El extraño caso de Switch 2

Buenas compañeros,

Me parece muy extraña la situación de Switch 2 y os cuento.

Diría que desde este Black Friday, pero mentiría. Desde hace mes y medio estoy viendo super ofertas de esta consola llegando a costar hasta 150€ en su pack de consola + Mario Kart (505€ PVP original, hasta 350€ he visto en ofertas)

Esto no sería extraño, y más en una época como esta, sino fuera por, según los medios, las supuestas superventas de Switch 2 en todo el mundo, habiendose convertido en un éxito absoluto.

Tenemos a, por ejemplo, PS5, que con 5 años asus espaldas tiene menos descuento en la compra de la consola (100€) que la recien nacida de Nintendo.

Y es que solo hemos visto bajar los precios a Nintendo cuando:

- Las ventas van mal (Gamecube, Wii U...)
- Va a salir su próxima consola (lo cual descartamos obviamente)

Esto me hace pensar mucho sobre esas supuestas superventas de la consola. ¿Serán reales? ¿Valoran como vendidas las consolas simplemente distribuídas?

Quizá vosotros teneis otra reflexión, pero a mi me parece bastante extraña la situación.

Un saludo.
Las únicas ofertas que he visto a ese precio han sido en aliexpress. No es algo generalizado a otras superficies.
Eso de que con ps5 no pasa es directamente mentira. Solo tienes que ver las ofertas de chollometro para ver que también pasa con ps5. Y con ps5pro igual.

El post no hay por donde cogerlo.

Además, el tema se esta tratando ya aquí hilo_switch-2-precios_2517018
Un saludo.
Nintendo no ha bajado el precio este Black Friday, han sido las tiendas, Nintendo no ha bajado el coste de la consola. Además, que vendan bien ya ni tiene nada que ver con las bajadas, Wii U es la que peor ha vendido y no bajó nada.
2 respuestas