El evento de lucha Combo Breaker 2018 nos deja grandes momentos y un nuevo personaje para SFV

Este fin de semana tuvo lugar en Illinois la edición 2018 del longevo evento de lucha Combo Breaker (antes llamado Ultimate Fighting Game Tournament), que celebraba un regreso colmado de competiciones oficiales de máximo nivel sobre más de 20 títulos.

Además de servir como parada para los circuitos profesionales Capcom Pro Tour (sobre Street Fighter V: Arcade Edition) y Tekken World Tour, el evento incluía un concurrido torneo de Dragon Ball FighterZ que repartiría la última plaza para el próximo superevento Summit of Power.

Los habituales del género tampoco faltarían a la cita, con presencia oficial de múltiples anime fighters como Guilty Gear Xrd REV. 2 o BlazBlue Central Fiction, varias entregas de Super Smash Bros., un pabellón occidental abanderado de nuevo por Injustice 2 y abundantes clásicos 2D como Vampire Savior o Street Fighter III: 3rd Strike.

Precisamente desde la historia de Capcom en la FGC nos llegaba uno de los momentos más interesantes de la primera jornada con un torneo retro entre aficionados y leyendas que sacaría más de una emoción a los fans (y al encandilado James Chen, copresentador junto a Yipes).

Empleando como base la compilación Street Fighter 30th Anniversary y seleccionando de forma aleatoria cada título antes del combate, la exhibición sirvió para dar un repaso a la nostalgia además de ilustrar de forma significativa los progresos en cuanto a equilibrado de personajes y mecánicas a lo largo de los años.

La plegaria "Cualquier cosa menos Street Fighter 1" no sirvió de mucho a Arturo y O. Ben

Los cuatro elegidos para enfrentarse a Alex Valle, Arturo Sabin Sanchez, Justin Wong y Ricky Ortiz no llegarían a superar a sus respectivos contendientes, que disputaron entretenidas semifinales sobre dos de los títulos más importantes del historial competitivo de la serie y una magnífica final 100 % clásica sobre Alpha 3.

En cuanto a la competición oficial más concurrida (con los tres títulos principales reuniendo a más de 1.500 participantes), tanto el torneo de Street Fighter V como el de Dragon Ball FighterZ nos dejarían sorpresas en la clasificación, mientras que el de Tekken 7 se saldaría con un resultado que comienza a hacerse familiar en el TWT.


En la parada del Capcom Pro Tour, los habituales papeles destacados de Infiltration, Nemo, Tokido o NuckleDu no pudieron hacer mucho para evitar la victoria del relativamente desconocido coreano NL, que ganaría en la final frente a Xian empleando a la indiscutible top tier actual del juego, Cammy, tras un espectacular recorrido por la horquilla de ganadores.

La emocionante conclusión del torneo serviría también para la presentación oficial de Cody, el nuevo personaje que se incorporará al juego el próximo 26 de junio con una combinación de las características que lo convirtieron en favorito en la serie Alpha y la cuarta entrega. Además de dar protagonismo a su legendaria habilidad con los cuchillos en los V-Trigger, el justiciero y expresidiario reconvertido a sucesor de Haggar en la alcaldía de Metro City podrá aprovechar habilidades como las adquiridas en su debut con las prácticas tuberías de Final Fight.

Sí, es Kenny Omega. No, no anuncia una nueva película de Street Fighter.

De su presentación podemos destacar también la selección de trajes alternativos, con el de la historia basado en el de su antecesor en el cargo, uno de gala como opción de batalla, el de nostalgia que recupera (en dos configuraciones distintas) su época entre rejas en la serie Alpha y un imprescindible modelo basado en su aventura de 1989.

En cuanto a Dragon Ball FighterZ, la concurridísima competición nos dejaría un nuevo episodio (o más bien dos) de la amistosa rivalidad entre las dos estrellas del juego, el japonés Goichi GO1 Kishida y el estadounidense Dominique SonicFox McLean.


Los contendientes se encontrarían en la final de la horquilla de ganadores con una primera victoria de SonicFox, que dejaría a GO1 en el casi inédito brete del paso por la horquilla de perdedores donde se libraría sin muchos problemas de Dogura para volver al ataque en la final.


En el encuentro definitivo y sin la presión de competir por la plaza del Summit of Power, los jugadores harían las delicias de los aficionados proporcionando primero a GO1 el dominio suficiente como para forzar el reinicio de la horquilla y disputando después una entretenida final que nos dejaría con una primera merecida victoria para el versátil zorro de la FGC.

En cuanto al Tekken World Tour, un nombre que cada vez encabeza más titulares sobre esta competición volvió a hacer de las suyas en un implacable paso por el torneo. Jae Min Knee Bae dio una lección sobre su nivel de dominio de Jin y sobre la forma de superar la presión de un rival tan duro como JeonDDing.

Dedicado a todos los amantes del escurridizo Eddie Gordo

El evento dejó muchos otros grandes momentos que podréis repasar en los volcados de sus emisiones oficiales y en las entradas que les dedicaremos en nuestra portada de eSports.
Chulisimos los nuevos movimientos y combos de Cody. Muy guapo el video.
oskarzer0 escribió:Chulisimos los nuevos movimientos y combos de Cody. Muy guapo el video.

La verdad es que la recepción en el torneo fue de las mejores que recuerdo para un nuevo personaje, sobre todo teniendo en cuenta la falta de factor sorpresa (ese es ya terreno de Harada) XD
Desde hace ya varios personajes que ninguno me llama, y este es el único que quizá le doy una oportunidad, quiero tener un secundario aparte de Urien.

