El Eurofigther vuela a la velocidad de la luz.

Hasta ahora solo el Ejército del Aire Español disponía de cazas capaces de rivalizar con las naves de La Guerra de las Galaxias. En concreto sus Eurofigthers, capaces de volar a la velocidad de la luz. Pero los estadounidenses han logrado desarrollar un avión que CASI iguala a nuestros cazas de combate. Y digo casi porque el UAV estadounidense.

"vuela a 988 kilómetros por horas, apenas por debajo de la velocidad de la luz."

http://www.telecinco.es/informativos/te ... as+guerras

Imagen

PD:El avión del que hablan en telecinco es un avion no tripulado al estilo del que se puede manejar en el MW2 para lanzar misilitos:

Imagen

PD2: Se puede ser más retrasados xDDDDDDDDDDDD?
Se nota la calidad de la cadena y lo documentedos e informados que están.

/ironic

Saludos!
[mad] [mad] [mad] [mad]

Lo siento...no puedo hablar.....
Imagen Interesante...

Viva el periodismo serio!!!
Telecirco. Redefiniendo la velocidad de la luz desde 2010.
Pues sique es rápido, si señor. Imagen
ya ha empezado la temporada de becarios?
A veces pienso como esa gente llega ahí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
al menos ya han cambiado lo de eurofighter, que ademas estaba mal escrito xD

eurofighter:

http://webjaen.files.wordpress.com/2009 ... ghter2.jpg

el niño mimado europeo de la aviacion de combate =D
"vuela a 988 kilómetros por horas, apenas por debajo de la velocidad de la luz."

Sólo apenas, eh. Y por horas. Su picha ahí.
mi favorito sigue siendo el de la voz de galicia. con ese F-18 español que perdio el motor en vuelo, pero el piloto lo pudo recuperar gracias a que encendio el motor de emergencia (situado al lado del normal, como se ve en las fotografias) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enanon escribió:mi favorito sigue siendo el de la voz de galicia. con ese F-18 español que perdio el motor en vuelo, pero el piloto lo pudo recuperar gracias a que encendio el motor de emergencia (situado al lado del normal, como se ve en las fotografias) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
PaniniDS escribió:
Enanon escribió:mi favorito sigue siendo el de la voz de galicia. con ese F-18 español que perdio el motor en vuelo, pero el piloto lo pudo recuperar gracias a que encendio el motor de emergencia (situado al lado del normal, como se ve en las fotografias) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lolazo.. no jodas.. qué melones.
cabrones, no me hagáis reir a estas horas que despierto a los demás XXDDDD
Es que esta gente es mas de numeros, o letras?... 5 segundos, 5 minutos, 5 horas
Che no os metais con telecinco, que a los pobres los sacas de la Esteban y se pierden.

PD:Madsuka tio...me encanta el muñeco de tu firma, siempre me tiro un rato mirandolo xD
pero que alguien le haga un motivator o algo antes de que lo editen Imagen
pumak escribió:pero que alguien le haga un motivator o algo antes de que lo editen

Sus deseos son órdenes:

Imagen

Con el permiso de NaNdO, que le he cogido la frase que me ha parecido perfecta para la ocasión.

Saludos!
McArthur Whiite escribió:Che no os metais con telecinco, que a los pobres los sacas de la Esteban y se pierden.

PD:Madsuka tio...me encanta el muñeco de tu firma, siempre me tiro un rato mirandolo xD

Para eso lo tengo!, primero te atrae, y luego te atacara y seras su cena! groawrg!
El pobre se ha confuindido la luz con la hora, no le matemos... aun.

Imagen
HESO BA A BIAGAR AL PAZADO!

No en serio, creo que es una ironía, no me creo que lo digan en serio.

¿Velocidad luz es 300.000km por segundo, no? Joas ahí dice que va a 988km por HORA...
No sé, pero yo creo que les deberían de tirar zapatos como misiles para no alcanzarlo :-?
Dejo unos quotes de la voz de galicia [sonrisa]

El F-5A Northrop, conocido como Freedom Fighter , es un viejo avión de combate de fabricación española que [...]

