El evento La Caída de Tristán volverá a estar disponible en Diablo III

Blizzard ha confirmado que volverá a celebrar el aniversario de Diablo activando en Diablo III el evento La Caída de Tristán. Ese es un homenaje a los inicios de Diablo que permite a nuevos y veteranos jugadores revivir los sucesos del juego original “rescatados por la gloriosa RetroVision” y con características repletas de nostalgia.

Por completar actividades durante el evento de aniversario los jugadores obtendrán efectos de transfiguración, logros, retratos y mascotas. La Caída de Tristán se activará el 1 de enero a medianoche y finalizará el 30 de enero a la misma hora.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por la noticia.

La completé el año pasado en One y lo más destacable, sin duda, fue el skin de casco nuevo por la gema de Diablo.

Estaría bien que metiesen nuevos skins y/o pets y que no fuese únicamente una repetición exacta del del año pasado, como me temo que acabará siendo.
@mogurito esta tirando cohetes para celebrarlo [hallow]
ELwendo escribió:@mogurito esta tirando cohetes para celebrarlo [hallow]


Ya están saliendo noticias sobre el evento como si fuese la caña y una maravilla sin decir que eso sale todos los años
Madre mia, que maten ya a este juego [carcajad] [carcajad] Que ridiculo Bli$$ard.
MikeFg escribió:Madre mia, que maten ya a este juego [carcajad] [carcajad] Que ridiculo Bli$$ard.


Pues yo he vuelto a el en PC tras años de haberlo dejado y me he vuelto a enganchar
MikeFg escribió:Madre mia, que maten ya a este juego [carcajad] [carcajad] Que ridiculo Bli$$ard.

:-? :-? :-?
monthyp escribió:
MikeFg escribió:Madre mia, que maten ya a este juego [carcajad] [carcajad] Que ridiculo Bli$$ard.


Pues yo he vuelto a el en PC tras años de haberlo dejado y me he vuelto a enganchar


Pues buena suerte, yo después de mil horas me he cansado y me he ido al PoE y nada que ver, es ochenta veces mejor juego que Diablo 3 y encima gratis.
MikeFg escribió:
monthyp escribió:
MikeFg escribió:Madre mia, que maten ya a este juego [carcajad] [carcajad] Que ridiculo Bli$$ard.


Pues yo he vuelto a el en PC tras años de haberlo dejado y me he vuelto a enganchar


Pues buena suerte, yo después de mil horas me he cansado y me he ido al PoE y nada que ver, es ochenta veces mejor juego que Diablo 3 y encima gratis.

el nivel de absurdez de meterse con un juego que te ha dado MIL horas de diversion es tan alto, que no se ni que decirte, bueno si, que no te metas con un juego que te ha dado tal cantidad de horas, porque a lo mejor a otros muchos aun no se las ha dado y se las puede dar....
arcard escribió:el nivel de absurdez de meterse con un juego que te ha dado MIL horas de diversion es tan alto, que no se ni que decirte, bueno si, que no te metas con un juego que te ha dado tal cantidad de horas, porque a lo mejor a otros muchos aun no se las ha dado y se las puede dar....


Que tendrá que ver? Es un juego que al principio me divertia y por eso le metí tantas horas y ahora es una basura, porque Blizzard hace tiempo que se vendió a Activision y le interesa más el dinero (Nigromante) que actualizar su juego de contenido y lleva meses y meses abandonado, simplemente sacando parches que suben y bajan objetos, sin añadir más que un personaje y encima pagando y dos o tres escenarios de mierda. Mientras tanto siguen sacando expasiones para sus otros juegos como WoW o Heartstone. Y saca mierdas recicladas como estas que no valen un carajo (sí, lo probé el año pasado y es una estafa de '''EVENTO''').

A mí lo que jueguen otros me da completamente igual, hablo de MI experiencia, que en este juego por lo menos sí la tengo y puedo hablar y con conocimiento ;)

Ah, y si no te gusta la opinión de los demás, o no lo lees o me ignoras, pero no llames absurdo a nadie porque yo no te he faltado al respeto, madurad y aprended a respetar opiniones que no concuerdan con la vuestra ;)
Respeta tu tb la suya... No?