Horda de "Me espero a la super turbo mega hyper edition" en 3... 2... 1...
Qué bien que recuperen el Cody de Final Fight, ahora sólo faltaba que sacaran un Final Fight nuevo.
Una pena que el lanzamiento fuera tal desastre y ya no se quite el san benito de juego incompleto (hace tiempo que es posiblemente de los SF mas completos que se han sacado). En cuanto a jugabilidad para mi es de lo mejor que ha hecho Capcom en mucho tiempo, cada personaje es totalmente distinto a los otros, con mucha personalidad y ademas balanceados al extremo. Cuando este esta tercera temporada a buen precio acabará cayendo
Bah, esos no pueden hacer nada contra la tecnica de

Imagen

Pulsar todos los botones, salen los mejores combos [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:Bah, esos no pueden hacer nada contra la tecnica de

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Pulsar todos los botones, salen los mejores combos [qmparto] [qmparto]

La cosa es que el juego esta diseñado para ser jugado asi, es el peor SF hasta la fecha

https://www.youtube.com/watch?v=iSgA_nK_w3A
Mr_Touchdown escribió:La cosa es que el juego esta diseñado para ser jugado asi, es el peor SF hasta la fecha


Se nota que llevas muchas horas de juego y eres un completo experto en la materia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
DJSyNcRo escribió:
Mr_Touchdown escribió:La cosa es que el juego esta diseñado para ser jugado asi, es el peor SF hasta la fecha


Se nota que llevas muchas horas de juego y eres un completo experto en la materia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me repito a la prueba del video y a los jugadores profesionales que llaman retrasados a los de Capcom
Mr_Touchdown escribió:
DJSyNcRo escribió:
Mr_Touchdown escribió:La cosa es que el juego esta diseñado para ser jugado asi, es el peor SF hasta la fecha


Se nota que llevas muchas horas de juego y eres un completo experto en la materia.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me repito a la prueba del vídeo y a los jugadores profesionales que llaman retrasados a los de Capcom


Que han reducido el skill gap para llegar a mas publico? Si... Pero de ahí a decir que el juego se juega aporreando botones es de no tener ni puta idea sinceramente.

Lo que Bonchan dice en el vídeo es de cuando salio Balrog (Boxer) que estaba mega roto, pero como es normal sacaron parche y lo balancearon. Y lo que dice de retrasados se refiere a que el equipo de Capcom que sacó la actualización inicial donde estaba disponible Balrog, parece que la hiciesen unos niños de primaria. (Porque sacaron a Balrog rotisimo).

Además ese vídeo es de hace 1 año, el juego ha cambiado muchísimo desde entonces.

Está claro que por lo general en este Street Figher la dificultad de hacer combos no es tan alta como en el USFIV que habian combos que tenias solo 1 frame para hacerlos, plinking, y demás historias super jodidas de hacer si no eras un puto hacha.

Pero eso no quiere decir que este juego no tenga dificultad, aqui siguen habiendo frame traps, ciertos spacings que si no los haces no combeas, y muchos mas tecnicismos que tienes que conocer y practicar si quieres llegar a un nivel aceptable.

De todos modos sigo diciendo, que para hacer esa afirmación debes conocer bien el tema... Serás Platino o Diamante al menos no?
DJSyNcRo escribió:De todos modos sigo diciendo, que para hacer esa afirmación debes conocer bien el tema... Serás Platino o Diamante al menos no?

No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.

Eso no quita quita que yo disfrute mas de juegos exigentes que de juegos simples. De hecho sigo jugando al Guilty Gear XX ^Core+R (solo, no online) por que en los ultimos GG (SIGN y Revelator) echo en falta un par de mecanicas que se han suprimido.

Aprender poco a poco y observar mi propio progreso es algo de lo que disfruto mucho en los videojuegos (en general, no solo con los juegos de lucha). Echar la vista atras y ver todo lo que he mejorado es bastante satisfactorio. Mientras mas duro y dificil me lo ponen pues mas satisfactorio. Hacer el "Daigo parry" machacando botones, pues de satisfactorio no tiene nada, es algo que puede hacer todo el mundo, pero hacerlo en SF III es la leche de satisfactorio por que sabes que al principio te parecia imposible, has necesitado practicar mucho, te has desesperado, pero al final lo has logrado.

Como dicen en el video, los eSports han transformado los videojuegos, han reducido la habilidad necesaria para jugarlos en favor de ofrecer espectaculo (asi cualquiera puede ser el proximo Daigo), por que lo que se busca es atraer audiencias y con las audiencias vienen los sponsors que meten dinero
Mr_Touchdown escribió:
DJSyNcRo escribió:De todos modos sigo diciendo, que para hacer esa afirmación debes conocer bien el tema... Serás Platino o Diamante al menos no?

No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.

Eso no quita quita que yo disfrute mas de juegos exigentes que de juegos simples. De hecho sigo jugando al Guilty Gear XX ^Core+R (solo, no online) por que en los ultimos GG (SIGN y Revelator) echo en falta un par de mecanicas que se han suprimido.

Aprender poco a poco y observar mi propio progreso es algo de lo que disfruto mucho en los videojuegos (en general, no solo con los juegos de lucha). Echar la vista atras y ver todo lo que he mejorado es bastante satisfactorio. Mientras mas duro y dificil me lo ponen pues mas satisfactorio. Hacer el "Daigo parry" machacando botones, pues de satisfactorio no tiene nada, es algo que puede hacer todo el mundo, pero hacerlo en SF III es la leche de satisfactorio por que sabes que al principio te parecia imposible, has necesitado practicar mucho, te has desesperado, pero al final lo has logrado.

Como dicen en el video, los eSports han transformado los videojuegos, han reducido la habilidad necesaria para jugarlos en favor de ofrecer espectaculo (asi cualquiera puede ser el proximo Daigo), por que lo que se busca es atraer audiencias y con las audiencias vienen los sponsors que meten dinero


Decir que SFV es un juego simple... en fin... lo mismo que he dicho en el post anterior. Ni idea tienes. Estas diciendo que es simple sin ni siquiera tener el juego, es para ni contestarte, pero lo voy a hacer...

El Daigo parry aporreando botones que dices es el v-trigger de Ryu, y no, no lo puedes hacer machacando, tiene su timing, no es tan estricto como los parrys del 3rd strike por supuesto, pero si aporreas te comes las hostias.

Todo eso que dices del progreso lo ves perfectamente en el SFV, yo mismo lo he visto, no soy un crack pero de Bronze a Gold he visto como he mejorado mucho, y lo que me queda.

Yo no veo que haya nada de malo en que el juego se haya "casualizado", aun y así sigue siendo divertido y complicado a la vez. Con SFV no pasa lo que pasaba con el 3rd Strike o con el USFIV, que si no habias jugado desde los inicios del juego y te habias convertido en un megacrack ya te podías preparar para que te apalizaran totalmente en el online, incluso después de estar mucho tiempo jugando, la curva de aprendizaje era muy jodida, tenias que echarle demasiadas horas, pero demasiadas, y no solo eso sino empaparte de muchísima información y vídeos.

