el explorer no me va lo demas si xq?

ola wenas mi cuñao se a comprao en reyes un portatil con el windows vista home.el problema esq no se q coño a exo q el explorer no le va pero el messenger el emule etc si va.q podemos acer para arreglarlo...le pone q la pagina no la encuentra asi en todas.emos yamao a ono y dicen q problema suyo no es ya q el messenger y otros programas q usan internet le van.....el pc esta en garantia y lo veyaremos a q lo arreglen pero keria preguntar por aki,porq si lo yevamos a lo de la garantia tardan bastante.

P.D: se me olvidaba e estao mirando y me dado cuenta q donde a nosotros nos pone internet (abajo de la pantaya del explorer,q sale con el globito del mundo) le pone algo como internet restringido o no se q de privacidad algo asi....no me acuerdo mu bien ya q no tengo el pc delante.
buscar propiedades de internet y trastear por ahi
seguro que dareis con algo
prueba a bajarte el mozilla firefox u otro navedagor, aunke yo personalmente le pondría mozilla, e instalalo y a ver ke pasa, nos kuentas algo, un saludo
Por cierto, especifica más, lo ejekuta pero no navega?(kizá alguna configuración de internet, de la red, puerta de enlace... no sé algo de eso...) ni sikiera lo ejekuta? (problema de ke esté mal instalado, o lo haya desinstalado sin kerer o vete tú a saber) di más exacto lo ke hace kuando pinchas en el para abrirlo
CHANO_N1 escribió:...emos yamao a ono y dicen q problema suyo no es ya q el messenger y otros programas q usan internet le van...

Me figuro que las direcciones que buscar las escribirás correctamente.

frankKM escribió:buscar propiedades de internet y trastear por ahi
seguro que dareis con algo

Eres un sádico XD
gracias por vuestras respuestas pero:

1º - el chaval dice q no kiere mozilla ni na de eso
2º - claro q la direccion q ponemos esta bien XD ya q le dejo de ir de un dia pa otro y las paginas las tiene guardadas en favoritos.
3º - y lo de propiedades de internet emos mirao muxas veces y no se de q puede ser.

lo q me decis de q especifike mas, es una cosa como cuando tu desconectas el modem e intentas abrir una pagina, q pone: no se encuentra, pues asi.lo q pasa q el moden funciona ya q el messenger,emule y demas si van.

lo q vi raro esq si os fijais en vuestra ventana del explorer abajo a la derecha pone "internet"y al lado un globito del mundo.
bueno donde a nosotros nos pone "internet" pues vi algo de internet restringido o con privacidad algo asi....no se mu bien lo q ponia ya q no tengo el pc de mi cuñao delante mia.

espero vuestras respuestas.

P.D: ya se q firefox y mozilla son muxo mejores pero el no lo kiere (perdonarle es un crio jajajaja)
si no quiere que se aguante! es mas, seguro que le cambias el icono de firefox por el de iexplorer y ni se entera que esta usando firefox!!

Has mirado que:

- no tiene activado lo de trabajar sin conexión
- tiene demasiado restringidas las cosas de "seguridad"
lo de la seguridad lo tiene todo por defecto ya se lo mire yo y lo de trabajar sin conexion no se como se ace eso.....dime como pero vamos creo q no es
archivo -> trabajar sin conexión.
Si tiene P2P trabajando en segundo plano (que seguro que los tiene), es probable que le esté saturando la conexión.
te olvidaste de mirar si tiene el gestor de contenido activado
el llamado Raci

veees han mirado por ahi y no ha pasado nada de nada

no soy tan sadico
frankKM escribió:no soy tan sadico

Ya... XD
1º - fran q es eso del raci?no se como se activa o desactiva....

2º - el emule no esta en segundo plano ya q no lo tiene puesto pa q se inicie con windows y le pasa nada mas encender el pc.

de todos modos voy cogiendo nota de todo lo q me decis ya q asta el viernes no tendre el pc delante pa mirar todo lo q me decis.
abres el iexplore
herramientas>propiedades>contenido
12 respuestas