfecto de ello:
foro_off-topic-ex-pruebas_21
La deep web ya no es lo que era antes
Y todos aquellos que dicen que solo hay mierda, es porque no leen donde se meten xd
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Bentley escribió:Pues a mi me encantaría que desapareciera toda la bazofia inmunda que hay ahí, he leído sobre el tema, sobre todo foros y blogs, aquí mismo hay hilos que se habla sobre eso, además de haber hablado con gente que ha acabado necesitando ayuda psicológica por haber quedado traumatizados al ver la cantidad de mierda que hay ahí, eso de poder ver bases de datos importantes, trabajos científicos, o incluso material clasificado, ovnis, pruebas militares secretas, Vaticano, etc esta muy bien, pero para llegar a esa información moral, es inevitable encontrarse con basura inmunda producto de mentes enfermas. Esto lo digo por que a mi me gustaría entrar ahí y ver sin peligro toda esa clase de cosas que me parecen tan interesantes, pero como que paso de tener que acabar en la consulta de un psicólogo por ver mierda perturbadora, la cuestión es, por que no sacan toda esa información tan interesante e importante a la web normal, para que la gente que no queremos entrar ahí podamos verla en un simple blog por ejemplo?

Respecto a la noticia en si, esto de los drogadictos y los camellos, la única diferencia que hay entre esto y el hecho de ir a un bar y pedir una copa, es simplemente un papel.
Me gustaría decir que no consumo drogas, desgraciadamente tengo que hacerlo, por culpa de una negligencia medica me veo obligado a consumirlas de por vida para mantenerme vivo.
Desde aquí y haciendo un poco mas de off topic:
Gracias señor Rajoy por joder la sanidad, y hacer que yo y personas como yo tengamos que pagar las putas drogas para poder seguir viviendo, mas bien sobreviviendo, solo espero y deseo que usted algún dia se vea en la misma situación que estamos miles de españoles, lo malo es que usted no tendrá esa "suerte".

No te sientan bien las drogas. Que yo sepa las drogas de la ss, aun están subvencionadas y quitaron aspirinas y cosas leves. Que pastilla te tomas para no perder la vida?
Bentley escribió:Pues a mi me encantaría que desapareciera toda la bazofia inmunda que hay ahí, he leído sobre el tema, sobre todo foros y blogs, aquí mismo hay hilos que se habla sobre eso, además de haber hablado con gente que ha acabado necesitando ayuda psicológica por haber quedado traumatizados al ver la cantidad de mierda que hay ahí, eso de poder ver bases de datos importantes, trabajos científicos, o incluso material clasificado, ovnis, pruebas militares secretas, Vaticano, etc esta muy bien, pero para llegar a esa información moral, es inevitable encontrarse con basura inmunda producto de mentes enfermas. Esto lo digo por que a mi me gustaría entrar ahí y ver sin peligro toda esa clase de cosas que me parecen tan interesantes, pero como que paso de tener que acabar en la consulta de un psicólogo por ver mierda perturbadora, la cuestión es, por que no sacan toda esa información tan interesante e importante a la web normal, para que la gente que no queremos entrar ahí podamos verla en un simple blog por ejemplo?

Respecto a la noticia en si, esto de los drogadictos y los camellos, la única diferencia que hay entre esto y el hecho de ir a un bar y pedir una copa, es simplemente un papel.
Me gustaría decir que no consumo drogas, desgraciadamente tengo que hacerlo, por culpa de una negligencia medica me veo obligado a consumirlas de por vida para mantenerme vivo.
Desde aquí y haciendo un poco mas de off topic:
Gracias señor Rajoy por joder la sanidad, y hacer que yo y personas como yo tengamos que pagar las putas drogas para poder seguir viviendo, mas bien sobreviviendo, solo espero y deseo que usted algún dia se vea en la misma situación que estamos miles de españoles, lo malo es que usted no tendrá esa "suerte".


Otro que se cree todos los creepy pastas que salen por internet. En la deep web no vas a encontrar nada que no quieras encontrar, como es lógico, no te van a saltar pop ups de foros de pedofilia, venta de armas o asesinos en serie.

Si ese tipo de web existen (ni lo se ni me interesa), solo se llega por invitación de un miembro de esa web. Vaya, que dándote un paseito por la deep web lo más que vas a encontrar son foros de tres al cuarto donde hay más gente que quiere trollear que otra cosa.
SangReal escribió:
Bentley escribió:Pues a mi me encantaría que desapareciera toda la bazofia inmunda que hay ahí, he leído sobre el tema, sobre todo foros y blogs, aquí mismo hay hilos que se habla sobre eso, además de haber hablado con gente que ha acabado necesitando ayuda psicológica por haber quedado traumatizados al ver la cantidad de mierda que hay ahí, eso de poder ver bases de datos importantes, trabajos científicos, o incluso material clasificado, ovnis, pruebas militares secretas, Vaticano, etc esta muy bien, pero para llegar a esa información moral, es inevitable encontrarse con basura inmunda producto de mentes enfermas. Esto lo digo por que a mi me gustaría entrar ahí y ver sin peligro toda esa clase de cosas que me parecen tan interesantes, pero como que paso de tener que acabar en la consulta de un psicólogo por ver mierda perturbadora, la cuestión es, por que no sacan toda esa información tan interesante e importante a la web normal, para que la gente que no queremos entrar ahí podamos verla en un simple blog por ejemplo?