SFV tienes que echarle muchas horas también si quieres llegar a un nivel aceptable, pero la curva de aprendizaje no es tan radical como los anteriores. Digamos que SFV es """"Fácil"""" de jugar y MUY difícil de Masterizar. Métete en el online a aporrear botones como tu dices, igual ganas 2 o 3 combates con suerte en Rookie o Bronce. Pero te aseguro que en los demás te van a dar la del atún.

Sobre lo de "así cualquiera puede ser el próximo Daigo"... Eso ya demuestra, mas aún, lo poco que sabes de lo que estás hablando.

No voy a añadir nada mas... Cuando te compres el juego, lo juegues y lo entiendas, entonces me mencionas y me dices si es un "juego de aporrear botones". Y si no te lo compras haz un favor al foro, no sueltes mierda sin saber de que estás hablando, porque lo que haces es desinformar a otra gente que quizá está sopesando comprar el juego.

Además, para opinar de algo, debes conocer el tema del que estás hablando. Ni siquiera tienes el juego y estás diciendo que es un juego "simple" por un vídeo desactualizado que has visto de hace un año... Es de chiste.

Suerte.
Mr_Touchdown escribió:
DJSyNcRo escribió:De todos modos sigo diciendo, que para hacer esa afirmación debes conocer bien el tema... Serás Platino o Diamante al menos no?

No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.

Eso no quita quita que yo disfrute mas de juegos exigentes que de juegos simples. De hecho sigo jugando al Guilty Gear XX ^Core+R (solo, no online) por que en los ultimos GG (SIGN y Revelator) echo en falta un par de mecanicas que se han suprimido.

Aprender poco a poco y observar mi propio progreso es algo de lo que disfruto mucho en los videojuegos (en general, no solo con los juegos de lucha). Echar la vista atras y ver todo lo que he mejorado es bastante satisfactorio. Mientras mas duro y dificil me lo ponen pues mas satisfactorio. Hacer el "Daigo parry" machacando botones, pues de satisfactorio no tiene nada, es algo que puede hacer todo el mundo, pero hacerlo en SF III es la leche de satisfactorio por que sabes que al principio te parecia imposible, has necesitado practicar mucho, te has desesperado, pero al final lo has logrado.

Como dicen en el video, los eSports han transformado los videojuegos, han reducido la habilidad necesaria para jugarlos en favor de ofrecer espectaculo (asi cualquiera puede ser el proximo Daigo), por que lo que se busca es atraer audiencias y con las audiencias vienen los sponsors que meten dinero


Si no tienes el juego ni juegas competitivo en línea o no has participado en algún torneo ¿qué discutes? [facepalm]
Espera.....¿me estáis diciendo que este juego todavía saca versiones nuevas?
¡¡¡Pero si yo creía que "murió" en las arcade!!!


PD. La sorpresa es positiva, que conste xDDD
Mr_Touchdown escribió:No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.


El juego ya esta completo o para ti que vayan sacando personajes cada poco para alargar la vida del juego como hacen todos los juegos de lucha es estar incompleto? Pues si para ti eso es estar incompleto ya puedes esperar sentado porque creo que hay confirmadas 6 temporadas de personajes.
@Mr_Touchdown

"No juego online, ni competitivo, ni sigo la progresión del juego. Digo la misma tonteria de "cuando esté terminado lo compro" que los que juegan cuatro combates con la CPU y se creen que saben jugar. Contradigo a los que sí que juegan al juego todos los días porque lo dice un vídeo de Youtube de hace un año."

xddddddd
Tildar de machacabotones al juego donde, si te pescan con un crush counter tocando botones a lo loco, te mandan a tomar por culo una buena parte de la barra de vida.... lo que me faltaba por leer.
Aquí tenemos el claro ejemplo de lo que decía al principio, el san benito que tiene el juego de incompleto y que hace que mucha gente se pierda el que posiblemente sea el mejor juego de lucha de la generación y para mi de los mejores SF que han salido. El juego empezó mal, como el culo, pero poco a poco se ha ido mejorando, el problema es que si lo probaste cuando salió y no has vuelto a tocarlo normal que pienses que es una mierda incompleta, pero si es así, creo que es mejor no opinar de según que cosas cuando no las conoces
Algun dia pararan de sacar personajes que debian estar desde el principio, entonces sera cuando terminen el puñetero juego jajaja
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[facepalm] suma y sigue ... [+risas]
Cuando saquen la versión completa en la próxima generación de consolas me lo compraré.
Como hice con el IV en PS4.
Cuando saquen el último FIFA de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
Cuando saquen el ultimo Batlefield de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
Cuando saquen el ultimo COD de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
Cuando saquen el ultimo WOW de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.


ABURRIS YA, OSTIA.
Me hace gracia los que dicen, cuando esté completo lo comprare... Son los típicos que cuando se lo compren, se van a meter en el online, y como solo quedarán los mas viciados incondicionales, ya que probablemente habrá salido otro SF, les meterán la paliza de su vida y dejaran el juego en la estantería cogiendo polvo.

Habiendo desperdiciado el poder disfrutar de un gran juego mientras estaba vivo por el prejuicio de "Capcom malos". Pues bien, disfruta de tu pisapapeles con todos los personajes.

Además que a estas alturas digan eso es ridículo, cuando ya se ha dicho y demostrado mil veces que los personajes son GRATIS, que simplemente tienes que JUGAR para desbloquearlos, que para eso sirven los juegos, PARA JUGARLOS.

Lo que me toca la polla es que suelten bilis del juego sin ni siquiera haberlo jugado o tenerlo, encima cuando son un perfil de jugador de lo mas casual que puede haber. Porque para alguien que le interesa el juego en serio, para echar mas que 4 partidas offline, le da igual que haya 40 personajes, ya que al final acabas centrándote en 1 o 2 para poder escalar en los rankings y perfeccionar tu gameplay. Pues esta gente no... esta gente quiere todos los personajes y luego no saben llevar a ninguno... que triste.
cHukAs escribió:
Mr_Touchdown escribió:No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.


El juego ya esta completo o para ti que vayan sacando personajes cada poco para alargar la vida del juego como hacen todos los juegos de lucha es estar incompleto? Pues si para ti eso es estar incompleto ya puedes esperar sentado porque creo que hay confirmadas 6 temporadas de personajes.

