› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:Creo recordar que en EOL había que dar un sentido al hilo, no enlazar noticias sin más.
angelillo732 escribió:Este hombre es mucho más peligroso que Bien, que ya es decir.. El problema también es el fanatismo que ha alimentado y sigue alimentando.
Gente como este señor al final son los que crean enfrentamientos serios dentro del propio país.
Lit escribió:Menudo figura el Trump...... todo lo que prometió agua de borrajas y chanchullos a costa del estado.
Me recuerda a algunos países.
Ahora a por Pluto.
docobo escribió:Lit escribió:Menudo figura el Trump...... todo lo que prometió agua de borrajas y chanchullos a costa del estado.
Ahora a por Pluto.
Mas cosas sin cumplir dejó Obama. Por otro lado, hay algun presidente que haga algo sin ser a costa del estado?
Lit escribió:docobo escribió:Lit escribió:Menudo figura el Trump...... todo lo que prometió agua de borrajas y chanchullos a costa del estado.
Ahora a por Pluto.
Mas cosas sin cumplir dejó Obama. Por otro lado, hay algun presidente que haga algo sin ser a costa del estado?
No voy por ahí....lo siento. A mi, Obama me parece el mayor pufo de la política estadounidense.....puro producto marketing para los inventores del marketing. Y para que no tengas dudas, opino de Obama, algo muy parecido a ti.
Habló Leire Pajillas de líderes progresistas, y aquí la gente mamaba.......en fin lo dejo.
Hablaba de promesas y chanchullos en general.
angelillo732 escribió:
@docobo cuando alguien usa el "y tú más" de manual cuando no viene a cuento, es por qué tiene cierta simpatía hacia el atacado.
Siempre me ha parecido un argumento de patio de colegio.
angelillo732 escribió:@paco_man no, por qué no se ha dado la ocasión geopolítica, nada más. Las guerras las empiezan ambos partidos y se tienen que aprobar, no son los presidentes quienes las empiezan.
Eso sí, ataques si que hizo, algunos muy muy grandes y tampoco le importó llevarse por delante lo que pillara.
A mí lo de las guerras (que es un argumento manido protrump) me parece una falacia por qué es algo que depende de muchos factores, no de lo beligerante que sea un presidente aún que eso ayude.
@docobo cuando alguien usa el "y tú más" de manual cuando no viene a cuento, es por qué tiene cierta simpatía hacia el atacado.
paco_man escribió:Hombre en ese sentido Trump tiene mérito por haber estrechado lazos con Corea del Norte, lo sucedido en Irak y Afganistán, etc. Pero la ha cagado en muchas cosas, aunque todos los presidentes usanos tienen mierdas bajo la alfombra. Ni Trump fue tan malo ni los otros tan buenos.
docobo escribió:Pues justo te he leído muchas veces haciéndolo, deberías de aplicarte el cuento antes de ir dando lecciones de nada.
angelillo732 escribió:docobo escribió:Pues justo te he leído muchas veces haciéndolo, deberías de aplicarte el cuento antes de ir dando lecciones de nada.
Sea verdad o mentira, no borra que has intentado desviar el tema.
docobo escribió:angelillo732 escribió:docobo escribió:Pues justo te he leído muchas veces haciéndolo, deberías de aplicarte el cuento antes de ir dando lecciones de nada.
Sea verdad o mentira, no borra que has intentado desviar el tema.
Empezando en que no he desviado nada si no, comparado... Si lo haces tú no es comportamiento de patio de colegio y si lo hace otro si?
De verdad que no estás para dar lecciones de nada con tu historial.
Lo dicho, da ejemplo si quieres ir de don lecciones y aquí lo dejo, no quiero perder mas tiempo contigo, cualquiera que lea un poco misce sabe que tienes muuuuucho tiempo libre.
Prospekt escribió:Trump se acoje a la quinta enmienda, y sus abogados dicen que el FBI ha puesto pruebas incriminatorias falsas. Menuda fantasía
PaSiegO escribió:Estas cosas van a hacer bueno a Biden y nos lo vamos a comer otros 4 años. Aunque viendo lo que hay por el partido republicano, poco se puede mejorar ahora mismo.
LaGarrota escribió:PaSiegO escribió:Estas cosas van a hacer bueno a Biden y nos lo vamos a comer otros 4 años. Aunque viendo lo que hay por el partido republicano, poco se puede mejorar ahora mismo.
yo creo que se presenta la camala esa en vez del yayo, que no lo veo cuatro años, es muy muy viejo.
retro-ton escribió:La cosa se pone intensa creeis que USA superará el ridículo del asalto al Congreso con algo más gordo aun
angelillo732 escribió:@paco_man no, por qué no se ha dado la ocasión geopolítica, nada más. Las guerras las empiezan ambos partidos y se tienen que aprobar, no son los presidentes quienes las empiezan.
Eso sí, ataques si que hizo, algunos muy muy grandes y tampoco le importó llevarse por delante lo que pillara.