Que digas que al principio te divertia y qie ahora es una basura es una completa contradiccion. Llamas basura a un juego que te ha dado 1000h de juego [+risas] [carcajad] [sonrisa]
MikeFg escribió:Pues buena suerte, yo después de mil horas me he cansado y me he ido al PoE y nada que ver, es ochenta veces mejor juego que Diablo 3 y encima gratis.


Gracias por la información, cierra la puerta cuando salgas. [bye]
Ytri escribió:Respeta tu tb la suya... No?

Que digas que al principio te divertia y qie ahora es una basura es una completa contradiccion. Llamas basura a un juego que te ha dado 1000h de juego [+risas] [carcajad] [sonrisa]


Yo cuando no he respetado la suya? Aquí los que no respetais la mia sois vosotros. ¿Que os gusta el juego? Enhorabuena, a mí hace tiempo que ya no. Tan válida es la mia como la vuestra. Ale [fumando]

Que tiene de contradicción decir que un juego era divertido pero al ver que lo han abandonado me ha cansado y me parece que está abandonado a dia de hoy? Juas.
MikeFg escribió:
arcard escribió:el nivel de absurdez de meterse con un juego que te ha dado MIL horas de diversion es tan alto, que no se ni que decirte, bueno si, que no te metas con un juego que te ha dado tal cantidad de horas, porque a lo mejor a otros muchos aun no se las ha dado y se las puede dar....


Que tendrá que ver? Es un juego que al principio me divertia y por eso le metí tantas horas y ahora es una basura, porque Blizzard hace tiempo que se vendió a Activision y le interesa más el dinero (Nigromante) que actualizar su juego de contenido y lleva meses y meses abandonado, simplemente sacando parches que suben y bajan objetos, sin añadir más que un personaje y encima pagando y dos o tres escenarios de mierda. Mientras tanto siguen sacando expasiones para sus otros juegos como WoW o Heartstone. Y saca mierdas recicladas como estas que no valen un carajo (sí, lo probé el año pasado y es una estafa de '''EVENTO''').

A mí lo que jueguen otros me da completamente igual, hablo de MI experiencia, que en este juego por lo menos sí la tengo y puedo hablar y con conocimiento ;)

Ah, y si no te gusta la opinión de los demás, o no lo lees o me ignoras, pero no llames absurdo a nadie porque yo no te he faltado al respeto, madurad y aprended a respetar opiniones que no concuerdan con la vuestra ;)

hablas de respetar opiniones y no faltar al respeto y acabas diciendo que se madure porque alguien opina que una persona que ha jugado mas de 1000 horas ya ha tenido el precio del juego mas que justificado, aplicate el cuenta que predicas a ti mismo que parece ser que pides al resto lo que tu no haces, insisto, si un juego te da 1000 horas y ya pasas de el, perfecto, te ha dado mucho mas que el 99% de los juegos que cuestan mas, ¿que quieres que saquen mas expansiones? muy bien, pero estas hablando del diablo III , no de expansiones, y por tanto no van a sacar mas cosas nuevas porque a tu lo pidas, para eso sacaran el cuarto si lo sacan u otra expansion, si la sacan, pero querer lapidar un juego que puede dar 1000 horas de juego sin cansar es de juzgado de guardia, y si no te gusta mi opinion, como tu mismo predicas no la leas, o la ignoras.... que segun parece hay mucha gente sensible en cuanto le dicen cosas logicas
MikeFg escribió:Madre mia, que maten ya a este juego [carcajad] [carcajad] Que ridiculo Bli$$ard.

No niego que en su salida fue una mierda pinchada en un palo, sobre todo por esa casa de subastas que jodio y mucho el juego y mas cuando esta paso a dinero real (ahi directamente se rompio el juego), pero actualmente con las temporadas y con la eliminacion de la subasta, una idea claramente de los ejecutivos de Activision, el juego es muy disfrutable. Eso si, no se perdona tres cosas, la primera que la expansion fuera tan roñosa de clases nuevas, lo que nos lleva al punto dos al cobrar como dlc de diez pavos el necro, la tercera cosa ha sido que ya que quitaron la puñetera subasta podrian haber metido de una vez un modo offline.
14 respuestas