Si, es estar incompleto y como hago con todos los juegos de lucha, me los compro cuando lanzan la edicion completa.
Prefiero que el juego se lance con 30 o 40 personajes de base y no tenga ningun soporte post lanzamiento a que se lance con 16 personajes para que despues vengan mendigando con DLCs de pago (que si, que puedes jugar, conseguir fight money, o la moneda que sea, y desbloquear luchadores, pero todos sabemos que habiendo alternativa de pago muchos van a preferir pasar por caja antes que tirarse media vida farmeando, ya sea por que tienen otras obligaciones que atender o simplemente por que quieren jugar, no ser granjeros)

De la primera forma puedo disfrutar del juego completo a mi ritmo, sin presiones. De la segunda tengo que disfrutar del juego a trompicones (juego, me aburro por que no hay mas que hacer y me pongo a otra cosa, tengo que volver por que lo han actualizado, me vuelvo a aburrir, lo vuelvo a abandonar, tengo que volver otra vez por una nueva actualizacion, etc...) y al final la aficion se vuelve una responsabilidad en lugar que algo que haga por diversion. Asi que lo dicho, me lo comprare cuando lo vendan completo. Lo disfrutare el tiempo que YO considere necesario y tan contento.

Por no mencionar que si la desarrolladora sacara el juego completo y despues se pusiera con la secuela los juegos saldrian mas pulidos. Actualmente sacan los juegos a medio hacer, sin contenido, plagados de bugs y otros problemas, por lo tanto el equipo tiene que seguir dedicando recursos al juego años despues del lanzamiento, mientras que la posible secuela empieza el desarrollo mas tarde y a medio gas por que todavia hay personas trabajando en el juego anterior, llega el dia de lanzamiento y vuelta a empezar con el ciclo

BlacXnight escribió:Cuando saquen el último FIFA de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
Cuando saquen el ultimo Batlefield de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
Cuando saquen el ultimo COD de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
Cuando saquen el ultimo WOW de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.


ABURRIS YA, OSTIA.


En mi caso, nunca he comprado ninguno de esos juegos y, de todas formas, estas mezclando churras con merinas. COD III y COD IIII son juegos distintos no DLCS (tema a parte es que los juegos anuales como el Fifa deberian actualizarse y ya y cada 5 o 6 años lanzar una entrega nueva con todas las novedades jugables, graficas y lo que quieran). Y en el caso de WoW, son expansiones (expansiones de verdad) no desbloqueables que deberian venir con el juego base.

¿Como es posible que, siendo usuarios, justifiqueis que SF V se lance con 16 personajes jugables y un par de modos de juegos que apenas funcionan? Mientras que juegos muchos mas viejunos, como SFA3 se lanzo con 34 personajes (y cada uno con 3 ISMs diferentes, ojo) y un monton de modos distintos. Desde el punto de mira empresarial esta claro, trabajan menos y cobran mas. Pero como usuarios, este modelo de negocio es injustificable e indefendible.

livekraft escribió:
Mr_Touchdown escribió:
DJSyNcRo escribió:De todos modos sigo diciendo, que para hacer esa afirmación debes conocer bien el tema... Serás Platino o Diamante al menos no?

No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.

Eso no quita quita que yo disfrute mas de juegos exigentes que de juegos simples. De hecho sigo jugando al Guilty Gear XX ^Core+R (solo, no online) por que en los ultimos GG (SIGN y Revelator) echo en falta un par de mecanicas que se han suprimido.

Aprender poco a poco y observar mi propio progreso es algo de lo que disfruto mucho en los videojuegos (en general, no solo con los juegos de lucha). Echar la vista atras y ver todo lo que he mejorado es bastante satisfactorio. Mientras mas duro y dificil me lo ponen pues mas satisfactorio. Hacer el "Daigo parry" machacando botones, pues de satisfactorio no tiene nada, es algo que puede hacer todo el mundo, pero hacerlo en SF III es la leche de satisfactorio por que sabes que al principio te parecia imposible, has necesitado practicar mucho, te has desesperado, pero al final lo has logrado.

Como dicen en el video, los eSports han transformado los videojuegos, han reducido la habilidad necesaria para jugarlos en favor de ofrecer espectaculo (asi cualquiera puede ser el proximo Daigo), por que lo que se busca es atraer audiencias y con las audiencias vienen los sponsors que meten dinero


Si no tienes el juego ni juegas competitivo en línea o no has participado en algún torneo ¿qué discutes? [facepalm]
Leete el post que has citado y lo entenderas.
Mr_Touchdown escribió:Comentario anterior .


PUES según tus comentarios compras un pisapapeles para simplemente tenerlo. Pues no compraras nunca una consola de salida o un juego recién salido porque puede tener actualizaciones. La primera versión del Sfv incluye todos los personajes. Sólo que se tienes que desbloquear. Cada uno a su debido momento.

PUES es una forma de coleccionar juegos pero no de disfrutarlos. Teniendo en cuenta que un juego como el sfv siempre tienes alguien a quien ganar y algo que aprender.

Pero vamos no intentes que esa pensamiento tan cerrado sea algo genérico y mucho menos objetivo con algo que aún no has probado.

Mejor da opinión de prestaciones y calidad sobre juegos que conozcas. Para los que no conoces limitarte mejor a opiniones más estéticas o generales.

PUES nada ya está Cody entre nosotros de vuelta dentro de unos días.
DJSyNcRo escribió:Desde hace ya varios personajes que ninguno me llama, y este es el único que quizá le doy una oportunidad, quiero tener un secundario aparte de Urien.

Horda de "Me espero a la super turbo mega hyper edition" en 3... 2... 1...

...0... -1... -2... -3... [looco]
aporto escribió: La primera versión del Sfv incluye todos los personajes

¿si? ¿Cody esta disponible desde Febrero de 2016?

Y compro juegos de salida. El otro dia compre el Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, el juego esta completo desde que se lanzo (tiene DLCs cutres, pero son para jugar en modo facil, asi que no cuentan como contenido)

Juegos como Monster Hunter 4 Ultimate se lanzan completos, juegos como Monster Hunter Wold se lanzan incompletos. No compares tener 70 monstruos de lanzamiento que tener 28 monstruos de lanzamiento y quien sabe cuantos y cuando recibiras el resto de contenido que falta...
Mr_Touchdown escribió:
aporto escribió: La primera versión del Sfv incluye todos los personajes

¿si? ¿Cody esta disponible desde Febrero de 2016?

