El FBI ha desarrollado un software que identifica a las personas por sus tatuajes

destroyerjjbg escribió:odio a la gente con tatuajes, parece que no se lavan . Hace bien el fbi de tener controlada a esa chusma .
Hablando en serio la verdad es que no me gustan nada los tatuajes, me parece una moda como el que se compra un iphoner , simple cliche de moda. Tambien hay que reconocer que hay algunos que quedan muy bien , pero la gran mayoria son como garabatos en la piel.

salu2


lecitron escribió:Por mi que todo el mundo se haga tatuajes de lo que le de la gana y a ser posible muchos y bien visibles. Mas facil lo tendremos el resto para encontrar trabajo.


Yo soy técnico de una eléctrica y he visitar hogares bastante a menudo. Casas con personas de toda edad, ayuntamientos, empresas (donde he de tratar con jefes y/o encargados, gente que también suele ser exigente con empresas externas), etc.
Hoy día ninguna de esas personas me ha dicho algo perjudicial al respecto. Es más, apenas dos o tres veces al año suelen hablarme de él.
Lo irónico del asunto es mi jefe jamás me ha insinuado su ocultación, si lo hago es porque quiero, y cuando yo mismo veo conveniente. No necesito directrices para mostrar buena educación y saber estar.

Nos os percatáis de que muchas personas tatuadas somos (y siempre lo hemos sido) conscientes de lo implica, para bien y para mal. Quizás ese mismo "lastre" es el que nos motiva a ser aún más amables y profesionales en el trabajo de lo que son otras personas, y esa imagen es más importante para un jefe/empresa que la ofrecida por un tatuaje. Entre otras cosas, porque conozco a muchos "chapuzas" sin tatuar...

Me he presentado a entrevistas de trabajo con camisa para tapar el tatuaje, aunque siempre advierto de donde está situado. Lejos de ser un problema suele ser lo opuesto, quedas como una persona educada (y avispada) por tomarte esa molestia donde nadie te lo pedía, y como una persona sincera por decirlo a voluntad y no ocultarlo.
No tienes ventaja, pero eso demuestra que te has tomado la molestia de dar una buena imagen, cosa que muchos otros con sus impolutos cuerpos no hacen.

En mi vida personal más de lo mismo. Soy una persona bastante carismática, también lo era antes de tatuarme, y eso no me ha impedido hacer amigos ni novias normales. No macarras que se ponen hasta el culo todos los fines de semana, sencillamente, porque eso no lo marca la tinta de tu piel.

Tu vida laboral la decide tu esfuerzo. Tu vida personal, como eres y con quien te relacionas.
Mientras muchos esperan conseguir un trabajo cuando descarten "al tatuado", "el tatuado" estudia y trabaja para competir con gente de su nivel por su curriculum, y no viviendo de descartes.
Por esas razones creo que os molesta que una persona con un tatuaje en el cuello se dedique a lo que más le gusta, cobre un sueldo alto por ello, viva independizado antes de los treinta, tenga una novia excepcional y no se prive de sus aficiones. Todo, como bien dice uno de vosotros, haciendo lo que le ha dado la real gana con su cuerpo.

La libertad hay que ganársela. Haréis lo que os de la gana cuando dejéis de hacer Off-Topic en un foro para atacar al resto, salgáis a la calle y veáis que los prejuicios no son más que la excusa para pretender ser mejor que otros a costa de hundirles, en lugar de echarle valor y construir una vida por méritos propios.
Pues aqui estamos bastante identificados.