Un F-18 de las Fuerzas Aéreas españolas realizó ayer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Santiago tras sufrir un fallo en su motor y en el sistema de frenos. El avión, que estaba realizando maniobras rutinarias sobre el noroeste peninsular e iba acompañado por un caza gemelo, detectó problemas importantes en uno de los motores, que incluso llegó a pararse en vuelo. Su piloto decidió tomar tierra con el de repuesto para evitar mayores riesgos.

pero atencion, que como es algo que llama la atencion, se extienden un poco mas:

Los F-18, adquiridos a la Marina americana, pertenecen al Ala 15 de las Fuerzas Aéreas y poseen un motor de repuesto para estos casos, algo que no es habitual en otros modelos.
Como dijo Jose María García ¿qué se puede esperar de los inventores de la telebasura?
Este avion es la polla vuela a 120.000 metros de altura XD
Yo he viajado a algo mas que velocidad de la luz.....

Imagen
rae.es/apenas apenas: adv. a tomar por culo, lejos de
El avion no viajara a la velocidad de la luz, pero el ritmo en que la gente contesta a este post sin sentido se acerca a la velocidad de la luz [+risas]
ryu85 escribió:Yo he viajado a algo mas que velocidad de la luz.....

Imagen

Ellos tambien van a ¡¡Velocidad Absurda!!

http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ

No me canso de ver ese cachito [qmparto]
Pues si no viaja a la velocidad de la luz ya no me lo compro...
A ver a ver, de qué os reís si lo que dicen es cierto, pone que casi viaja a la velocidad de la luz, por lo que no mienten

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:A ver a ver, de qué os reís si lo que dicen es cierto, pone que casi viaja a la velocidad de la luz, por lo que no mienten

Casi se usa para cuando está cercano a [...]

Es como si en los anuncios de cada coche pusiese: "Viaja casi a la velocidad de la luz"
MasterAxen escribió:
Rokzo escribió:A ver a ver, de qué os reís si lo que dicen es cierto, pone que casi viaja a la velocidad de la luz, por lo que no mienten

Es como si en los anuncios de cada coche pusiese: "Viaja casi a la velocidad de la luz"

Veo que casi pillas mi tono sarcástico :p
Yo cuando tengo sed en la playa voy CASI a la velocidad de la luz al chiringuito a por una cerveza.

Pero los que viajan casi CASI a la velocidad de la luz son los ancianos cuando hay comida gratis o regalan algo JAJAJA
Rokzo escribió:
MasterAxen escribió:

Veo que casi pillas mi tono sarcástico :p

Casi lo pillo ;)
Me pregunto qué opinará Belén Esteban de todo esto.
insert-brain escribió:Me pregunto qué opinará Belén Esteban de todo esto.

ahhaah.........

casi lo pilla la esteban......

Dirá, que es la luz y un avión?? jajajaajaja
Ya podemos hacer frente al imperio!

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
SALVAME...nunca mejor dicho.

Dirá JOQERRAPIDONO¿
Esto demuestra que es necesaria una ley de control de la información. Una cosa es la libertad de expresión y otra la desvirtuación de la información y manipulación periodística.

El problema es como controlar al que controla [mad]
¿Que os podéis esperar de la cadena creadora de programas como Aquí hay tomate, Hombres Mujeres y Viceversa o Sálvame?
Spardy escribió:Ya CASI podemos hacer frente al imperio!

Imagen

F1x3D XD
Blue escribió:Esto demuestra que es necesaria una ley de control de la información. Una cosa es la libertad de expresión y otra la desvirtuación de la información y manipulación periodística.

El problema es como controlar al que controla [mad]

Estamos hablando de telecinco, ese organismo que vela por el rigor y veracidad de la información nunca tendría recursos suficientes para cubrir todas las mentiras/trolas/exageraciones/desinformaciones/mierda in general/etc que sale de ese canal cada minuto.

- " Pero a mi niña no la saqueis eeeeehh!!, que como saque mi aprte choni, sus tiro un canto y tumbo el aparato!".

Hombre, si me dicen que os que casi van a la velocidad de la luz son los Sukhoi, todavia, pero un "urofaiter que va perdiendo motores...." xDD.

Esque madre mia, anda que dicen, pues a MAch 12, que dices... joder, con la "cuña volante no tripilada" han llegado a MAch 7, asique lo mismo han hecho algo escandalosamente rápido... pero casi a la velocidad de la luz, y a X Km/horas [plas]
60 respuestas
1, 2