Y compro juegos de salida. El otro dia compre el Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, el juego esta completo desde que se lanzo (tiene DLCs cutres, pero son para jugar en modo facil, asi que no cuentan como contenido)

Juegos como Monster Hunter 4 Ultimate se lanzan completos, juegos como Monster Hunter Wold se lanzan incompletos. No compares tener 70 monstruos de lanzamiento que tener 28 monstruos de lanzamiento y quien sabe cuantos y cuando recibiras el resto de contenido que falta...


Yo no me he comprado otra versión y por ahora estoy jugando con todos sin pagar nada. En breve desbloqueare a Cody y si quieres te digo que tal esta.
Monster Hunter 4 Ultimate completo? Que mal ejemplo eliges
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... n-mensual/
Algunos no entendéis que los juegos de lucha son más parecidos a mmo que otra cosa.

Son juegos que necesitan revisiones constantes. Hay gente que le echa miles de horas -me incluyo- y es complicado estar jugando 5 años seguidos si no van cayendo nuevas mecánicas, balanceos, personajes, escenarios,... para ir manteniendo el interés constante. Exactamente como un mmo.

El la época de SNES, al no haber online, se lanzaban versiones del mismo juego. Hoy en día todo va por online.

El que quiera esperar a "la edición completa", nunca jugará de verdad porque para entonces será incapaz de ganar ni a una tortuga coja y al juego le quedará dos telediarios. Y el que quiera jugar el modo arcade y punto, sin jugar con otras personas, solo conocerá un 1% del juego si acaso.

Luego el tema de la simplificación... absurdo. Combos más sencillos en ejecución no quitan la complejidad. Es algo que ya se ha discutido precisamente con el DBZ y el temita de los autocombos. Los combos suelen ser lo de menos en los juegos de lucha.
aporto escribió:
Mr_Touchdown escribió:
aporto escribió: La primera versión del Sfv incluye todos los personajes

¿si? ¿Cody esta disponible desde Febrero de 2016?

Y compro juegos de salida. El otro dia compre el Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, el juego esta completo desde que se lanzo (tiene DLCs cutres, pero son para jugar en modo facil, asi que no cuentan como contenido)

Juegos como Monster Hunter 4 Ultimate se lanzan completos, juegos como Monster Hunter Wold se lanzan incompletos. No compares tener 70 monstruos de lanzamiento que tener 28 monstruos de lanzamiento y quien sabe cuantos y cuando recibiras el resto de contenido que falta...


Yo no me he comprado otra versión y por ahora estoy jugando con todos sin pagar nada. En breve desbloqueare a Cody y si quieres te digo que tal esta.
Monster Hunter 4 Ultimate completo? Que mal ejemplo eliges
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... n-mensual/

No, los eventos simplemente no aportan nada, un puñado de armas y armaduras que se usan mas por estetica que por su utilidad y ya esta. Ni monstruos nuevos, ni nada realmente util, eso es pasable. Yo de hecho no los tengo hechos, no merecen la pena el esfuerzo.

Supongo que si te compras un piso sobre plano te vas a vivir al plano, ¿no? El piso esta completo y listo para irte a vivir, segun tu logica.

NanakiXIII escribió:Luego el tema de la simplificación... absurdo. Combos más sencillos en ejecución no quitan la complejidad. Es algo que ya se ha discutido precisamente con el DBZ y el temita de los autocombos. Los combos suelen ser lo de menos en los juegos de lucha.

Si claro, va a ser mejor tener un juego con 16 luchadores de lanzamiento en los que no sabes cuando ni cuantos luchadores vas a tener, que uno con 40 luchadores de lanzamiento, mas vale pajaro en mano...

El propio Daisuke Ishiwatari ha dicho que al proximo Guilty Gear le va a quitar mecanicas por que los juegos simples venden mas (y quiere que Guilty Gear venda tanto o mas que el Dragon Ball)
Mr_Touchdown escribió:
aporto escribió: La primera versión del Sfv incluye todos los personajes

¿si? ¿Cody esta disponible desde Febrero de 2016?

Y compro juegos de salida. El otro dia compre el Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, el juego esta completo desde que se lanzo (tiene DLCs cutres, pero son para jugar en modo facil, asi que no cuentan como contenido)

Juegos como Monster Hunter 4 Ultimate se lanzan completos, juegos como Monster Hunter Wold se lanzan incompletos. No compares tener 70 monstruos de lanzamiento que tener 28 monstruos de lanzamiento y quien sabe cuantos y cuando recibiras el resto de contenido que falta...


Ahora el que está mezclando el tocino con la velocidad eres tu...

Estás poniendo ejemplos de juegos que son offline y no orientados a eSports. No dependen de la población que haya en el online. Ese juego no necesita un mantenimiento regular de balanceos, ni se hacen torneos / campeonatos con ese juego... Ese juego da igual que lo compres ahora o de aquí 5 años, porque va a seguir siendo lo mismo mientras lo juegues con tus 3 o 4 colegas online, ya que no da para mas el juego.

El SFV no tiene nada que ver con eso, es un juego que se aprovecha cuanto mas gente haya en el online.
Si lo compras en sus últimos días de vida porque "quieres tener todos los personajes" te meterás en el online y no habrá nadie y tendrás una mala experiencia de juego, con lo cual, si tendrás "todos los personajes" pero no podrás disfrutar del juego como deberías.

Además. cuando estaban desarrollando el SFV dijeron los de Capcom que el juego iba a estar FUERTEMENTE orientado a los eSports. Por lo tanto, que coño importa si sale con 16 o con 30 personajes si realmente no necesitas mas de 2 o 3 para jugar online?. Es mas, el League of Legends es un juego eSports, deberían retirarlo no? porque no viene con todos los personajes desbloqueados. Empiezas con 3/4 personajes de los 150/160 que tiene en total. Ves a la gente quejarse? ves que la gente no lo juegue? Porque igual no lo sabes pero es el juego mas popular en eSports.

Dices que no quieres comprar un juego para chinofarmear... OTRA muestra mas de que sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas. En SFV si te pones a hacer desafíos, misiones, historia y 3 o 4 chorradas mas que son fáciles, te plantas en 500.000 de FM super facil. Si ya te pones a completarlo todo te plantas en 1.000.000 de FM. Cada persona son 100.000, te da para comprarte más personajes de los que realmente vas a usar EN SERIO a la hora de jugar online. Una vez encuentres tu personaje main, por cada combate en el online te dan FM, no ganas FM por chinofarmear, sino por jugar y disfrutar y aprender.