Respecto a la noticia en si, esto de los drogadictos y los camellos, la única diferencia que hay entre esto y el hecho de ir a un bar y pedir una copa, es simplemente un papel.
Me gustaría decir que no consumo drogas, desgraciadamente tengo que hacerlo, por culpa de una negligencia medica me veo obligado a consumirlas de por vida para mantenerme vivo.
Desde aquí y haciendo un poco mas de off topic:
Gracias señor Rajoy por joder la sanidad, y hacer que yo y personas como yo tengamos que pagar las putas drogas para poder seguir viviendo, mas bien sobreviviendo, solo espero y deseo que usted algún dia se vea en la misma situación que estamos miles de españoles, lo malo es que usted no tendrá esa "suerte".

No te sientan bien las drogas. Que yo sepa las drogas de la ss, aun están subvencionadas y quitaron aspirinas y cosas leves. Que pastilla te tomas para no perder la vida?


No tienes ni puta idea de lo que dices, documentate antes de meter la pata, por cierto la gracieta te la metes donde te quepa.
Pues creo que era una buena forma de conseguir droga de calidad y evitar guetos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Bentley escribió:
SangReal escribió:
Bentley escribió:Pues a mi me encantaría que desapareciera toda la bazofia inmunda que hay ahí, he leído sobre el tema, sobre todo foros y blogs, aquí mismo hay hilos que se habla sobre eso, además de haber hablado con gente que ha acabado necesitando ayuda psicológica por haber quedado traumatizados al ver la cantidad de mierda que hay ahí, eso de poder ver bases de datos importantes, trabajos científicos, o incluso material clasificado, ovnis, pruebas militares secretas, Vaticano, etc esta muy bien, pero para llegar a esa información moral, es inevitable encontrarse con basura inmunda producto de mentes enfermas. Esto lo digo por que a mi me gustaría entrar ahí y ver sin peligro toda esa clase de cosas que me parecen tan interesantes, pero como que paso de tener que acabar en la consulta de un psicólogo por ver mierda perturbadora, la cuestión es, por que no sacan toda esa información tan interesante e importante a la web normal, para que la gente que no queremos entrar ahí podamos verla en un simple blog por ejemplo?

Respecto a la noticia en si, esto de los drogadictos y los camellos, la única diferencia que hay entre esto y el hecho de ir a un bar y pedir una copa, es simplemente un papel.
Me gustaría decir que no consumo drogas, desgraciadamente tengo que hacerlo, por culpa de una negligencia medica me veo obligado a consumirlas de por vida para mantenerme vivo.
Desde aquí y haciendo un poco mas de off topic:
Gracias señor Rajoy por joder la sanidad, y hacer que yo y personas como yo tengamos que pagar las putas drogas para poder seguir viviendo, mas bien sobreviviendo, solo espero y deseo que usted algún dia se vea en la misma situación que estamos miles de españoles, lo malo es que usted no tendrá esa "suerte".

No te sientan bien las drogas. Que yo sepa las drogas de la ss, aun están subvencionadas y quitaron aspirinas y cosas leves. Que pastilla te tomas para no perder la vida?


No tienes ni puta idea de lo que dices, documentate antes de meter la pata, por cierto la gracieta te la metes donde te quepa.

Las mentiras se huelen a kilometros
SangReal escribió:Las mentiras se huelen a kilometros



No se quien cojones te has creido que eres para pedirme explicaciones de lo que me tomo o me dejo de tomar PEPERO.
elnksoy escribió:Pues creo que era una buena forma de conseguir droga de calidad y evitar guetos
cercata escribió:
popen123456 escribió:A mi buzon no le gusta esta noticia [fumando]
volvemos a los moritos [fumando]

[+risas] [carcajad]


de verdad se podía pillar por internet y me entero ahora que lo han cerrado!? [buuuaaaa]
¿De verdad que no pueden meterle mano a la Deep Web, la "cebolla" y otros buscadores originados con fines militares, Darkcoins y demás elementos DELICTIVOS en la red (tráfico de drogas, tráfico de blancas, contratación de sicarios...)? ¿Es que no les interesa o es que no pueden?

Lo fácil es ir a por cuatro desgraciados que se lucran poniendo enlaces de descargas con ganándose cuatro duros con la publicidad, pero claro... los grandes objetivos no los tienen a mano o no les interesa tenerlos a mano.
Si no pueden cazar a esta gente es por que no pueden. Me sorprende la cantidad de comentarios diciendo que pasan del tema. Prueba de ello es esta noticia, que han tenido que esperar una cagada por parte del administrador para cazarlo.
del conocido bazar de drogas (entre otros productos)


Menuda carcajada he soltado [carcajad]
Skill Road 3.0 en 3,2,1...
MannyMS escribió:
elnksoy escribió:Pues creo que era una buena forma de conseguir droga de calidad y evitar guetos
cercata escribió:
popen123456 escribió:A mi buzon no le gusta esta noticia [fumando]
volvemos a los moritos [fumando]

[+risas] [carcajad]


de verdad se podía pillar por internet y me entero ahora que lo han cerrado!? [buuuaaaa]

Pero si hay 50.000 markets de este tipo en la deepweb XD

Agora, Alpaca, Evo, TMP, TB, Panacea, Andromeda, BSM, Area51, etc. Eso sin contar los "compra/venta" de los diferentes foros.

