El extraño caso BenQ

Ayer flashee una xbox 360 benq que me trajeron. le instale el lt+ y le cree un disco con su key y el abgx360 para que pudiera parchear los juegos. Pues me viene hoy el nota diciendome que le pidio prestado un juego que era el assasins creed la hermandad a un amigo y se lo coge y no esta parcheado porque el dueño del juego tiene tambien el lt+ y ese juego no se lo coje. como puede ser esto me qede flipao. hay lectores o alguna version de placa de xbox 360 q no haga falta parchear los juegos?
ragagu92 escribió:Ayer flashee una xbox 360 benq que me trajeron. le instale el lt+ y le cree un disco con su key y el abgx360 para que pudiera parchear los juegos. Pues me viene hoy el nota diciendome que le pidio prestado un juego que era el assasins creed la hermandad a un amigo y se lo coge y no esta parcheado porque el dueño del juego tiene tambien el lt+ y ese juego no se lo coje. como puede ser esto me qede flipao. hay lectores o alguna version de placa de xbox 360 q no haga falta parchear los juegos?

¿Extraño? Para nada XD las xbox que traian lector samsung o los hitachi antiguos de fabrica no habia que parchear, se saltaban la AP 2.5.
bueno y eso trae alguna consecuencia? me refiero q si no se parchea para qitar la proteccion AP te podrian banear, no?
ragagu92 escribió:bueno y eso trae alguna consecuencia? me refiero q si no se parchea para qitar la proteccion AP te podrian banear, no?

afirmativo.
3 respuestas