Además me vienes con lo de que te gusta ver tu progreso, como evolucionas en un juego bla bla bla. Que pasa que lograr hacer todos los desafíos no es progresar? Te piensas que es meterte y echarle horas aporreando botones y ya está? Que no necesitas aprender y progresar para ir completando los diferentes modos de juego?

Vas soltando mierda sin ni siquiera tener el juego y ni la mas remota idea de lo que estás hablando. Encima tienes la jeta de decir que "el juego es una mierda porque le han bajado el skill gap" cuando ni siquiera lo has jugado... Sinceramente, eres un casual, no juegas a los fighting games a nivel competitivo, eres un couch warrior, así que este juego no es para ti. Mejor comprarlo cuando esté muerto, así no te tendremos que ver por el online, y podrás hacer tus 4 partidas al mes y dejarlo en la estantería.

Y por favor, deja de desinformar poniendo vídeos de hace un año, y haciendo afirmaciones de algo que no tienes ni idea.
Mr_Touchdown escribió:Si claro, va a ser mejor tener un juego con 16 luchadores de lanzamiento en los que no sabes cuando ni cuantos luchadores vas a tener, que uno con 40 luchadores de lanzamiento, mas vale pajaro en mano...

El propio Daisuke Ishiwatari ha dicho que al proximo Guilty Gear le va a quitar mecanicas por que los juegos simples venden mas (y quiere que Guilty Gear venda tanto o mas que el Dragon Ball)


1º El SFV salio con todos los personajes, cada vez se actualiza con más contenido suele ser escenarios y trajes y hasta modos tontos como balance para que la gente siga jugando y no aborreciendo el juego. La verdad que se incluye algún personaje extra que los que solo juegan con Ryu y Ken nunca conoceran pero el juego esta completo desde el principio. No necesita ningún pago extra para ser disfrutado.

2º Sobre si son mejor 16 personajes o 40 la verdad que si están balanceados bien pero si no prefiero 1 y todo el mundo juega con ese. Juegos como Tekken suelen tener muchos personajes que no valen una mierda y el SFIV le paso lo mismo por suerte este SFV por ahora no le sucede pero esperate que se vallan desbloqueando más y ya veremos. Que el juegos tendrá mínimo 6 temporadas y espero que tenga otras 6 más.

Sobre las mecánicas es algo muy básico juegos como el Virtual Fighter que tiene una complejidad espantosa y necesitas una dedicación atroz para mover un personaje un poco decentemente, no funciona muy bien fuera de japón. Por lógica si facilitas el aprendizaje y sus mecánicas (no quiere decir que quites contenido del juego) llegaras a más publico.

Absurdo lo difícil que era hacer un hadoken en el SF1 y todo evoluciona.
Mr_Touchdown escribió:El propio Daisuke Ishiwatari ha dicho que al proximo Guilty Gear le va a quitar mecanicas por que los juegos simples venden mas (y quiere que Guilty Gear venda tanto o mas que el Dragon Ball)


Vamos que el Dragon Ball tiene unas mecanicas super faciles eh... sisisisis....

Además, dices que lo facil vende mas como algo negativo, gracias a eso SFV está teniendo mucho mas publico en el online y en los torneos y en todos lados, con lo cual le da mas vida al juego. De que coño sirve que saquen un juego super complicado y que luego nadie lo juegue porque es imposible de jugar ni medianamente bien?

No tiene sentido, salen todos perdiendo tanto los desarrolladores, como los jugadores. No van a sacrificar todo eso por 4 couch warriors como tu.

En serio tio, deja ya de meter mierda sin conocer el tema.
Mr_Touchdown escribió:
cHukAs escribió:
Mr_Touchdown escribió:No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.


El juego ya esta completo o para ti que vayan sacando personajes cada poco para alargar la vida del juego como hacen todos los juegos de lucha es estar incompleto? Pues si para ti eso es estar incompleto ya puedes esperar sentado porque creo que hay confirmadas 6 temporadas de personajes.

Si, es estar incompleto y como hago con todos los juegos de lucha, me los compro cuando lanzan la edicion completa.
Prefiero que el juego se lance con 30 o 40 personajes de base y no tenga ningun soporte post lanzamiento a que se lance con 16 personajes para que despues vengan mendigando con DLCs de pago (que si, que puedes jugar, conseguir fight money, o la moneda que sea, y desbloquear luchadores, pero todos sabemos que habiendo alternativa de pago muchos van a preferir pasar por caja antes que tirarse media vida farmeando, ya sea por que tienen otras obligaciones que atender o simplemente por que quieren jugar, no ser granjeros)

Ósea prefieres tenerlo todo de mano y estar años jugando al mismo juego? Y asi no te aburres sabiendo que nunca habra nada nuevo y lo que tienes el primer dia es lo que va a ser durante años? Claro claro. Pues yo prefiero que de vez en cuando metan algo nuevo y tener un aliciente para seguir jugando.
Pero vamos, que te lo pilles en el 2020 cuando ya estén todos los personajes y al juego le queden dos días. Aunque no juegue casi nadie tu estarás feliz por habértelo comprado "completo".
Menos mal que no hay mucha gente que piensa como tu porque sino seguiríamos jugando en la época de la súper nintendo sin ninguna revisión ni contenido adicional.
Es que pillarse un juego como es el sfv para no jugar online, para que lo vas a comprar entonces para jugar de vez en cuando una partida en modo Arcade? No sabes lo que estas desaprovechando el juego, ni idea tienes.
Mr_Touchdown escribió:
aporto escribió:
NanakiXIII escribió:Luego el tema de la simplificación... absurdo. Combos más sencillos en ejecución no quitan la complejidad. Es algo que ya se ha discutido precisamente con el DBZ y el temita de los autocombos. Los combos suelen ser lo de menos en los juegos de lucha.

Si claro, va a ser mejor tener un juego con 16 luchadores de lanzamiento en los que no sabes cuando ni cuantos luchadores vas a tener, que uno con 40 luchadores de lanzamiento, mas vale pajaro en mano...

El propio Daisuke Ishiwatari ha dicho que al proximo Guilty Gear le va a quitar mecanicas por que los juegos simples venden mas (y quiere que Guilty Gear venda tanto o mas que el Dragon Ball)


No sé qué tiene que ver el nº de luchadores, ni con la dificultad del juego, ni con su calidad.
SF3 tiene escasos luchadores y le da un repaso al 99% de títulos del género. 40 luchadores en un juego de lucha de salida, no me dice absolutamente nada.