A mí lo de las guerras (que es un argumento manido protrump) me parece una falacia por qué es algo que depende de muchos factores, no de lo beligerante que sea un presidente aún que eso ayude.
PaSiegO escribió:LaGarrota escribió:PaSiegO escribió:Estas cosas van a hacer bueno a Biden y nos lo vamos a comer otros 4 años. Aunque viendo lo que hay por el partido republicano, poco se puede mejorar ahora mismo.
yo creo que se presenta la camala esa en vez del yayo, que no lo veo cuatro años, es muy muy viejo.
No la van a votar, yo aun no veo a este pais teniendo una presidenta y menos si no es blanca. Biden dijo que se veia con fuerzas, aunque tambien prometio que solo iba a estar 4 años y ya esta diciendo que otros 4, pero si, no me extrañaria que se nos muera. Ademas entre eso y el hijo con las drogas.. Me parece complicado que le vuelvan a votar. Pero luego es eso, el partido democrata tampoco tiene una base fuerte ahora mismo, el republicano aun tiene al de Texas o Florida que pueden dar el paso, pero los democratas no tienen a nadie joven que venga con fuerzas.
retro-ton escribió:La cosa se pone intensa creeis que USA superará el ridículo del asalto al Congreso con algo más gordo aun
LaGarrota escribió:Cuanto le queda al abuelo en el cargo? Yo es que pienso que los últimos seis meses o algo así empezarían el relevo para que se presente estando fuerte y siendo popular.
Es que no veo al Biden para 4 años más, si se despista todo el tiempo y medio se queda en blanco el pobre señor.
JanKusanagi escribió:Un mierda con patas que va de inteligente, hábil y poderoso, pero está constantemente haciéndose la víctima y lloriqueando. Lo más triste es que sus fanáticos no lo ven.
JanKusanagi escribió:Un mierda con patas que va de inteligente, hábil y poderoso, pero está constantemente haciéndose la víctima y lloriqueando. Lo más triste es que sus fanáticos no lo ven.
DonutsNeverDie escribió:Bueno, aquí tenemos al Trump de Hacendado, que es la Ayuso.
gaditanomania escribió:DonutsNeverDie escribió:Bueno, aquí tenemos al Trump de Hacendado, que es la Ayuso.
Me encanta ese olor a bilis recién salida del aparato digestivo mezclada con rabia contenida.
DonutsNeverDie escribió:gaditanomania escribió:DonutsNeverDie escribió:Bueno, aquí tenemos al Trump de Hacendado, que es la Ayuso.
Me encanta ese olor a bilis recién salida del aparato digestivo mezclada con rabia contenida.
Tranquilo, que no es cosa mía, es algo más que evidente que cada vez más gente destaca. Su excentricidad, idas de olla, ir al borde de la legalidad siempre, falta de sentido común, decir disparates, populismo redneck, y lo de estar constantemente haciéndose la víctima. Es un calco vaya![]()
https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 48877.html
https://www.huffingtonpost.es/entry/ayu ... 12585fcc93
https://www.huffingtonpost.es/entry/isa ... eccffc4190
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... ayuso.html
https://www.publico.es/politica/analisi ... trump.html
https://www.elperiodico.com/es/entre-to ... z-13698269
https://cadenaser.com/2022/02/21/me-ima ... o-y-trump/
angelillo732 escribió:Que problemon son los bulos, encima con la edición cada vez más realista y las IAS que ponen caras en otros cuerpos (con cada vez mejor resultado), nos espera un futuro hermoso.
Además existe otra IA que recopila fragmentos de voz de gente y crea la frase que tú quieras, cuanto más se usa mejor funciona..
En unos años vamos a tener que ir con una cámara encima que grabe todo lo que hacemos y decimos 24/7, por si acaso nos acusan de cualquier mierda y usan esos métodos para denunciar.
@Master Roshi cuando veas algo que es tan descarado, normalmente es un bulo, y si ademas lo pone alguien que es bastante fanático, peor aún.
Yo, en cuanto alguien que sigo se sale un poco de la moderación, dejo de seguirle, al final te quedas con buena información.
angelillo732 escribió:Que problemon son los bulos, encima con la edición cada vez más realista y las IAS que ponen caras en otros cuerpos (con cada vez mejor resultado), nos espera un futuro hermoso.
Además existe otra IA que recopila fragmentos de voz de gente y crea la frase que tú quieras, cuanto más se usa mejor funciona..
En unos años vamos a tener que ir con una cámara encima que grabe todo lo que hacemos y decimos 24/7, por si acaso nos acusan de cualquier mierda y usan esos métodos para denunciar.
@Master Roshi cuando veas algo que es tan descarado, normalmente es un bulo, y si ademas lo pone alguien que es bastante fanático, peor aún.
Yo, en cuanto alguien que sigo se sale un poco de la moderación, dejo de seguirle, al final te quedas con buena información.
Nylonathathep escribió:Un tanto peliculero el rumor... Estas cosas suelen ser más aburridas.