muad_did escribió:Lo peor, es que los medios le están dando tantisima caña a a los casos que pasan, que la presión sobre jueces y policias es enorme... y no pueden ser imparciales, que si se les muere una mujer (aunque no hubiese denunciado, con lo que no podían hacer nada) empiezan a recibir llamadas de altos cargos y politicos echandoles la bronca por la mala publicidad.
Vaya pedazo de hija de puta, espero que vaya a prisión.
pechelin escribió:¿Y por qué el PP no interpone un recurso de inconstitucionalidad de ésta ley que de igualdad tiene solo en el título (violencia de género)?, ah claro, es mejor ir en contra los gays y el estatuto catalán "porque España se rompe" y no sigo con los tópicos porque me pongo malo.
baronluigi escribió:Bueno, si el hombre ya a pagado el delito, que le den el derecho a realizar dicho delito al menos...no os parece?
Menuda pajara, menuda patada en la boca se merece...
Maestro Yoda escribió:Vayamos con unos datos. ¿Cuántas mujeres mueren maltratadas al año? No llegan al centenar. ¿Cuántas personas mueren al año en accidentes laborales? Millar y medio. ¿Cuántas mueren en accidentes de tráfico? 4000. El maltrato a las mujeres existe, sin duda. Pero, ¿seguro que la lucha contra eso no se está saliendo de madre? No veo que haya una reacción similar contra las muertes por accidente.
La mujer fue trasladada por los servicios de emergencia por lesiones superficiales
En cuanto a la noticia, había algo raro desde el principio. Algunos medios dijeron que la mujer había sido apuñalada, sin embargo, otros hablaban de que la habían agredido con un cutter. Yo, francamente, si voy a matar a alguien, no me llevo un cutter, no sé vosotros.
LadyStarlight escribió:Tú lo has dicho, accidente. Un accidente no es algo que ocurre por voluntad de nadie, y por lo tanto no crea tanta alarma social como tener a un montón de asesinos sueltos. Por eso eliminar el terrorismo es una preocupación más fuerte que los accidentes laborales.
LadyStarlight escribió:Además, el problema no son sólo las víctimas mortales. El problema de la violencia doméstica (y meto aquí a las víctimas mujeres, hombres, niños, ancianos, padres...) es que mientras que muertes hay menos de cien al año, gente que esté en situación límite durante años puede haber a miles.
El maltrato dentro de las casas es un problema gravísimo, y no se puede minimizar porque haya pocos muertos. Lo que está haciendo mal este gobierno es atender sólo a un sector. Es inadmisible que se permita que una mujer autolesionada tenga más bombo que un pobre crío maltratado por sus padres, que tenga que llegar en coma al hospital para ser separado de ellos.
LadyStarlight escribió:¿Que los accidentes laborales es un problema grave también? No lo discuto, y yo personalmente aplaudiría cualquier medida que metiera en la cárcel a cualquier empresario que incumpla las normas de seguridad. Pero hay accidentes que no se pueden evitar, desgraciadamente, porque no siempre las medidas de seguridad funcionan. Sin embargo, cualquier maltrato en el ámbito doméstico sí es evitable, y por eso nos toca, como debe ser, la conciencia.
LadyStarlight escribió:En cuanto a la noticia, había algo raro desde el principio. Algunos medios dijeron que la mujer había sido apuñalada, sin embargo, otros hablaban de que la habían agredido con un cutter. Yo, francamente, si voy a matar a alguien, no me llevo un cutter, no sé vosotros.
Gracias a esta presunta hija de puta habrá mucha gente que justifique otros maltratos y que deje de creer a otras mujeres que sí sean víctimas verdaderas. Si queremos defender a las víctimas, habría que actuar contra las que ponen falsas denuncias con la misma contundencia que se actúa contra los maltratadores.
Porque como no se puede juzgar a una persona 2 veces por el mismo delito.... ahora él podría darle una somanta de hostias y nadie podría decir ni mú.
chakal256 escribió: lo que yo haría sería denunciarla a ella por denuncia falsa y daños morales y contra el honor, y haría todo lo posible para que tuviese que irse con su puta madre.
VySe escribió:Y como estos casos, habrán unos cuantos que aun no se han demostrados...
supreme escribió:El problema de esta hija de puta es que además otras mujeres si son maltratadas y puede ser q no las crean.