Cetro>30cm -> eoliano detected
@maxpower91

de intolarentes esta el mundo lleno. He sido ironico en un comentario , y esta visto que no se puede ser , muchos con sensibilidades a flor de piel . Tu tienes un tatoo y trabajas una electrica. cortandole la luz a la gente? Porque ese trabajo tambien lo conozco y me lo han ofrecido y es una puta mierda y ademas dice mucho del que lo hace . Tienes una novia que es un pivon?. Pon unas afoticos que veamos a la moza. Como anda de coco, es buena persona , o es una choni? Para que preguntar probablemente con que sea choni te vale.
Lo que no puede ser es que porque tengas un tatoo vengas a darme lecciones de vida, seguro que el trabajo y la novia lo has conseguido gracias al tatoo, ademas como si fueran un logro personal, hasta paquirrin ha tenido curros y distintas novias y lleva tatoos.
Para eso si que no uso yo un foro , para intentar denigrar a la gente . Si al final es lo que digo , va a ser que los que tienen tatos tienen algun trauma.
Parrafada para contarme tu vida que no me interesa. MI unico comentario ha sido QUE NO ME GUSTAN LOS PUTOS TATUAJES, y que me parecen una moda, intemporal si quieres, llamalo costumbre social en vez de moda .
Ahora venid otra vez a darme lecciones de vida y a llamar de todo a la gente. NO te molestes porque otro a la lista de mordor
Sr.Esputos escribió:
oscar_fv escribió:No hace falta que expliqueis vuestra vida para justificaros. El 80% de los tatuajes hoy en dia son postureo puro y duro.

Que algunos tendran significado real? Si claro que si, pero vamos q no es la norma. Normalmente o es para fardar, o la moda de ahora de tener un hijo y tatuarse el nombre, o sabe dios que.

Es que tampoco tiene por qué haber un significado a la hora de hacerte un tatuaje... sólo que te guste.
¿Tiene que haber un significado si me tiño de rubio? Pues eso...

Tan dificil es de entender que lo de los tatoos de ahora es moda y lo de antes no? Punto, puramente estetico como dices, a ti te gusta y punto. Pero no vengais a dar lecciones morales diciendo que hasta los egipcios se tatuaban, cuando sus tatuajes no tenian nada que ver con los que os haceis ahora.

No me importan los tochazos que poneis para justificaros de por que llevais un tatuaje, es q realmente no me interesa, sinceramente.

Cada uno feliz con lo que tiene, pero no compareis una cosa con otra.

No digo q lo hayas comentado tu q estoybdesde el movil y esto me va lento como para volver atras.
conmigo lo tienen bien facil,llevo el brazo derecho totalmente dibujado y la pierna derecha igual
al que no le guste que no mire,me la trae al pairo,es mi cuerpo y me pongo lo me sale de los eggs
los llevo desde antes de que se pusieran de moda,por si saltais con eso y por cierto problemas en el curro 0
@maxpower91 Me parece perfecto tu discurso. Y lo vuelvo a repetir, por mi que todos los chavales se haga cientos de tatuajes, como si se quieren empapelar el cuerpo entero.

Para mi solo veo ventajas.
destroyerjjbg escribió:@maxpower91

de intolarentes esta el mundo lleno. He sido ironico en un comentario , y esta visto que no se puede ser , muchos con sensibilidades a flor de piel . Tu tienes un tatoo y trabajas una electrica. cortandole la luz a la gente? Porque ese trabajo tambien lo conozco y me lo han ofrecido y es una puta mierda y ademas dice mucho del que lo hace . Tienes una novia que es un pivon?. Pon unas afoticos que veamos a la moza. Como anda de coco, es buena persona es una choni? Para que preguntar probablemente con que sea choni te vale.
Lo que no puede ser es que porque tengas un tatoo vengas a darme lecciones de vida, seguro que el trabajo y la novia lo has conseguido gracias al tatoo, ademas como si fueran un logro personal, hasta paquirrin ha tenido curros y distintas novias y lleva tatoos.
Para eso si que no uso yo un foro , para intentar denigrar a la gente . Si al final es lo que digo , va a ser que los que tienen tatos tienen algun trauma.
Parrafada para contarme tu vida que no me interesa. MI unico comentario ha sido QUE NO ME GUSTAN LOS PUTOS TATUAJES, y que me parecen una moda, intemporal si quieres, llamalo costumbre social en vez de moda .
Ahora venid otra vez a darme lecciones de vida y a llamar de todo a la gente. NO te molestes porque otro a la lista de mordor



Y que lo digas, de "intolarentes" está el mundo lleno. De analfabetismo, también.

No te engañes, a ti no te han ofrecido ese trabajo jamás. De hecho trabajo en una contrata y, aparte del trabajo que desarrolla cualquier otro electricista, mi contrato con la eléctrica se traduce en averías. Suelo ser más ayuda que molestia, por eso la gente con la que trato suele ser amable. De conocer ese mundo lo sabrías.
Tampoco has acertado en lo segundo. De cabeza está muy bien, gracias por el interés, de hecho no voy a decir que estudios tiene. Solo te diré, como pista, que si te ve escribir así de mal le sangrarían los ojos más de lo habitual. Con excepcional no me refiero a guapa o lista, me refiero a que jamás se acercaría a alguien como tú. Espero que hayas cogido la ironía que los demás, según tú, rechazamos...

