El explorer bloquea el ordenador!

Mi padre se ha vuelto a pelear con el ordenador. Dice que en cuanto inicia Windows XP le sale un pantallazo de Explorer que dice: "explorer no puede abrir el sitio". Esa pantalla ocupa TODO el espacio, y no se puede cerrar ni hacer nada, ¿a que se puede deber? En modo seguro no le sale. Le he dicho que inicie asi y que instale la version 8 del Explorer (el tiene la 7), a ver si se arregla.

¿Alguna idea de que es? ¿Es un virus o algun problema con el Java Script, como he leido por ahi? Los antivirus no han detectado nada..

un saludo!!!!!!!
Es posible que sea un resto del virus de la policía ese que anduvo por ahí hace unas cuantas semanas. Busca información sobre ello.
Bajete MalwareBytes, inicia en modo prueba de fallos, instalalo y pasalo, en modo prueba de fallos, si es un Malware se lo cargara.

Es recomendable que en tres en modo prueba de fallos con funciones de red para que este se pueda actualizar
JuananBow escribió:Es posible que sea un resto del virus de la policía ese que anduvo por ahí hace unas cuantas semanas. Busca información sobre ello.

EDITO: No, espera, puede que sea eso. Mi padre me ha dicho que el virus que tuvo hace poco es precisamente ese, aunque seguimos sin saber como quitarlo.

cafero escribió:Bajete MalwareBytes, inicia en modo prueba de fallos, instalalo y pasalo, en modo prueba de fallos, si es un Malware se lo cargara.

Es recomendable que en tres en modo prueba de fallos con funciones de red para que este se pueda actualizar

Eso ya lo hicimos y no detectó absolutamente nada, lo que me hace pensar que no es un virus ni malware sino un problema del sistema. Al final ya veo que va a tener que formatear.. :(

gracias gente, un saludo!!!!
En caso de que el problema sea del virus de la policía, toma el Polifix (https://rapidshare.com/files/2420793108/polifix.exe). Lo arregla.

Edito: Basta con ejecutarlo y te escanea el ordenador en busca del virus. Si no puedes hacer nada, mételo en un USB, pulsas Windows+R y lo ejecutas a lo MS-DOS.
Xephy escribió:En caso de que el problema sea del virus de la policía, toma el Polifix (https://rapidshare.com/files/2420793108/polifix.exe). Lo arregla.

Edito: Basta con ejecutarlo y te escanea el ordenador en busca del virus. Si no puedes hacer nada, mételo en un USB, pulsas Windows+R y lo ejecutas a lo MS-DOS.

Gracias pero mi viejo ya lo ha arreglado a lo bruto: a formateado y fiesta.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
General_Mente escribió:
Xephy escribió:En caso de que el problema sea del virus de la policía, toma el. Lo arregla.

Gracias pero mi viejo ya lo ha arreglado a lo bruto: a formateado y fiesta.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena solución
6 respuestas