Y vuelvo a repetir: saber hacer un combo no es saber jugar a un juego de lucha. Dar accesibilidad a un genero difícil no es ninguna mala idea, siempre que el techo del mismo sea difícil de alcanzar. Y ese techo no lo determina meramente la ejecución. Si la ejecución y los combos fuera lo más importante, un jugador como Sako llevaría ganando torneos de Street Fighter sin parar desde hace 20 años.

La diferencia entre tu postura y la de los demás que no opinamos como tú, es que tú te dedicas a jugar 20 horas a ese juego y a tocar dos personajes contra la máquina, mientras que otros les echamos cientos o miles jugando contra personas.
DJSyNcRo escribió:no juegas a los fighting games a nivel competitivo

Si, soy un mierda, prefiero jugar cientos de horas pasandomelo bien antes que estar obsesionado midiendo mi ePenis con gente que no voy a conocer en mi vida

DJSyNcRo escribió:De que coño sirve que saquen un juego super complicado y que luego nadie lo juegue porque es imposible de jugar ni medianamente bien?


¿De que coño me sirve que saquen un juego tan simple que no me resulte entretenido? No es algo exclusivo de los "fighting games", los Fire Emblem de 3DS no los disfruto, me pongo los mas viejos y los sigo disfrutando, por que son mas dificiles. Los de 3DS son tan facilongos y simples (no tienen ni niebla de guerra...) que simplemente no son divertdos
¿MH World? Lo mismo. es tan "accesible" que es aburrido ¿Bayonetta? Igual, Donde se ponga Devil May Cry o Nija Gaiden...



DJSyNcRo escribió:Ahora el que está mezclando el tocino con la velocidad eres tu...

No estoy mezclando nada, me compro un Street Fighter o un Mortal Kombat por lo mismo que me compro un Shin Megami Tensei. Son JUEGOS de los que disfruto jugando (cuando estan bien hechos, claro)

DJSyNcRo escribió: OTRA muestra mas de que sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas. En SFV si te pones a hacer desafíos, misiones, historia y 3 o 4 chorradas mas que son fáciles, te plantas en 500.000 de FM super facil. Si ya te pones a completarlo todo te plantas en 1.000.000 de FM. Cada persona son 100.000, te da para comprarte más personajes de los que realmente vas a usar EN SERIO a la hora de jugar online. Una vez encuentres tu personaje main, por cada combate en el online te dan FM, no ganas FM por chinofarmear, sino por jugar y disfrutar y aprender.

La cosa es que a mi los grapplers (Zangief, Iron Tager, Potemkim, Blue Mary...), por ejemplo, no me gustan y no me gusta que me obliguen a jugar con personajes que no me gustan

cHukAs escribió:Ósea prefieres tenerlo todo de mano y estar años jugando al mismo juego? Y asi no te aburres sabiendo que nunca habra nada nuevo y lo que tienes el primer dia es lo que va a ser durante años? Claro claro. Pues yo prefiero que de vez en cuando metan algo nuevo y tener un aliciente para seguir jugando.
Pero vamos, que te lo pilles en el 2020 cuando ya estén todos los personajes y al juego le queden dos días. Aunque no juegue casi nadie tu estarás feliz por habértelo comprado "completo".
Menos mal que no hay mucha gente que piensa como tu porque sino seguiríamos jugando en la época de la súper nintendo sin ninguna revisión ni contenido adicional.
Es que pillarse un juego como es el sfv para no jugar online, para que lo vas a comprar entonces para jugar de vez en cuando una partida en modo Arcade? No sabes lo que estas desaprovechando el juego, ni idea tienes.


Si, yo no necesito que me vayan lanzando migas de pan. Ademas, tu vas a jugar, por poner, 500 horas repartidas en temporadas yo voy a jugar esas mismas horas mas concentradas. A mi me habra salido mas barato (quieras o no los DLCs estan diseñados para comprarlos y siempre hay quien termina pasando por caja, si no, no hubieran puesto este modelo) y habre invertido esas horas haciendo lo que a mi me de la gana en lugar de farmear, ademas el juego estara mas pulido ¿me vas a negar que el online no iba como el culo al principio? (Y me refiero al online por que era practicamente el unico modo disponible) Por lo que mi experiencia habra sido notablemente superior. Y no se cuantas veces voy a tener que decirlo, no juego al online, me da igual que haya gente jugando o no... Tambien es verdad que estoy malacostumbrado, antes los juegos tenian mucho mas contenido y modos de juego, estaban hechos con mimo para cuidar a los jugadores, pero como los jugadores de hoy en dia tienen unos estandares tan bajos... un modo de juego les sobra


aporto escribió:1º El SFV salio con todos los personajes, cada vez se actualiza con más contenido suele ser escenarios y trajes y hasta modos tontos como balance para que la gente siga jugando y no aborreciendo el juego. La verdad que se incluye algún personaje extra que los que solo juegan con Ryu y Ken nunca conoceran pero el juego esta completo desde el principio. No necesita ningún pago extra para ser disfrutado.


No, SFV salio en 2016 y en 2016 no estaba Cody ni muchos otros. Es mas, el juego sigue en desarrollo, siguen lanzado parches, contenido, y demas, es basicamente un Early Access. Si el juego sigue en desarrollo quiere decir que no esta terminado y si no esta terminado no esta completo
Yo paso, tengo la sensación de estar hablando con un muro. En resumen, que me den un juego orientado al online, a poder ser con 50 personajes que me lo voy a pasar pipa jugando contra la maquina durante años sin ninguna novedad más y que no me obliguen a jugar a los modos que tanto pido con personajes que no me gustan para conseguir cosas gratis, lo quiero todo sin jugar. Nada más que decir señores.
Mr_Touchdown escribió:Si, soy un mierda, prefiero jugar cientos de horas pasandomelo bien antes que estar obsesionado midiendo mi ePenis con gente que no voy a conocer en mi vida


Que estás hablando? Que obsesion? Yo juego competitivo y me lo paso bien. No tengo ninguna obligación de entrenar ni nada de eso. Si eres un paquete pues igual le tienes que poner mas enfasis, pero eso es como en todos los juegos.