De todos modos, gracias. Es cierto, si alguien como tú llega retratarse mucho antes, no hubiese sido necesaria parrafada ninguna. Habría quedado implícito ayer mismo que hay personas sin tatuaje mucho peores que las tatuadas.
El victimismo guárdalo en el cajón, porque de irónico no tenía nada, no tomes a la gente por ignorante. Muchos usuarios han dado su opinión con respeto y no les he citado, por algo será...

Tampoco doy lecciones, solo explico que mi vida no ha cambiado desde que tengo un tatuaje, muy contrario a lo que algunos pretendían hacerme creer. Mi vida la han cambiado otros detalles, y no los explico para que la gente me aprecie, lo hago para desmontar mitos y leyendas y animar a quién esté planteándose esa decisión a pesar las cosas con cabeza pero no con miedo.
Porque, por suerte para todos (tatuados o no), el mundo está lleno de gente opuesta a usted.

Y a las lista de ignorados te vas tú. Que mal debe sentar que un barriobajero/cani/Paquirrin/macarra sea quien te rechace, ¿verdad?.
No sé qué me aterra más, si que el FBI se dedique a catalogar a gente o que todavía queden personas a pie de calle que ven los tatuajes como algo marginal y de delincuentes.
oscar_fv escribió:
Sr.Esputos escribió:
oscar_fv escribió:No hace falta que expliqueis vuestra vida para justificaros. El 80% de los tatuajes hoy en dia son postureo puro y duro.

Que algunos tendran significado real? Si claro que si, pero vamos q no es la norma. Normalmente o es para fardar, o la moda de ahora de tener un hijo y tatuarse el nombre, o sabe dios que.

Es que tampoco tiene por qué haber un significado a la hora de hacerte un tatuaje... sólo que te guste.
¿Tiene que haber un significado si me tiño de rubio? Pues eso...

Tan dificil es de entender que lo de los tatoos de ahora es moda y lo de antes no? Punto, puramente estetico como dices, a ti te gusta y punto. Pero no vengais a dar lecciones morales diciendo que hasta los egipcios se tatuaban, cuando sus tatuajes no tenian nada que ver con los que os haceis ahora.

No me importan los tochazos que poneis para justificaros de por que llevais un tatuaje, es q realmente no me interesa, sinceramente.

Cada uno feliz con lo que tiene, pero no compareis una cosa con otra.

No digo q lo hayas comentado tu q estoybdesde el movil y esto me va lento como para volver atras.

Pero es que si ha habido culturas en los que los tatuajes han sido puramente estéticos. Estás equivocado.
Saludetes.
No deja de ser una moda por eso.

Yo no estoy llamando malas personas a los que llevan tatuajes, solo digo que el 90% de las personas que se tatuan lo hacen por moda. Que en otras culturas se hizo? Bien, no deja de ser una moda.

No tiene por que estar ligado con malas personas ni gente no trabajadora, no me malinterpreteis
Meterse en un foro por pasar el tiempo, vale. Yo lo hago mucho.
Pero meterse en un hilo para acabar diciendo estupideces que solo demuestran lo poco informados o culturizados, es muy deprimente para alguien que espere algo de la humanidad.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre el tema, me voy a tatuar "sigue" en braille en la polla y que me la chupe el FBI.
[looco]

Identificar por tattos es tan viable o mas que identificar por color de pelo o si lleva o no barba. Y si encima se combina con variables conjuntas de tipo tatto mas donde esta tatuado, pues mejor.
Pero es el FBI, bolas de grasa asesina.

PAM PAM!
- Era este?
- No.
- Bueno, decimos que la maquina se habia imaginado un tatto mas y listo.
:Ð [qmparto]
Bueno, que alguien se ponga "Fuck Police" quizás hasta se le joda la señal al FBI y todo xD
Este hilo también sirve para ver que la gente sigue pensando que los tatoos son para carcelarios, marinos y gente mala y para saber que hay muchos viejovenes por el foro.
62 respuestas
1, 2