Bentley escribió:Pues a mi me encantaría que desapareciera toda la bazofia inmunda que hay ahí, he leído sobre el tema, sobre todo foros y blogs, aquí mismo hay hilos que se habla sobre eso, además de haber hablado con gente que ha acabado necesitando ayuda psicológica por haber quedado traumatizados al ver la cantidad de mierda que hay ahí, eso de poder ver bases de datos importantes, trabajos científicos, o incluso material clasificado, ovnis, pruebas militares secretas, Vaticano, etc esta muy bien, pero para llegar a esa información moral, es inevitable encontrarse con basura inmunda producto de mentes enfermas. Esto lo digo por que a mi me gustaría entrar ahí y ver sin peligro toda esa clase de cosas que me parecen tan interesantes, pero como que paso de tener que acabar en la consulta de un psicólogo por ver mierda perturbadora, la cuestión es, por que no sacan toda esa información tan interesante e importante a la web normal, para que la gente que no queremos entrar ahí podamos verla en un simple blog por ejemplo?


Hostia, menuda sarta de gilipolleces. Es lo que tiene hablar sin tener ni puñetera idea del tema.
que fue de comprarle el costo al camello del barrio? puta globalizacion... pensad en jay y silent bob!
Yo una vez vi que en una calle se hacia venta de drogas y cosas malas.

Solucion : cerrar la calle!.
hcpizzi escribió:que fue de comprarle el costo al camello del barrio? puta globalizacion... pensad en jay y silent bob!


¿Globalización? Vale, oye, pídele algo a un vendedor de coca de otro país y espera la llamada a la puerta de una patrulla de aduanas en unos días.

Por cierto, qué daño han hecho los bulos sobre esto de la Deep Web. Como ha dicho otro usuario, de lo que leas no te creas ni el 10%, y yo diría que ni el 1%, que se le debe haber ido un 0. El que se crea los gráficos de los iceberg, la lleva clara...

Esto es como si me dices que lo que hay "bajo" OpenNic es todo malo por no estar al alcance de la mayoría. La única diferencia con Tor es que este está anonimizado.
Parece que aqui hay mucho "experto" en la deep web que jamas se ha topado con las cosas malas de ese deprimente lugar XD
shimazaki escribió:Parece que aqui hay mucho "experto" en la deep web que jamas se ha topado con las cosas malas de ese deprimente lugar XD


Me doy por aludido.

Si lo dices por mí, ni mucho menos ;) Seguro que tú eres más "experto" XD
Siempre que oigo hablar de estos sitios web me pregunto como gestionan el envio para que no te pillen. Si pides un kg de marihuana y dos pistolas eso como se camufla


El que su amigo ha ido al psicologo por entrar en la deep web: creo que has leido suficiente taringa por hoy no te engoriles
No soy ningún "experto" que quede claro.Hara cosa de año y medio ,por pura curiosidad al leer sobre ello, empece a buscar contenido por la deep web con tor.Lo cierto es que hay de todo desde webs chorras hasta descargas de películas torrents, releases de juegos ,documentos que son clasificados X (que uno no sabe si creérselos) etc.. etc...Pero luego hay mucha mierda como webs de fotos de menores desnudos,posibilidad de contratar a un sicario (habría que ver que hay de cierto en ello pues los precios muchas veces son de risa) ,asesinatos grabados con demembramientos incluidos muy al estilo de webs como efukt pero mas a saco,tutoriales de como montarte una bomba en casa y por supuesto mogollon de webs con venta de drogas,silk road era de las mas conocidas pero no la única que opera en la deep web.

El resumen que acabe sacando de internet profunda y ojo que soy de los que defiende la libertad de expresión al máximo, es que esta bien tener rnuestro rincón de internet donde no se nos controle tanto o se nos cosa a un spam constante y seamos un poco mas anónimos, pero claro eso lo aprovechan los 4 hijos de fruta de turno para montarse redes de pederastia,negocios de la droga y demás redes de actividades fraudulentas y por ahí si que no paso..Total que no volvi a entrar sobre todo al ver que muchas webs alojaban fotos de menores(que hace un año y media eran muchas a dia de hoy no se como estara) lo cual me dio un asco de cojones y no volvi....

En definitiva que la idea pintaba muy bien pero que como se vaya de las manos....se llenara de gentuza y que yo personalmente dure aproximadamente 5 días navegando y encontrando cosas interesantes y cosas que deberían ser mas que perseguidas..Y seguramente a dia de hoy la deep web tiene a muchos mas agentes del FBI o interpol o grupo que proceda pendiente de lo que se cuece por allí que hace un año y medio
52 respuestas
1, 2