Psiconaut escribió:
Esto no es así. Al estar la violencia de género tan acentuada y ser un hecho demostrable estadísticamente, no van a empezar a descartar casos. Aunque estas simulaciones son, tristemente, muy comunes. Este fin de pasado mismo, el primo de una amiga fue llevado a los calabozos, porque su ex, que no soportaba que la dejara porque se había enamorado de otra, lo denunció por malos tratos y pide un año de cárcel para él. Vamos, cágate. Y hablamos de un muchacho que no tiene maldad alguna y nunca le ha puesto la mano encima.
pechelin escribió:¿Y por qué el PP no interpone un recurso de inconstitucionalidad de ésta ley que de igualdad tiene solo en el título (violencia de género)?, ah claro, es mejor ir en contra los gays y el estatuto catalán "porque España se rompe" y no sigo con los tópicos porque me pongo malo.
kyubixxx escribió:
para mi como me lo han enseñado en clase no veo nada de inconstitucionalidad en esta ley cuando se lleva bien a cabo.
porque existe violencia de genero cuando un marido pega a su esposa (o novia....) aprovechandose de su posicion de superioridad machista. ese es el fundamente de la ley. eso es la violencia de genero.
.
40gigabites escribió:Pues a esta señora que la metan en la carcel por difamacion y falso testimonio,esto tendria que hacer la justicia para evitar estas denuncias falsas.
Si se actuara con contundencia y saliese en television y mas medios informativos ya veriamos cuantas impresentables que manipulan una proteccion que realmente necesitan otras,se atreverian a chantajer a su pareja.
Saludos
videoconsolas escribió:Eso es lo que pasa cuando empiezas a hacer leyes discriminatorias, por mucho llamarlas positivas no van a dejar de ser discriminacion.
maponk escribió:
Pero ha salido,lo digo desde el desconocimiento,ha salido en portada de AnaRosa o de la Griso???eso no vende,no es políticamente correcto y no se emitirá..y si se emite,con mucha menos trascendencia que cuando salió la noticia de la presunta (y falsa) agresión.
40gigabites escribió:
El problema de todo esto es que son tan culpables estos programas
basura-sensacionalistas como la propia delincuente.Pero a quedado claro y hoy lo decian por Tele 5 que se habia autolesionado,asi que la informacion esta dada y aqui mismo la estamos comentando.
Suppaiku escribió:
Recuerdo una movida que hubo en El Diario de Patricia, si no me equivoco, sobre la violencia de género, también. Que al final el marido se acabó cargando a la mujer porque éste fué al programa a pedirle perdón y ella tenía una orden de alejamiento... no recuerdo muy bien y apenas veo la tele. Pero sí. Estos programas lo ven todo desde el cinismo y la "oportunidad" de arrasar con el share. Penoso.
En cuanto a la noticia, yo creo que si hubiera sido al revés, otro gallo hubiera cantado. Aprovecharse de un mal que por desgracia es común en esta época, en este país de esa forma, me da ganas de vomitar.
supreme escribió:El problema de esta hija de puta es que además otras mujeres si son maltratadas y puede ser q no las crean.
maponk escribió:
Ese es el problema...tratar a las mujeres como si fueran niñas.....que coño es eso de posición de "superioridad machista"???......yo pego a una mujer delito,ella me pega a mi,falta...eso dice esa ley de la que hablas tan bien...de hecho,aunque te parezca una locura,prefiero 1 maltratador en la calle que un inocente preso....y miles de hombres han sido Ya condenados (pero no entran en prisión al ser la condena inferior a 2 años y no tener antecedentes) por culpa de esta pésima ley..Una ley que debía avergonzarnos a todos,pero ,mientras 4 feminazis se estén haciendo de oro,NO PASA NADA..
kyubixxx escribió:
esta ley esta para defender a las mujeres que han sido inferiorizadas por sus parejas... esta hecha con ese fin y por eso se habla del machismo y por eso es una ley de defensa contra la violencia de genero y solo se protege a las mujeres... porque los hombres en esas situaciones no estan tan desprotegidos como las mujeres... es un razonamiento completamente machista pero es lo que pasa en esos casos.
dentro de unos años esto habra desaparecido pero a dia de oi muchas mujeres viven en una situacion en que son meros objetos de sus maridos y la ley debe ser asi de dura para protegerlas
kyubixxx escribió:para mi se pretende proteger a la mujer lo mas posible,...
no lo veo mal la verdad
pd: en un principio la odiaba y me parecia muy injusta pero una vez que te la explican del todo estas completamente de acuerdo