El famoso MP4

Hola, veo que desde hace un tiempecito ya se comercializan los llamados reproductores de MP4, en lugar de MP3, qué es exactamente lo del MP4, ¿es solo un formato de video, o también de música? ¿ahora se codificará la música en MP4 en lugar de MP3, que ventajas o novedades tiene? ¿o un cacharro MP4 sólo interesa si quiero ver peliculas en él?
poooos en vistas de que no te contesta nadie, lo hare yo, pero no soy el mas indicado, yo creo que los mp4 son mp3 pero con video, es decir, no tienen musica en mp4... por lo menos toda la gente que yo conozco la tienen en mp3 XD, pero vamos que seguro que luego o mañana te contestaran mejor! un saludo!
leisan escribió:La Wikipedia es tu amiga.

Salu2

pero el se refiere a los reproductores mp4 que se venden como los reproductores de mp3, vamos de los que te pones los cascos y a andar XD y la wikipedia a lo que se refiere es al archivo mp4 de sonido!!! enrealidad supongo que los reproductores mp4 seran todo marketing... XD para que la gente diga... ostia mejor que el mp3...
la gente se ha acostmbrado a la pley1, pley2, pley3,... y se piensan que lo siguiente al mp3 es mp4,

EL maldicho mp4 al que te refieres es un reproductor mp3 con pantalla tft pequeñita y en el cual tambien puedes reproducir videos ademas de escuchar muscia en mp3.
El formato de ls videos puede variar entre reproductores, no tienen porque utilizar el mismo codec.
Y la gente se queda satisfecha viendo videos en una pantallita tan pequeña? o es que la señal se puede sacar a una televisón por ejemplo? así síque le vería utilidad.
EagleScreen escribió:Y la gente se queda satisfecha viendo videos en una pantallita tan pequeña? o es que la señal se puede sacar a una televisón por ejemplo? así síque le vería utilidad.

se keda contenta viendo videos en esas pantallas XD, sino mira los iPod que a la gente se le llena la boca cuando dicen que tienen uno y que pueden ver videos y tal, pero preguntales cuantas peliculas tienen ay metidas (y si tienen fijate en la dioctria de las gafas XD) yo personalmente tengo bastante con mi mp3 de 4 años y 256 mb XD (un prodigio para la epoca y nadie sabia lo que era)
6 respuestas