Mr_Touchdown escribió:¿De que coño me sirve que saquen un juego tan simple que no me resulte entretenido?


Y sigue sin entenderlo... NO puedes decir que no te entretiene si NO LO HAS JUGADO. Te aseguro que me muera ahora mismo, que el juego no es simple, ni fácil, y si algun dia te sacas la cabeza del culo y lo juegas (ya no te digo que lo compres) te darás cuenta de que NO es simple ni fácil. Y hablo de jugar mínimo 10 horas, no hablo de coger a Ryu y hacer 3 o 4 target combos combos.

No ves que no tiene fundamento lo que dices si no has jugado? Estás quedando como un idiota.


Mr_Touchdown escribió:No estoy mezclando nada, me compro un Street Fighter o un Mortal Kombat por lo mismo que me compro un Shin Megami Tensei. Son JUEGOS de los que disfruto jugando (cuando estan bien hechos, claro)


Tu mismo me estás dando la razón, no eres un usuario de Fighting Games. Si lo fueras entenderías todo lo que estoy diciendo. Tu lo unico que quieres es un juego para echar 4 partidas con chorrocientosmil personajes que nunca sabrás utilizar completamente, porque te la suda y porque no quieres profundizar en un Fighting Game, porque no es lo tuyo.

Me parece genial que quieras eso. Pero lo que deberías hacer es respetar a toda la comunidad que si les gustan los Fighting Games y que disfrutan con el juego y les da igual que el juego salga con 10 o 50 personajes, cuando lo importante en un Fighting Game es el sistema de peleas, las técnicas, los combos, y toda la parafernalia técnica que hay detrás que gente como tu no entiende. Eso es lo que hace que un Fighting Game sea bueno o no, y no la cantidad de personajes o trajecitos que tenga. SFV es un buen juego y no es ni simple, ni fácil, aunque haya gente desinformada como tu que va soltando bilis sin conocimiento ninguno. Infórmate, juegalo, llega a un nivel aceptable de manejo y luego me cuentas si es "Fácil o simple".

Mr_Touchdown escribió:La cosa es que a mi los grapplers (Zangief, Iron Tager, Potemkim, Blue Mary...), por ejemplo, no me gustan y no me gusta que me obliguen a jugar con personajes que no me gustan


Otra muestra mas de que no eres un usuario de Fighting Games ni tienes idea de nada de lo que dices.

Debes conocer a todos los personajes, al menos los movimientos que tienen, para que cuando te enfrentes a ellos sepas como defenderte o contraatacar. El juego no te obliga a jugar con grapplers, a mi tampoco me gustan, y SFV no me obliga a jugar con ellos, simplemente si quieres un extra de FM pues haces los trials/historia de los grapplers, pero sino quieres pues no la haces y listo. Pero en un Fighting Game es recomendable jugar al menos alguna vez con todos los personajes para conocerlos por lo mencionado antes. Pero volvemos a lo de siempre... Como no tienes ni idea y te la suda pues sueltas estas perlas.

Mr_Touchdown escribió:Y no se cuantas veces voy a tener que decirlo, no juego al online, me da igual que haya gente jugando o no... Tambien es verdad que estoy malacostumbrado, antes los juegos tenian mucho mas contenido y modos de juego, estaban hechos con mimo para cuidar a los jugadores, pero como los jugadores de hoy en dia tienen unos estandares tan bajos... un modo de juego les sobra


Oh si... Street Fighter 2 tenía muchos modos de juego eh? Una barbaridad vamos... [facepalm]. Pues gracias a ese juego se ha dado paso a todos los demás Street Fighters, gracias a un juego que tenia 12 personajes, menos que el SFV, y solo tenia un modo de juego. Cosa que SFV a dia de hoy tiene muchísimos modos mas (Trials, Online, Historia, Retos, Training, etc...).

Sobre lo de los estándares bajos... Madre mia, lo que hay que leer... Para quien le guste un Fighting Game, como ya te he dicho antes, le da igual que hayan 30 modos de juego o 50 personajes, lo que busca es partirse la cara contra la CPU, vs Player 2, o contra otra gente jugando Online, y para eso no te hacen falta 20 modos de juego ni 50 personajes. Porque disfrutas jugando en el Online, descubriendo mecánicas, descubriendo setups, echándole horas al training, etc etc etc...

Mr_Touchdown escribió:No, SFV salio en 2016 y en 2016 no estaba Cody ni muchos otros. Es mas, el juego sigue en desarrollo, siguen lanzado parches, contenido, y demas, es basicamente un Early Access. Si el juego sigue en desarrollo quiere decir que no esta terminado y si no esta terminado no esta completo


El juego no sigue en desarrollo, que hablas? El juego ya está hecho, lo que pasa que estos juegos tienen un MANTENIMIENTO, ya que se descubren técnicas nuevas, o bugs, o cosas que se necesitan parchear o corregir, y no es porque el juego esté mal hecho, sino porque los usuarios descubren técnicas nuevas que quizá a veces están muy rotas y Capcom las equilibra para hacer el juego mas justo.

A todos los juegos actuales de lucha les van aplicando los parches de balanceo de vez en cuando, Tekken, DBFZ, Blazblue, Guilty Gear, Skullgirls, etc...

Te repito, no eres un usuario de Fighting Games, no lo entiendes ni lo entenderás nunca. Me parece correcto, pero lo que no puedes hacer es DESINFORMAR, encima con información desactualizada, y SIN SABER de que estás hablando, ya que ni siquiera le debes haber echado mas de 5 horas al juego. Lo jugaste en la salida y ese SFV no tiene nada que ver con el SFV que hay ahora.

Yo me retiro ya de aquí, donde no hay no se puede sacar. Creer a un tio que dice que un juego es una mierda sin haberlo jugado es como creer a un tío que dice que es Experto en Biología y no haberle visto nunca con un libro en la mano. Es como si yo me pongo a decir que los Fire Emblem, o los Shin megami tensei son una basura, cuando no los conozco, ni los he jugado, ni me interesan, no tiene sentido. Lo tuyo es echar bilis por afición. Eres un pedazo de trol y punto. Si al menos hubieses jugado SFV pues se podría tener un poco en cuenta tu opinion, pero mira lo trol que eres que encima dices que ni lo has jugado, ni juegas online, ni te interesa, pero aun y así sigues soltando basura.

Por gente como tu aún estaríamos todos en casas de madera y empujando carretas.
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